collapse

Autor Tema: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)  (Leído 73060 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #620 en: Agosto 12, 2015, 01:48 Horas »
Madre mia me quedo sin voz, que grande es la peña sevillista de Paris!! Y que grande eres Sevilla !!!
En el descanso los he dicho a los de la peña del Barça en Paris que uno del Sevilla vale 3 del barça, y al final me equivoqué  uno del Sevilla vale mas que toda la aficion del Barça..
Si nos envian los videos que nos han grabado, voy a ponerlos aqui. y viva el Sevilla!!!

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #621 en: Agosto 12, 2015, 02:02 Horas »
Lo he dicho y repetido
NUNCA SE RINDE
Yo confiaba con moderación, pero, pese a estar orgulloso de mi equipo, tengo que decir dos cosas.
Hoy mi hijo de siete años ha llorado porque nuestro Sevilla ha perdido, y citándole a él, diré que ÁRBITRO, AHORA TE LA METES POR EL CULO, Y BETO, TÚ ACOMPÁÑALE.
Como podéis imaginar, mis palabras hacia el cabrón del árbtro serían otras, al igual que hacia el inútil de Beto y otro más cuyo nombre no quiero acordarme, pero que al menos le he visto hoy (sin que sirva de precedente) intención y esfuerzo.
En fin, VIVA EL SEVILLA FUTBOL CLUB

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #622 en: Agosto 12, 2015, 03:07 Horas »
Bueno, pues la honra, la gloria y tal y tal. Qué bien. Todo junto pesa un gramo.

A pensar en ganar más cosas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #623 en: Agosto 12, 2015, 06:01 Horas »
¿Y ahora de qué escribo yo?
Javier Santos /
Sevilla / 11 ago 2015 / 23:59 h.

Empezar a teclear después de un partido como el que hemos degustado es una tarea harto complicada. En serio. ¿Y ahora de qué escribo yo? ¿Qué se puede decir del memorable tributo al espectáculo que depararon Barça y Sevilla? Sólo se me viene a la mente el Liverpool-Milan de 2005 en la final de la Champions, y el Liverpool-Alavés de la UEFA 2001. Una vez calmado, se me aparece una reflexión: no había mejor manera de honrar a los dos equipos con más títulos en Europa en los últimos diez años. La superdécada. La que va desde la temporada 2005-06 a la 2014-15 –incluyamos si quieren esta Supercopa que ya pertenece al curso 2015-16–. Desde entonces, el mejor Barcelona de la historia y los mejores Sevilla que se recuerdan han clavado sus banderas 12 veces, siete los culés y cinco los nervionenses. Pero lo vivido en Tiflis dejará huella. Nada que ver con las sensaciones con las que el Sevilla se marchó hace un año de Cardiff. Ahora, aquel despistado que aún no lo sabía ya conoce la idiosincrasia del Sevilla. Me comentaba hace años un amigo sevillista que ser del Sevilla es una forma distinta de afrontar los problemas, de plantarle cara a la vida. Vaya si tenía razón. ¿Es capaz algún equipo de hacer lo que le hicieron los hispalenses al mejor del mundo, capitaneado en plan estrella por el mejor de la historia? Permítanme que lo dude... Ni la salmonelosis, ni la enésima reestructuración de la plantilla, ni una primera parte en la que la magia de Messi lo hipnotizó, ni ir 4-1 faltando 35 minutos. Nada mata al Sevilla. Pues sí, un estilo de vida. Recupero también una frase que le escuché a Paco González, director de Tiempo de Juego (Cadena Cope): «Es que los sevillistas son muy del Sevilla». Esa aseveración, además de cierta por lo que uno ha podido comprobar en esta bendita ciudad, tiene su explicación –prometo dedicarme a razonarla un día de estos–. El caso es que el Sevilla ha dicho en Tiflis que quiere hacer ruido en la Liga de Campeones. No clavó su bandera en Tiflis, pero sí hincó muchas en miles de corazones por todo el planeta tras su enésima exhibición de orgullo y esa manera cruel de perder casi al final, con medio equipo roto, que lo hace más épico todo. No lo duden, sevillistas, desde ahora su equipo es aún más grande.

http://elcorreoweb.es/opinion/columnas/y-ahora-de-que-escribo-yo-DJ658432

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #624 en: Agosto 12, 2015, 07:45 Horas »
A cuento de que coño vino anoche poner de titular al payaso de Beto?

Vaya mierda de portero. Es asquerosamente vomitivo.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #625 en: Agosto 12, 2015, 07:57 Horas »
Mucho orgullo y manteniendo esta actitud y fe llegaremos muy muy lejos, aun superaremos cotas más altas, sin duda, pero ser subcampeón equivale a nada no lo olvidemos.
A qué hora llegan los jugadores al aeropuerto?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #626 en: Agosto 12, 2015, 07:57 Horas »
         En la prórroga nos pasó lo que en el primer tiempo; exceso de respeto al rival. A un rival que estaba más que acojonao; la carita de Luis Enrique era todo un poema. Cuando se toma una nave al abordaje hay que ir a degüello y dejarse de tonterías; la piedad hay que dejarla para cuando estén derrotados y llorando la pérdida de un partido que creían ganado.

         Los paños calientes y las victorias morales que se las vayan metiendo por el mismísimo y que las empujen paentro con la cabeza del árbitro hideputa; una lección magistral de lo que debe ser un arbitraje sibilino. ¿Cuántas faltas 'a huevo pa Messi' nos pito el muy cornudo?. ¿Porqué no explulsó al niñato de mierda Busquets?. ¿Porqué intentó compensar (lo peor que debe hacer un árbitro) perdonando la expulsión de Krycho?. Un mierda sin paliativos, eso es el míster Collum; ¿cuántas veces se tiro el antropófago sin que tuviese huevos el escocés hideputa de enseñarle la amarilla?. ¿Estaba esperando en cornúo de amarillo que una de ellas fuese propicia por si hacía falta el penaltito acostumbrado?.

        En fin, que de nada vale llorar sobre la leche derramada y no sirve de consuelo el partidazo de fúrgol que presenciamos. A mí me gustan esos partidos cuando no es el Sevilla uno de los contendientes; cuando lo es, dejo de ser 'gourmet' furgolístico y solo me gusta que gane mi equipo.


Pd: Al final me llevé un "susto"; Coke estuvo a punto de marcar el empate que hubiese significado ir a los penaltis. Y en el caso de haber ganao a los penaltis, se podría decir que lo habríamos hecho merced al gol de Coke, lo que me obligaría a cumplir la promesa de flagelarme. Es lo único que me consuela por haber perdido; no lo de los trendintópis de mierda ni lo de la victoria moral y mucho menos lo de honra sin barcos; yo quiero la honra y los barcos. Y por supuesto la puta Supercopa que se nos ha escapao de entre las manos. 8)

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #627 en: Agosto 12, 2015, 08:17 Horas »
Por cierto, odio eterno al farsa... Que parte del Sevillismo tenga cierto aprecio al farsa es de retraso grave, cuando es la misma calaña o peor que el Madrid

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #628 en: Agosto 12, 2015, 08:24 Horas »
Por cierto, odio eterno al farsa... Que parte del Sevillismo tenga cierto aprecio al farsa es de retraso grave, cuando es la misma calaña o peor que el Madrid

+10000000000

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #629 en: Agosto 12, 2015, 08:32 Horas »
Por cierto, odio eterno al farsa... Que parte del Sevillismo tenga cierto aprecio al farsa es de retraso grave, cuando es la misma calaña o peor que el Madrid

¿Hay parte del sevillismo que le tiene "aprecio" al Barça?!?!?!? Yo creo que es que el asco es aún mayor al Mandril, pero por ejemplo cuando jugó con la Juve todos queríamos que ganaron los italianos. Digamos que es el mal menor, pero mal al fin y al cabo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #630 en: Agosto 12, 2015, 08:36 Horas »
Jodido por la derrota, pero al menos se compitió, pero veo que hay mucha demagogia en cuanto a que se habla solo de lo bueno (la actitud del equipo en la 2ª parte) y poco de lo malo (la cortísima 1ª parte), no creo que eso sea bueno. Hace falta más autocrítica para poder mejorar.

También es verdad que las bajas en defensa no nos ha dejado ver el verdadero nivel de este Sevilla.

Y contento porque, pese a que creo que hace falta un delantero, tenemos mucha calidad arriba, nuestra gente se asocia bien y creamos mucho peligro.

Los que culpan a Beto, que repasen la colocación de Sergio Rico en la falta quenos metió el Dnipro... y que me digan. A lo mejor nos hace falta un portero mejor que estos 2 que tenemos, pero vamos que no lo van a traer.



Y por cierto, la raza humana es digna de ser aniquilada, QUÉ PENA la de catetos gratuitos que hay por todo el mundo. Lamentable los georgianos con sus camisetas del Barsa, anda e irse a tomar porculo en el país ese feo que tenéis catetos de mierda.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Jodido por la derrota, pero al menos se compitió, pero veo que hay mucha demagogia en cuanto a que se habla solo de lo bueno (la actitud del equipo en la 2ª parte) y poco de lo malo (la cortísima 1ª parte), no creo que eso sea bueno. Hace falta más autocrítica para poder mejorar.

También es verdad que las bajas en defensa no nos ha dejado ver el verdadero nivel de este Sevilla.

Y contento porque, pese a que creo que hace falta un delantero, tenemos mucha calidad arriba, nuestra gente se asocia bien y creamos mucho peligro.

Los que culpan a Beto, que repasen la colocación de Sergio Rico en la falta quenos metió el Dnipro... y que me digan. A lo mejor nos hace falta un portero mejor que estos 2 que tenemos, pero vamos que no lo van a traer.



Y por cierto, la raza humana es digna de ser aniquilada, QUÉ PENA la de catetos gratuitos que hay por todo el mundo. Lamentable los georgianos con sus camisetas del Barsa, anda e irse a tomar porculo en el país ese feo que tenéis catetos de mierda.
La verdad es que hasta el 4-1 no vi al Barca NI SUDAR. Mucho que trabajar aún pero este partido ha sido muy buena preparación para lo que viene.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #632 en: Agosto 12, 2015, 08:48 Horas »
Jodido por la derrota, pero al menos se compitió, pero veo que hay mucha demagogia en cuanto a que se habla solo de lo bueno (la actitud del equipo en la 2ª parte) y poco de lo malo (la cortísima 1ª parte), no creo que eso sea bueno. Hace falta más autocrítica para poder mejorar.

También es verdad que las bajas en defensa no nos ha dejado ver el verdadero nivel de este Sevilla.

Y contento porque, pese a que creo que hace falta un delantero, tenemos mucha calidad arriba, nuestra gente se asocia bien y creamos mucho peligro.

Los que culpan a Beto, que repasen la colocación de Sergio Rico en la falta quenos metió el Dnipro... y que me digan. A lo mejor nos hace falta un portero mejor que estos 2 que tenemos, pero vamos que no lo van a traer.



Y por cierto, la raza humana es digna de ser aniquilada, QUÉ PENA la de catetos gratuitos que hay por todo el mundo. Lamentable los georgianos con sus camisetas del Barsa, anda e irse a tomar porculo en el país ese feo que tenéis catetos de mierda.

Tambien para mi seria injusto hablar de malisima primera parte. El eqipo salio bien. Pero ¿que puedes hacer cuando MESSI esta en plan DIOS del futbol y cuelas dos faltas como ayer?

Luego el SEVILLA tuvo dos ocasiones muy claras para empatar y en el ultimo minuto en una contra nos hacen el tercero.

El 4-1 fue otro claro error defensivo.

Yo vi muchas mas cosas positivas que negativas.

El equipo lo tenia todo encontra. Las bajas. El 4-1 engañoso. La afición cateta de Georgia (solo con el 4-4 una parte de la afición empezo a animarnos ante la epica que estaban precensiando). MESSI en plan soy el puto amo...

Reponerse a todo eso no es facil y solo esta al alcance de los grandes. Ayer hicimos muchos nuevos simpatizantes a lo largo del mundo. Hoy somo mas grande que ayer pese a la derrota.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #633 en: Agosto 12, 2015, 08:56 Horas »
ROBO

Las faltas que originan nuestro primer y nuestro último gol Son expulsiones de manual

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #634 en: Agosto 12, 2015, 08:57 Horas »
Además de La diferente vara de medir a la hora de pitar faltas a uno y otro equipo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #635 en: Agosto 12, 2015, 08:59 Horas »
Además de La diferente vara de medir a la hora de pitar faltas a uno y otro equipo

Y varias tarjeta que no les pitaron que fueron clarisimas. BUSQUET no debió acabar el partido.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #636 en: Agosto 12, 2015, 09:06 Horas »
Buenos días a todos los Orgullosos Sevillístas, que es como yo me encuentro, tras la derrota de ayer, pero victoria dicen los de la otra acera "MORAL". Más quisiera yo, es más, lo firmo en este momento, perder todos los años una SuperCopa de Europa en los calurosos meses de Agosto, y que los otros ganen el Colombino. Total ellos con su Manquepierda y nosotros con nuestro corazón rojiblanco latiendo más que nunca.
Decir que son impresionantes las palabras de Javier Santos en el Correweb. Pero entrando en el partido. Fue para el aficionado al fútbol una belleza de partido, lleno de calidad, fallos, entrega, espíritu, goles y estafa. No debería quejarme de las bajas, pero creo que para el Sevilla fueron mucho más importantes que para el Barcelona, y lo que me demuestra dichas bajas, es que Emery debe buscar otro jugador que sea el comodín antes que Krychowiack, el polaco debe ser intocable en la media, cambió el partido radicalmente, hizo que apareciera un jugador desaparecido y que era un coladero continuo, al danés Kron Deli, se vió a Banega estar mas centrado en la elaboración. El Barcelona no es que bajara es pistón, es que el Sevilla lo subió, Coke en el centro de la defensa estuvo realmente bien, y con el polaco en la media desapareció Messi, hasta que las fuerzas empezaron a pasarle factura. Otra cosa clara es que necesitamos un buen delantero, Inmobile está bien, pero necesita algo más este equipo. Gameiro demostró que no puede ser titular, que es jugador de segundas partes, de salir con partido a favor, para machacar al contragolpe, perdió la oportunidad de demostrar que no era suplente de Bacca y la desperdició. Con Inmobile, posicionó más la defensa del Barcelona y le hizo el daño que no se consiguió con Gameiro, al que veo, de venir otro delantero como el tercero de la plantilla.
Por otra parte, no se puede permitir, que un SINVERGUENZA arbitre un partido así. Para mí fue un ROBO de dimensiones tremendas. Busquet tuvo carta blanca para realizar las faltas que le vino en gana, ni siquiera se acercaba a amenzarle. La tarjeta que sacan a Banega en la segunda parte cuando corta un contragolpe culé, se la pudo sacar 10 veces a Busquet. En el penalti debió expulsar a Mathieu imposibilita el remate en clara posición de gol a dos metros de portería de Vitolo. Y la última jugada, se vé perfectamente que no existe ni falta a Messi, que salta antes de llegar a Mariano y se tira sobre él. En la ejecución de la falta, es cierto que dá el balón en la mano de algún jugador del Sevilla, pero viene de un rebote, además en el momento del disparo de Messi, está Rakitic en fuera de juego, en la misma situación se encuentra Pedro en el disparo posterior. Pero lo más grave es la carta blanca de Busquet, es increible.
La retransmisión por parte de A3 es de verguenza. Son unos impresentables.
En definitiva, otra vez será. Enhorabuena a todos, porque Europa está a nuestros pies, por mucho que otros digan tonterías.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #637 en: Agosto 12, 2015, 09:36 Horas »
Que se hagan mirar lo del arbitraje de ayer en la uefa porque fue vergonzoso. El "árbitro" parecía más un aficionado del farselona que un juez.
Qué forma de pitar faltitas a favor de los catalanes, qué forma de perdonar amarillas como a Busqué o Mascherano, qué forma de no expulsar a Mathieu en el penalti a Vitolo. Mano clarísima de Piqué que ni tan siquiera fue señalada en el primer tiempo. Continuas protestas de los jugadores catalanes y del entrenador, y ni tan siquiera hubo una advertencia por parte del árbitro para que se callasen de una vez. En fin.. El arbitraje fue una completa y verdadera VERGÜENZA.

Una pena que el SFC no terminase de redondear la remontada histórica. Porque el farsa sólo funciona cuando Messi está inspirado, y a partir del 60 la inspiración del argentino quedó muy reducida, su falta de físico hizo que los defensas del SFC lo defendiesen mucho mejor. El SFC ganó mucho con los cambios, tardíos bajo mi punto de vista.

Tiene trabajo Unai en cohesionar este equipo en defensa y en acoplar a los nuevos al trabajo. Pero la cosa pinta bien. A pesar de que falta un delantero.
« Última modificación: Agosto 12, 2015, 09:56 Horas por jmpn »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #638 en: Agosto 12, 2015, 09:50 Horas »
Tengo que cambiar de opinión en el fuera de juego de Pedro, he visto unas imagénes y no lo está, existe un jugador del Sevilla más atrasado en el momento que golpea Messi el balón. Pero el árbitro fue impresentable.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #639 en: Agosto 12, 2015, 09:55 Horas »
Lo de no expulsar a Mathieu en el penalty es de juzgado de guardia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 804
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.