collapse

Autor Tema: Hilo Oficial Sevilla F.C. - R.C.D. Español: Sábado, 24-10-09 22:00 h. (La Sexta)  (Leído 24509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Varas: 10. Fenomenal, gran alternativa a palop.
Navarro: 6. No acaba de ser el del Mallorca, pero no ha estado mal.
Escudé: 7 Bien junto a Squillachi, poco trabajo.
Squillaci: 8. Como siempre bien, lo dicho poco trabajo, un lider.
Zokora: 10. El mejor, mucho recorrido.
Duscher: 6. Bien en la contencion con Zokora en la primera parte, ha cumplido.
Perotti: 9 Muy bueno en la primera parte, no merecía ser cambiado.
Konko: 9. Genial, mucho antes para cualquier partido que Sergio Sanchez, hay lateral pa rato.
Negredo: 6. Solo la asistencia a Capel, supongo que estaría de resaca de su proceso virico.
Renato: 6. Fallon en el remate a puerta, multidisciplinar, cumpliendo en todas las posiciones.
Navas: 8. Grandisima primera parte, la segunda se diluyó un poco.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Tema KONKO:

Es un jugador bastante raro, estamos de acuerdo. Pero hay que decir una cosa en su favor, y es que tiene la misma sangre fría que Kanouté, eso implica una cosa fundamental, que jamás se le verá un fallo defensivo claro como pueda cometer Adriano, o Navarro.

Va genial por alto, y muy bien en la anticipación. Tiene buen pase, e intenta sacar siempre la pelota jugada.


Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Resultado totalmente injusto.
Nada que reprochar a nadie.
Bueno si, a Kameni y a sus leñeros compañeros.
Saludos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Este es el típico partido en el que de diez veces que lo juguemos ganamos nueve.

Increible que los pericos se hayan ido a casa sin recibir mínimo un par de goles.

Jugando así ganaremos muchísimos partidos.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Este es el típico partido en el que de diez veces que lo juguemos ganamos nueve.

Increible que los pericos se hayan ido a casa sin recibir mínimo un par de goles.

Jugando así ganaremos muchísimos partidos.
No había más que ver cómo lo celebraban los jugadores pericos al acabar el partido,sabiendo que habían logrado amarrar un punto de oro.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial Sevilla F.C. - R.C.D. Español: Sábado, 24-10-09 22:00 h. (La Se
« Respuesta #185 en: Octubre 25, 2009, 02:04 Horas »
Nos ha faltado la pegada que nos venía acompañando. Sin realizar un fútbol de alta escuela pero el Sevilla ha sido muy superior al conjunto blanquiazul.

Solo un pero, hay que saber jugar los últimos 15 minutos, con un futbolista más, controlando todos los nervios, desde jugadores, hemos caído en sus tanganas, y el entrenador, cuyos cambios ha provocado esa locura colectiva final. Esos últimos minutos, donde también pudimos perder en la última contra del Español, me recordó al partido del Santander de la temporada pasada (sí, el de los cuatro delanteros centro con un jugador más)

Aunque jugando como hoy, exceptuando los últimos minutos de desquiciamiento, el Sevilla no tendrá problemas para ganar muchos partidos.

Un contratiempo, que jode más tras conocer el resultado de los meacolonias mesetarios.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Por cierto, para los superticiosos como yo, hacia muchisimo tiempo, que no empezabamos el partido atacando para gol sur, por lo menos eso me parece. :D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
 Qué jartible el Kameni de los cojones.

 

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Aprovecho este hilo para dar las gracias a Alejandro Cadenas, que me ofreció ayer la primera ocasión de ver un partido en el Sánchez Pizjuán. Decir que me encantó es poco. Nunca había vivido un ambiente así. De verdad que fué magnífico. Lástima que el resultado no acompañara (el Kameni de los cuyons), pero me gustó mucho el partido y cómo se jugó. Salí con la sensación de que no tengo que preocuparme (este año no).

Alejandro, muchas gracias de nuevo. Un besito para los dos niños tan lindos que tienes y otro para Rabioso (que gracioso).

Un saludo también para Angel Díaz y Piccolo.

Gracias, muchas gracias.
 :-*

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Yo tengo que reconocer que tienen un porterazo, que a veces a tenido unas cantadas... ¿ En algún momento el sevilla estuvo interesado en el? Tiene ahora 25 años, ¿Creeis que Sería un buen relevo de Palop?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Yo tengo que reconocer que tienen un porterazo, que a veces a tenido unas cantadas... ¿ En algún momento el sevilla estuvo interesado en el? Tiene ahora 25 años, ¿Creeis que Sería un buen relevo de Palop?

Bueno es capaz de lo mejor y de lo peor. Yo sondearía a Diego Alves del Almería, y por supuesto estudiaría la posibilidad de confiar en Javi Varas.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Yo tengo que reconocer que tienen un porterazo, que a veces a tenido unas cantadas... ¿ En algún momento el sevilla estuvo interesado en el? Tiene ahora 25 años, ¿Creeis que Sería un buen relevo de Palop?

Bueno es capaz de lo mejor y de lo peor. Yo sondearía a Diego Alves del Almería, y por supuesto estudiaría la posibilidad de confiar en Javi Varas.


Desde luego esta Javi Varas, pero este tipo es una pantera negra, es que lo veia y es que es un armario empotrao jajaja, es rapidisimo. Yo no veo mala opción

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Yo tengo que reconocer que tienen un porterazo, que a veces a tenido unas cantadas... ¿ En algún momento el sevilla estuvo interesado en el? Tiene ahora 25 años, ¿Creeis que Sería un buen relevo de Palop?

Bueno es capaz de lo mejor y de lo peor. Yo sondearía a Diego Alves del Almería, y por supuesto estudiaría la posibilidad de confiar en Javi Varas.


A mí el que me gusta para el futuro es Toño, portero de Racing.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Conforme pasaban los minutos se veía que era de esos partidos en los que la pelotita no iba a entrar ni aún jugando otros 90 minutos.

Aunque no jugásemos bien del todo, no se le podía achacar nada al equipo, ya que cuando un portero se mete en el partido (mira que Kameni canta frecuentemente...) va a ser difícil.

Negredo estuvo completamente desaparecido. Lo de Cheva...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.