collapse

Autor Tema: IDA OCTAVOS DE FINAL UEL: SEVILLA FC - betis DE SEVILLA RSP 13/03/14 21,05 TV - CUATRO  (Leído 75881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
¿Estás diciendo que si el genio Emery pone a Varas en este partido tú no lo verás y como es lógico no lo podrás comentar? ¿Si pone a Varas no podemos disfrutar de tus análisis?

Emery, por favor, si hay alguna posibilidad de que leas esto, pon a Varas contra el Betis. Y ya si eso, ponlo para todos los partidos.

No pluralice so retrasao, con que no entres en mis mensajes puedes evitar que te refriegue el nabo por los hocicos un día si y otro también, lo tienes muy facil ;)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Preveo una eliminatoria reñida y apasionante: 7-1 en el global. Así que pasaremos por los pelos.

Una curiosidad. Calderón se sopla ¿no? O soy el único al que le parece borracho cada vez que sale en el tele.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Preveo una eliminatoria reñida y apasionante: 7-1 en el global. Así que pasaremos por los pelos.

Una curiosidad. Calderón se sopla ¿no? O soy el único al que le parece borracho cada vez que sale en el tele.

Ya me has dejado tranquilo, no tendré ni que gastar dinero en una vela ;)

Ojala sea ese el resultado de la eliminatoria jugando Varas, te lo digo tela de serio

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Ángel, no te voy a negar que JAVI VARAS no da confianza, pero el partido que jugamos en Estoril, fué él el que salvó al final del partido el salir vivos de Estoril.

A mí, al contrario que a la mayoría, no me parece mal portero. El problema es la presión y falta de confianza/ritmo que suelen tener los porteros suplentes. Y más éste que está en el ojo del huracán.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Ángel, no te voy a negar que JAVI VARAS no da confianza, pero el partido que jugamos en Estoril, fué él el que salvó al final del partido el salir vivos de Estoril.

Pues claro que salvo el partido, como que yo no lo vi y no la cago en ninguna ocasión. Igual que contra el Racing o en este ultimo mismo, malo pa echarlo a los perros

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Hay que ser muy esmayao y/o estar muy borracho y/o drogao para valorar como posible cualquier otro resultado en esta eliminatoria que no se pueda resumir con fotos de peña disfrazada de Spiderman llorando amargamente.

He dicho.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
A los que están preocupados por Javi Varas yo les diría... ¿De verdad pensáis que el betin va a tener alguna ocasión?

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Demasiada confianza, partido importante que el exceso de euforia nos puede pasar factura. El rival, dentro de su ruina deportiva, está mejor, no es tanta calamidad. Pero lo peor de todo es que con esta eliminatoria se juegan practicamente la vida, y hay que jugar contra esto.

Confianza en pasar tengo toda, pero que hay que ser cautos también. Hay que darlo todo en la ida.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Demasiada confianza, partido importante que el exceso de euforia nos puede pasar factura. El rival, dentro de su ruina deportiva, está mejor, no es tanta calamidad. Pero lo peor de todo es que con esta eliminatoria se juegan practicamente la vida, y hay que jugar contra esto.

Confianza en pasar tengo toda, pero que hay que ser cautos también. Hay que darlo todo en la ida.

Esta gente tienen ahora un portero normal, los otros eran peores que los nuestros, que ya es decir. Y además han recuperado a su goleador.

Cualquiera que sepa algo de esto se daría cuenta, viendo los últimos resultados que han obtenido, que este equipo ha mejorado muchísimo.

Si tienes un portero que cada vez que le tiran se la cuelan, como les ha pasado en infinidad de partidos. Y no tienes a nadie que meta un gol, te vas a la cola hasta de segunda división

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Hay que ser muy esmayao y/o estar muy borracho y/o drogao para valorar como posible cualquier otro resultado en esta eliminatoria que no se pueda resumir con fotos de peña disfrazada de Spiderman llorando amargamente.

He dicho.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
"La mayor satisfacción de un guerrero es aniquilar al enemigo, quemar su campos, robar su ganado, violar a sus mujeres y esclavizar a sus hijos."

Conan El Bárbaro

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti


Si tienes un portero que cada vez que le tiran se la cuelan, como les ha pasado en infinidad de partidos. Y no tienes a nadie que meta un gol, te vas a la cola hasta de segunda división

Dales tiempo, jóder.

Vaya tela con esta juventud, que lo quiere tó pa ya.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
SEVILLA FC - betis DE SEVILLA RSP 13/03/14 -- duda acerca adquisición entrada
« Respuesta #72 en: Marzo 04, 2014, 14:30 Horas »
Tengo una duda acerca del "proceso" para hacerme con la entrada para este partido que, en la oficina de atención al socio no me han sabido contestarme y en el Dpto. de Taquillas suena el telefono sin parar, como de la famosa cabina en medio del desierto...

La cosa es, soy abonado de Gol Sur, reubicado a Preferencia

Si activo el carnet a través de internet............tengo que ir a recoger entrada alguna a taquillas?

En caso afirmativo, sería en las taquillas principales o en las auxiliares?

Si alguien me pudiese ayudar le estaría muy agradecido

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Dales tiempo, jóder.

Vaya tela con esta juventud, que lo quiere tó pa ya.

Pues ya dudo hasta que puedan bajar a pesar de lo difícil que lo tienen, fíjate lo que te digo. Y eso que lo prefiero mas que si nosotros entremos en la E.L. la próxima temporada.

 Disfruto mas cuando pierden, no te diga ná si bajan, que cuando ganamos nosotros. Y todo por traer a uno que no es un Javi Varas de la vida, ni poner a los dos que jugaban antes. Eso en la portería

Si le sumamos que han recuperado a su goleador es la mezcla perfecta en un equipo de futbol, el que las para y el que las mete.

Están a 11 puntos de la salvación, cuando termine la Liga ya veremos si han recortado esa distancia o no.

Guarda este mensaje y lo sacas, si tienes cojones, al final del campeonato  ;) :D

Esto lo digo ahora, no a toro pasado como la mayoría de "esmayaos" que opináis de futbol :D :-* 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Pues ya dudo hasta que puedan bajar a pesar de lo difícil que lo tienen, fíjate lo que te digo. Y eso que lo prefiero mas que si nosotros entremos en la E.L. la próxima temporada.

 Disfruto mas cuando pierden, no te diga ná si bajan, que cuando ganamos nosotros. Y todo por traer a uno que no es un Javi Varas de la vida, ni poner a los dos que jugaban antes. Eso en la portería

Si le sumamos que han recuperado a su goleador es la mezcla perfecta en un equipo de futbol, el que las para y el que las mete.

Están a 11 puntos de la salvación, cuando termine la Liga ya veremos si han recortado esa distancia o no.

Guarda este mensaje y lo sacas, si tienes cojones, al final del campeonato  ;) :D

Esto lo digo ahora, no a toro pasado como la mayoría de "esmayaos" que opináis de futbol :D :-* 
Ome recortar 11 puntos a ver si van a bajar con 10 puntos de diferencia y vas a decir: "ya lo decia yo qye recortaban"  :D :D :D :D :D :D

¿Tu dices que bajan o que se salvan?

Fasi, fasi

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Ome recortar 11 puntos a ver si van a bajar con 10 puntos de diferencia y vas a decir: "ya lo decia yo qye recortaban"  :D :D :D :D :D :D

¿Tu dices que bajan o que se salvan?

Fasi, fasi

Yo quiero que bajen y pienso que van a recortar puntoS, lo que no tengo una bola de cristal ni soy vidente para adivinar con exactitud que va a pasar

Y tu que piensas que puede pasar con esta gente ?

PD. Tenia la respuestas casi terminada, pero ha venido el Kuervo, en bici, a verme y no te he podido responder antes por estar atendiéndolo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Yo quiero que bajen y pienso que van a recortar puntoS, lo que no tengo una bola de cristal ni soy vidente para adivinar con exactitud que va a pasar

Y tu que piensas que puede pasar con esta gente ?

PD. Tenia la respuestas casi terminada, pero ha venido el Kuervo, en bici, a verme y no te he podido responder antes por estar atendiéndolo
Pegan el segundazo, seguro y al menos 4-5 jornadas antes de que acabe la liga. Con eso te lo digo todo.

Por mucho porterito normalito que tengan y que el delanterito se la este shupando Calderon, tienen una defensa y un centro del campo del TBO

Así que ni portero ni delantero, Maestro:

EQUIPO LO QUE HAY QUE TENER ES EQUIPO  ;) ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Pegan el segundazo, seguro y al menos 4-5 jornadas antes de que acabe la liga. Con eso te lo digo todo.

Por mucho porterito normalito que tengan y que el delanterito se la este shupando Calderon, tienen una defensa y un centro del campo del TBO

Así que ni portero ni delantero, Maestro:

EQUIPO LO QUE HAY QUE TENER ES EQUIPO  ;) ;)

Ojala aciertes al 100%, pero yo no lo creo. El tiempo dará y quitara razones. Y eso que me han hecho una confidencia que te da la razón, pero por motivos extradeportivos

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Que alguien ventile que huele a Brumel.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Que alguien ventile que huele a Brumel.
Ya sabía yo que quien lo usa sabe lo que es.

yo no tenía ni idea a qué olía. Gracias Yosi.

Me informaré a ver esa sustancia que es.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.