collapse

Autor Tema: Benoît TRÉMOULINAS  (Leído 79314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #40 en: Agosto 20, 2014, 22:52 Horas »
Muy buen jugador.

Hace tiempo, cuando veia mas futbol, me encantaba como jugaba aquel Girondins campeon, en el que destacaban Tremoulinas, Gourcouff y Chamack. Como anecdota, siempre pense que el punta marroqui llegaria bastante lejos, y condiciones tenia...!Que pena tambien de Gourcouff.

En cuanto a Tremoulinas, llego a ser el lateral zurdo del momento y sono para los primeras espadas, un jugador fascinante. Defendia su zona aceptablemente y el tio era un puñal constantemente. Lo comparaban y con razon con Lizarazu, pero atacaba aun mas que el vasco-frances... Es tela de pesao, llega una vez si y otra tambien, pero no tan alocadamente como Coke, que baja andando...

Tiene 28 para 29, con lo que 3 años de contrato esta fenomenal, ya que cuando este acabe,con 32 tacos, habra disminuido mucho su velocidad, cualidad por la que destaca junto con un muy buen pase al area.

Luego, no llego a ser lo que prometia, pero siempre ha rendido aceptablemente por lo que he leido(lo deje de seguir como mucho futbol del que seguia) , y solo en Ucrania parece ser que no ha rendido al no adaptarse.

En ASSE, al que llego cedido 6 meses para ir al Mundial, recupero su gran nivel, pero se quedo a las puertas. El club frances por lo visto, quiso pagar su opcion de compra, pero no se puso de acuerdo con el jugador.

A mi me parece un excelente fichaje, apuesto que va a sorprender y mucho. Lastima la no venta de Coke para traerse a un "Tremoulinas de banda diestra". Me sorprende llegado a este extremo por cierto, que el Valencia venda a Joao Pereira, que sin parecerme Dios si que me parece un lateral aseado para el puesto.
Para mi, acierto con este.

Espero digan lo que digan algun mediocentro mas.


        Justo lo que necesitan Moi y Matos para dejarse ver; tres temporadas.

        O antes quizás, porque Navarro acaba contrato en Junio del 2015 y no creo que lo renueven.

         De los dos que menciono arriba, Matos es el que más me gusta. A Moi no me dejan verlo las mariconas de mandamases, pero el utrerano es rápido y me recuerda a David Castedo en la manera de revolverse cuando le enfrentan. Un rabo de lagartija que seguro que llegará si lo sab en llevar y echa más corpulencia.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #41 en: Agosto 20, 2014, 22:57 Horas »

        Justo lo que necesitan Moi y Matos para dejarse ver; tres temporadas.

        O antes quizás, porque Navarro acaba contrato en Junio del 2015 y no creo que lo renueven.

         De los dos que menciono arriba, Matos es el que más me gusta. A Moi no me dejan verlo las mariconas de mandamases, pero el utrerano es rápido y me recuerda a David Castedo en la manera de revolverse cuando le enfrentan. Un rabo de lagartija que seguro que llegará si lo sab en llevar y echa más corpulencia.

No miente usted a la bicha, Don; que le tengo en alta estima y respeto, pero conociendo a don Monchi, es capaz de cualquier cosa, y entonces me acordaré de toda su estirpe.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #42 en: Agosto 20, 2014, 23:03 Horas »
Que tenga suerte en el SFC y que triunfe.

Falta un medio-centro organizador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #43 en: Agosto 20, 2014, 23:15 Horas »
No miente usted a la bicha, Don; que le tengo en alta estima y respeto, pero conociendo a don Monchi, es capaz de cualquier cosa, y entonces me acordaré de toda su estirpe.


        Si eso ocurriese, habría llegado el momento de enviarle a ambos los dos a mi consigliere Ciccio "Il Mangiacazzi" para que les diese la comunión. Un artista con la dinamita es mi buen Ciccio; ni los rabos deja el tío.

        Pero dudo mucho que Monchi se atreva a tan disparatada decisión; dejaria ver el cartón de sus intereses bastardos y, tal vez, por ahí estuviese la punta del hilo del que hay que tirar. 8)

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #44 en: Agosto 20, 2014, 23:20 Horas »
Tiene pinta que Trémoulinas ocupará el rol de Fernando Navarro a partir de la temporada que viene y alternará con Saul García, el chaval del Rácing que parece que vamos a fichar.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #45 en: Agosto 21, 2014, 00:11 Horas »
Y ojo al chaval del racing,Saul Garcia,el futuro lateral izquierdo del sevilla.......creo que lo ceden al racing que alguien me confirme eso.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #46 en: Agosto 21, 2014, 00:24 Horas »
Y ojo al chaval del racing,Saul Garcia,el futuro lateral izquierdo del sevilla.......creo que lo ceden al racing que alguien me confirme eso.

Segun lo que se puede leer en este foro del Racing Saul es bueno y con mucho futuro ... parece que el Sevilla lo fichara por 1,5 miliones y lo va a ceder al Racing para esta temporada...
http://racing1913.com/57651/11145645-saul-garcia/?pag=5

Si la cosa sera asi, entra la proxima temporada en la plantilla en el lugar de Navarro ... Navarro termina contrato en 2015 o lé queda mas ?

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #47 en: Agosto 21, 2014, 01:24 Horas »
      A ver si nos ilustra Don Alex Benito.

      Según el enlace, parece que es carrilero como le gusta a Emery.

      En fin, que ya veremos, que diría Miguel Durán. 8)

Defensa rápido, diría que muy rápido destacó en el Girondins de Blanc junto a Gourcuff, Chamakh...

Lo dicho es rápido (adolecemos de ello), no defiende mejor que navarro puesto su mejor que Alberto, tiene un centro exquisito es su mejor cualidad y se suma con mucha inteligencia en ataque. Jugador muy regular, internacional galo y visto con muy buenos ojos en su país.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #48 en: Agosto 21, 2014, 08:10 Horas »
Por lo que comentáis, lo que me extraña es que no estuviera en el PSG, MU o Juve y sí en un equipo Ucraniano

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #49 en: Agosto 21, 2014, 08:25 Horas »
Defensa rápido, diría que muy rápido destacó en el Girondins de Blanc junto a Gourcuff, Chamakh...

Lo dicho es rápido (adolecemos de ello), no defiende mejor que navarro puesto su mejor que Alberto, tiene un centro exquisito es su mejor cualidad y se suma con mucha inteligencia en ataque. Jugador muy regular, internacional galo y visto con muy buenos ojos en su país.


        Uséase; el sueño húmedo de Emery y de cualquier sevillista para el lateral zurdo, ¿no es así Don Tsartas?. ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #50 en: Agosto 21, 2014, 08:27 Horas »
Por lo que comentáis, lo que me extraña es que no estuviera en el PSG, MU o Juve y sí en un equipo Ruso.

Más quisiera Putin qur el Dinamo de Kiev fuera ruso  ;D

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #51 en: Agosto 21, 2014, 08:37 Horas »
Más quisiera Putin qur el Dinamo de Kiev fuera ruso  ;D

Lapsus! Corregido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #52 en: Agosto 21, 2014, 09:08 Horas »
Pintarraca de Gipsy King que tiene el colega. Por tanto trinufará aunque no quiera en este asentamiento nuestro de yonkis y gitanos.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #53 en: Agosto 21, 2014, 09:28 Horas »
Pues bienvenido al club, si es verdad que se confirma.


Parece que tiene buenas características, eso sí, lo del excelente centro al área nos va a venir genial...teniendo grandes cabeceadores como Bacca, Aspas, Gameiro, Deulofeu, Reyes..... ::) ::) ::) ::)

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #54 en: Agosto 21, 2014, 09:30 Horas »
Los centros no tienen porque ser altos, es mas el que es bueno, da mas centros a media o baja altura.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #55 en: Agosto 21, 2014, 09:32 Horas »
Los centros no tienen porque ser altos, es mas el que es bueno, da mas centros a media o baja altura.


Ya hombre era ironía  ;). Navas casi nunca centraba por arriba y daba muchas asistencias, lo importante es que centrador y rematador se entiendan y se busquen.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #56 en: Agosto 21, 2014, 09:38 Horas »
Veremos si este consigue superar las estadísticas del de los 20 kilos (44 partidos y 2 asistencias)  ::)

De lo que le he visto es un jugador de bastante calidad.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #57 en: Agosto 21, 2014, 09:40 Horas »
Pues bienvenido al club, si es verdad que se confirma.


Parece que tiene buenas características, eso sí, lo del excelente centro al área nos va a venir genial...teniendo grandes cabeceadores como Bacca, Aspas, Gameiro, Deulofeu, Reyes..... ::) ::) ::) ::)


      A Reyes hay que prohibirle los remates de cabeza. Bastantes goteras tiene ya en la azotea como para que le obliguemos a sonarse un poco más.

      En cuanto a lo de los centros de Tremoulinas (si por fin viene) tengo que decir que esos centros se hacen por alto, a media altura y a ras de césped, éstos últimos se llaman pases. Bien es verdá que para los primeros (los altos, digo) no tenemos quien los cace como no sean los chavales Carlos y Juan, pero los de media altura y los raseados sí que tenemos buenos tíos que la enchufan. Incluidos los dos chavales.

      Así que no le pongamos pegas a todo, carajo. Y si lo que queremos son emociones fuertes con hacernos betiquitos las tendremos garantizadas a perpetuidad. 8)

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #58 en: Agosto 21, 2014, 09:42 Horas »

      A Reyes hay que prohibirle los remates de cabeza. Bastantes goteras tiene ya en la azotea como para que le obliguemos a sonarse un poco más.

      En cuanto a lo de los centros de Tremoulinas (si por fin viene) tengo que decir que esos centros se hacen por alto, a media altura y a ras de césped, éstos últimos se llaman pases. Bien es verdá que para los primeros (los altos, digo) no tenemos quien los cace como no sean los chavales Carlos y Juan, pero los de media altura y los raseados sí que tenemos buenos tíos que la enchufan. Incluidos los dos chavales.

      Así que no le pongamos pegas a todo, carajo. Y si lo que queremos son emociones fuertes con hacernos betiquitos las tendremos garantizadas a perpetuidad. 8)

Que lo dije de broma hombre, ya se lo puse antes también al compañero sfcale  :D :D un poco de tranquilidad.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #59 en: Agosto 21, 2014, 09:44 Horas »
Vente p'acá, Benito!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 469
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30