collapse

Autor Tema: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)  (Leído 73109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #600 en: Agosto 12, 2015, 00:37 Horas »
Da rabia perder, y cuando has estado a punto de culminar una remontada increíble, más todavía.

Pero cuando el equipo lo da todo, a pesar de las adversidades, hay que aplaudir. Se han cometido muchos fallos, pero también se han hecho cosas bien, y hemos puesto contra las cuerdas al Barcelona a pesar de estar en cuadro. El sevilla de Emery es muy competitivo, jamás pierde la cara al partido.

Ahora a recuperar jugadores, seguir cogiendo la forma física y a afrontar una temporada ilusionante.

Por cierto, lastima que ni Coke ni Rami tengan el don de MBia en los minutos finales... Era el empate a cinco, y la tanda de penaltis.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #601 en: Agosto 12, 2015, 00:39 Horas »
Hay que decir que Coker y Beto nos han costado el partido

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #602 en: Agosto 12, 2015, 00:42 Horas »
Hay que decir que Coker y Beto nos han costado el partido

Hay que ser justos, el cuarto gol lo regala Tremoulinas en un error de conceptos básicos, es el peor error y con diferencia del partido.

Ese error lo comete un juvenil debutando en un partido de regional y no vuelve a jugar al fútbol en su vida.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #603 en: Agosto 12, 2015, 00:43 Horas »
Hay que decir que Coker y Beto nos han costado el partido

Y que ni es el primer partido que nos cuestan ni será el último.

Si Coke se lesiona el equipo acaba con unos cuantos puntos más este año.

Hay que ser justos, el cuarto gol lo regala Tremoulinas en un error de conceptos básicos, es el peor error y con diferencia del partido.

Ese error lo comete un juvenil debutando en un partido de regional y no vuelve a jugar al fútbol en su vida.

Vale, pero Tremoulinas la caga un par de veces al año, Coker cada vez que juega. No es lo mismo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #604 en: Agosto 12, 2015, 00:44 Horas »
Hay que decir que Coker y Beto nos han costado el partido

Yo no lo he visto así del todo. Yo me centraría más en la mentalidad ganadora y en la colocación estratégica del SFC, bajo mi punto de vista ha jugado demasiados minutos metido en la cueva.

Qué Mariano y Rico lo hubiesen hecho mejor que Beto y Coke? Posiblemente sí, pero yo lo veo más desde un plano más global.


Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #605 en: Agosto 12, 2015, 00:44 Horas »
Hay que decir que Coker y Beto nos han costado el partido

Si, en el 4-1 quedaron retratados ambos.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #606 en: Agosto 12, 2015, 00:45 Horas »
Qué obsesión con Coke por Dios

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #607 en: Agosto 12, 2015, 00:47 Horas »
Hay que decir que Coker y Beto nos han costado el partido

Tío, estáis un poco obcecados.

¿No ha estado Tremoulinas peor en defensa y ha propiciado más goles que estos dos juntos (esa horrible cesión)?

¿Y la falta ESTÚPIDA de Mariano en la frontal?

¿Y Ramí no tocando un balón hasta la segunda parte?

¿Y Krohn Delhi creando autopistas en el centro del campo y mandando todo balón al portero de manera comprometida durante la primera parte?

Nunca entiendo cuando os da por coger monetes y fustigarles a modo de peregrinación destructiva. En serio que no es que lo juzgue, es que no lo entiendo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #608 en: Agosto 12, 2015, 00:53 Horas »
Yo no lo he visto así del todo. Yo me centraría más en la mentalidad ganadora y en la colocación estratégica del SFC, bajo mi punto de vista ha jugado demasiados minutos metido en la cueva.

Qué Mariano y Rico lo hubiesen hecho mejor que Beto y Coke? Posiblemente sí, pero yo lo veo más desde un plano más global.



Ya macho, pero es que no es la primera.

Coke a estas alturas ha tenido actuaciones catastróficas en fases previas europeas (en su primer año) y finales (Cardiff y hoy), además de costarnos muchísmos puntos en liga, estos ya incalculables.

Beto ha dado la de cal y la de arena. Coke sin embargo tiene poco bagaje a su favor y si muchos daños causados.

El funcionamiento del equipo se puede mejorar tal como dices, pero cualquier mejora la puede echar por tierra el incapaz mencionado en el momento menos esperado debido a su evidente falta de capacitación y aptitudes para jugar en un equipo como el Sevilla.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #609 en: Agosto 12, 2015, 00:54 Horas »
Un mojón pal que esté contento a pesar de la derrota.  >:(

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #610 en: Agosto 12, 2015, 01:00 Horas »
Otro pa ti  ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #611 en: Agosto 12, 2015, 01:01 Horas »
Dicen que nunca se rinde, el Sevilla no regala puntos, tampoco partidos.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #612 en: Agosto 12, 2015, 01:03 Horas »
Dicen que nunca se rinde, el Sevilla no regala puntos, tampoco partidos.

Yo no sé quien es más grande, si el Sevilla o tú...bueno tu eres el Sevilla así que no me extraña lo del Sevilla.

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #613 en: Agosto 12, 2015, 01:04 Horas »
ya no tiene solución, pero los regalitos al farsa ya huelen,,, la falta del 5º gol no existe,, vale el resultado se podía haber evitado, pero las cosas son como son,,,, supercontento con mi Sevilla y tela de orgulloso,,, buenas sensaciones.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #614 en: Agosto 12, 2015, 01:05 Horas »
Yo no sé quien es más grande, si el Sevilla o tú...bueno tu eres el Sevilla así que no me extraña lo del Sevilla.

Grandes somos todos, tanto como el tamaño de nuestros cojones.... VIVA EL SEVILLA!!!

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #615 en: Agosto 12, 2015, 01:06 Horas »
Yo no le puedeo echar nada en cara a este equipo.Antes de empezar el partido daba como claro favorito al Barca y durante el partido los nuestros me han demostrado que este equipo además de tener DOS HUEVOS tiene mucha calidad.Me queda visto lo visto una cosa muy clara, como dijo Pablo Blanco hace unos dias:ESTE EQUIPO VA A DAR MUCHO POR CULO ESTA TEMPORADA,porque no me cabe duda de que Monchi ha hecho muy bien su trabajo y no hay nada que me haga pensar que jugadores y tecnicos no haran bien el suyo.Temporada ilusionante.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #616 en: Agosto 12, 2015, 01:23 Horas »
Es imposible que esté contento perdiendo un título, las sensaciones y las victorias morales ya sabéis que son propiedad exclusiva del circo de esta ciudad.

Pero yo estoy muy ilusionado para lo que llega teniendo al mejor entrenador, para mí, de la historia de nuestro club, con jugadores que, o bien no han jugado o lo han hecho muy mermados, sabiendo que tenemos cracks, para mí Konoplyanka lo es, por ajustar, con jugadores que crecerán aún mucho mas y los que estaban antes ya sabemos de lo que son capaces.

Tenemos todo por hacer e iremos haciéndolo paso a paso, partido a partido, pero el espíritu que es algo que no se compra en el mercado de fichajes, ese veneno está en al ADN  de cada sevillista, y sobretodo, de cada jugador que se enfunda esta sagrada casaca, y con eso yo voy al fin del mundo.

A mí esta temporada me la pone muy palote y no sé lo que al final ocurrirá, pero yo, iba a decir que estaba muy tranquilo pero sería faltar la verdad, estoy como antes del partido de vuelta de los octavos de UEFA EUROPA LEAGUE ante los de la masasoziá...
« Última modificación: Agosto 12, 2015, 01:31 Horas por Kracnouté »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #617 en: Agosto 12, 2015, 01:40 Horas »
Me reafirmo en mi pensamiento, y os puedo decir que waseando durante el partido con unos colegas, cuando perdíamos 4-1 ya les mencione de lo flojito que estaba viendo al Barça y que aun veía posibilidades...

PD:Coincido con lo dicho por otros foreros, una vez acabado el partido, me cago en sus..... Y a pensar en el partido contra el Málaga; nada de conformismo que seguimos siendo el SFC...

Ojalá Vitolo no tenga nada.

Avanti, siempre avanti!!

Quien quiera ganarnos que se lo curre, que aquí no se regala nada de antemano y mucho menos vamos a sentirnos derrotados.... Esto es el Sevilla Fútbol Club y NOSOTROS SU AFICIÓN!!!

VAMOOOOS,
VAMOS MI SEVILLAAAA...
YO TE LLEVO DENTRO,
DE MI CORAZOOOOOON!!!




Exacto, no me basta con haber sido campeón de la Europa League, ahora quiero que le mojemos la oreja al campeón de la champions!!!

Evidentemente no jugamos con las mismas cartas, pues ellos tienen dinero a espuertas para hacer fichajes y fichajes millonarios; igualmente varios de nuestros titulares no podrán jugar (y algunos lo harán fuera de posición); En la grada seremos una inmensa minoría; Tampoco tenemos el favoritismo de los medios de comunicación, pero...  SOMOS EL SEVILLA FÚTBOL CLUB!!

Ya estamos acostumbrados a luchar contra todos: estamentos futbolisticos (cierres y sanciones ejemplarizantes; horarios de partidos a veces con menos del descanso mínimo estipulado entre partidos); contra equipos que se dejan perder en su estadio para putearnos; estamentos arbitrales (hasta tres penaltis no pitados para impedir que ganasemos una liga) empresas de derechos televisivos (aun recuerdo varios partidos en los que fuimos los únicos sin tv porque nos quisieron cambiar en el contrato lo que ya estaba previamente pactado)

Señores "DICEN QUE NUNCA SE RINDE..." que es muy complicado, si, pero que me ganen en el césped!! Antes de que ruede el balón, nunca, NUNCA,  podré resignarme a pensar que mi equipo tiene cero posibilidades de ganar... Porque entonces me estaría de algún modo rindiendo

Me vale el 1-0 a favor por un gol en propia puerta, me vale la victoria sevillista por un gol ilegal ya sea con la mano o en fuera de juego,  me vale ganar por penaltis, me vale ganar porque se lesionen 8 jugadores del Barça y se suspenda el partido con 0-3 a nuestro favor.... Que pase que sea como el destino quiera que sea pero que mi Sevilla mañana por la noche cuente en sus vitrinas con un nuevo título!!

FORZA SEVILLA CAMPEON,  LOLO LOLO LOLOLOOO......

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #618 en: Agosto 12, 2015, 01:45 Horas »
Orgulloso de nuestro equipo. Con indignación y rebeldía y coraje por el amor propio que le hace a uno comerse por dentro.
Pero, con nuestros fallos (que los hay, y tb son más fácil ver a toro pasado.) hay que estar ilusionados con la temporada que viene.

Ya mañana será día de analizar hoy no tengo fuerzas

Gracias Sevilla por hacerme sufrir y disfrutar y
sentirme orgulloso de ser sevillista.

Vamos mi Sevilla
« Última modificación: Agosto 12, 2015, 01:50 Horas por barberoradio »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #619 en: Agosto 12, 2015, 01:45 Horas »
Sevilla FC Londres ‏@sfclondres 8 minHace 8 minutos

Habremos perdido una copa pero hemos ganado miles de seguidores por el mundo. En Londres no hacían más que felicitarnos. #vamosmisevilla

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30