collapse

Autor Tema: Fallece MANUEL VIZCAÍNO VIZCAÍNO, directivo de la Entidad en los 80' y 90'  (Leído 12198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Fallece MANUEL VIZCAÍNO VIZCAÍNO, directivo de la Entidad en los 80' y 90'
« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2012, 20:41 Horas »
Descansa En Paz.


Nodo, en una de aquellas previas en El Bocaíto, lo vio y me dijo quien era y como es habitual en el cabeza del Nodo, empezó a hablarme de él. Saqué la conclusión de que fue todo un caballero y un SEÑOR, merecedor del DON Manuel Vizcaíno.






Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Fallece MANUEL VIZCAÍNO VIZCAÍNO, directivo de la Entidad en los 80' y 90'
« Respuesta #21 en: Octubre 29, 2012, 20:45 Horas »
Parece ser que el tanatorio ha estado lleno de sevillistas en un día tremendamente emotivo y que Biri's Norte ha mandado una corona en un gesto que les honra

Una gran pérdida sin duda

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Fallece MANUEL VIZCAÍNO VIZCAÍNO, directivo de la Entidad en los 80' y 90'
« Respuesta #22 en: Octubre 29, 2012, 20:56 Horas »
Descanse en paz.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Fallece MANUEL VIZCAÍNO VIZCAÍNO, directivo de la Entidad en los 80' y 90'
« Respuesta #23 en: Octubre 29, 2012, 21:35 Horas »
D. Manuel Vizcaino al tercer anillo....... DEP

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Fallece MANUEL VIZCAÍNO VIZCAÍNO, directivo de la Entidad en los 80' y 90'
« Respuesta #24 en: Octubre 29, 2012, 21:38 Horas »
Mi sentido pésame a su familia, amigos y al sevillismo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Fallece MANUEL VIZCAÍNO VIZCAÍNO, directivo de la Entidad en los 80' y 90'
« Respuesta #25 en: Octubre 29, 2012, 21:43 Horas »
DEP

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Fallece MANUEL VIZCAÍNO VIZCAÍNO, directivo de la Entidad en los 80' y 90'
« Respuesta #26 en: Octubre 29, 2012, 21:57 Horas »
Ha sido ingente la cantidad de sevillistas que se han pasado por el tanatorio para dar su despedida a Manolo Vizcaíno Vizcaíno después de tantos años de servicio incondicional al Sevilla FC y por acompañar un rato a su familia.

No digo que me sorprenda porque quien siembra, recoge. Manolo Vizcaíno, envuelto en la bandera de su Sevilla. Su último tránsito fue más alargado de lo que nadie desearía, pero se fue rodeado y reconfortado por todos los suyos.

Muchísimas coronas. Mi atención se posó sobre la de Biris Norte.

Descanse en Paz.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Fallece MANUEL VIZCAÍNO VIZCAÍNO, directivo de la Entidad en los 80' y 90'
« Respuesta #27 en: Octubre 29, 2012, 22:39 Horas »
Desde este foro OFICIAL, mi más sentido pésame a toda su familia y agradecer su entrega a la causa.


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Fallece MANUEL VIZCAÍNO VIZCAÍNO, directivo de la Entidad en los 80' y 90'
« Respuesta #28 en: Octubre 30, 2012, 00:06 Horas »
En un día como el de hoy no puedo dejar unas palabras que recuerden nuestra amistad no tanto como ex-directivo del SEVILLA FC. como amigo de la infancia en aquella Plaza de Pilatos donde no existia la estatua actual, y donde jugabamos con una pelota de trapo comprada en la calle Gerona.

Nuestra amistad se fraguó en los Escolapios donde el padre Gregorio, el padre Rafael (el gitano que le deciamos) el padre Bernabé con aquel vozarron tan enorme tan del Cántabrico, predicador preferido de la Macarena nos enseñaron a medio ser hombres.

Nuestra amistad siguió y con nuestros primeros ahorros nada mejor que sacar el Carnet del SFC con Toscano, Miguel Angel, Enriquito Garcia, Eduardito Casanova ya en el tercer anillo  y muchos más y nuestros primeros Carranzas de futbol y diversión.

Como tantas veces ocurre, esta amistad  se fué diluyendo por imperativo de la propia vida y las obligaciones que la sociedad nos requiere, y aunque mi sentimiento sevillista nunca lo marginé si entendí la obligación con otros ámbitos diferentes pero nunca más importantes de los tuyos con nuestro SFC.

Ahora los nietos y la jubilación me hacen reverdecer aquellos sentimientos
de nuestra juventud y la asistencia asidua a NERVION, donde  antes del comienzo del partido ante el Mallorca tu nombre y tu recuerdo ocuparon un sitio de privilegio en la charla.

Sepas que si por circunstancias de la vida aquella amistad juvenil quedó algo
distanciada, nunca fué borrada con aquellos amigos fraguados entre las aulas Escolapias de Ponce de León y la Plaza de Pilatos.

A tus hijos y demás familiares mis respetos y condolencias, y en ese minuto  16 tú como todos los del tercer anillo tendrán mi recuerdo permanente. 

Desconectado @cesarvizcaino

  • Benjamín
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
  • Soy Sevillista,con eso te debería bastar
    • sevillasevillasevilla.com
Re: Fallece MANUEL VIZCAÍNO VIZCAÍNO, directivo de la Entidad en los 80' y 90'
« Respuesta #29 en: Octubre 30, 2012, 00:28 Horas »
Lamento enormemente la pérdida de Manolo, a quien tuve la dicha de tratar en muchas ocasiones.

Todos somos sevillistas pero todo el mundo entenderá que no todos somos iguales, no más ni tampoco menos, pero nunca iguales. Y Manolo fue diferente a muchos. Cuando todos opinamos, cuando la mayoría juzgamos, quienes tienen la responsabilidad tienen que hacer un ejercicio de tal. Y Manolo acumuló muchísima responsabilidad en el Sevilla FC de nuestros amores de todos.

Durante mucho tiempo y especialmente durante una época a la que me referiré porque son de las que marcan, en este caso a los demás con lo que fue su actuación, y concierne a los hechos sucedidos en agosto de 1995 y que convulsionaron a la institución durante muchos años.

Manolo era gerente del club, consejero -no recordaba ese extremo que explicita la página del Sevilla- cuando la LFP urgió al club al pago de los avales como había sido en meses y semanas anteriores receptor y emisor redistribuidor de las circulares en que se avisaba del cambio referido a ellos en relación a anteriores temporadas.

Me confió, así me hago eco en el libro que escribí años después -quince han pasado desde su edición- su angustia, sus temores... todo lo que rodeó a aquello, sus luces, sus sombras, cómo lo vivió en primera persona desde la primera fila, cómo reaccionó y obró cuando -puedo decir sin miedo al equívoco- que fue la única persona en el club que dio la cara desde éste en aquellas primeras convulsas horas, quien procuró las gestiones que había que realizar contactando con sevillistas que también fueron pieza clave tanto fuera de Sevilla como ajenos a la organización del club en esos momentos.

Se abrió una época de inestabilidad institucional a continuación y tras la venta del paquete de control del accionariado de la entidad. Entró Antena 3 TV al mando de Antonio Asencio y con Paco Escobar como pelele decorativo que se convirtió en aliado de González de Caldas con posterioridad. Y allí, como refugio de los empleados de corazón sevillista que veían como se desmantelaba al club día a día, emergió la figura gigantesca de Manuel Vizcaíno Vizcaíno. Sin su colaboración, sin su entrega, sin su altruismo, el sevillismo jamás, y digo bien, jamás, habría podido recuperar el control de su club.

Fue algo que le costó en lo personal, enfilado, amenazado, sufriendo acoso pero sin desfallecer en su personal encomienda y objetivo, salvar al Sevilla de ese desequilibrio, resguardarlo en la medida en que su generoso corazón podía hacer de todo tipo de obscenidades como se cometieron en aquellos 18 meses y que estuvieron a un tris de hacer desaparecer a la entidad.

Allí estuvo Manolo, desde dentro en la coordinación de los fieles, de quienes no traicionaron su sentimiento sevillista.

A mí nunca se me olvidará.

Descansa en Paz, Manolo.

Muchas gracias Ernesto.
Mi padre tenía el don del talante.
Hay muchas anécdotas que me gustaría contar, porque lo definían como persona y dirigente.
Un abrazo fuerte.

Desconectado @cesarvizcaino

  • Benjamín
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
  • Soy Sevillista,con eso te debería bastar
    • sevillasevillasevilla.com
Re: Fallece MANUEL VIZCAÍNO VIZCAÍNO, directivo de la Entidad en los 80' y 90'
« Respuesta #30 en: Octubre 30, 2012, 00:30 Horas »

Muchas gracias de corazón, a todos por este hilo.

Un abrazo fuerte.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Fallece MANUEL VIZCAÍNO VIZCAÍNO, directivo de la Entidad en los 80' y 90'
« Respuesta #31 en: Octubre 30, 2012, 00:47 Horas »
Descanse en Paz.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Fallece MANUEL VIZCAÍNO VIZCAÍNO, directivo de la Entidad en los 80' y 90'
« Respuesta #32 en: Octubre 30, 2012, 01:29 Horas »
Descanse en Paz.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Fallece MANUEL VIZCAÍNO VIZCAÍNO, directivo de la Entidad en los 80' y 90'
« Respuesta #33 en: Octubre 30, 2012, 02:06 Horas »
Descanse en Paz.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Fallece MANUEL VIZCAÍNO VIZCAÍNO, directivo de la Entidad en los 80' y 90'
« Respuesta #34 en: Octubre 30, 2012, 06:24 Horas »
Un nombre que me retrotrae a mi juventud sevillista, junto con otros como los hermanos Álvarez o Cuervas. Gracias de corazón por tantos años de servicio al club que amamos.

Descanse en paz.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Fallece MANUEL VIZCAÍNO VIZCAÍNO, directivo de la Entidad en los 80' y 90'
« Respuesta #35 en: Octubre 30, 2012, 09:40 Horas »
Solo hable una vez con Manolo Vizcaíno, cuando vendí mis acciones hace muchísimo tiempo, y paso algo que nunca olvidare.

Fui a su despacho del RSP, ya estaba todo pactado, las vendí al mismo precio que las pague, 730.000 ptas., abrió el cajón donde tenia el dinero en efectivo, una buena cantidad de millones de las antiguas pesetas. Entonces, desde la puerta le dijo alguien, " Manolo hay una persona que pregunta por ti en el mostrador". Se levanto y dejo el cajón abierto con todo ese dineral a la vista.

Pasaron varios minutos y yo miraba el taco de billetes que lo tenia al alcance de mi mano, que si le hubiera pegado un "pellizco" no lo habría notado con total seguridad, pero no lo hice como es natural :D :D

Descanse en paz

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: Fallece MANUEL VIZCAÍNO VIZCAÍNO, directivo de la Entidad en los 80' y 90'
« Respuesta #36 en: Octubre 30, 2012, 10:21 Horas »
Mi mas sentido pésame a la familia.D.E.P.

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: Fallece MANUEL VIZCAÍNO VIZCAÍNO, directivo de la Entidad en los 80' y 90'
« Respuesta #37 en: Octubre 30, 2012, 12:34 Horas »
mi mas sentido pesame para la familia
descanse en paz




Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Fallece MANUEL VIZCAÍNO VIZCAÍNO, directivo de la Entidad en los 80' y 90'
« Respuesta #38 en: Octubre 31, 2012, 00:15 Horas »
Un buen hombre, DEP.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Fallece MANUEL VIZCAÍNO VIZCAÍNO, directivo de la Entidad en los 80' y 90'
« Respuesta #39 en: Octubre 31, 2012, 00:49 Horas »
"...lo más grande que se puede ser en la vida es ser sevillista...


DEP

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 923
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.