collapse

Autor Tema: Voz del Sevillismo  (Leído 102741 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #60 en: Diciembre 12, 2012, 18:11 Horas »
Todo esto que comentas me parece estupendo y en parte estoy de acuerdo en que los pequeños accionistas nos deberiamos unir, pero creo que es indispensable saber que ideas se van a defender con esas acciones, al fin y al cabo tanto los pequeños accionistas, Del Nido o caldas van a decir que su propuesta es por el bien del Sevilla.


Spencer lo ha explicado mejor que yo.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #61 en: Diciembre 12, 2012, 18:24 Horas »
 Y a todo esto ¿ cuantas acciones de una sola tacada ha adquirido donjosemaria, sino a su nombre a favor de terceros, cuartos, o quintos?

Alguien en este foro con mente despejada ( que abundan por estos lares) se preguntaba en el hilo de la JGA que precio ha pagado el Sr. Caldas para meter a su hijo en el Consejo.

Cuando digo precio no me refiero solo a leuros, más bien  a intercambio de acciones, para apuntalar la continuidad de los mandamases.  ;D  
« Última modificación: Diciembre 12, 2012, 18:26 Horas por Triaca »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #62 en: Diciembre 12, 2012, 18:26 Horas »
En contestación a los que me han entendido de forma diferente a lo que pretendía decir (debo haberme explicado mal, aunque con mi ultima frase creía dejar claro que era una pregunta y no una acusación):

No buscaba criticar a NODO ni nada de eso, al contrario veo muy bien que los pequeños accionistas, entre los que estoy con 2 acciones, nos aglutinemos.

Mi PREGUNTA, repito otra vez, pregunta (por mi desconocimiento, ya que yo sigo más la parte deportiva de mi equipo, más que los intríngulis del club) era saber de 1ª mano qué se cuece dentro, para que sevillistas para los que por ejemplo NODO (que en muchas ocasiones sí que han defendido al presi, Yosiun y A.Cadenas, sí que lo ha hecho, y no digo que haya hecho mal, sino que lo ha hecho por lo que se ha leído aquí), ahora tome la determinación de intentar aglutinar a pequeños accionistas en contra de grandes accionistas como, también porque ahi está, Del Nido.

Es decir, ¿qué es lo que se teme? Qué se está haciendo mal que antes no se hacía?

Es mi pregunta de ignorante en la materia (no veáis fantasmas)  ;)

Y aplaudo la iniciativa.


Tras leerme todos los posts escritos en este hilo, tengo claro que el objetivo (aunque así pudiera parecer tras leer el primer escrito de Ernesto) es simplemente aglutinar y hacer más efectivo, todas aquellas acciones que a día de hoy, están totalmente en el limbo con la ineficacia que ello supone.

El mero hecho que todos los pequeños accionistas estuvieran coordinados y debidamente informados, propiciaría una mayor estabilidad institucional y social a todos los niveles, es lo que pienso yo.

Siempre y cuando, esto se ejerza con responsabilidad, cabeza y mucha lealtad. Y conociendo cómo es históricamente el Sevillista, no me cabe la menor duda de ello.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #63 en: Diciembre 12, 2012, 19:34 Horas »
El problema es que en cuanto alguien va al club a preguntar por la venta de acciones, recibe una llamada del círculo de DonJozeMaría para comprarlas.

Se usa la institución para los intereses particulares de uno de los accionistas.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #64 en: Diciembre 12, 2012, 22:07 Horas »
Ya que ni en mi casa ni en mi círculo cercano hay algún poseedor de acciones del Sevilla FC, intentaré difundir lo máximo posible.

Sería recomendable,sobretodo cuando vaya tomando cuerpo, que se explique la finalidad de esta propuesta, aunque creo que el Cadenazas más o menos lo ha explicado

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #65 en: Diciembre 13, 2012, 06:00 Horas »
No tengo acciones. Si se diera el caso(que lo dudo), contad conmigo para comprar acciones.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #66 en: Diciembre 13, 2012, 06:04 Horas »
En cuanto al tema en sí, lo veo cojonudo, pero tremendamente dificultoso.
¿Cómo pensais llegar al cajón de una persona mayor, de unos 65-70 años por poner un ejemplo, que posee 20-25 acciones?. Habrá muchos casos parecidos al que cito, pues las acciones del Sevilla FC se compraron hace bastantes años. Las personas mayores no suelen estar muy metidas en foros de internet.

Desconectado RRP

  • Benjamín
  • Mensajes: 24
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #67 en: Diciembre 13, 2012, 07:44 Horas »
Cuenta con dos más.

Por cierto, yo no tengo ni un papel (o si lo tengo no sé en qué mudanza se habrá perdido) que justifique la posesión de las dos acciones. ¿Tengo que hacer algo o es lo normal?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #68 en: Diciembre 13, 2012, 09:07 Horas »
Como veo que es un tema que puede ser importante, intentare preguntarlo de otra manera:


Se avecinan tiempos duros, no puedes mirar para otro lado o taparte los ojos. Si eres accionista, dale valor sevillista a tus acciones, que tienen el valor de la historia, el de la tradición, el del amor que te inculcaron y que tú, a su vez, habrás de transmitir sin que un día alguien de tu estirpe te pregunte porqué no hiciste algo en un momento dado con esas acciones.


¿por qué se aproximan tiempos duros? ¿qué ha cambiado en los últimos tiempos? ¿de qué me tengo que tapar los ojos o mirar a otro lado?

Creo que es un tema que puede ser lo suficientemente importante como para SER EXPLÍCITO, EXPLICAR las cosas, de lo que hay que cuidarse, y ver si es interesante lo que propones. Para no tirarnos al vacío, los que desconozcamos el tema, como yo.

Si eres capaz de hacerte entender, aglutinarás más acciones aún de las que llevas. Gracias!

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #69 en: Diciembre 13, 2012, 11:01 Horas »
LO de los tiempos duros no creo que sea difícil de vislumbrar, hombre.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #70 en: Diciembre 13, 2012, 11:04 Horas »
Cuenta con dos más.

Por cierto, yo no tengo ni un papel (o si lo tengo no sé en qué mudanza se habrá perdido) que justifique la posesión de las dos acciones. ¿Tengo que hacer algo o es lo normal?

Si vas a la tercera planta del Sanchez-Pizjúan, te deben dar una especie de diploma en forma de titulo por cada acción que tenga.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #71 en: Diciembre 13, 2012, 13:23 Horas »
No me he leido todo el post, pero la idea de agrupar acciones para evitar la dispersión me parece bien.

Yo tengo 2 y las pongo a tu disposición. Ya me indicas cómo.

Obviamente, tengo cosas que decir que me gustaría que se escuchasen en la próxima junta, pero como sabes o intuirás, mi parecer es opuesto a lo que defiende el actual Consejo de Administración del Sevilla FC, y también difiere de algunas de tus posturas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #72 en: Diciembre 13, 2012, 13:37 Horas »
LO de los tiempos duros no creo que sea difícil de vislumbrar, hombre.

Pues que se explique, si no es tan dificil. Para tener por escrito lo que se pretende y por qué.

Desconectado RRP

  • Benjamín
  • Mensajes: 24
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #73 en: Diciembre 13, 2012, 15:45 Horas »
Si vas a la tercera planta del Sanchez-Pizjúan, te deben dar una especie de diploma en forma de titulo por cada acción que tenga.

Gracias por la información. Más diplomas para el cajón...  :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #74 en: Diciembre 13, 2012, 15:56 Horas »
Gracias por la información. Más diplomas para el cajón...  :D

Cuando lo hagas, me gustaría que nos explicaras si en el momento de pedir que te entreguen tus acciones, te sugieren que las vendas allí mismo y por un suculento importe.

Si tu vida no depende de esos euros, no las vendas, le estarás haciendo un bien al Sevilla FC, no a nadie. Si te parece irrechazable la oferta, no las vendas, buscaremos un sevillista de base que te pague ese precio haciendo ese esfuerzo y que las acciones no se concentren en quienes desean el total poder de control sobre el club apelando a la estabilidad... cómo si hubiera inestabilidad...

Gracias por tu ofreciemiento.

Un saludo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #75 en: Diciembre 13, 2012, 15:57 Horas »
No me he leido todo el post, pero la idea de agrupar acciones para evitar la dispersión me parece bien.

Yo tengo 2 y las pongo a tu disposición. Ya me indicas cómo.

Obviamente, tengo cosas que decir que me gustaría que se escuchasen en la próxima junta, pero como sabes o intuirás, mi parecer es opuesto a lo que defiende el actual Consejo de Administración del Sevilla FC, y también difiere de algunas de tus posturas.

Muchas gracias. Te llamaré por teléfono y te explicaré.

Un saludo

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #76 en: Diciembre 13, 2012, 15:58 Horas »
Pues que se explique, si no es tan dificil. Para tener por escrito lo que se pretende y por qué.

Tienes un mensaje en tu bandeja de entrada. No puedo ni quiero decirte más.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #77 en: Diciembre 13, 2012, 16:01 Horas »
Ahora más que nunca me gustaría contar con acciones del Sevilla FC, tengo ahora mismo unos ahorros para ello. Como dice NODO, me importa poco el valor de las mismas para hacer negocio, para ganar dinero tengo otros medios, con el Sevilla lo único que hago es gastarlo.

Mi pregunta es cómo puedo conseguir acciones, imagino que solo puedo comprarlas a alguien interesado en venderlas o esperar a una ampliación de capital. Si alguno sabe de alguien que quiera vender sus acciones o cualquier otro modo de conseguir algunas, que me informe por aquí o por privado. Gracias

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #78 en: Diciembre 13, 2012, 16:29 Horas »
Tienes un mensaje en tu bandeja de entrada. No puedo ni quiero decirte más.

Recibido y contestado.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #79 en: Diciembre 13, 2012, 17:48 Horas »
Recibido y contestado.
Ernesto,no acabo de pillarlo pero este canal no es el más apropiado...Tú me entiendes.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 623
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.