collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 211406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2520 en: Febrero 11, 2018, 21:51 Horas »
Este partido le va a dar mucha moral

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2521 en: Febrero 11, 2018, 22:06 Horas »
Este partido le va a dar mucha moral

Ojalá así sea. Lo que si es de justicia es que igual que se le ha dado, y con razón, ágora no debe doler decir que ha estado sensacional y que hoy si ha dado puntos al equipo. Ojalá podamos rectificar con todos los jugadores a los que les hemos dado caña. Eso sería buena señal.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2522 en: Febrero 12, 2018, 08:44 Horas »
Buenísimo partido, acertado en todo, espero y deseo que siga. Le pagan por eso por parar, y por fin paró un penalti de todas, todas.

Desconectado anibal45

  • Benjamín
  • Mensajes: 17
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2523 en: Febrero 12, 2018, 12:33 Horas »
Hoy le debemos los tres puntos, me alegro por él y por el Sevilla, pero sigo pensando lo mismo que antes del partido, no me gusta para la portería, por todas las razones que se han expuesto en este hilo.





Desconectado Amarg

  • Benjamín
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
  • forero anteriormente conocido como ktulu
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2524 en: Febrero 12, 2018, 16:40 Horas »
Hoy le debemos los tres puntos, me alegro por él y por el Sevilla, pero sigo pensando lo mismo que antes del partido, no me gusta para la portería, por todas las razones que se han expuesto en este hilo.

Opino exactamente igual.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2525 en: Febrero 17, 2018, 15:07 Horas »
Buen partido.

La parada en el primer tiempo muy buena, aunque era fuera de juego.

En la segunda parte por fin sale con contundencia. Que siga así

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2526 en: Febrero 21, 2018, 22:42 Horas »
Que solo hayas tocado un balón con peligro, quiere decir sobre todo, el gran trabajo del resto del equipo.

Desconectado Amarg

  • Benjamín
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
  • forero anteriormente conocido como ktulu
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2527 en: Febrero 21, 2018, 22:56 Horas »
Creo que ha tocado otro, que gracias a que el árbitro ha visto la mano previa del delantero del Manchester no nos ha costado caro... Qué diferencia entre una portería y otra  :'(

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2528 en: Febrero 26, 2018, 07:36 Horas »
Otra vez? Si, otra vez.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2529 en: Febrero 26, 2018, 09:02 Horas »
Se carga el partido.

Ese balón jugado a Banega en la frontal es de primero de fútbol. Jamás se puede jugar un balón ahí a tu compañero en esas circunstancias. Ese balón tiene que acabar en campo rival de un pelotazo. Es que no hay más.

La verdad es que no entiendo por qué los jugadores se quieren complicar tanto la vida.

Este portero tiene una falta de continuidad ligada a la confianza excesiva.

Ayer no volvió prácticamente a parar ni una. Yo, la verdad, estoy harto ya de este portero. Estoy harto de tener que aguantar sus fallos día sí y día también. Lo digo sinceramente. Era el primero en otorgar confianza a este portero, pero ya estoy harto, de éste, de Correa y de alguno más... Quiero jugadores con más sangre en mi equipo, más metidos, con un rendimiento continuo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2530 en: Febrero 26, 2018, 09:12 Horas »
Banega tiene gente cerca pero no pegando. El argentino se emepeña en tratar de gambetear en el área y la pierde.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2531 en: Febrero 26, 2018, 10:21 Horas »
A Banega que es un jugador top hay que decirle que hay zonas y circunstancias en el campo en las que hay que reventar la bola al graderio. No es la primera vez que nos comprometen sus perdidas. No hay más.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2532 en: Febrero 26, 2018, 11:01 Horas »
Quién tiene la culpa de intentar jugar el balón desde el portero, estoy seguro que Montella, después Banega no se puede permitir el lujo de intentar sacar el balón sin saber quién tenía sus espaldas.

Desconectado machado

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2533 en: Febrero 26, 2018, 13:01 Horas »
La culpa de lo de ayer supongo que será de Sergio Rico otra vez, ¿verdad que sí? El crack de Mercado no tiene culpa de nada, claro, aunque le regale un gol a Griezmann. Ni Lenglet tampoco, queriendo controlar la pelota de cabeza como si no tuviera a Diego Costa pegado como un perro de presa. Y a Banega tampoco se le podrá reprochar nada, aunque intentara no sé qué regate en su área como último hombre. No, nada de eso: la culpa es toda de Sergio Rico, claro que sí. ¡Feliz lunes!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2534 en: Febrero 26, 2018, 13:22 Horas »
52 goles en 34 partidos, poco mas se puede decir. En esta temporada, uno de los peores porteros.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2535 en: Febrero 26, 2018, 20:06 Horas »
Un portero no debe sacar el balón como lo hizo ayer a su medio organizador a 5 metros del área, completamente de espaldas al juego y con un rival encimándolo (que al final fueron dos).

Esto que comento es de primero de fútbol, insisto.

Que Banega yerra también es de cajón, él es el que pierde el balón, porque yo creo que ni ve ni espera a Costa y éste le roba el balón.

Pero, repito, esa jugada del portero es del tebeo. El balón tiene que ir al campo del rival en pelotazo orientado. Para mí es que es muy sencillo.

Pero que ahora estamos con la modita del toquecito en el borde del área con tu portero y de los defensas entre sí, y claro quien juega con fuego al final termina quemándose, y por partida doble, por que Layún más o menos hace lo mismo con Mercado en el segundo tiempo, un balón que tiene que ser golpeado en largo corrido por banda, y el mexicano prefiere jugar ahí en cortito con Mercado. Es que de verdad, no sé a qué quiere jugar el equipo en ciertos momentos. En fin...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2536 en: Febrero 26, 2018, 23:20 Horas »
Un portero no debe sacar el balón como lo hizo ayer a su medio organizador a 5 metros del área, completamente de espaldas al juego y con un rival encimándolo (que al final fueron dos).

Esto que comento es de primero de fútbol, insisto.

Que Banega yerra también es de cajón, él es el que pierde el balón, porque yo creo que ni ve ni espera a Costa y éste le roba el balón.

Pero, repito, esa jugada del portero es del tebeo. El balón tiene que ir al campo del rival en pelotazo orientado. Para mí es que es muy sencillo.

Pero que ahora estamos con la modita del toquecito en el borde del área con tu portero y de los defensas entre sí, y claro quien juega con fuego al final termina quemándose, y por partida doble, por que Layún más o menos hace lo mismo con Mercado en el segundo tiempo, un balón que tiene que ser golpeado en largo corrido por banda, y el mexicano prefiere jugar ahí en cortito con Mercado. Es que de verdad, no sé a qué quiere jugar el equipo en ciertos momentos. En fin...

Es que su medio organizador es el líder del equipo, prolongación del entrenador en el campo y mandamás sobre el terreno. La entrega fue tecnicamente perfecta, si tacticamente fue un error, ya no es culpa suya.

De hecho en muchas ocasiones, vemos a Banega arriesgar demasiado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2537 en: Febrero 27, 2018, 10:28 Horas »
La mierda esa de sacar el balón jugado desde el portero es cosa del entrenador, así que, que cada palo aguante su vela, porque este equipo con la debilidad mental tan grande que tiene no puede ir arriesgando tanto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2538 en: Febrero 27, 2018, 10:42 Horas »
Es que su medio organizador es el líder del equipo, prolongación del entrenador en el campo y mandamás sobre el terreno. La entrega fue tecnicamente perfecta, si tacticamente fue un error, ya no es culpa suya.

De hecho en muchas ocasiones, vemos a Banega arriesgar demasiado.

Sí, así es.

Pero si nos fijamos muy bien, Banega está completamente de espaldas al juego. Es que ni tan siquiera ve que le presiona Costa, que además no es el que está encimándole, sino que él está con otro y va a la ayuda a robarle el balón a Banega. E incluso hay un tercer jugador del atlético que encima a otro jugador nuestro. Es decir, esta jugada defensiva está completamente preparada en el laboratorio Simeone. Ahí es donde basa grandes cuotas de su éxito: busca el fallo del rival, ya que tiene jugadores de potencia física y mucha agresividad. Es el estilo del atlético, implantado desde hace varios años, siempre juegan igual.

Para mi es un error garrafal jugar ahí en cortito en el borde del área, contra este tipo de equipos, y más aún teniendo al jugador que va a recibir completamente de espaldas al juego que en teoría quiere realizar tras controlar el balón. Ya que tiene que controlar el balón y girarse, y encima está encimado él y los dos compañeros que tiene para apoyarse, y además no ve a Costa, que es el que le roba el balón.

Es un error muy parecido al que comete Layún jugando en cortito con Mercado, que luego yerra en la cesión al portero para que robe Grizzman y marquen a placer. En un nuevo error infantil y cayendo en el juego de ellos. Ya que ese balón se juega por parte de Layún corriéndolo en largo por banda de pelotazo.

El error lo podemos denominar como queramos, técnico de Banega, estratégico de Rico por no saber leer el partido, etc.... Pero es un error garrafal, que junto a la lesión de Navas y el fallo de definición de Muriel ponen las cosas muy fáciles al rival y hunde al Sevilla, y se acabó el partido, ya que esta temporada tenemos un equipo muy blandito, comenzando por el portero y terminando por lo infantiles que somos en área rival, salvo excepciones puntuales.


Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2539 en: Febrero 27, 2018, 12:38 Horas »
Venta urgente y a traerde dos porteros.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 887
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.