collapse

Autor Tema: POSIBLES SUSTITUTOS PARA UNAI EMERY  (Leído 49101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA UNAI EMERY
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2013, 22:34 Horas »
El Pepe Mel de una realidad paralela.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA UNAI EMERY
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2013, 22:35 Horas »
El que fuma por el ojo.

Sería una buena guinda para el pastel con forma de carpa circense que tiene montado el calvo mayor del reino.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA UNAI EMERY
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2013, 22:38 Horas »
Cualquier Forero que ponga a los Canteranos y que los conozca a la perfeccion.

El Mortaja es un buen ejemplo.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA UNAI EMERY
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2013, 23:12 Horas »
Er Cadenas, que por tiempo en la ciudad deportiva debe ser ya catedrático de fútbol.

O no, claro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA UNAI EMERY
« Respuesta #24 en: Enero 14, 2013, 23:16 Horas »
Er Cadenas, que por tiempo en la ciudad deportiva debe ser ya catedrático de fútbol.

O no, claro.
Yo, NO, Masalita, que yo me cargaría a to los canteranos, porretas y bebedores.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA UNAI EMERY
« Respuesta #25 en: Enero 14, 2013, 23:29 Horas »
Yo, NO, Masalita, que yo me cargaría a to los canteranos, porretas y bebedores.

Veeeenga, que te concedo a Angelito en tu equipo de trabajo para que ya el espectáculo esté asegurado.

Y al guaperas para que de las ruedas de prensa, da el pego mucho mejor que tú en el tele.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA UNAI EMERY
« Respuesta #26 en: Enero 14, 2013, 23:32 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA UNAI EMERY
« Respuesta #27 en: Enero 14, 2013, 23:34 Horas »
Veeeenga, que te concedo a Angelito en tu equipo de trabajo para que ya el espectáculo esté asegurado.

Y al guaperas para que de las ruedas de prensa, da el pego mucho mejor que tú en el tele.
Me faltan el Mortaja, el Kalamar y el Chumbo.

Sin ellos y sus consejos canteranos, no sería nada.

Con esos tres en mi equipo, mas el Angelito, el Guaperas y en la secretaria técnica, tú, la Betty , el Webmanta y el Canijo, BOI

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA UNAI EMERY
« Respuesta #28 en: Enero 14, 2013, 23:41 Horas »
Me faltan el Mortaja, el Kalamar y el Chumbo.

Sin ellos y sus consejos canteranos, no sería nada.

Con esos tres en mi equipo, mas el Angelito, el Guaperas y en la secretaria técnica, tú, la Betty , el Webmanta y el Canijo, BOI

A mí no me metas en lío. Llama a los mamporreros que lo harán hasta de grati. Así te llevas tú más.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA UNAI EMERY
« Respuesta #29 en: Mayo 28, 2013, 14:11 Horas »
Si este pega la espantá yo me traía a Paco Jémez.

Y ojo, que ofertas no le faltan.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA UNAI EMERY
« Respuesta #30 en: Mayo 28, 2013, 14:11 Horas »
Caparrós.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA UNAI EMERY
« Respuesta #31 en: Mayo 28, 2013, 14:13 Horas »
Caparrós.

A Joaquín le quiero en el puesto del chirigotero.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA UNAI EMERY
« Respuesta #32 en: Mayo 28, 2013, 14:16 Horas »
A Joaquín le quiero en el puesto del chirigotero.

Eso más adelante, masala, creo que no es momento aún para retirarlo de los banquillos. Además sería una permanente espada de Damocles para todo entrenador que venga.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA UNAI EMERY
« Respuesta #33 en: Mayo 28, 2013, 14:21 Horas »
habría que dejarse de aires de grandeza, y buscar un tipo de entrenador de los que trabaja con equipos en peligro, deshechos y con cantera potente.

ESTO es la consecuencia de no saber mantener un nivel de competitividad en condiciones, desde la herencia que teníamos. gracias Manué

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA UNAI EMERY
« Respuesta #34 en: Mayo 28, 2013, 14:21 Horas »
El año que viene tiene que ser para Emery, ha logrado al menos mantener un equipo que estaba cogiendo una dinamica con Michel que comenzaba a apestar a equipo de mirar para el descenso en las últimas jornadas, y de eso nos ha librado este tío.

No quita que me encantaría ver a Caparros de vuelta en el Sevilla de entrenador.

PD: Sí, y a Guus Hiddink pero creo que esa eterna paja mental mía nunca se terminara dando.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA UNAI EMERY
« Respuesta #35 en: Mayo 28, 2013, 14:23 Horas »
Si este pega la espantá yo me traía a Paco Jémez.

Y ojo, que ofertas no le faltan.

Pero hay rumores de espantada?

Yo firmaría la opción de Triana con los ojos cerrados. Necesito al menos un año de testiculina caparrosiana para reconciliarme con mi club e ir al fútbol sin ofuscarme.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA UNAI EMERY
« Respuesta #36 en: Mayo 28, 2013, 14:30 Horas »
El año que viene tiene que ser para Emery, ha logrado al menos mantener un equipo que estaba cogiendo una dinamica con Michel que comenzaba a apestar a equipo de mirar para el descenso en las últimas jornadas, y de eso nos ha librado este tío.

No quita que me encantaría ver a Caparros de vuelta en el Sevilla de entrenador.

PD: Sí, y a Guus Hiddink pero creo que esa eterna paja mental mía nunca se terminara dando.

totalmente en desacuerdo,

Cualquier vuelta de entrenador/jugador en este equipo ha sido un fracaso (quizás con funciones distintas lo vería bien)

Sobre lo de Emery, entrenadores tipo "dadme un equipo grande y vereis la que monto con mi potencial" sería cadaver en este equipo (ya van 4 o 5 enterrados)

hay que traer a un agitanao que ostie a la plantilla de "cracks" que tenemos y que cree algo de "equipo" y "ganas" por que es lo que nos esta matando, la desidia y la indolencia de la plantilla.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA UNAI EMERY
« Respuesta #37 en: Mayo 28, 2013, 14:42 Horas »
totalmente en desacuerdo,

Cualquier vuelta de entrenador/jugador en este equipo ha sido un fracaso (quizás con funciones distintas lo vería bien)

Sobre lo de Emery, entrenadores tipo "dadme un equipo grande y vereis la que monto con mi potencial" sería cadaver en este equipo (ya van 4 o 5 enterrados)

hay que traer a un agitanao que ostie a la plantilla de "cracks" que tenemos y que cree algo de "equipo" y "ganas" por que es lo que nos esta matando, la desidia y la indolencia de la plantilla.


Para empezar, hablar de ostiar a la plantilla de cracks cuando para mi forma de verlo tienen que salir entre 18 y 19 jugadores, como he puesto en el hilo de Coke.

No tienes que pedir perdon Paco, yo son expresiones que suelo usar en ocasiones, pero que no veo yo eso que comentas la verdad, el Sevilla era más coladero en la epoca de Michel por esa banda con Cicinho que en la epoca Emery con Coke.

Aun así... es que no me parecen defensas con los que quisiera contar, pero es que si nos ponemos ¿hacemos una lista de los "buenos" que van a salir y los que deberían de salir tambien por paquetes contando con los paquetes que tenemos cedidos? Es que la lista es larga, lo digo en serio.

De la portería sale:

Palop (jubilado)
Beto/Varas (uno de los dos se va a tener que ir cuando Varas vuelva de la cesión)

De la defensa:

Alexis (tal como vuelva de la cesión se debería largar otra vez por ahí)
Bernardo (tal como vuelva de la cesión se debería largar otra vez por ahí)
Spahic (este con la opción de compra obligatoria no vuelve, pero bueno...)
Botía (no vale)
Fernando Navarro (cuanto antes se le largue mejor que mejor)
Fazio (siendo el mejor de la defensa actualmente no quita que lo sea porque esta rodeado de paquetes)
Cicinho (si hablamos aquí de él es porque hay gente que ve que tiene que salir)
Coke (si hablamos aquí de él es porque hay gente que ve que tiene que salir)
Luna (no creo se quede tras la vuelta de su cesión a Mallorca, pero quien sabe si se vende a F. Navarro)

Del centro del campo:

Javi Hervas (todavía esta por saberse para que vino)
Maduro (otro que tal baila)
Medel (este es de los "buenos" por los que se tratara de hacer caja y para la temporada que ha hecho...)
Stevanovic (que ya se ha llevado el que sea las comisiones, ya no hace falta que siga)
Jesús Navas (el que de los que se va a ir es realmente bueno y sí que echaremos en falta el año que viene)
Guarente (otro cedido del que tengo dudas que se quede, ojala le encontremos sitio por algún lado)

De la delantera:

Manu del Moral (o Manu del Montón como se prefiera, un delantero que metió este año 1 solo gol)
Baba (me ahorro comentarios)
Negredo (otro de los "buenos" que va a salir a la espera de que pongan pelas en la mesa)
Acosta (er chico es que no se ni como calificarlo... que pena que no sea cesión a perpetuidad)

Esto daría a 19 tíos (o 18 según lo que pasara con Fernando Navarro/Luna)que tendrían que salir del Sevilla y nos quedariamos con:

Beto/Varas (uno de los dos se quedara)
Julián

Cala
Alberto Moreno
¿Israel Puerto?
¿Fernando Navarro/Luna?

Campaña
Luis Alberto
Kondogbia
Rakitic
Trochowski
Perotti (no me convencen sus últimos años, pero no quita que desde que volvió de la lesión me ha gustado su vuelta)

Reyes
Rabello

Esto daría con 14 tíos que se quedarían.

Mucha escabechina quiero hacer yo, y en algunos nombres no coincidiremos.

Para seguir, Caparros es de los pocos a los que dudo que le viniera mal una segunda etapa en el Sevilla (no sin olvidar que se fue muy criticado por muchos por su juego, ya que pensaban que el Sevilla podía hacer un juego más "preciosista"), por cierto, otra vuelta que no ha sido para mi forma de verlo un fracaso... la de Reyes, a mi Reyes me ha convencido la verdad.

Y para terminar, todo esto de un sustituto para Emery realmente todavía no lo veo, yo a Emery le daba el comienzo de la temporada que viene y que durante el año demuestre si ha sido merecedor de que se deposite la confianza en él o no.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA UNAI EMERY
« Respuesta #38 en: Mayo 28, 2013, 14:57 Horas »
Para empezar, hablar de ostiar a la plantilla de cracks cuando para mi forma de verlo tienen que salir entre 18 y 19 jugadores, como he puesto en el hilo de Coke.

Para seguir, Caparros es de los pocos a los que dudo que le viniera mal una segunda etapa en el Sevilla (no sin olvidar que se fue muy criticado por muchos por su juego, ya que pensaban que el Sevilla podía hacer un juego más "preciosista"), por cierto, otra vuelta que no ha sido para mi forma de verlo un fracaso... la de Reyes, a mi Reyes me ha convencido la verdad.

Y para terminar, todo esto de un sustituto para Emery realmente todavía no lo veo, yo a Emery le daba el comienzo de la temporada que viene y que durante el año demuestre si ha sido merecedor de que se deposite la confianza en él o no.

de todas maneras, traer a caparrós implicaría limpieza total del equipo, porque con esta panda, como aclaras en el hilo de coke, no hay nada que hacer, lo que hicimos en segunda hasta que llegó el 2/3 temporadas de limpieza.

ahora mismo, eso lo vería perjudicial, sacar más de un 25/40% de la plantilla sería muy dañino, opino, para la estabilidad de la plantilla.
por ello, si sacamos a 5/6 del equipo actual, y con un "manodura" sin historia en el SFC encauzas al resto, quizás así habría sitio para caparrós, pero a pesar de reyes (que dudo del éxito actual del mismo) no confio en regresos

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA UNAI EMERY
« Respuesta #39 en: Agosto 29, 2013, 01:05 Horas »
Quique Flores está libre, no?...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 851
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.