collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1634538 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15100 en: Enero 14, 2018, 22:16 Horas »
El problema es que por fútbol perfectamente podríamos llevar 20-22 puntos a estas alturas y que la pinta que tiene el equipo está uy lejos de llegar a 60 puntos a final de liga. Que los partidos ganados milagrosamente en el primer tercio de liga no nos hagan perder la perspectiva.
Eso son suposiciones, de momento la media es esa.
De aqui a final de liga podemos perder los puntos que hemos ganado con esa supuesta suerte o podemos ganar los puntos que se nos han escapado contra rivales inferiores y superar los 70.
Pero eso no lo sabemos.
Lo unico real es que llevamos 29 en 19 partidos (media de 1.5 por partido) y estmos 5º a 3 puntos del 4º.

Por cierto esos puntos milagrosos son por la calidad individual de los jugadores, que precisamente se fichan para eso.
Como sera la cosa que el Madrid ha ganado asi 2 Champions y nosotros alguna Uefa.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15101 en: Enero 14, 2018, 22:19 Horas »
El mérito de lo realizado por el Sevilla con Monchi de director deportivo es para que le estemos lamiendo la calva durante años. Un Sevilla por encima de sus posibilidades. Qué se puede hacer mejor? Pues que venga otro y lo mejore. Ojalá.

De todos modos Monchi ya no está. Son otros los que deben revertir la situación actual. Y tienen el mayor presupuesto de la historia de la entidad (en lo que Monchi también tendrá algo que ver).

Sin duda, y yo seria el primero en dejarme la lengua en carne viva lamiendole a monchila calva.
Monchi no esta pero participo activamente en la planificacion de esta temporada, ademas de fichar a los jugadores mas criticados como Mudo, Correa, etc, etc
No seria justo culpar de todo a Arias no?
Entre otras cosas porque no ha tenido ni una temporada entera para demostrar si vale o no vale.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15102 en: Enero 14, 2018, 22:31 Horas »
Eso son suposiciones, de momento la media es esa.
De aqui a final de liga podemos perder los puntos que hemos ganado con esa supuesta suerte o podemos ganar los puntos que se nos han escapado contra rivales inferiores y superar los 70.
Pero eso no lo sabemos.
Lo unico real es que llevamos 29 en 19 partidos (media de 1.5 por partido) y estmos 5º a 3 puntos del 4º.

Por cierto esos puntos milagrosos son por la calidad individual de los jugadores, que precisamente se fichan para eso.
Como sera la cosa que el Madrid ha ganado asi 2 Champions y nosotros alguna Uefa.
El 1 de 15 que llevamos no se cuenta, que también es estadistica. Yo espero que se mejore el equipo pero sin refuerzos no llegamos a UEFA ni de coña.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15103 en: Enero 14, 2018, 22:33 Horas »
Sin duda, y yo seria el primero en dejarme la lengua en carne viva lamiendole a monchila calva.
Monchi no esta pero participo activamente en la planificacion de esta temporada, ademas de fichar a los jugadores mas criticados como Mudo, Correa, etc, etc
No seria justo culpar de todo a Arias no?
Entre otras cosas porque no ha tenido ni una temporada entera para demostrar si vale o no vale.
.

Realmente culpar o no a Monchi de la planificación de esta temporada no nos lleva a ningún sitio, además, todo es muy relativo, por ejemplo, tenía apalabrada la cesión de Guedes, el del Valencia; nunca sabremos si hubiese pagado esa burrada por Muriel; si Javi Gracia hubiese sido nuestro entrenador; si Jovetic seguiría; si en vez de Pizarro estaría aquí Torreira... Todo eso no lo podemos llegar a saber, serían todo conjeturas.

Teniendo más o menos culpa, Monchi ya no está, pero Oscar Arias si, y a día de hoy ha demostrando que debería estar más lejos que Monchi.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15104 en: Enero 14, 2018, 23:51 Horas »
Dejad este hilo, qué vais a interrumpir su reposo.

Yo tengo una teoría desde hace tiempo que no he compartido con nadie.

La Roma es un puente para irse al Real Madrid sin levantar tanta polémica.

Mi apuesta está en la mesa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15105 en: Enero 15, 2018, 06:34 Horas »
Yo es que pensaba que se iba al Mandril directamente. Luego ya vimos que se iba a la Roma, no sé por cuánto tiempo....

Máximo culpable del cambio de paradigma de filosofía futbolística, esa que también nos fue con Unai, mejorable, como todo, pero nunca deplorable como ésta, que da pena y vergüenza ver cómo juega el Sevilla en la actualidad, un fútbol de mentira e indolente al máximo atrás.
Quizás cansaito pensó que iba a estar muchos años por aquí, menos mal que se fue pronto, ojalá nunca hubiera aparecido por aquí, y así nunca se hubieran hecho esta cantidad de fichajes de argentinos y sudamericanos que aportan 0.

Esta temporada, el inepto de Arias remató, junto con Castro, lo que Monchi y Sampaoli planificaron el año anterior. Y como resultado ha quedado una de las peores temporadas del SFC en su historia, por lo menos de fútbol, que creo que no habrá completado dos partidos entre los minutos que ha jugado bien esta temporada. VERGONZOSO.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15106 en: Enero 30, 2018, 20:53 Horas »
Pues parece tremendo que sea responsable de la planificación de dos equipos en la misma temporada y con idénticos resultados.

Cosas del Sumo Monchífice. El contacto con El Altísimo otorga el don de la ubicuidad a sus elegidos.
« Última modificación: Enero 30, 2018, 20:57 Horas por joseramonjalon »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15107 en: Febrero 15, 2018, 21:28 Horas »
EL CUENTO DE SOY MUY SEVILLISTA VERSION ROMANA

Ese Monchi enamorao de la Roma
Que abandona por la cara al Sevillá.
Se ha forrao de billetes y fortuna
Y le puso cornamenta al mayoral.


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15108 en: Febrero 16, 2018, 07:38 Horas »
Pero este no estaba cansado? En lo que llevamos de temporada gente como Coke o Iborrase han pasado por el Sánchez Pizjuán a ver a su Sevilla o han puesto en sus redes sociales varios mensajes de apoyo al equipo...y este que era tan sevillista? Na de na.
« Última modificación: Febrero 16, 2018, 07:41 Horas por Líder Alfaro »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15109 en: Febrero 16, 2018, 09:33 Horas »
Dejad este hilo, qué vais a interrumpir su reposo.

Yo tengo una teoría desde hace tiempo que no he compartido con nadie.

La Roma es un puente para irse al Real Madrid sin levantar tanta polémica.

Mi apuesta está en la mesa.

Si así fuera, se estaría "cavando su tumba" como sevillista para siempre.
Ahora mismo, si se viera por el Sánchez-Pizjuán como aficionado, muchos le acogerían bien y seguramente otros le mirarían malamente pero no pasaría de ahí.
Pero si se fuera al madrid... por decirlo de alguna manera.... creo que su calva se llenaría de escupitajos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El "cansao" de San Fernando
« Respuesta #15110 en: Febrero 16, 2018, 10:45 Horas »
Dejad a este hombre que descanse, que esta mu cansao.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15111 en: Marzo 11, 2018, 17:10 Horas »
Que el muchacho cansaito no se vaya a ir de rositas, que el cambio al fútbol de mentira lo empezó el amigo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15112 en: Abril 13, 2018, 09:23 Horas »
Que el muchacho cansaito no se vaya a ir de rositas, que el cambio al fútbol de mentira lo empezó el amigo.


      Es usté muy injusto con el principal artífice de la mayoría de las copas [de toas las europeas, desde luego] que adornan nuestra sala de trofeos, Don SNM.

      Llamar ''cansaíto'' a Monchi es una falta de respeto que me extraña en usté, mi querido amigo... para mí, Monchi será siempre Don Ramón Rodríguez Verdejo, un hombre hecho a si mismo a base de mucho trabajo y sacrificio, pues nunca fue especialmente dotao para la práctica del fúrbol y se dio el gustazo de jugar en mi Sevilla, cosa que yo no conseguí a pesar de tener más clase y ser más guapo que él, que tampoco es como ser Beckembauer o el David de Miguel Ángel sino normalito aunque apañao en ambas cosas... Tampoco tuvo Don Ramón la suerte de nacer en una famiglia acomodada que le facilitase sus estudios a base de influencias ante las autoridades académicas... tó lo que tiene lo ha conseguío a puro huevo... así que menos ''cansaíto'' y más respeto o se las tendrá usté que ver conmigo en un duelo a primera tajá en terraza de borrachería y en uno de estos atardeceres primaverales sevillanos perfumados de azahar aunque ¡por fin! ya libres de la peste a incienso, cera y chotuno propios del negocio del que vive la clerecía.

     En serio, mi querido Don SNM; en vista de la que hay montá en el Sevilla, no resulta extraño que Monchi, que sabía de qué iba la cosa, quisiese salir escopetao de la planta innoble del RSP... pregúntele usté a Don Caenas sobre los gritos y portazos que hubo en el primer intento de fuga del León de San Fernando... figúrese por un momento que lleva usté veinte años trabajando para una empresa de la que se considera parte integrante y que considera usté como su propia casa y algo suya porque se ha dejao usté media vida en ella... hágase cargo también de que, cuando cree usté que la cosa marcha casi sola, vienen los señoritos que tienen inscrita la empresa en el Registro de la Propiedá y le dicen que no, que la empresa es de ellos y que es usté un advenedizo que, además, está estorbando a sus planes de hacer caja con lo que usté se ha dejao media vida... demasiao noble ha sido Don Ramón por no tomar represalias contra esos hidecabroneslargando tó lo que, sin la menor duda, sabe... que es lo que hubiese hecho yo de estar en sus zapatos. 8)

Pd: El guante está lanzao; váyase usté preparando y velando armas.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15113 en: Abril 13, 2018, 16:50 Horas »
Está ahora mismo en condiciones de ir en pelotas de cintura para abajo durante una temporada.


Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1855
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15114 en: Abril 13, 2018, 18:38 Horas »
Está ahora mismo en condiciones de ir en pelotas de cintura para abajo durante una temporada.
No será precisamente porque él haya tenido mucho que ver.

De hecho, su gestión en la compra y venta de jugadores es bastante pobre: vendió a Salah por 40 millones y ahora es Bota de Oro, y también a Rudiger; fichó a jugadores como el lateral Karsdorp (casi 15 millones, solo un partido en campeonato debido a una grave lesión, pero en un puesto en el que también contaba con Bruno Peres y Florenzi), Héctor Moreno (cedido tras cinco meses), Gonalons o Defrel, con una participación mínima. También desembolsó casi 15 millones por el joven Under, que últimamente sí ha comenzado a destacar, y más de 40 por Schick, que hasta el momento ha jugado 15 partidos en Serie A y no ha marcado

De hecho, entre los jugadores titulares contra el Barça, solo Kolarov y Schick fueron una adquisión de Monchi.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15115 en: Abril 13, 2018, 22:57 Horas »

      Es usté muy injusto con el principal artífice de la mayoría de las copas [de toas las europeas, desde luego] que adornan nuestra sala de trofeos, Don SNM.

      Llamar ''cansaíto'' a Monchi es una falta de respeto que me extraña en usté, mi querido amigo... para mí, Monchi será siempre Don Ramón Rodríguez Verdejo, un hombre hecho a si mismo a base de mucho trabajo y sacrificio, pues nunca fue especialmente dotao para la práctica del fúrbol y se dio el gustazo de jugar en mi Sevilla, cosa que yo no conseguí a pesar de tener más clase y ser más guapo que él, que tampoco es como ser Beckembauer o el David de Miguel Ángel sino normalito aunque apañao en ambas cosas... Tampoco tuvo Don Ramón la suerte de nacer en una famiglia acomodada que le facilitase sus estudios a base de influencias ante las autoridades académicas... tó lo que tiene lo ha conseguío a puro huevo... así que menos ''cansaíto'' y más respeto o se las tendrá usté que ver conmigo en un duelo a primera tajá en terraza de borrachería y en uno de estos atardeceres primaverales sevillanos perfumados de azahar aunque ¡por fin! ya libres de la peste a incienso, cera y chotuno propios del negocio del que vive la clerecía.

     En serio, mi querido Don SNM; en vista de la que hay montá en el Sevilla, no resulta extraño que Monchi, que sabía de qué iba la cosa, quisiese salir escopetao de la planta innoble del RSP... pregúntele usté a Don Caenas sobre los gritos y portazos que hubo en el primer intento de fuga del León de San Fernando... figúrese por un momento que lleva usté veinte años trabajando para una empresa de la que se considera parte integrante y que considera usté como su propia casa y algo suya porque se ha dejao usté media vida en ella... hágase cargo también de que, cuando cree usté que la cosa marcha casi sola, vienen los señoritos que tienen inscrita la empresa en el Registro de la Propiedá y le dicen que no, que la empresa es de ellos y que es usté un advenedizo que, además, está estorbando a sus planes de hacer caja con lo que usté se ha dejao media vida... demasiao noble ha sido Don Ramón por no tomar represalias contra esos hidecabroneslargando tó lo que, sin la menor duda, sabe... que es lo que hubiese hecho yo de estar en sus zapatos. 8)

Pd: El guante está lanzao; váyase usté preparando y velando armas.

De injusto, nada de nada.

Y lo de cansaito, pues no es ninguna falta de respeto, una falta de respeto es tomar a la gente como gilipollas.

Que te quieres ir, pues te vas, que no se acaba el mundo, pero no vienes con el cuento de que estas cansado, que te tienes que tomar un tiempo de descanso, cuando todo el mundo sabe que te vas a la Roma.

Todo lo demás, especulaciones.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15116 en: Abril 13, 2018, 23:26 Horas »
No será precisamente porque él haya tenido mucho que ver.

De hecho, su gestión en la compra y venta de jugadores es bastante pobre: vendió a Salah por 40 millones y ahora es Bota de Oro, y también a Rudiger; fichó a jugadores como el lateral Karsdorp (casi 15 millones, solo un partido en campeonato debido a una grave lesión, pero en un puesto en el que también contaba con Bruno Peres y Florenzi), Héctor Moreno (cedido tras cinco meses), Gonalons o Defrel, con una participación mínima. También desembolsó casi 15 millones por el joven Under, que últimamente sí ha comenzado a destacar, y más de 40 por Schick, que hasta el momento ha jugado 15 partidos en Serie A y no ha marcado

De hecho, entre los jugadores titulares contra el Barça, solo Kolarov y Schick fueron una adquisión de Monchi.
Acertar en la mitad de los fichajes visto el panorama ya es un paso adelante. Lo que no es de recibo es fichar malo y caro casi todo lo que traes. Así se arruina un club.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15117 en: Abril 14, 2018, 00:28 Horas »
A dia de hoy aceptaba su vuelta con los ojos cerrados, madre mia que diferencia con Arias...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15118 en: Abril 14, 2018, 09:32 Horas »
De injusto, nada de nada.

Y lo de cansaito, pues no es ninguna falta de respeto, una falta de respeto es tomar a la gente como gilipollas.

Que te quieres ir, pues te vas, que no se acaba el mundo, pero no vienes con el cuento de que estas cansado, que te tienes que tomar un tiempo de descanso, cuando todo el mundo sabe que te vas a la Roma.

Todo lo demás, especulaciones.


       ¿Especulaó yo?... ¡Uy!, lo que mallamao usté Don SNM... esto sólo se puede lavar con cerveza o mosto (si aún queda) a elegir como arma del duelo.

       Pero bueno, le disculpo porque sé que no lo ha dicho usté con maldá alguna y es usté un gran sevillista, que sino...

       Verá usté, Don SNM; cuando se habla de los motivos que llevan a una persona a hacer una cosa u otra, si no se está dentro del cerebro del interfecto es imposible dar en la diana... pero hay ciertos indicios en el ''caso Monchi'' que dan que pensar (especular, según usté). Veamos...

       El ''León de La isla'', aunque no sevillista de nacencia, sí lo es por adopción y por adicción al palanganismo; eso está fuera de toda duda, ¿no es así?.

       Prosigamos; si es sevillista (a su modo, pero sevillista) y se ha pegao muchos años trabajando en el Sevilla a satisfacción de todos y cosechando éxito tras éxito hasta llegar a ser considerado como uno de los mejores DD del mundo, es lógico suponer que le duele el Sevilla tanto como nos duele a cualquiera de nosotros... con la diferencia de que él sí que estaba en el sitio idóneo para enterarse de qué iba la jugada y quienes eran los que querían cobrar en especie y al contao sus servicios a la entidad nervionense... ¿voy bien?...

      Sigamos, pues; si los gritos y portazos escuchados en su primera intentona de salir najando fueron ciertos, -la fuente es de confianza y digna de todo crédito-, cabe suponer que algo hubo que espantó a Don Ramón de modo que no quiso ser partícipe de algo tan nauseabundo, por lo que optó por dimitir y ''descansar'' fuera del Sevilla para no tener ná que ver con la hecatombe que se adivinaba y de la que ahora estamos viendo la punta del iceberg con la descapitalización de la entidad Sevilla FC SAD por parte de unos desalmaos avariciosos que pretenden percibir sus servicios al contao rabioso aunque ello suponga volver a las andadas que nos tuvieron más de sesenta años en la mediocridad y la impotencia...

      Todos sabemos quienes son los degeneraos y quienes no lo son... y si tengo que elegir entre un tío trabajador que se hizo a si mismo y unos sinvergüenzas contrastaos, a mí no me cabe la menor duda para tomar partido. Y si esta toma de posiciones redundaen el bien del Sevilla y del sevillismo, lo hago a gusto y sin reticencia alguna.

      Especulaciones no; indicios más que suficientes por lo que más de uno debería estar esperando su ingreso en el estaribén...

      ¡Ah!... ''cansaíto'' no; más bien ''espantaíto''. 8)

Desconectado marinosevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 34
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15119 en: Abril 14, 2018, 11:36 Horas »
Estimado Don, todo lo que dices es verdad y algunas cosas que supones, tienen mucho olor(malo) a verdad, pero lo que le achacamos tantos sevillistas ( eso creo yo al menos) es que si él se veía venir esa situación,  pues debería haber tirado de la manta y que el sevillismo supiera quien es quien en la película.
Eso, por no hablar de los cinco kilos de clausula de rescisión perdonados, que tiene un tufo que apesta a pago por su silencio.
un abrazo y disculpa el tuteo, pero creo que somos de la misma quinta.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.