collapse

Autor Tema: Gzregorz KRYCHOWIAK  (Leído 239689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2480 en: Julio 04, 2016, 02:43 Horas »
Nadie habla de que tanto Kricho como Roque Mesa pertenecen al mismo grupo de intermediarios Stellar Group España. ¡Qué casualidad Migué!
Ya sólo falta que hubiese un Del Nido en la nómina de la empresa como ocurrió con Doyen.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2481 en: Julio 04, 2016, 03:11 Horas »
Yo flipo con la enorme cantidad de genios de la negociación que están en este foro.
Pero mas flipo con que ninguno sea una eminencia en ello, ni un triste empresario de gran éxito oigan ...

Supongo que la sitacion fue algo asi no?:

Monchi: Quiero 5 kilos por Krycho
Er Jeque: No, te doy 50
Monchi: No ome, no sea carajote, dame 8
Er Jeque: No, yo dar 45
Monchi: Illo amo a dejarlo en 12 arfavo ome
Er Jeque: Yo no pagar menos de 40

... supongo que Monchi es tonto, quiere lo peor para el Sevilla y no tiene ni idea de negociar.

Aquí todos dan por hecho no solo que pagaban mas de lo que han pagado, es que el Jeque hubiese llegado a los 45.
Aquí todos dan por hecho que, si por un casual, no llega los 45, Krycho se queda aquí tan contento y Celia mas.
Aquí todos dan por hecho que aunque no es del estilo que ha pedido Sampaoli, el Krycho mediocre de la pasada temporada iba a ser muchísimo mejor, titular seguro.

La realidad es que Krychowiak es un grandisimo futbolista, que decide muy bien a donde se va y ha elegido Paris por encima de todo.
Ningún club se acercaba a lo que ha pagado el PSG, de hecho incluso me atrevería a decir que ofertas serias tampoco.
Y si el PSG ha pagado eso por Krychowiak es solo porque es un caprichito de Emery, pero seguramente por 40 o 45 kilos encuentren otro caprichito mejor.

Entiendo que muchas veces ves lo que pagan por otros jugadores y te echas las manos a la cabeza, si fulanito vale tanto el nuestro vale el triple ... y si, puede ser verdad, pero no es tan fácil venderlo por el triple.

El jugador que viene al Sevilla normalmente lo hace muy barato, en el caso de Krycho creo que fueron 3.5 Millones  y llegan con la idea de pegar el salto a un gigante que les pague una burrada, por eso en las negociaciones se aceptan clausulas que otros no aceptan.

Si el Sevilla se pone en plan "clausula o muerte" ... ¿Creéis que firmarían muchos de los que suenan?
Podemos exigir al presidente que ponga clausulas a lo Lopera, para ceder al que se queje al Albacete de turno, pero después cuando los Konoplyanka, Gameiro, Vitolo, etc, etc se vayan a un Patetico de la vida nos preguntaremos porque ...

Por no hablar de que el buen rollo del vestuario se iría a la mierda sin mas.

A mi 28 Kilos por Krycho me parecen pocos, porque su clausula era de 45 y porque el PSG tiene dinero de sobra, de hecho prácticamente se han dejado eso en pagar liquidaciones a Blanc y al Sevilla por Unai.

Pero si son 28 entiendo que es porque ha sido imposible sacar 28.5 o si bien no era imposible el riesgo de romper la cuerda era ya considerable.

Yo prefiero ser un club que compra por 3.5 y vende por 28, al que los jugadores están deseando venir, para pegar pelotazos de estos verano tras verano, antes que ser un Patetico o un Bualencia.
Nuestra economia y nuestros proyectos son firmes, pueden fallar como todo, pero aun asi no faltaran jugadores deseando fichar por el Sevilla FC.

Eso si, por Roque Mesa no pagamos mas de 6 o 7 eh, da igual si su clausula son 30.
¿Que pasa si Las Palmas se encierra en 30?
Pues que por mucho que a Sampaoli, a Monchi o al que sea, le enamore el jugador, irán a por otro.
Y hablamos de Roque Mesa, jugador que yo no se si es mejor que Krychowiak o no (en primer lugar no lo he seguido como para saberlo y en segundo lugar son jugadores distintos) pero que Roque Mesa ha hecho mejor temporada que Krycho creo que no lo niega nadie.

¿Es un negocio de la hostia comprar a un tio por 3.5, venderlo por 28 y traerte por 8 a otro mejor?

Insisto, que es una suposición en cuanto a cifras y quien es mejor, pero eso es lo que suele hacer el Sevilla.
Tenemos la manía de quedarnos con que se ha vendido por poco, pero no vemos ni los que nos costo el que vendemos ni lo que nos cuesta su sustituto.
De rendimiento no hablo porque eso lo dicen los números, se han ido TODOS los que ganaron las DOS PRIMERAS UEFAS y se han ganado TRES MAS.

Otra cosa es el tema de hacer públicos los ingresos reales.
Me parece que el club debería ser mas transparente en estos casos, explicar la venta, sus motivos, las cantidades, etc y que todo el mundo quedase contento o al menos informado.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2482 en: Julio 04, 2016, 08:14 Horas »
Yo entiendo que la venta, es porque existe alguna cláusula en los contratos que habilita dichas ventas, no la precio que marque la de rescisión del contrato. No tendría sentido de otra forma, a todos nos parece que se podría sacar más tajada por el polaco, si por Baily un futuro de jugador, paga el Manchester United 40 al Villareal, o las cantidades que se están hablando de Pogba al cual no lo veo mejor que el polaco, la sensación es de estafa al sevillismo. En fin, como ya nada es posible cambiar, aquí paz y después gloria. Gracias al Polaco, enorme jugador y muy carismático, y pedazo de tía que tiene al lado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2483 en: Julio 04, 2016, 08:29 Horas »
 Le Parisien se puede decir que es el medio oficial del PSG pero nada que estos no tienen ni p. idea. Lo s que saben son los foreros que tienen contacto directo en las negociaciones.

El primer medio que adelanto la llegada de Ben Arfa al PSG fue el AS y no Leoarisien que seguia diciendo que lo habia fichado el Sevilla.

Que cada uno crea lo que le de la gana. A mi ya no me preocupa. Aqui lo que realmente marcara si fue una buena o mala venta es lo que pase a partir de ahora. Si el nuevo equipo juega bien y hacemos un buen año nadie se acordara de si se vendio por 26, 28 o 33. Si hacemos una mierda de año y el equipo es un desastre dara igual que hubieras sacado 45 o 60 por el polaco.

Para mi es un jugador que hizo un gran año y un segundo mediocre. Para mi es un jugador reemplazable y a partir de ahora me centro en lo que me importa que son los que se quieren quedar o quieren venir a este club. Los que se han querido ir como el polaco y Enery gracias por los servicios prestados y a tomar por culo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2484 en: Julio 04, 2016, 08:56 Horas »
El primer medio que adelanto la llegada de Ben Arfa al PSG fue el AS y no Leoarisien que seguia diciendo que lo habia fichado el Sevilla.

Que cada uno crea lo que le de la gana. A mi ya no me preocupa. Aqui lo que realmente marcara si fue una buena o mala venta es lo que pase a partir de ahora. Si el nuevo equipo juega bien y hacemos un buen año nadie se acordara de si se vendio por 26, 28 o 33. Si hacemos una mierda de año y el equipo es un desastre dara igual que hubieras sacado 45 o 60 por el polaco.

Para mi es un jugador que hizo un gran año y un segundo mediocre. Para mi es un jugador reemplazable y a partir de ahora me centro en lo que me importa que son los que se quieren quedar o quieren venir a este club. Los que se han querido ir como el polaco y Enery gracias por los servicios prestados y a tomar por culo.

Lógicamente es lo mismo disponer de 45 que de 25 millones sobretodo cuando se van jugadores que te piden subidas salariales de 1 o 2 millones por temporada.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2485 en: Julio 04, 2016, 08:59 Horas »
Nadie habla de que tanto Kricho como Roque Mesa pertenecen al mismo grupo de intermediarios Stellar Group España. ¡Qué casualidad Migué!
Ya sólo falta que hubiese un Del Nido en la nómina de la empresa como ocurrió con Doyen.

Sí, lo puso muchodeporte. El hijo de Del Nido no trabajaba para Doyen que es un fondo de inversión sino para una agencia de representación.

Por cierto, que me dicen que Monchi ha hablado con Stella no se que, la agencia de representación, y les ha propuesto regalar a Krycho y fichar por todo lo alto a Roque Mesa con el objetivo de que le den un dinerito con el que pagar los 5 kilos de cláusula y largarse... Tú cuentas esto y la gente se lo cree

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2486 en: Julio 04, 2016, 09:19 Horas »
En la pagina de Doyen aparecia el careto del hijo de Del Nido como trabajador de la empresa. Eso lo tengo seguro.
Que Krycho y el tal Roque no se qué pertenecen casualmente al mismo grupo de intermediarios eso es también seguro.
Lo de lo que dices de Monchi, eso lo pones tú.
Y por último, que 26 es lo mismo que 45 y que más da con tal de que entre la pelotita,eso que se lo digan a los abonados.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2488 en: Julio 04, 2016, 09:56 Horas »
Yo flipo con la enorme cantidad de genios de la negociación que están en este foro.
Pero mas flipo con que ninguno sea una eminencia en ello, ni un triste empresario de gran éxito oigan ...

Supongo que la sitacion fue algo asi no?:

Monchi: Quiero 5 kilos por Krycho
Er Jeque: No, te doy 50
Monchi: No ome, no sea carajote, dame 8
Er Jeque: No, yo dar 45
Monchi: Illo amo a dejarlo en 12 arfavo ome
Er Jeque: Yo no pagar menos de 40

... supongo que Monchi es tonto, quiere lo peor para el Sevilla y no tiene ni idea de negociar.

Aquí todos dan por hecho no solo que pagaban mas de lo que han pagado, es que el Jeque hubiese llegado a los 45.
Aquí todos dan por hecho que, si por un casual, no llega los 45, Krycho se queda aquí tan contento y Celia mas.
Aquí todos dan por hecho que aunque no es del estilo que ha pedido Sampaoli, el Krycho mediocre de la pasada temporada iba a ser muchísimo mejor, titular seguro.

La realidad es que Krychowiak es un grandisimo futbolista, que decide muy bien a donde se va y ha elegido Paris por encima de todo.
Ningún club se acercaba a lo que ha pagado el PSG, de hecho incluso me atrevería a decir que ofertas serias tampoco.
Y si el PSG ha pagado eso por Krychowiak es solo porque es un caprichito de Emery, pero seguramente por 40 o 45 kilos encuentren otro caprichito mejor.

Entiendo que muchas veces ves lo que pagan por otros jugadores y te echas las manos a la cabeza, si fulanito vale tanto el nuestro vale el triple ... y si, puede ser verdad, pero no es tan fácil venderlo por el triple.

El jugador que viene al Sevilla normalmente lo hace muy barato, en el caso de Krycho creo que fueron 3.5 Millones  y llegan con la idea de pegar el salto a un gigante que les pague una burrada, por eso en las negociaciones se aceptan clausulas que otros no aceptan.

Si el Sevilla se pone en plan "clausula o muerte" ... ¿Creéis que firmarían muchos de los que suenan?
Podemos exigir al presidente que ponga clausulas a lo Lopera, para ceder al que se queje al Albacete de turno, pero después cuando los Konoplyanka, Gameiro, Vitolo, etc, etc se vayan a un Patetico de la vida nos preguntaremos porque ...

Por no hablar de que el buen rollo del vestuario se iría a la mierda sin mas.

A mi 28 Kilos por Krycho me parecen pocos, porque su clausula era de 45 y porque el PSG tiene dinero de sobra, de hecho prácticamente se han dejado eso en pagar liquidaciones a Blanc y al Sevilla por Unai.

Pero si son 28 entiendo que es porque ha sido imposible sacar 28.5 o si bien no era imposible el riesgo de romper la cuerda era ya considerable.

Yo prefiero ser un club que compra por 3.5 y vende por 28, al que los jugadores están deseando venir, para pegar pelotazos de estos verano tras verano, antes que ser un Patetico o un Bualencia.
Nuestra economia y nuestros proyectos son firmes, pueden fallar como todo, pero aun asi no faltaran jugadores deseando fichar por el Sevilla FC.

Eso si, por Roque Mesa no pagamos mas de 6 o 7 eh, da igual si su clausula son 30.
¿Que pasa si Las Palmas se encierra en 30?
Pues que por mucho que a Sampaoli, a Monchi o al que sea, le enamore el jugador, irán a por otro.
Y hablamos de Roque Mesa, jugador que yo no se si es mejor que Krychowiak o no (en primer lugar no lo he seguido como para saberlo y en segundo lugar son jugadores distintos) pero que Roque Mesa ha hecho mejor temporada que Krycho creo que no lo niega nadie.

¿Es un negocio de la hostia comprar a un tio por 3.5, venderlo por 28 y traerte por 8 a otro mejor?

Insisto, que es una suposición en cuanto a cifras y quien es mejor, pero eso es lo que suele hacer el Sevilla.
Tenemos la manía de quedarnos con que se ha vendido por poco, pero no vemos ni los que nos costo el que vendemos ni lo que nos cuesta su sustituto.
De rendimiento no hablo porque eso lo dicen los números, se han ido TODOS los que ganaron las DOS PRIMERAS UEFAS y se han ganado TRES MAS.

Otra cosa es el tema de hacer públicos los ingresos reales.
Me parece que el club debería ser mas transparente en estos casos, explicar la venta, sus motivos, las cantidades, etc y que todo el mundo quedase contento o al menos informado.

pues sí, más o menos así lo veo yo también. Gran parte de culpa de todo lo que se ha liado es, como casi siempre, la mala o nula información al socio/aficionado/sufridor. No es el qué sino el cómo de las cosas.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2489 en: Julio 04, 2016, 10:10 Horas »
"Para mí ha sido un gran honor y un orgullo el haber representado al Sevilla FC durante estos dos años. Ha sido un momento precioso en mi vida, lleno de emociones y éxitos, consiguiendo ganar la Europa League dos veces de forma consecutiva. Cuando recibí la propuesta del Sevilla, no tuve que pensármelo ni dos días. Fue una decisión rápida, no quise escuchar otras propuestas, para mí era un sueño hecho realidad.


Mi fichaje por el PSG ha sido posible gracias a mis compañeros de equipo. Siempre digo que gracias al juego de equipo es cuando un jugador puede mejorar. Sin ellos nunca lo habría logrado.

Quiero dar también las gracias a Monchi, padre del éxito del Sevilla FC y a todo su equipo por la confianza y las posibilidades que me dieron para poder jugar como sevillista.

Al final, me quedo con lo mejor que han sido los seguidores del Sevilla FC. Desde el primer día me hicisteis sentir como en casa. Nunca lo olvidaré, ni tampoco olvidaré el ambiente del estadio Sánchez Pizjuán en los partidos. Siempre recordaré el himno sevillista que me ponía la piel de gallina, que nos acompañaba en las buenas y en las malas. Por todo esto os lo agradezco.

Los futbolistas van y vienen, pero los que siempre están y estarán son los seguidores y éste es el punto más importante de este club.

Os deseo a todos, que la próxima temporada sea mejor que la anterior. No me gusta hablar de ”despedida” para "volver a ver a los amigos".

Vamos Mi Sevilla !!

Un saludo


Grzegorz Krychowiak".


Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2491 en: Julio 04, 2016, 10:23 Horas »
Kryko es un birii mas, son muchas sus salidas en Twitter cantando y alabando a la afición.
Cuando vino dijo que no era lo mas importante el dinero sino el proyecto. Luego se hizo un sevillista más.

Ahora puede más que todo eso el. Dinero.

No es esi.
Entrevista con Krycho publicada en 27/05/2015

Pregunta: Emery dijo que había "pocos jugadores como usted". Y el mercado parece haber prestado oído.

Respuesta: Mire, en este tema soy muy sincero. Yo sé que a la afición le gustaría oír que me voy a quedar aquí toda la vida y cosas así. Pero, si dijera eso, estaría mintiendo. Sencillamente, porque no lo sé, no soy adivino. He visto a gente decir esas cosas, y a los dos días irse a otro club. No sé las ofertas que habrá, ni si serán buenas para mí y para el Sevilla. Ya habrá tiempo para pensar en eso. Lo que sí puedo decirles a los sevillistas es que, mientras esté aquí, lo daré todo por este equipo. Todo."
http://www.elmundo.es/deportes/2015/05/27/5564c8a446163f4d338b459c.html







Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2492 en: Julio 04, 2016, 11:43 Horas »
No me parece mala venta a nivel de peso futbolístico en la plantilla. Por un tercio puede y debe ser sustituido con garantías.

Sí me parece mala venta en términos económicos porque 5 o 7 kilos más pienso que podrían haberse arañado. Pero tampoco sabemos si, como he comentado, ahí entran en juego las negociaciones con Roque Mesa para compensar.

Me parece una venta preocupante a nivel de carácter dentro de la plantilla, ya que el polaco era parte del alma de este equipo. Ahora, el papel de Coke de liderar al bloque y aportar nuestros valores a los que lleguen, se hace más FUNDAMENTAL.
« Última modificación: Julio 04, 2016, 13:00 Horas por Grenier »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2493 en: Julio 04, 2016, 11:53 Horas »
Todo esto esta muy bien, pero, tu no puedes ir de Pentacampeon de la Uefa para luego ir vendiendo peor que el Gladbach.

Nos hemos quedado estancados de manera increible en las ventas, ya no solo es que parece que hayan llegado a su techo deportivo, sino tambien en las ventas de jugadores.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2494 en: Julio 04, 2016, 13:01 Horas »
Todo esto esta muy bien, pero, tu no puedes ir de Pentacampeon de la Uefa para luego ir vendiendo peor que el Gladbach.

Nos hemos quedado estancados de manera increible en las ventas, ya no solo es que parece que hayan llegado a su techo deportivo, sino tambien en las ventas de jugadores.

Ese problema de techo deportivo y social creo que se evidencia más en la actitud respecto al estadio. No acometer ampliaciones es muy indicativo de que falla la ambición.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2495 en: Julio 04, 2016, 13:08 Horas »
Ese problema de techo deportivo y social creo que se evidencia más en la actitud respecto al estadio. No acometer ampliaciones es muy indicativo de que falla la ambición.


      Mi querido Don Grenier; la ambición desmedida puede hacernos caer en las manos de un jeque o de un chino de los que tan de moda están hogaño en el fúrgol.

      Malo es que  nuestros mandamases sean mentirosos y pusilánimes, pero al menos son,   -o se supone que son---,   sevillistas a los que les duele el Sevilla aunque solo sea ujna milesima parte que a nosotros.

      No quiero ni pensar en qué se convertiría nuestro Sevilla FC SAD si cayese en manos de uno de estos desalmados traficantes de todo. :'(

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2496 en: Julio 04, 2016, 13:40 Horas »

      Mi querido Don Grenier; la ambición desmedida puede hacernos caer en las manos de un jeque o de un chino de los que tan de moda están hogaño en el fúrgol.

      Malo es que  nuestros mandamases sean mentirosos y pusilánimes, pero al menos son,   -o se supone que son---,   sevillistas a los que les duele el Sevilla aunque solo sea ujna milesima parte que a nosotros.

      No quiero ni pensar en qué se convertiría nuestro Sevilla FC SAD si cayese en manos de uno de estos desalmados traficantes de todo. :'(

Ninguna fórmula es fiable, mi estimado Don Don, equipos como Mallorca, Zaragoza o Arsenal se han ido a la mierda por, básicamente, estancarse.

Lo suyo siempre es el equilibrio. Pero como decían Los Piratas, el equilibrio es imposible.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2497 en: Julio 04, 2016, 20:04 Horas »
Tanto Castro como Monchi han afirmado que se ha vendido por más de 7 veces lo que costó, incluso con cierta chulería el presi ha invitado a realizar cuentas matemáticas.

Pues si costó 4,5 o 5 millones, no lo recuerdo con exactitud, el precio de venta del polaco es superior a los 30 millones de euros. Diario de Sevilla es el que más se ha acercado, y el único que ha desglosado las cifras de la operación, sean ciertas o no, que cada cual lo interprete como bien le venga en gana.

A partir de aquí que cada uno se crea lo que quiera y si no, cuando llegue la Junta General de Accionistas, que pregunten, y ya veremos si responden.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2498 en: Julio 04, 2016, 21:05 Horas »
Yo le hubiera metido una clausula al contrato de la venta del polaco por la que en el caso de que el Sevilla FC elimine, ya sea en la fase de grupos o en las eliminatorias al PSG, se fija un incentivo de 45 millones de euros más al precio de venta inicialmente pactado.

Qué asquito y ganas le tengo a estos del PSG... que son en sentido contrario, un poder y no querer.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #2499 en: Julio 04, 2016, 21:11 Horas »
Creo que ha quedado bastante claro en la rueda de prensa que no es cierto eso de que Krychowiak no fuese del gusto de Sampaoli. Antes de la llegada de Sampaoli la venta ya estaba bastante encauzada.

Ahora bien, Sampaoli se parece a Emery en cuanto a que acepta la filosofía del club, y va a trabajar a tope, para sacar partido a los futbolistas que haya, y sobre todo quiere a futbolistas implicados, comprometidos, que quieran estar en el Sevilla. Me gusta eso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.