collapse

Autor Tema: Steven N'ZONZI  (Leído 191039 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1920 en: Mayo 10, 2018, 07:36 Horas »
Gran partido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1921 en: Mayo 10, 2018, 09:04 Horas »
      Vamos a ver, Estebanillo de los cojones...

      ¿Porqué ahora metes la pierna, juegas, haces jugar y acompañas la jugada como en nuestro segundo gol y antes no lo hacías?.

      ¿Es que, por ventura, se te ha aumentado el sueldo o a qué coños se debe tu radical cambio de actitud?.

      Juega así los próximos dos partidos y luego te vas al coño de tu santísima progenitora, cacho mamón. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Pd: Que conste que eso lo digo yo... Don Joaquín no se lo dice pero lo piensa... no podemos depender de un mamonazo que juega cuando quiere y se esconde cuando le sale del aparejámen.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1922 en: Mayo 10, 2018, 10:56 Horas »
Lo dije hace unos cuántos partidos, en estadísticas de este jugador en esta temporada, tenía cero asistencias y cero goles, después metió uno al Villarreal y ayer dio una asistencia a Layún.
Esta temporada por su desgana y por los patanes de entrenadores qué hemos tenido, se la ha pasado columpiándose.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1923 en: Mayo 19, 2018, 22:56 Horas »
Espero que se revalorice en el mundial y el SFC lo pueda traspasar por lo que pide, que me imagino que será entre 30 y 35M.

Buen jugador cuando quiere, pero mientras antes salga mejor.

Espero que el club esté ya controlando el tema de fichar a su sustituto, un futbolista de mucho físico y dinamismo, que ayude a Banega y Roque.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1924 en: Julio 01, 2018, 06:15 Horas »
       Parece que la mierda franco-congoleña nos ha tomao por carajotes

       Permítanme vuececes que me apunte un ''yoya'' aunque mi natural modestia sufra con ello... porque yo ya sus dije que el Estebanillo tenía firmao algo por ahí...

       Ahora, como el gran mierda que es, está tratando de presionar al Sevilla para que cuando el equipo que sea oferte a la baja, el Sevilla trague y se convierta en cornudo consentido admitiendo la marranada... así suelen actuar estos mierdas que piensan que los demás son tontos y tan mierdas como ellos; ''política de los hechos consumados y os jodéis mientras yo me río de vosotros en vuestra jeta''. :!!

        Y lo malo es que le puede salir bien la jugada porque entre mierdas anda el juego y los mierdas de dos patas suelen hablar el mismo idioma... ojalá me equivoque, pero el Estebanillo se iba a reír del cabrón hidecabrón de su padre y de la puta sifilítica que lo cagó, si el Sevilla estuviese representao por alguien con dignidad y mala ostia que le dijese con buenas palabras que ''el Sevilla considera imprescindible que su furbolista se presente en la CD en la fecha y hora pactadas una vez concluya su intervención en la selección francesa y disfrute de sus bien merecidas vacaciones''... y que ''clausulazo y tente tieso'' o ''verdes las han cortao''*... que en caso contrario va a chupar más grada que Tom de Mul mientras recapacita sobre su asqueroso proceder con el clú que le aguantó sus neuras y le dio su confianza cuando las necesitó...

       Ya puestos le haría saber, -en un aparte y al oído-, al presunto progenitor de la mierda franco-congoleña y representata del larguirucho mojón con jeta de lila, que se vaya buscando un buen abogado pues el Sevilla FC va a intentar joderlos vivos ante los tribunales... sin descartar otras acciones más contundentes como las de propinarles un par de buenos sustos y una buena untada de mera en la jeta de ambos... que se les ha visto la jugada y que el Sevilla está dispuesto a anotar el total de su cláusula en ''pérdidas y ganancias'' con tal de romperles la ''Colurna Gibrartá'' pues su cochambroso comportamiento faculta al Sevilla para romperles la madre o intentarlo al menos.

        Pero me parece que me voy a quedar con las ganas... irán al país de los ensueños junto con las de beneficiarme a la simpar Sharon Stone o endiñarles sendas patás en el paladar a más de uno que yo me sé. :)

* ¡Ah!, y que se vayan olvidando de los 5M€ de comisión paterna, pues ésa es justa la cantidad que el Sevilla considera suficiente para que se le pase el disgusto... uséase, que 40M€ ''entóloartolameza'' o ya se pueden esta yendo a enderezar plátanos con el ojal... el presunto padre y el ninio. :!!

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1925 en: Julio 01, 2018, 10:36 Horas »
Ha madrugado usted Don, dando donde duele como casi siempre. Este jugador debe salir ya, si vuelve aquí ni va a estar centrado ni va a dar palo al agua.
Venta que por otra parte si se invierte en un sustituto de garantías no será demasiado dramática no porque Nzonzi sea malo sino porque aquí ya no está motivado ni implicado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1926 en: Julio 01, 2018, 10:57 Horas »
El papá de N´zonzi lo tiene a huevo, si se quiere ir su hijo, que pague la cláusula qué creo qué está en 40 millones y se deje de lloriqueos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1927 en: Julio 01, 2018, 11:28 Horas »
Lo que tiene que hacer el galo es decir que se va pero presentando una oferta beneficiosa para el club que le paga, y bien, bajo el brazo.

Su ciclo ha acabado. Grandísimo jugador, pero no compañero ni profesional.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1928 en: Julio 01, 2018, 11:41 Horas »
Lo que tiene que hacer el galo es decir que se va pero presentando una oferta beneficiosa para el club que le paga, y bien, bajo el brazo.

Su ciclo ha acabado. Grandísimo jugador, pero no compañero ni profesional.
Caparrós dijo cuando accedió al cargo que quien quisiera a Nzonzi debía de pagar su clausula.Lo dijo en Radio Sevilla si no recuerdo mal

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8018
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1929 en: Julio 01, 2018, 12:31 Horas »
Lo dije el verano pasado y lo repito un año después. Es un jugador completamente prescindible porque es muy mal compañero y muy mal profesional, no se puede decir otra cosa de alguien que sólo se esfuerza cuando le sale de los guevos y que es casi nunca.

Por mí, a tomar viento. Un picha fría menos. Y que vayan desfilando.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1930 en: Julio 01, 2018, 13:51 Horas »
Que ponga los 40 kilos y que se vaya, otra cosa sería bajarse los pantalones, y el SFC jamás puede hacer eso. Así que ya sabes Pepe, cláusula o sigue.

Y lo dice uno que está deseando perderlo de vista de mi SFC, pero sin bajada de pantalones, eso nunca, demasiadas se han hecho ya.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1931 en: Julio 01, 2018, 17:28 Horas »
Cláusula o nada...y si se niega a incorporarse, denuncia al canto y sin jugar hasta que cumpla su contrato.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1932 en: Julio 01, 2018, 17:55 Horas »
Éste  me está tocando los cojones ya,ojalá venga alguien con los 40 kilos y se va ya al carajo ,como ya que tío más cansino.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1933 en: Julio 08, 2018, 11:22 Horas »
Deseando estoy que paguen y te vayas pronto.

Asco de jugador. Poca sangre y poca profesionalidad.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1934 en: Julio 11, 2018, 11:45 Horas »
Qué contento estaba ayer abrazando a sus compañeros tras la clasificación para la final... Es más blue que red.
Seguramente el sueldo del mes de junio y julio se lo paga el gallo.

Si hubiera estado igual de contento en la final de Copa en Madrid, Iniesta y Rakitic no le hubieran el mostrado el ciruelo en cada jugada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1935 en: Julio 11, 2018, 12:06 Horas »
Me alegro que haya llegado a la final para que su cotización suba y venga lo antes posible un equipo, poniendo el dinero que tiene que poner, la cláusula, y se lo lleve. Deseando perderlo de vista.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1936 en: Julio 12, 2018, 14:19 Horas »
Además de Arsenal y Tottenham, ayer venía en la prensa inglesa citando fuentes de Francia que también hay interés de West Ham y Everton.

Buena cosa si hay subasta entre equipos premier, más opciones de que salga por el precio de la cláusula.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1937 en: Julio 12, 2018, 14:22 Horas »
Ayer leí que si el padre y representante de Nzonzi se lleva los 5 millones de comisión por traspaso, este debería ser superior a los 30 millones. Creo que el primer club que ofrezca 35 se lo lleva, o bien 30 y a negociar con el "papa".

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1938 en: Julio 12, 2018, 14:36 Horas »
Ayer leí que si el padre y representante de Nzonzi se lleva los 5 millones de comisión por traspaso, este debería ser superior a los 30 millones. Creo que el primer club que ofrezca 35 se lo lleva, o bien 30 y a negociar con el "papa".

Yo también lo creo. Tiene tantas ganas Nzonzi de salir como el Sevilla de perderlo de vista. Como dices mientras al Sevilla le queden al menos 30 millones le abrirán la puerta.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1939 en: Julio 12, 2018, 14:43 Horas »
Yo también lo creo. Tiene tantas ganas Nzonzi de salir como el Sevilla de perderlo de vista. Como dices mientras al Sevilla le queden al menos 30 millones le abrirán la puerta.

Así es, la duda está en si realmente algún club va a llegar a esa cifra, porque hasta el día de hoy, seguro que no lo han hecho. Aunque creo que nos vamos a beneficiar al respecto estando Francia en la final del Mundial.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 420
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30