collapse

Autor Tema: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO  (Leído 26014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #60 en: Diciembre 07, 2012, 12:44 Horas »
¿Lo del Cadenas es solo vicio al sumo de onvre o es que ya la edad le está pasando factura?

Qué despropósito, madre... :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #61 en: Diciembre 07, 2012, 12:44 Horas »
Con independencia de la contabilidad, lo amortizado contablemente o no o de que al final te cueste dinero la broma de estar pagando un peazo ficha a Manu del Moral que es del tebeo, en la Asamblea se ha presupuestado algo más de 16 kilos por traspaso de futbolistas

La realidad es esa. 16 kilos que hay que sacar a aflorar de la contabilidad de traspasos.

Yo creo que a poco que sigan en este nivel, el rubito y el gigante podremos empaquetarlos vía Premier o Bundesliga. Ambos están limpios y amortizados prácticamente. Lo que se saca va a la buchaca.

Lo veo más que lo de Negredo, la verdad

P.D. Un respeto a Cadenas. Salió en la tele guapísimo

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #62 en: Diciembre 07, 2012, 12:47 Horas »
Si cotizado significa que de no meterse por medio el Sevilla ese jugador habría acabado en un Zaragoza, equipo de la parte de abajo estoy de acuerdo contigo. Si también significa que este verano no ha habido ninguna oferta por él, también.

El problema del Sevilla no es que quiera o no quiera vender a Negádor o cualquier otro jugador. El problema es que puede vender, pero exceptuando a Rakitic que vino libre , Navas que es canterano y Fazio y Perotti que vinieron para categorías inferiores, el resto de jugadores del Sevilla, los  que han venido costando un traspaso se han depreciado.

El Sevilla no puede traspasar, por poner ejemplos, a Diego López, Navarro, Coker, Negádor, Babá, Del Montón,Reyes, Botía, Spahic, Hervás etc por un sólo euro más de lo que se pagó. De hecho tampoco se pueden vender por lo que costaron. Ningún jugador del Sevilla, y esto es muy grave, de los que vinieron tras un traspaso tiene mayor valor hoy que cuando lo compramos, ni uno.Vender en estas circunstancias es perder dinero, es hacer público y notorio que son malas operaciones, que se pagó un sobreprecio, que se eligió mal, que se gestiona mal el dinero en la sociedad.

Por tanto estas ventas son necesarias y en algún caso incluso es urgente hacerlas, pero tenemos que tener claro que estas compras fueron una rémora y que tenemos que pagar las consecuencias.

El problema del Sevilla actual, aparte de otros muchos que no hace al caso, es que mientras que en la primera época de Del Nido y Monchi, los jugadores con proyección venían al Sevilla por poco dinero,  gratis si hacia falta, para promocionarse y ponerse en el escaparate, ahora, en estos cuatro últimos años, el Sevilla a pasado a ser un destino final, una especie de Estación Termini, donde los buenos jugadores, los jugadores  contrastados que han demostrado su valía en otros equipos, veían el Sevilla, como un equipo en el que  venían a vegetar y a vivir de las rentas.

De esta manera, viniendo con ese espíritu, no podía ocurrir mas que lo que ha ocurrido, que en todos y cada uno de los jugadores que se han fichado, pagando mas de lo que valían realmente, si hubieran seguido jugando al mismo nivel que antes de llegar,  y mucho mas de lo que han demostrado valer por el juego desarrollado en el Sevilla Y ese gran error repetido una y otra vez ha terminado por arruinar las arcas del Equipo que ha pasado de ser un equipo saneado a un equipo con una deuda cada vez mayor.

El Sevilla actual es como una campana rajada, que no tiene arreglo, mas que fundiéndolo de nuevo. Solo el fuego purificador, que destruya el mal que tiene dentro, puede sanear al equipo.

¿Estará  Del Nido dispuesto a fundir de nuevo las estructuras del equipo, sabiendo que él tiene que entrar el crisol de fundición?. Lo dudo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #63 en: Diciembre 07, 2012, 12:49 Horas »
Con independencia de la contabilidad, lo amortizado contablemente o no o de que al final te cueste dinero la broma de estar pagando un peazo ficha a Manu del Moral que es del tebeo, en la Asamblea se ha presupuestado algo más de 16 kilos por traspaso de futbolistas

La realidad es esa. 16 kilos que hay que sacar a aflorar de la contabilidad de traspasos.

Yo creo que a poco que sigan en este nivel, el rubito y el gigante podremos empaquetarlos vía Premier o Bundesliga. Ambos están limpios y amortizados prácticamente. Lo que se saca va a la buchaca.

Lo veo más que lo de Negredo, la verdad

P.D. Un respeto a Cadenas. Salió en la tele guapísimo

Rubito + gigante = 16 kilos?

Esto es como las misiones del Risk. Conquistar Asia, Oceanía y un tercer continente a elección. Pues te queda un tercer futbolista a elección si quieres los 16 kilos, me temo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #64 en: Diciembre 07, 2012, 12:51 Horas »
Con independencia de la contabilidad, lo amortizado contablemente o no o de que al final te cueste dinero la broma de estar pagando un peazo ficha a Manu del Moral que es del tebeo, en la Asamblea se ha presupuestado algo más de 16 kilos por traspaso de futbolistas

La realidad es esa. 16 kilos que hay que sacar a aflorar de la contabilidad de traspasos.

Yo creo que a poco que sigan en este nivel, el rubito y el gigante podremos empaquetarlos vía Premier o Bundesliga. Ambos están limpios y amortizados prácticamente. Lo que se saca va a la buchaca.

Lo veo más que lo de Negredo, la verdad

P.D. Un respeto a Cadenas. Salió en la tele guapísimo

Dieciséis kilos hay que sacar en traspasos. Guay.

Seamos optimistas: 10 por Rakitic. Fin del optimismo.

Porque al gigante del labio colgón, con su historial y su nuevo título de "mejor sentral del SFC en la temporada en curso", si le sacamos 3 kilitos es porque hemos dado con un director deportivo menos listo que él todavía.

Y hablar de la venta del Negredo de la fecha de hoy, efectivamente, es para mejor no hablarlo.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #65 en: Diciembre 07, 2012, 12:55 Horas »
Ahora en serio, contando con que Navas no va a salir del Sevilla nunca, nuestros principales activos serían Rakitic y Fazio. Sobre todo si el primero sigue al nivel de los grandes partidos que ha dado en esta temporada.

Después a un menor nivel podrían estar Medel (si no la lía más de aquí al verano, aunque lo veo difícil), Perotti, que tiene lo que queda de temporada para recuperar su nivel o confiar en que Negredo acaba la temporada en una buena racha y podamos engañar a alguien. El resto, salvo una eclosión de Campaña o algún otro canterano, sólo se podrían usar en un intercambio de cromos (aunque sea indirecto).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #66 en: Diciembre 07, 2012, 12:55 Horas »
Si por esos dos jugadores sacas 10-11 millones, habrá que darse con un canto en los dientes.

No creas.

Diez por el rubio y uno por el potensiaaal no es tampoco una barbaridad.

De hecho, doce por el rubio y que demos uno para que se lleven al argentimo también me parece una operación factible.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #67 en: Diciembre 07, 2012, 12:58 Horas »
No creas.

Diez por el rubio y uno por el potensiaaal no es tampoco una barbaridad.

De hecho, doce por el rubio y que demos uno para que se lleven al argentimo también me parece una operación factible.

Frio, frio, frio..........................

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #68 en: Diciembre 07, 2012, 13:14 Horas »
Frio, frio, frio..........................

Pues cuéntame, Paco. Porfa, home.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #69 en: Diciembre 07, 2012, 13:20 Horas »
¿Nadie quiere a ese lateral izquierdo que es el más regular del mundo mundial, que ningún gol entra por su zona, que es muy profesional...?

Manu del Moral, Medel y Perotti deberían ser las prioridades para encontrarles una salida. Luego están los casos de Coke y Babá si hay alguna oportunidad por ahí.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #70 en: Diciembre 07, 2012, 13:25 Horas »
A los del duo Sacapuntas, decirle:

No preocuparse que Fazio, puede ser el primero en largarse.

Así creo que vuestra alegría por el bien del Sevilla, ya que el cancer será extirpado y todos nuestros males solucionados, será enorme.

Esta dirección deportiva ha demostrado que siempre puede depreciar aun más la plantilla, por difícil que parezca. Es decir, hay en el mercado peores defensas que Fazio, y estos serían los potenciales recambios... o Bernardo, claro...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #71 en: Diciembre 07, 2012, 13:25 Horas »
Pues cuéntame, Paco. Porfa, home.

Nada, nada, pero se chismorrea que ahora mismo se ha rechazado una primera oferta, ya veremos en que queda al final, pero parece seguro que se esta en el tema y que puede ser el primero en salir pitando de aqui.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #72 en: Diciembre 07, 2012, 13:28 Horas »

Nada, nada, pero se chismorrea que ahora mismo se ha rechazado una primera oferta, ya veremos en que queda al final, pero parece seguro que se esta en el tema y que puede ser el primero en salir pitando de aqui.


¿El rubio? ¿El barbudo? ¿El perro Cóker?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #73 en: Diciembre 07, 2012, 13:30 Horas »
¿El rubio? ¿El barbudo? ¿El perro Cóker?

Tú amigo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #74 en: Diciembre 07, 2012, 13:33 Horas »
Si nadie quiere a Coker ni gratis, yo tengo un amigo que lleva un refugio de animales y me cuenta que tiene jaulas libres.

Eso si, tiene que ir con el contrato rescindido, me dice mi amigo que la ficha se la va a pagar su fruta madre.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #75 en: Diciembre 07, 2012, 13:42 Horas »
Tú amigo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Foto del perro rezando, por favor, hamijos.

 :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #76 en: Diciembre 08, 2012, 11:19 Horas »
El problema del Sevilla actual, aparte de otros muchos que no hace al caso, es que mientras que en la primera época de Del Nido y Monchi, los jugadores con proyección venían al Sevilla por poco dinero,  gratis si hacia falta, para promocionarse y ponerse en el escaparate, ahora, en estos cuatro últimos años, el Sevilla a pasado a ser un destino final, una especie de Estación Termini, donde los buenos jugadores, los jugadores  contrastados que han demostrado su valía en otros equipos, veían el Sevilla, como un equipo en el que  venían a vegetar y a vivir de las rentas.

De esta manera, viniendo con ese espíritu, no podía ocurrir mas que lo que ha ocurrido, que en todos y cada uno de los jugadores que se han fichado, pagando mas de lo que valían realmente, si hubieran seguido jugando al mismo nivel que antes de llegar,  y mucho mas de lo que han demostrado valer por el juego desarrollado en el Sevilla Y ese gran error repetido una y otra vez ha terminado por arruinar las arcas del Equipo que ha pasado de ser un equipo saneado a un equipo con una deuda cada vez mayor.

El Sevilla actual es como una campana rajada, que no tiene arreglo, mas que fundiéndolo de nuevo. Solo el fuego purificador, que destruya el mal que tiene dentro, puede sanear al equipo.

¿Estará  Del Nido dispuesto a fundir de nuevo las estructuras del equipo, sabiendo que él tiene que entrar el crisol de fundición?. Lo dudo.



Casi absolutamente de acuerdo con tu análisis. El casi es por la duda sobre del Nido. Nuestro laureado e imputado presidente ha utilizado, utiliza y utilizará al Sevilla como escudo en el intento de salvar su culo. Metafórica y literalmente hablando porque el bullarengue es lo primero que te suavizan ná más ingresar en el módulo de penados.

Mi temor es que, si el TS no lo remedia y mete pronto a del Nido en el estaribén, éste es muy capaz de arrastrar al Sevilla en su caída. Y, lo que es peor; seguirá manejando las riendas sevillistas desde el truyo por medio de Don del Nido Jr que, casi con toda seguridad será quien le sustituya como máximo mandatario de nuestro Sevilla.

Todo lo que no sea un golpe de estado accionarial para sacar a la famiglia del Nido y otras de la dirección de la entidad, no tiene futuro. Y, por consiguiente, tampoco lo tendrá el Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #77 en: Diciembre 08, 2012, 11:37 Horas »
¿10?.

6 o 7 y vamos que chutamos.

Rakitic no debe ser vendido. Es el caso más claro de jugador que si puede revalorizarse y valer en un par de años muchísimo más que hoy.

La prioridad debe ser vender a Negádor. Fazio, Perotti y Medel.


¡Coño Don Triana!. "Concedido, pero primero decidme de dónde lo he de proveer yo", contestaba Felipe II a los cortesanos que le pedían mercedes.

Ya sabe usté que no soy Negadófilo ni mucho menos, pero supongamos, -que ya es suponer-, que vendemos al vayekano por los mismos 14M que nos costó. Cuando se ha de cambiar una rueda del coche siempre hay que mirar el estado de la de repuesto antes de quitarla.

El Sevilla, nuestro Sevilla, tiene dos opciones; tratar de vender todo lo vendible con excepción de dos o tres futbolistas básicos o montar un mercadillo de piltrafas y acudir de nuevo a la tan socorrida economía de guerra. La duda recae en si esta directiva está capacitada para tamaña heroicidad.

Yo no lo creo. ¿Y usté?.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #78 en: Diciembre 08, 2012, 11:41 Horas »
El Sevilla lo que tiene que hacer es clasificarse para Champions, y vender en junio, y traerse jugadores que tengan buen cartel, pero que aporten poco al equipo. Para entonces Kondogbia y Campaña deberían haber progresado en su formación. Rakitic, Medel, y Navas no deberían tocarse.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #79 en: Diciembre 08, 2012, 12:12 Horas »
El Sevilla lo que tiene que hacer es clasificarse para Champions, y vender en junio, y traerse jugadores que tengan buen cartel, pero que aporten poco al equipo. Para entonces Kondogbia y Campaña deberían haber progresado en su formación. Rakitic, Medel, y Navas no deberían tocarse.

Y todo lo demás son tonterias.  ::)

Yo me apunto a esta idea  8) y esperanza.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.