collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2012-2013  (Leído 34011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2012-2013
« Respuesta #100 en: Noviembre 27, 2012, 22:08 Horas »
Goooool del Cacereño! 0-1 en la Rosaleda. Uno más, uno más...  ::)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2012-2013
« Respuesta #101 en: Noviembre 27, 2012, 22:22 Horas »
Kameni salva el segundo del Cacereño! (Me había equivocado de hilo  :D )

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2012-2013
« Respuesta #102 en: Noviembre 27, 2012, 23:34 Horas »
El Málaga jodiéndome la quiniela >:(

Ya podía haber marcado otro gol el Cacereño y el enfado se hubiera difuminado...

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2012-2013
« Respuesta #103 en: Noviembre 28, 2012, 06:02 Horas »
A mi ganar la liga particular no me vale. En fin,me callo para no alimentar el hambre de las vecinas que anden por aqui riendose de nosotros (por cierto, me cago en tu pu...a cara bufón que me estás leyendo, seguroque aun te escuece la manita).

En realidad todo viene no por ellos, sino por nosotros. Me da asco y pena a la vez viendo como nuestros futbolistas se rien de nosotros, de nuestro escudo......se permiten el lujo de no dar todo lo que tienen 90 miseros minutos a la semana.

A tomar por culo el puto futbol.

Te entiendo tu enfado perfectamente porque yo pienso igual que tú pero desde que llego el cabezón del Pepe Mel.

Es el otro Caparrós pero en el betis. Un tio que tiene veneno en la sangre, que transmite el betis a sus jugadores y lo más importante saca a la CANTERA AÑO TRAS AÑOS....¿y nosotros?....pues con medianias de entrenadores lo primero, que no tiene huevos de poner CANTERA como años atrás y si se pone a mercenarios como spahic, fazio, manu, coke, etc etc etc.

Luego, los entrenadores que vienen se la sudan el Sevilla FC literalmente, vienen a lo que viene, hacen su teatrillo para durar un año y cobrar un pastón.

y por último, tienen un cosa que nosotros lo perdimos hace años: HAMBRE DE HACER COSAS IMPORTANTES.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2012-2013
« Respuesta #104 en: Noviembre 28, 2012, 06:18 Horas »
Te entiendo tu enfado perfectamente porque yo pienso igual que tú pero desde que llego el cabezón del Pepe Mel.

Es el otro Caparrós pero en el betis. Un tio que tiene veneno en la sangre, que transmite el betis a sus jugadores y lo más importante saca a la CANTERA AÑO TRAS AÑOS....¿y nosotros?....pues con medianias de entrenadores lo primero, que no tiene huevos de poner CANTERA como años atrás y si se pone a mercenarios como spahic, fazio, manu, coke, etc etc etc.

Luego, los entrenadores que vienen se la sudan el Sevilla FC literalmente, vienen a lo que viene, hacen su teatrillo para durar un año y cobrar un pastón.

y por último, tienen un cosa que nosotros lo perdimos hace años: HAMBRE DE HACER COSAS IMPORTANTES.
¿Por que culpar al entrenador?
Nombras a 4 jugadores:
Spahic: ¿Por que se le ficho? Seguramente Cala rinda mas que el.
Fazio: Es canterano (formado en el SAT) y su rendimiento no es de los peores.
Manu: ¿Por que se le ficho? Luis Alberto podia hacer lo que el hace, incluso Capel y lo vendieron por menos de lo que costo este.
Coke: Otro fichaje incomprensible, teniamos al ya nombrado Cala, que podria perfectamente sustituir a Spahic y Coke juntos, costando 0 y cobrando la mitad o incluso a Deivid que mal resultado no dio en el filial.

La culpa es de quien ha tirado el dinero en esos jugadores y esas fichas, para puestos que podian ser cubiertos perfectamente por canteranos.

Que una vez aqui el entrenador sea cobarde y tire de esos jugadores, es otra historia.
Evidentemente a Michel (y a todos los que pasaron antes) le falta huevos para hacerlo.
Pero es lo normal, seria ir contra tu jefe y esto no deja de ser un trabajo.
El unico que ha tirado realmente de cantera es Caparros, pero es que no tenia otra cosa.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2012-2013
« Respuesta #105 en: Noviembre 28, 2012, 06:37 Horas »
¿Por que culpar al entrenador?
Nombras a 4 jugadores:
Spahic: ¿Por que se le ficho? Seguramente Cala rinda mas que el.
Fazio: Es canterano (formado en el SAT) y su rendimiento no es de los peores.
Manu: ¿Por que se le ficho? Luis Alberto podia hacer lo que el hace, incluso Capel y lo vendieron por menos de lo que costo este.
Coke: Otro fichaje incomprensible, teniamos al ya nombrado Cala, que podria perfectamente sustituir a Spahic y Coke juntos, costando 0 y cobrando la mitad o incluso a Deivid que mal resultado no dio en el filial.

La culpa es de quien ha tirado el dinero en esos jugadores y esas fichas, para puestos que podian ser cubiertos perfectamente por canteranos.

Que una vez aqui el entrenador sea cobarde y tire de esos jugadores, es otra historia.
Evidentemente a Michel (y a todos los que pasaron antes) le falta huevos para hacerlo.
Pero es lo normal, seria ir contra tu jefe y esto no deja de ser un trabajo.
El unico que ha tirado realmente de cantera es Caparros, pero es que no tenia otra cosa.


Estoy de acuerdo que el primer culpable es quien tiró el dinero: MONCHI Y DEL NIDO.

Pero yo estoy hablando la diferencia que hay entre el cabeza del Mel, que con 4 bultos y canteranos tiene a todo el mundo enchufao desde que llegó al Betís.

Y aqui desde que se fue Jimenez, andamos como andamos y con la cantera denostada por los entrenadores que están llegando.

Por ejemplo:¿ Hoy no es un partido para subir a rabello, alex rubio, alberto moreno, etc  y que jueguen?...pues esa es la diferencia entre MEL y los entrenadoruchos que traemos aquí.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2012-2013
« Respuesta #106 en: Noviembre 28, 2012, 08:59 Horas »
Estoy de acuerdo que el primer culpable es quien tiró el dinero: MONCHI Y DEL NIDO.

Pero yo estoy hablando la diferencia que hay entre el cabeza del Mel, que con 4 bultos y canteranos tiene a todo el mundo enchufao desde que llegó al Betís.

Y aqui desde que se fue Jimenez, andamos como andamos y con la cantera denostada por los entrenadores que están llegando.

Por ejemplo:¿ Hoy no es un partido para subir a rabello, alex rubio, alberto moreno, etc  y que jueguen?...pues esa es la diferencia entre MEL y los entrenadoruchos que traemos aquí.

Las cosas son según el color del cristal con que se mira.

Hay una gran parte de béticos que están como locos porque echen a Mel.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2012-2013
« Respuesta #107 en: Noviembre 28, 2012, 11:37 Horas »
Estoy de acuerdo que el primer culpable es quien tiró el dinero: MONCHI Y DEL NIDO.

Pero yo estoy hablando la diferencia que hay entre el cabeza del Mel, que con 4 bultos y canteranos tiene a todo el mundo enchufao desde que llegó al Betís.

Y aqui desde que se fue Jimenez, andamos como andamos y con la cantera denostada por los entrenadores que están llegando.

Por ejemplo:¿ Hoy no es un partido para subir a rabello, alex rubio, alberto moreno, etc  y que jueguen?...pues esa es la diferencia entre MEL y los entrenadoruchos que traemos aquí.

¿Tú sabes el chiste del concejal de Cuenca?

Pues la misma mierda es a día de hoy un entrenador del Sevilla F.C.

Aquí manda el que manda porque el calvo mayor engloba la gestión de la entidad dentro de una suerte de omertá, que no implica la búsqueda de la excelencia, sino la perpetuación de un determinado grupo en el poder.

Sólo hay que echar una ojeada a la lista de mindundis que han pasado por nuestro banquillo en los últimos años. Marionetas, mendigos deportivos, maletillas y fracasados en busca de apurar las últimas gotas de la teta futbolera.

Aquí manda Monchi, manda mal pero da igual. El entrenador es una figura menor que no puede ensombrecer al gurú de la planificación deportiva. Y claro, así nos va. Porque los futbolistas lo saben, y le echan la misma cuenta y/o le otorgan la misma autoridad que tenía el concejal de Cuenca en su trifulca con la policía local de la capital.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2012-2013
« Respuesta #108 en: Noviembre 28, 2012, 20:31 Horas »
Ahora mismo en el descanso lo tiene chungo el Levante ante el Melilla le hacen falta dos golitos en la segunda parte.

1 - 1

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2012-2013
« Respuesta #109 en: Noviembre 28, 2012, 21:03 Horas »
Pues lo consiguio...............por ahora. :D

    79´    Levante   3 - 1   Melilla

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2012-2013
« Respuesta #110 en: Diciembre 11, 2012, 22:01 Horas »
Jejeje, simpatico.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2012-2013
« Respuesta #111 en: Diciembre 11, 2012, 22:23 Horas »
Pié y medio el Bankialencia en la siguiente ronda.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2012-2013
« Respuesta #112 en: Diciembre 12, 2012, 22:19 Horas »
Que raro, se adelanta el patetico de penalti.  ::) ::) ::)

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2012-2013
« Respuesta #113 en: Diciembre 12, 2012, 22:21 Horas »
Que raro, se adelanta el patetico de penalti.  ::) ::) ::)

Ha hecho un penalti clarísimo Alexis.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2012-2013
« Respuesta #114 en: Diciembre 13, 2012, 02:08 Horas »


Desde que bettencourt puso este cuadro a la pregunta por mi parte de como eran los cruces yo lo que tengo más claro es que hay un monton de equipos ya tachados y nosotros vamos a llegar hasta cuartos y veo unos cuartos factibles... comienza a gustarme este año la copa, a ver que pasa.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2012-2013
« Respuesta #115 en: Diciembre 13, 2012, 02:24 Horas »
Otro partido del Pateti encarrilado con un primer gol de penalti, y no me vale que me digan que es muy claro, o cierto es que le pitan los claros y los no claros. Tercer gol además con falta previa. Mal rival deportivo para posibles semis y mal rival arbitral.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2012-2013
« Respuesta #116 en: Diciembre 13, 2012, 08:02 Horas »
Desde que bettencourt puso este cuadro a la pregunta por mi parte de como eran los cruces yo lo que tengo más claro es que hay un monton de equipos ya tachados y nosotros vamos a llegar hasta cuartos y veo unos cuartos factibles... comienza a gustarme este año la copa, a ver que pasa.

De verdad veis al LEVANTE tan eliminable?

Se que de primeras suena a pera en dulce pero...........

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2012-2013
« Respuesta #117 en: Diciembre 13, 2012, 14:51 Horas »
De verdad veis al LEVANTE tan eliminable?

Se que de primeras suena a pera en dulce pero...........

Cuando hablo de eliminables me refiero a que no es lo mismo Zaragoza o Levante a que en cuartos tuviéramos a Barcelona, Madrid o Atlético (tal como esta el Atlético como equipo y con los árbitros a su favor), por supuesto que los considero entre los equipos que son eliminables.

En unas semis contra el Atlético me olería lo peor, aunque ya les zumbamos en la final de Copa del Rey en Barcelona cuando se las prometían tan felices y ha sido una de las finales más "tranquilas" que hemos pasado.

Si pasamos los cuartos, a partir de ahí ya puede pasar cualquier cosa, siendo sinceros, al Betis es que no lo veo pasando contra el Atlético pero cosas más raras se han visto, ahí tenemos en el recuerdo al Mirandes o finales de copa entre el Recreativo y el Osasuna.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2012-2013
« Respuesta #118 en: Diciembre 13, 2012, 20:49 Horas »
Al descanso, empate a 0 entre Levante y Zaragoza.

¿A quién preferís?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2012-2013
« Respuesta #119 en: Diciembre 13, 2012, 21:50 Horas »
Ganó 0-1 el Zaragoza, gol de Aranda en el descuento.

Creo que es más accesible el Zaragoza que el Levante en el caso de encontrarnos en cuartos...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 450
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.