collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 254073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #120 en: Julio 24, 2012, 15:10 Horas »
Por cierto, si como parece se tiene previsto ceder a Campaña, espero que esta vez sea SIN OPCIÓN DE COMPRA!!! Y a ser posible, con clausula de repesca por si nos hace falta en enero.

Tengo fe ciega en Campaña, espero que sepan llevar bien el asunto para que lo podamos disfrutar muchos años.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #121 en: Julio 24, 2012, 15:52 Horas »
Por la posición en la que juega es incomprensible su fichaje teniendo fuertes carencias en otras, pero bueno, ellos sabrán...

Bienvenido y mucho éxito vistiendo nuestra camiseta ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #122 en: Julio 24, 2012, 15:57 Horas »
Por la posición en la que juega es incomprensible su fichaje teniendo fuertes carencias en otras, pero bueno, ellos sabrán...

Bienvenido y mucho éxito vistiendo nuestra camiseta ;)

El Sevilla estaba deseando traer un tio fisico y con talla para ganar balones divididos y lo comparto totalmente.

Me parece un fichaje, por el corte de futbolista, muy correcto, en todo caso, incomprensible es el de Hervas, otra cosa es que existan carencias mas fuertes en otros lugares del campo, pero que tambien habia carencias ahi es impepinable.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #123 en: Julio 24, 2012, 15:59 Horas »
Yo sigo sin entender como la gente no ve que hacia falta ese todocampista....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #124 en: Julio 24, 2012, 16:02 Horas »
Yo sigo sin entender como la gente no ve que hacia falta ese todocampista....

Un jugador como este JAMAS sobra. Y a los que tranta de compararlo con CAMPAÑA pues no tienen nada que ver. Con despliegue fisico de MEDEL y KONDOGBIA el equipo sale muy beneficiado. Los laterales podran subir mas y el tercer mediocentro (RAKITIC) tendra bastante mas libertad y llegada.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #125 en: Julio 24, 2012, 16:07 Horas »
La diferencia es que con 18 años el año pasado jugo 40 partidos de titular en su equipo.

Pero de todas formas son dos jugadores compatibles. No tiene porque salir CAMPAÑA por la llegada del frances.

Es mas ni siquiera se si le ha fichado como mediocentro o como central.

40 partidos en segunda, esa es la diferencia. Gran bagaje. Vaya despiste tengo, pues no que creía que Campaña habia jugado en primera.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #126 en: Julio 24, 2012, 16:09 Horas »
No discuto su calidad, que la desconozco por otra parte, pero todos los esfuerzos que están realizando desde el club se deberían de centrar en las posiciones que presentan carencias en el equipo.

Prefiero tener un equipo medianamente compensado a tener un equipo con una defensa y una delantera que destaquen, para mal, con respecto al centro del campo tan bueno.

Si, queda tiempo para solucionar estos problemas, y lo mismo se han encontrado con una oportunidad de mercado irrechazable, pero lo único que pido es un mayor esfuerzo en esas posiciones y dejad en paz al centro del campo que lo tenemos más que cubierto. O lo mismo es que cuentan con alguna salida "extraordinaria" y ya se han lavado las manos, que todo puede ser...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #127 en: Julio 24, 2012, 16:11 Horas »
40 partidos en segunda, esa es la diferencia. Gran bagaje. Vaya despiste tengo, pues no que creía que Campaña habia jugado en primera.

KONDOGBIA tambien ha jugado en primera. Debuto en la L1 con 17 años.  ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #128 en: Julio 24, 2012, 16:17 Horas »
KONDOGBIA tambien ha jugado en primera. Debuto en la L1 con 17 años.  ;)

Sí bueno, tres partidos.

En el primero de ellos jugó 7 minutos.

En el segundo jugó 29.

Y el tercero, que fue el último de la liga con el Lens ya descedido, jugó el partido completo y su equipo perdió 4-0.

Que me lo ha dicho el hwuan. :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #129 en: Julio 24, 2012, 16:27 Horas »
Sí bueno, tres partidos.

En el primero de ellos jugó 7 minutos.

En el segundo jugó 29.

Y el tercero, que fue el último de la liga con el Lens ya descedido, jugó el partido completo y su equipo perdió 4-0.

Que me lo ha dicho el hwuan. :D

El año pasado simplemente no pudo jugar en primera porque su equipo estaba en la L2. Si hubiera estado en la L1 hubiera jugado los mismos partidos que jugó el año pasado porque el Lens es un club que siempre tira de cantera.

De todas formas vuelvo a repetir que CAMPAÑA y KONDOGBIA son compatibles y pueden jugar juntos pero lo que si tengo claro es que a día de hoy KONDOGBIA esta mucho mas hecho para empezar a jugar partidos en la elite que CAMPAÑA.

A muchos se les llena la boca de hablar del europeo que realizo CAMPAÑA en un equipo que tenía el 80% de la posesión de la pelota. Ahora tenemos que ver a CAMPAÑA jugar en un equipo donde no tendrá mucho la pelota y tendrá que sacrificarse para recuperarla. Para ese tipo de trabajo t aseguro que KONDOGBIA está bastante más preparado que CAMPAÑA a estas alturas al meno en el SEVILLA. Seguramente en bARCELONA seria otra cosa.


« Última modificación: Julio 24, 2012, 16:28 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #130 en: Julio 24, 2012, 16:30 Horas »
Que tendrá que ver lo del francés o Rabello con Campaña y LA. Ambas son magníficas operaciones, con independencia de que lo de estos dos canteranos no tenga nombre.

Que manía con mezclar los temas...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #131 en: Julio 24, 2012, 16:40 Horas »
A mí su fichaje me parece imprescindible y más visto que en los amistosos de pretemporada, Michel ha probado con Maduro como pivote y con Medel con más llegada. Si esa es su idea de equipo, un pivote defensivo era necesario.

Con Kondogbia tenemos al francés y a Maduro para el medio defensivo.
A Medel y Campaña / Hervás para el intermedio. (Supongo que Gordaric sale).
Y a Rakitic y Trocho como mediapuntas.

Además, el galo es puede jugar de central y en ambos laterales. Y como no, es joven y tiene muy buena pinta. Veremos a ver.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #132 en: Julio 24, 2012, 16:46 Horas »
El año pasado simplemente no pudo jugar en primera porque su equipo estaba en la L2. Si hubiera estado en la L1 hubiera jugado los mismos partidos que jugó el año pasado porque el Lens es un club que siempre tira de cantera.

De todas formas vuelvo a repetir que CAMPAÑA y KONDOGBIA son compatibles y pueden jugar juntos pero lo que si tengo claro es que a día de hoy KONDOGBIA esta mucho mas hecho para empezar a jugar partidos en la elite que CAMPAÑA.

A muchos se les llena la boca de hablar del europeo que realizo CAMPAÑA en un equipo que tenía el 80% de la posesión de la pelota. Ahora tenemos que ver a CAMPAÑA jugar en un equipo donde no tendrá mucho la pelota y tendrá que sacrificarse para recuperarla. Para ese tipo de trabajo t aseguro que KONDOGBIA está bastante más preparado que CAMPAÑA a estas alturas al meno en el SEVILLA. Seguramente en bARCELONA seria otra cosa.




Osea que todo lo que hace Campaña no tiene ningún mérito. En cambio Kondogbia está preparadísimo para formar parte de un equipo de bultos perseguidores del balón y nos espera una temporada de fútbol rácano, que sólo algunos privilegiados tendréis el gusto de disfrutar. ¡QUE TE APROVECHE!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #133 en: Julio 24, 2012, 16:54 Horas »
Osea que todo lo que hace Campaña no tiene ningún mérito. En cambio Kondogbia está preparadísimo para formar parte de un equipo de bultos perseguidores del balón y nos espera una temporada de fútbol rácano, que sólo algunos privilegiados tendréis el gusto de disfrutar. ¡QUE TE APROVECHE!

Joserra, sé que este no es el hilo, pero...

¿Cuál sería tu planificación para la próxima temporada?

Varas/Julián/Sergio Rico

Morales/Manu Deivid/Bernardo/Fazio/Cala/Israel Puerto/Luna/Alberto

Salva/Medel/Jozabed/Campaña/Luismi

Navas/Reyes/Perotti/Luis Alberto

Rubio/Morillas/Rodri*repescado/Negredo

¿Así más o menos o menos o meto a Hiroshi por por Negredo?

No sé si parece en serio este último post mío, pero conste que te lo pregunto 100% en serio, lo juro por mi madre.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #134 en: Julio 24, 2012, 16:55 Horas »
JUGON !

Gordaric , Campaña y Guarente se van.

Nos queda un medio:
 
                          MEDEL        
                        (Maduro)
 RAKITIC                                   KONDOGBIA
 (Trocho)                                     (Hervás)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #135 en: Julio 24, 2012, 16:56 Horas »
Osea que todo lo que hace Campaña no tiene ningún mérito. En cambio Kondogbia está preparadísimo para formar parte de un equipo de bultos perseguidores del balón y nos espera una temporada de fútbol rácano, que sólo algunos privilegiados tendréis el gusto de disfrutar. ¡QUE TE APROVECHE!

No has entendido mi mensaje amigo.

A mi CAMPAÑA me gusta tanto o más que a ti. Yo estoy seguro que terminara triunfando en el SEVILLA pero lo que si digo es que mientras KONDOGBIA el año pasado jugó todo el año de titular en su equipo, CAMPAÑA no lo hizo y por tanto está claro que tiene mayor experiencia jugando en una categoría profesional.

Lo que también digo es que en ESPAÑA o el BARCELÇONA un jugador como CAMPAÑA siempre seria titular porque la pelota la tiene el equipo casi el 80% del tiempo y entonces las carencias físicas que tiene CAMPAÑA no se ven tanto como en un equipo que no tiene tanto la pelota.

Ya me gustaría a mí que nosotros jugáramos como el BARCELONA y tuviéramos el 80% de posesión en cada partido.

Tampoco entiendo porque según tu no pueden ser compatible los dos jugadores. De momento que yo sepa el dorsal 16 del SEVILLA pertenece a CAMPAÑA.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #136 en: Julio 24, 2012, 17:09 Horas »
Comienza la subasta por Medel.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #137 en: Julio 24, 2012, 17:31 Horas »


Que manía con mezclar los temas...

Mazunmiyón.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #138 en: Julio 24, 2012, 17:34 Horas »
Comienza la subasta por Medel.

Llevo toda la mañana muerto y acabo de incorporarme y ponerme al día...

¿Es posible que salga Campaña cedido y éste se incorpore de inmediato?........

De ser así, no entendería que el campeón saliese cedido y el perdedor de la final, se quedara en el Sevilla.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #139 en: Julio 24, 2012, 17:35 Horas »
Llevo toda la mañana muerto y acabo de incorporarme y ponerme al día...

¿Es posible que salga Campaña cedido y éste se incorpore de inmediato?........

De ser así, no entendería que el campeón saliese cedido y el perdedor de la final, se quedara en el Sevilla.

Francia perdió en semifinales.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.