collapse

Autor Tema: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR  (Leído 28916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #100 en: Enero 22, 2013, 17:52 Horas »
No os enteráis de que ese debate político no es nuestro.Se tienen que arreglar ellos,los que tenían al parecer una buena relación.Nuestra intención SÓLO es animar al equipo,al que lo necesita.Que le venga bien al presidente o no es que nos la suda.No miramos eso,quizás es eso lo que nos reprocháis.

Pero reprochar a aquellos que lo único que harán será animar al equipo....


Así deseo que sea, amigo. Y que no os utilicen a través de la Federación de Peñas como utilizaron a Biris el día del derbi.
« Última modificación: Enero 22, 2013, 17:54 Horas por kalamar »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #101 en: Enero 22, 2013, 17:56 Horas »
Pues yo, de momento, me voy a ir poniendo las rodilleras y abriendo la boca nivel buzón de correos de los de meter paquetes de 15 kilos para ir pegando lavativazos virtuales a todos y cada uno de los sevillistas de buena fe que hacen cosas, que se mueven, que intentan, hacer cosas por nuestro (mi) Sevilla aun cuando sabe que pueden salir escaldaos.

Para todos ellos, que actúan de una forma porque su corazón se lo pide aun cuando sabe que eso le va a generar problemas, este que está aquí le come los huevos y se lo agradece no saben cómo.

Por ellos, y sólo por ellos, sevillistas de nivel top, VIVA EL SEVILLA

El que piense que la posición de BN en este tema es lamentable me parece muy bien. El que piense que la posición de BN es perfecta me parece muy bien. El que piense que este incipiente movimiento está auspiciado por el Consejo me parece muy bien. El que piense que son chavales que lo hacen de de buena fe, me parece muy bien. El que crea que esto es hacerle el jueguecito al Consejo me parece muy bien.

Esto es un país libre y esta una afición democrática. Que cada uno piense lo que quiera

Los años te demuestran que uno debe hablar por sí mismo y estar contento con su conciencia. Y con poquitas cosas más. Y saber separar su paja de su grano. Y poquito más

Fdo. Le Tissier, orgulloso integrante y partícipe de la Peña Sevillista Tito Poulsen, al día de las cuotas, y no integrante del nuevo grupo de animación por su forma de concebir el sevillismo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #102 en: Enero 22, 2013, 18:01 Horas »
Pues yo, de momento, me voy a ir poniendo las rodilleras y abriendo la boca nivel buzón de correos de los de meter paquetes de 15 kilos para ir pegando lavativazos virtuales a todos y cada uno de los sevillistas de buena fe que hacen cosas, que se mueven, que intentan, hacer cosas por nuestro (mi) Sevilla aun cuando sabe que pueden salir escaldaos.

Para todos ellos, que actúan de una forma porque su corazón se lo pide aun cuando sabe que eso le va a generar problemas, este que está aquí le come los huevos y se lo agradece no saben cómo.

Por ellos, y sólo por ellos, sevillistas de nivel top, VIVA EL SEVILLA

El que piense que la posición de BN en este tema es lamentable me parece muy bien. El que piense que la posición de BN es perfecta me parece muy bien. El que piense que este incipiente movimiento está auspiciado por el Consejo me parece muy bien. El que piense que son chavales que lo hacen de de buena fe, me parece muy bien. El que crea que esto es hacerle el jueguecito al Consejo me parece muy bien.

Esto es un país libre y esta una afición democrática. Que cada uno piense lo que quiera

Los años te demuestran que uno debe hablar por sí mismo y estar contento con su conciencia. Y con poquitas cosas más. Y saber separar su paja de su grano. Y poquito más

Fdo. Le Tissier, orgulloso integrante y partícipe de la Peña Sevillista Tito Poulsen, al día de las cuotas, y no integrante del nuevo grupo de animación por su forma de concebir el sevillismo


+1

Pero un uno gordo.

Por cierto, que se sepa que yo también estoy al corriente de los 20 pavazos de cuota de la Tito. Que a saber en qué se me los pulen los hijos de la gran fruta prendas estos.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #103 en: Enero 22, 2013, 18:07 Horas »
A ver que yo me entere. Para animar al Sevilla de forma algo coordinada, ¿hay que pedirle permiso a los biris?

Después, si no se anima es que eres un comepipas. ¿En qué quedamos?

Yo no pertenezco a ningún grupo formado por quién sea, pero animaré al Sevilla los 90 minutos si tengo fuerzas para ello.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #104 en: Enero 22, 2013, 18:12 Horas »

Hostias. Tócate el nabo. Resulta que, ahora, animar al Sevilla puede ser confundido con ser un sectario delnidista, así que lo mejor es llevar una pancarta que elimine esa duda razonable. O alternar con unos cánticos contra el calvo.
O llevar una estrella amarilla cosida al abrigo, ¿no? Eso también podría valer.

Yo no he dicho eso que apuntas, o al menos no ha sido mi intención. Lo que digo es que además de animar se puede hacer un favor aún mayor al sevillismo: pedir la reconciliación del gol norte, siempre sin interferir en el juego, y con las gradas del Sánchez Pizjuán como escaparate. Que a Del Nido le quede claro que esto no se hace por su bien, sino por el bien del equipo. ¿Se puede hacer más por el Sevilla F.C.?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #105 en: Enero 22, 2013, 18:13 Horas »
A ver que yo me entere. Para animar al Sevilla de forma algo coordinada, ¿hay que pedirle permiso a los biris?


Pues claro que no, estaría bueno que un grupo que como mucho sumarán unos cuantos cientos de personas, en su mayoría menores de 30 años, le tengan que decir a una mayoría de muchos miles de personas, muchos mayores de edad y muchos pelos en los webs como sevillistas, cómo tienen que comportarse.

Ni caso, y a animar!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #106 en: Enero 22, 2013, 18:24 Horas »
Yo no he dicho eso que apuntas, o al menos no ha sido mi intención. Lo que digo es que además de animar se puede hacer un favor aún mayor al sevillismo: pedir la reconciliación del gol norte, siempre sin interferir en el juego, y con las gradas del Sánchez Pizjuán como escaparate. Que a Del Nido le quede claro que esto no se hace por su bien, sino por el bien del equipo. ¿Se puede hacer más por el Sevilla F.C.?

Siempre se puede hacer más de lo que uno hace, cuando hace algo. Así lo creo yo.

Pero también creo que los peros o pegas a lo que otros hacen de corazón y convencidos de que hacen lo mejor que pueden hacer, no suman absolutamente nada. Casi que todo lo contrario.

En cualquier caso, dejando las filosofías a un lado, ¿quién ha dicho que la iniciativa de animar de las peñas está reñida con la petición de una solución para el Gol Norte? Es más, si yo fuera miembro de Biris Norte (con lo que ello lleva de carga de sentimiento sevillista, se supone), estaría feliz de que algunos sevillistas intentasen tomar el testigo del grupo, mientras Biris sigue peleando por lo que quiere y considera justo.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #107 en: Enero 22, 2013, 19:07 Horas »
Bueno, y  a todo esto yo tengo una pregunta:

¿Donde se ubicarán estas peñas para animar? Se ha dicho que en Gol Sur, pero, ¿donde?

Yo tengo mi carnet justo detrás de la portería de Gol Sur, en el centro y no me gustaría que allí fueran 300 personas, todas de pié a cantar y chillar, porque ese fue el motivo por el que no me lo saqué en gol Norte.

Y mira que estoy a favor de los Biris y de la animación, pero creo que "asaltar" sitios de socios que lo somos desde Julio... como que no está bien.

Saludos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #108 en: Enero 22, 2013, 19:08 Horas »
¿No lo habéis visto en los programas de la 2?

Sip, esto es como un documental de la dos.

AO amigo, un abrazo.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #109 en: Enero 22, 2013, 20:09 Horas »
Ah, mira, que el tema está aquí. Para mí esas peñas se señalan. Y no los quiero a mi lado cuando llegue el día de la pelea final contra el dragón.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #110 en: Enero 22, 2013, 20:14 Horas »
Bueno, y  a todo esto yo tengo una pregunta:

¿Donde se ubicarán estas peñas para animar? Se ha dicho que en Gol Sur, pero, ¿donde?

Yo tengo mi carnet justo detrás de la portería de Gol Sur, en el centro y no me gustaría que allí fueran 300 personas, todas de pié a cantar y chillar, porque ese fue el motivo por el que no me lo saqué en gol Norte.

Y mira que estoy a favor de los Biris y de la animación, pero creo que "asaltar" sitios de socios que lo somos desde Julio... como que no está bien.

Saludos.


He oído que en fondo, pero no se si es verdad.

Si fuese así y para reagrupar a un grupo meten a peñistas con carnet de gol en fondo, yo quiero que me den la diferencia entre el importe de un carnet de gol y el mío de fondo, sería lo justo, no tengo que pagar más que otros por una localidad similar en el estadio, independientemente de los decibelios que cada uno se comprometa a emitir.
« Última modificación: Enero 22, 2013, 20:20 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #111 en: Enero 22, 2013, 20:14 Horas »
Bueno, y  a todo esto yo tengo una pregunta:

¿Donde se ubicarán estas peñas para animar? Se ha dicho que en Gol Sur, pero, ¿donde?

Yo tengo mi carnet justo detrás de la portería de Gol Sur, en el centro y no me gustaría que allí fueran 300 personas, todas de pié a cantar y chillar, porque ese fue el motivo por el que no me lo saqué en gol Norte.

Y mira que estoy a favor de los Biris y de la animación, pero creo que "asaltar" sitios de socios que lo somos desde Julio... como que no está bien.

Saludos.

En el gol sur grada alta centro.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #112 en: Enero 22, 2013, 20:25 Horas »
Ah, mira, que el tema está aquí. Para mí esas peñas se señalan. Y no los quiero a mi lado cuando llegue el día de la pelea final contra el dragón.

Veras. Animar hay que animar. No creo que lo hagan para sustituir a nadie. Es para solucionar el infierno en el que se ha convertido el estadio.
Espero que tu y tu gente no empiece a pitar cuando se empiece a animar.
Cada dia os pareceis mas al DON. O estais conmigo o estais contra mi.
En este caso es un apaño provisional (espero) para que en el estadio no se escuche mas los gritos de Palop o de Coker.
Creo que es una oportinidad cierta de empezar s mejorar.
Luego, en la calle, lucha con quien te de la gana. Lo que hagais antes o despues de cada partido me da igual. Durante el partido hay que animar.
Y una cosa digo desde ya. Lopera no se ha ido hasta que judicialmente no le han metido mano y amenaza con volver. ... Asi que mejor que empeceis con otro tipo de lucha o apoyeis a una que ya existe pero sin dañar los intereses del equipo.
Asociaos, querellaos, denunciad, molestaos en definitiva y haced las cosas. como se deben hacer.
Y con esto no os quito ni os doy la razón. Solo me quejo de las formas.
Y dejad de llorar que si ya veremos cuando llegue la pelea final. Que pelea?

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #113 en: Enero 22, 2013, 20:31 Horas »

Espero que tu y tu gente no empiece a pitar cuando se empiece a animar.


nunca.

Y lo vuelvo a decir por 90 vez. Nunca he sido de Biris. Ni seré.

Desconectado bolerin

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
  • Strike Yourself
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #114 en: Enero 22, 2013, 20:34 Horas »
Me imagino que no tendran ni la fuerza ni la coordinación ni la experiencia, pero aunque mucha gente preferiría perder por 7 goles para poder guillotinar al  hereje, yo pitaré contra la directiva antes y después del partido y durante el mismo estaré con los que quieren que el equipo gane, se pongan donde se pongan y se llamen como se llamen.
Ya hace mucho tiempo viví el traslado de los ultras del sur al norte y muchas vicisitudes por otras directivas y no pasó nada. Mas temprano que tarde estos que creen que se van a perpetuar en el cargo caerán, pero no quiero otra vez que para que eso pase el equipo tenga que caer a los abismos. nos hemos levantado muchas veces pero alguna caída podría ser la que nos de la puntilla.
Un saludo

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #115 en: Enero 22, 2013, 21:06 Horas »
He oído que en fondo, pero no se si es verdad.

Si fuese así y para reagrupar a un grupo meten a peñistas con carnet de gol en fondo, yo quiero que me den la diferencia entre el importe de un carnet de gol y el mío de fondo, sería lo justo, no tengo que pagar más que otros por una localidad similar en el estadio, independientemente de los decibelios que cada uno se comprometa a emitir.

Sr. Ojete pensando:

Yo estoy en gol sur bastance cerca del centro, vamos que me separa el pasillito, como se pongan ahi tardo 10 minutos en denunciar al club, por que ya no es la misma condición con la que yo me saque el carnet.

Amen de que estarán ocupando plazas que no son las suyas... parao no me voy a quedar lo tengo claro.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #116 en: Enero 22, 2013, 21:39 Horas »
Sr. Ojete pensando:

Yo estoy en gol sur bastance cerca del centro, vamos que me separa el pasillito, como se pongan ahi tardo 10 minutos en denunciar al club, por que ya no es la misma condición con la que yo me saque el carnet.

Amen de que estarán ocupando plazas que no son las suyas... parao no me voy a quedar lo tengo claro.

Imagino que estás de coña.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #117 en: Enero 22, 2013, 21:52 Horas »
Imagino que estás de coña.

Pues tiene su aquel, no te creas.

Te cuento un caso verídico como diría el añorado Gandía. Yo solía ir al fútbol en Almería con una pareja de compañeros de curro, tenían normalmente un abono libre que me cedían. Iban siempre al mismo sitio, año tras año. Estando yo allí, de un partido a otro se creo un grupo ultrilla que se puso justo en la fila de abajo de las localidades de mis amigos, sus localidades pasaron de ser un sitio genial para ver el fútbol a ser un suplicio en el que las banderas no te dejaban ver nada, tenías un bombo al lado de tu cabeza dándote por saco todo el partido y si el Almería marcaba igual te pisaban, pateaban ya que estos muchachos celebraban los goles con una estampida.

Supongo que si a los que le toque compartir grada con este nuevo grupo las banderas, el uso de espacios que no estaban previstos para un grupo de animación, etc, les provoca molestias no dirás que han de callar, tienen que quejarse si se da el caso.

La única ubicación que se me ocurre es en la zona de visitantes, pero eso es lógicamente complicado.
« Última modificación: Enero 22, 2013, 21:55 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #118 en: Enero 22, 2013, 21:59 Horas »
¿Y por que no se los lleva al palco? Así no le molesta a nadie. 

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #119 en: Enero 22, 2013, 22:01 Horas »
¿Y por que no se los lleva al palco? Así no le molesta a nadie. 

Yo pondría al del bombo 24 horas al día detrás de Del Nido, en el trabajo, en la comida, en su casa...dale que te pego todo el día hasta que dimita o pida el ingreso en el talego (que lo están esperando).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30