collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 145758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1380 en: Enero 19, 2018, 20:52 Horas »
Sí, yo también creo que va a venir. Por 8M me parece algo caro pero este jugador demostró aquí que es buen profesional, que tiene mucho dinamismo y mucho recorrido por banda, puede jugar de carrilero, más arriba e incluso de lateral que quizás es donde más flaquea. Se sabe lo que se compra, que siempre es importante.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1381 en: Enero 19, 2018, 20:58 Horas »
Sí, yo también creo que va a venir. Por 8M me parece algo caro pero este jugador demostró aquí que es buen profesional, que tiene mucho dinamismo y mucho recorrido por banda, puede jugar de carrilero, más arriba e incluso de lateral que quizás es donde más flaquea. Se sabe lo que se compra, que siempre es importante.

Caro 8 kilos??? Si por cualquier desconocido se pagan auténticos pastones¡¡¡¡

Felipe Carballo (que no ha empatado con nadie hasta ahora) pago 2,3 kilos para jugar en el filial

Equipos italianos, ingleses y ukranianos están pagando mucha pasta por brasileños que para nada valen eso .... los ingleses han inflado el mercado y hay que fastidiarse

El mismo Aleix se fue al Barça por 18+4 y para mí no los valía....

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1382 en: Enero 25, 2018, 15:00 Horas »
13 millones por Aleix Vidal, 13 millones por un extremo que viene para actuar de lateral es excesivo.

En otras condiciones económicas, con los ojos cerrados, pero así, no.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1383 en: Enero 25, 2018, 15:04 Horas »
13 millones por Aleix Vidal, 13 millones por un extremo que viene para actuar de lateral es excesivo.

En otras condiciones económicas, con los ojos cerrados, pero así, no.

+1000

8 Kilos era un precio más que razonable y lo que vale este jugador actualmente.

Lo mismo gracias a que no venga, se mira más arriba y se traen un delantero puro y un extremo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1384 en: Enero 25, 2018, 15:12 Horas »
+1000

8 Kilos era un precio más que razonable y lo que vale este jugador actualmente.

Lo mismo gracias a que no venga, se mira más arriba y se traen un delantero puro y un extremo.

En la rumorología de los últimos días surge dicha posibilidad, y el gran perjudicado sería Ben Yedder.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1385 en: Enero 25, 2018, 15:17 Horas »
+1000

8 Kilos era un precio más que razonable y lo que vale este jugador actualmente.

Lo mismo gracias a que no venga, se mira más arriba y se traen un delantero puro y un extremo.

O lo mismo viene Batsuayi y Sandro.... Yo creo que no, pero bueno... Yo creo que al belga no lo deja salir tan fácil... Veo más factible que venga Sandro, tengo esa impresión.

Cro que sería un tremendo error no fichar un central.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1386 en: Julio 11, 2018, 11:24 Horas »
ED y Muchodeporte hablan de oferta por 6M. Barça pide 10.

Dudando de la veracidad pero si ahora es cuando se oferta es porque alguna opción ha fallado. Y a Aleix también, recuerdo una noticia diciendo que había recogido sus cosas de las taquillas del estadio y ciudad deportiva una vez finalizó la temporada.


Saludos!

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1387 en: Julio 11, 2018, 11:30 Horas »
Yo realmente no creo que sea verdad la oferta. Ni es una posición a cubrir ni tiene sentido negociar nada con el Barcelona.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1388 en: Julio 11, 2018, 11:33 Horas »
Con ese club mientras menos contactos haya mejor para el SFC.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1389 en: Julio 11, 2018, 11:37 Horas »
Yo realmente no creo que sea verdad la oferta. Ni es una posición a cubrir ni tiene sentido negociar nada con el Barcelona.

Corchia ni es fuerte, ni rápido, ni buen marcador, ni un prodigio técnico, luego no aporta mucho.
En el carril derecho sólo está Jesús Navas, que ya no es el que era, y que se ha destapado este año como un buen defensor, pero no como un carrilero efectivo llegando a la línea de fondo y poniéndola. Luego es mejorable.
Sarabia está en el mercado y es un gran jugador de equipo, muy polivalente. Además tiene cláusula muy baja, luego puede ser factible que salga.
Aleix Vidal es más rápido y joven que Navas, y aunque no es un prodigio técnico sí lo es en lo físico, luego aporta.

Aleix Vidal + Jesús Navas para el carril. Venta de Corchia para minimizar el gasto por Aleix.
Si Sarabia saliera, más cash para traer jugadores top.



Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1855
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1390 en: Julio 11, 2018, 12:00 Horas »
Corchia ni es fuerte, ni rápido, ni buen marcador, ni un prodigio técnico, luego no aporta mucho.
En el carril derecho sólo está Jesús Navas, que ya no es el que era, y que se ha destapado este año como un buen defensor, pero no como un carrilero efectivo llegando a la línea de fondo y poniéndola. Luego es mejorable.
Sarabia está en el mercado y es un gran jugador de equipo, muy polivalente. Además tiene cláusula muy baja, luego puede ser factible que salga.
Aleix Vidal es más rápido y joven que Navas, y aunque no es un prodigio técnico sí lo es en lo físico, luego aporta.

Aleix Vidal + Jesús Navas para el carril. Venta de Corchia para minimizar el gasto por Aleix.
Si Sarabia saliera, más cash para traer jugadores top.
El perfil de Aleix Vidal es justo lo que pide el sistema de Machín con carrileros, pero mejor que nos fijemos en otros jugadores similares antes que en los del Barça...

No entiendo tus comentarios sobre Sarabia. ¿Crees que será carrilero por la derecha?

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1391 en: Julio 11, 2018, 12:11 Horas »
Dudo de la veracidad.

Teniendo 2 carrileros ya y estando Lara y Pozo que son ambos de esa posición, para qué?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1392 en: Julio 11, 2018, 12:33 Horas »
La noticia viene del mundo deportivo, con lo que estamos apretando por Lenglet y el lío de la supercopa , a lo que le unes que tienes a Navas y Corchia para esa posición, la verdad es que no le doy ninguna credibilidad, vamos, que no hay por donde cogerlo, más allá de las ganas de representante por mover al jugador.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1393 en: Julio 11, 2018, 12:35 Horas »
A todo esto, creo que habría que apostar por Álvaro García,. que tiene un perfil similar, pero más joven y además es sevillista.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1394 en: Julio 11, 2018, 12:44 Horas »
El día de la marmota.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1395 en: Julio 11, 2018, 12:46 Horas »
Todo ha sido colgar una foto en Facebook ayer supuestamente el el aeropuerto de Sevilla y salir hoy está noticia

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1396 en: Julio 11, 2018, 13:07 Horas »
Podría ser una cortina de humo, puede qué sea procedente de Barcelona, para hacer parecer que hay dialogo, tanto por Lenglet cómo la supercopa.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1397 en: Julio 11, 2018, 15:51 Horas »
El perfil de Aleix Vidal es justo lo que pide el sistema de Machín con carrileros, pero mejor que nos fijemos en otros jugadores similares antes que en los del Barça...

No entiendo tus comentarios sobre Sarabia. ¿Crees que será carrilero por la derecha?

Ya lo fue con Sampaoli, y rindió muy bien.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1398 en: Julio 11, 2018, 16:14 Horas »
Navas debe ser el carrilero diestro titular, muy superior a Vidal. Y de suplente tenemos a Pozo, que ha jugado a veces de lateral en escalafones inferiores, con buenísimo rendimiento e indesbordable por abajo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1399 en: Julio 11, 2018, 21:49 Horas »
Yo no veo a Vidal en el Sevilla, lleva 3 años prácticamente sin jugar, y ya con una edad no tiene potencial de sacarle rendimiento económico en futura venta. No creo que el Sevilla se gaste un solo euro en un jugador de este tipo.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.