collapse

Autor Tema: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)  (Leído 73148 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #640 en: Agosto 12, 2015, 09:56 Horas »
ni sergio rico ni beto son porteros para un sevilla de champions, ya lo dije, lo lamentaremos, monchi otra vez dejas un puesto importante sin reforzar como dios manda, por lo demas mucha suerte del puto farsa, todos los rebotes en las jugadas les caian a ellos, mucha suerte a ultima hora con el golito que se encuentra pedro, el sevilla de 10 en la segunda y mal en la primera parte, que pena no haberla ganado coñoooo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #641 en: Agosto 12, 2015, 10:04 Horas »
Por cierto, odio eterno al farsa... Que parte del Sevillismo tenga cierto aprecio al farsa es de retraso grave, cuando es la misma calaña o peor que el Madrid

Completamente de acuerdo, son las dos caras de una misma moneda.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #642 en: Agosto 12, 2015, 10:08 Horas »
Por cierto, odio eterno al farsa... Que parte del Sevillismo tenga cierto aprecio al farsa es de retraso grave, cuando es la misma calaña o peor que el Madrid

Completamente de acuerdo, son las dos caras de una misma moneda.

Cierto. Y encima estos se meten en política y quieren la independencia.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #643 en: Agosto 12, 2015, 10:15 Horas »
Nunca una derrota fue tan dulce.

Nunca una derrota dará tanta gloria al Sevilla F.C.

Ayer se jugó la mejor Supercopa de Europa de toda la historia.

Nuestros nietos hablarán de ella con orgullo.



Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #644 en: Agosto 12, 2015, 10:17 Horas »
Quiero dar las gracias al Sevilla y a todos los jugadores y cuerpo técnico que lo representan.

Tenemos que estar jodidos por perder pero muy orgullosos por ser de un equipo que NUNCA SE RINDE.

Seremos mejores o peores pero si se pone todo lo que tiene el equipo no se le puede recriminar absolutamente nada.

Espero que en el primer partido de liga la afición agradezca el esfuerzo y la imagen a estos jugadores.

Y al Barcelona lo esperamos para el siguiente partido, y si no para el otro, y si no...

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #645 en: Agosto 12, 2015, 10:25 Horas »
Y varias tarjeta que no les pitaron que fueron clarisimas. BUSQUET no debió acabar el partido.

Lo que hizo ayer el SEVILLA FC se vio en todo el mundo y en todos los idiomas, y los de la otra acera saben de sobra el porque mas alla de Andorra para situarlos en el mapa ya no son balompie sino " de Sevilla"

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #646 en: Agosto 12, 2015, 10:27 Horas »
Que asco de el Barcelona, a base de llorar tienen hasta a la prensa de Madrid rendida. A ver si cuando se independicen el Marca sigue haciendo seriales de sus partidos.
Que asco de equipo !!! Todo el dia protestando, con Busquet y messi todo el dia por los suelos. Y yo he visto en el RSP aplaudir a Iniesta y a Xavi, a Pique no claro que no es tan políticamente correcto. Ahora cuando vuelvan a venir volver a aplaudirles como buenos paletos y a Alves el primero que no sabe ni ganar el cerdo.

El Madrid y el Barsa son la misma mierda. Abuso de poder continuo.
« Última modificación: Agosto 12, 2015, 10:29 Horas por carlos »

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #647 en: Agosto 12, 2015, 10:53 Horas »

GRANDEZA


Viva el Sevilla.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #648 en: Agosto 12, 2015, 11:01 Horas »
Estoy hasta los wuewos de D. Alves y un poco de Rakitic, son usureros del fútbol. Reclamando todo lo que era y no era, se ve que saben donde paran ahora.

Lo estaba comentado en otro post, me enferma que encima se la den de sevilllistas, los homenajes cuando se retiren, a día de hoy son máximos rivales.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #649 en: Agosto 12, 2015, 11:55 Horas »
Hay que hacer un recibimiento por todo lo alto a los héroes de Tiflis.


¿Cuándo llegan a Sevilla?
« Última modificación: Agosto 12, 2015, 11:56 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #650 en: Agosto 12, 2015, 12:21 Horas »
Hay que hacer un recibimiento por todo lo alto a los héroes de Tiflis.


¿Cuándo llegan a Sevilla?
Ya llegaron sobre las 9 de la mañana aproximadamente y fueron debidamente bien recibidos.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/aplausos-y-animos-para-la-expedicion-del-sevilla-fc-a-la-llegada-a-san-pablo-88488-1439373052.html

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #651 en: Agosto 12, 2015, 12:32 Horas »
Estamos orgullosos de remontarle un 4-1 al Barcelona, yo el primero, y más con las circunstancias del equipo, pero esto no debe hacer pasar por alto una obviedad en la que no reparamos: remontar un 4-1 supone que antes has encajado 4 goles. Encajar 4 goles en una final no es de recibo, si bien los dos primeros goles son a balón parado (creo que en el segundo Beto pudo hacer más) el tercero y cuarto del Barsa son dos despropósitos, el tercero es una cagada colectiva imperdonable coronada por la enésima vez que un rival gana la espalda al nefasto Coker para fusilar al portero y el cuarto un fallo garrafal de Tremoulinas.

Esos fallos no son de recibo. El de Coker no es culpa de Coker, a ese le cogen la espalda cada dos por tres, por tanto a estas alturas la culpa es de quien sigue poniéndolo. Dado el nivel de la plantilla de este año Coker aún desentona más, esperemos que por el bien del equipo su papel este año sea residual.

El de Tremoulinas es un fallo de concentración de libro. Da igual si vamos 3-1 o 27-1, siempre hay que estar atentos y pendientes. En este caso no valen alarmas ya que Tremoulinas no se ha prodigado en este tipo de cosas y si en buenas actuaciones, pero ha de estar pendiente de estas cosas y más en una final.

El funcionamiento del Sevilla no fue malo, fueron fallos puntuales e individuales Beto, Coker y Tremo, los que nos condenaron, esto nos puede dar ánimos y hacer ver que tenemos un buen equipo y que cuando jueguen los mejores, Carrizo, Pareja, N´Zonzi, Mariano.....nos convertiremos en un hueso muy duro de roer.
« Última modificación: Agosto 12, 2015, 12:38 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #652 en: Agosto 12, 2015, 12:46 Horas »
Un resumen bastante apropiado de lo qué vimos y oímos ayer, "muchos catetos en Tiflis"

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/2089125/mas/teatro/futbol/la/uefa/vende.html

En realidad esto era la Supercopa de Europa y se disputaba en Europa aunque fuese bastante lejos, pero creo que la Supercopa de Italia la han celebrado en China. Los aficionados de a pie pintamos cada vez menos, solo que en estas operetas quienes ganan son los grandes, no el equipo más pequeño, el Barça expande y rentabiliza mucho más el viaje que nosotros.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #653 en: Agosto 12, 2015, 13:01 Horas »
En realidad esto era la Supercopa de Europa y se disputaba en Europa aunque fuese bastante lejos, pero creo que la Supercopa de Italia la han celebrado en China. Los aficionados de a pie pintamos cada vez menos, solo que en estas operetas quienes ganan son los grandes, no el equipo más pequeño, el Barça expande y rentabiliza mucho más el viaje que nosotros.


         Bueno, eso de mucho más habría que verlo; más a secas, porque creo que el Barça se embaúla 4M€ y el Sevilla 3M€. Es decir, un 25% más que el Sevilla.

         Amén de que la heróica derrota de anoche, ----derrota achacable a fallos propios y a la entidad del rival, por no hablar del ábritocabrón,pero derrota al fin y al cabo---, nos ha hecho reafirmarnos más en nuestro sevillismo. Solo nos faltó la guinda de ganar el partido o cobrárnoslo en carne, pues sigo insistiendo en que la única forma de evitar los abusos del Mandril y el Barça sería rompiéndoles la madre a todas y cada una de las figuritas que fichan con el dinero que previamente nos han robado. 8)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #654 en: Agosto 12, 2015, 13:08 Horas »

         Bueno, eso de mucho más habría que verlo; más a secas, porque creo que el Barça se embaúla 4M€ y el Sevilla 3M€. Es decir, un 25% más que el Sevilla.

         Amén de que la heróica derrota de anoche, ----derrota achacable a fallos propios y a la entidad del rival, por no hablar del ábritocabrón,pero derrota al fin y al cabo---, nos ha hecho reafirmarnos más en nuestro sevillismo. Solo nos faltó la guinda de ganar el partido o cobrárnoslo en carne, pues sigo insistiendo en que la única forma de evitar los abusos del Mandril y el Barça sería rompiéndoles la madre a todas y cada una de las figuritas que fichan con el dinero que previamente nos han robado. 8)

No no, Corleone, no me refiero a eso. Cuando m refiero a rentabilizar es que los guiris que pagan por a Tiflis a una final un 11 de agosto, no van a ver a Krycho o Rami, van a ver a Messi o Neymar. Cuando se trata de internacionalizar la Liga televisivamente, la gente no paga por ver al lateral derecho del Espanyol, sino a la cristiana y colombiano, etc, aunque el pobre socio del equipo local con su carnet se joda sin poder ir al campo porque el horario del partido es laboral. Unos se llevan la manteca y nosotros somos las comparsas, aunque en el terreno de juego ayer le diesemos un susto de los buenos, pero eso a los guiris les da igual.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #656 en: Agosto 12, 2015, 13:19 Horas »
La faltita que le pitan a Messi en el primer gol es para verla.. ::) Del tebeo el arbitraje.

Beto creo que puede hacer algo más en el 5º gol. En el tercer gol la defensa comete un error garrafal en el inicio de la jugada, permite que un jugador del farsa salga desde su propio campo (10 metros en su propio campo) completamente sólo, tras la parada de Beto sí hay parsimonia en los defensores que no obstaculizan la llegada de los dos jugadores del farsa que entran al remate, y a Luis Suárez se le da demasiado tiempo para pensar en el área. El 4º gol ya vimos todos que fue un regalo de Trémoulinas, un error de infantil.

Los cambios llegaron demasiado tarde, a raíz de éstos el equipo fue otro y se comió al farsa. Luego el equipo volvió a ser conformista y jugó toda la prórroga metido en la cueva, hasta que metieron el gol, y en 3 minutos el equipo hizo más que en el resto de la prórroga pudiendo haber empatado el partido perfectamente. Que se haga mirar Unai esto, además de la estrategia de acularse, cada vez que el SFC utiliza esta forma de jugar sale goleado por esta gente, cuando se le va a buscar y se le presiona más arriba la historia cambia y el SFC tiene bastante más opciones.

Por cierto, Piqué, L. Enrique, Busqué y Alves dando meetings continuos durante todo el partido y el árbitro ni tan siquiera se les acercó a advertirles de que se callaran la boca de una vez.
« Última modificación: Agosto 12, 2015, 13:25 Horas por jmpn »

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #657 en: Agosto 12, 2015, 13:23 Horas »
Me apetece expresarme un poco, ahora ya con las pulsaciones tranquilas, aunque aun con ese coraje por dentro (hacía tiempo no me sentía así con un partido)

Primero parto de la idea de que Unai Emery es el mejor entrenador que podemos tener, por honradez, profesionalidad, empeño, preparación y crecimiento que está llevando a cabo como profesional con nosotros. Partiendo de esta base y de los problemas que ayer teniamos con las bajas me dispongo a analizar.

Pienso que nada hay que reprochar en principio al equipo inicial que puso, yo quizas hubiera puesto otro, y cada uno de nosotros; pero puso un equipo razonable (a toro pasado se ven cosas que antes es imposible).

PORTERIA: Creo que esta demarcación nos traerá quebraderos y opiniones todo el año. Tenemos dos porteros muy distintos (uno algo alocado y otro demasiado tranquilo) pero de niveles similares creo. Por dar cierta ventaja me sorprendió la suplencia de Rico, puesto que sí mantiene uno la esperanza de que por su juventud siga progresando y limando sus errores; en esto Beto ya no va a progresar. Por ahí si me sorprendió.

SIST. DEFENSIVO: Tras el partido nos damos cuenta y Emery también imagino, que era más necesario Krycho en su sitio que atrás (donde también salvo lo suyo). Banega esta de dulce y Kron Deli se vació y fue a más y creo que será un buen jugador numero 12, pero fue insuficiente desde el principio para parar la maquinaría del Barca y a Messi que cada vez juega más atrás y arranca desde ahí. Cuando el polaco estuvo en el centro se notó. Maldita salmonelosis, que pena porque tiene buena pinta la pareja Carrico-Rami (esta pareja si es de champions, con la aportacion y crecimiento de Kolo y esperemos la vuelta sana de Pareja).
Da coraje que nos faltó morder más, mas agresividad y empuje (Messi es un genio pero hay que entrarle y agobiarle hasta la extenuación, como chile en la final americana), pero la medía que había hizo lo que pudo.

MEDIA-ATAQUE: Lo que menos me gustó durante todo el partido fue el papel de Iborra y Gameiro, muy desaparecidos y ausentes, sobretodo el valenciano algo perdido.
Tampoco entiendo que juguemos con Iborra de media punta para su poderio aereo y nos empeñemos en sacar el balón jugado (que está muy bien, cuando se puede) rozando el fallo hasta que llegó; como pasó en el cuarto gol. Ya nos pasó el año pasado, hasta que Beto no regaló un gol contra el Celta no nos enmendamos un poco, tanto toqueteo atras y con los que había enfrente es imposible. Falló Tremoulinas (que bailaba con Messi y Alves presionando) pero podía haber sido cualquiera, se veia venir. Y no entiendo teniendo el recurso de Iborra para eso mismo (cuando nos presionen patadon).

Por otro lado, ayer volvió a quedar demostrado que Gameiro en un sistema con un solo punta, no puede ser él, en partidos top, me refiero. Además el es consciente de ello y por eso tiene aceptado su rol dentro de la delantera (cuando estaba Bacca). Que conste que me encanta, es un gran delantero, muy importante para el equipo, pero que debe de seguir con sus minutos de calidad que estos dos años los ha tenido y muy bien gestionado por Emery, pero no es un delantero que batalle las pelotas, que se faje con los centrales y batalle los pelotazos y balones divididos. Ayer Pique jugó muy cómodo.
Por esta razón Bacca era el titular (porque gol tienen los dos) y creo que Immobile debe coger también ese rol, sin ser LLorente (que sería ideal para esto) tampoco lo era Bacca; pero se vió que sin ser su fuerte, el italiano si batalla más, y disputa y forcejea con los centrales.
Esperemos que el delantero que llegue sea Llorente o uno de esas características, aun así me gustó el italiano y se ve que es como mínimo un buen delantero.

Aunque como comencé diciendo, pienso que Emery es el mejor que podiamos tener y el mejor fichaje del club; si hay cosas que siguen dandome a veces coraje:
La tardia de los cambios: ayer Iborra y Gameiro lo pedian a gritos, e incluso Reyes. Parece que tiene escrito los cambios y sus minutos y no rompe el guión por nada del mundo.
Tambien, como dije, vi bien la alineación pero jugadores como Konoplianca (sin aun estar adaptado), necesitan un jugador o dos encima de él y eso no se puede desaprovechar tantos minutos.
Creo que a veces los guiones hay que adaptarlos según el partido como bien hizo con el cambio de posición del polaco, aunque algo tarde.
Emery (como le pasó en Valencia hace dos uefas) peca a veces de temeroso en estos partidos y está demostrado que a Madrid y Barcelona hay que atacarles. (recuerdo nuestra unica supercopa y dudo que Unai hubiera puesto juntos a Kanoute, Fabiano, Renato, Navas...).

Los técnicos a veces deben de dejarse de tonterías, porque el futbol esta ya inventado. Para estos partidos hacen falta jugadores de peso, fuertes, de talla (Kricho, Carrico, Pareja, Rami, Vitolo) que den armazon a los artistas (Banega, KOno, Reyes...). El equipo titular en partidos grandes de este año no hace falta ser un genio para ver que debe de ser: portero?- mariano-rami-carrico-tramoulinas -Kricho - otro (esperemos Nzonzi sea lo que parece o Iborra o Kron)- Konoplyanca- Banega- Vitolo- Immobile (mientras llega el otro si es mejor), esto con los minutos de calidad y según estados de Reyes, Iborra, Gameiro, Kron, Kakuta (del que espero mucho) etc...




Para terminar, creo que tenemos un equipo muy bonito e ilusionante (con sus defectos que esperemos sepamos minimizar) pero con muchas virtudes.
Luego la temporada es larga y siempre hay sorpresas o desilusiones pero tenemos un gran equipo y esperemos disfrutar.

Saludos flamencos señores, que pecha escribir


        

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #658 en: Agosto 12, 2015, 13:25 Horas »
ORGULLO.

Anoche andaba casi igual que el pasado 27 de mayo, vamos, que si alguien que no hubiese visto el partido y me ve, diría que ganamos la copa.

Remontar un 4-1 en apenas 35 minutos, con un equipo cogido con pinzas del medio campo para atrás, aguantar toda la prórroga y tener de nuevo el empate por 2 veces en el descuento (ay esas ocasiones de Coke y Ramí), es para estar más que orgullosos.

Yo sigo igual, o incluso más, de ilusionado que antes de empezar el partido, como el equipo se ponga a carburar desde el principio, vamos a tener muchas alegrías este año.

GRANDE MI SEVILLA!! :)

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
No era el último defensor, pero si que era ocasión clara y manifiesta de gol.
El árbitro tuvo varias intervenciones que marcaron el resultado final, fue buscando el borde del área con faltas sobre todo Messi y Luis Suárez (dos de éllas, sobre todo la del quinto gol, nadie más que él la vio), sabía el potencial que tiene el Barça en estas jugadas, no expulsó a Busquets que hizo 4 entradas dignas de amarillas, solo le enseñó una al final del partido, no expulsó a Mathieu cuándo lo podía haber hecho.
Pues entonces casi mejor que no leas ésto:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150811/201199677775/el-robo-de-collum-no-basta-para-frenar-al-barca.html

Estamos rodeados de borregos adoctrinados por los medios, y lo peor es que le cosa irá a más.

Esperemos que los ingleses con su pasta acaben ya con la tontería esta de la Liga de las estrellas.

@

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30