collapse

Autor Tema: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)  (Leído 73168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #660 en: Agosto 12, 2015, 13:32 Horas »
Sobre el árbitro, no deberíamos de esconder que les anularon un gol legal a ellos...

El penalti no me parece de roja, en el gol de falta de Banega debió señalar amarilla y en los goles de falta del Barça tengo muchísimas dudas en el segundo y el tercero. Busquets y Mascherano estuvieron ahí ahí para expulsarles.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14633
Re:
« Respuesta #661 en: Agosto 12, 2015, 13:33 Horas »
Como dice un compañero más arriba, mi conclusión es que no se pueden conceder 4 goles de ésa manera. La épica está muy bien pero no debería hacer falta.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Pues entonces casi mejor que no leas ésto:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150811/201199677775/el-robo-de-collum-no-basta-para-frenar-al-barca.html

Estamos rodeados de borregos adoctrinados por los medios, y lo peor es que le cosa irá a más.

Esperemos que los ingleses con su pasta acaben ya con la tontería esta de la Liga de las estrellas.

@

Codazo dice... jojojojo... (ahí paré de leer, no leo propaganda basura) El que ha escrito ese artículo no creo que haya conocido la vergüenza en su vida. Es raro  ::) que no haya hablado que Busqué no fuese amonestado hasta el final del partido, cuando le tuvieron que sacar 3-4 tarjetas, y Mathieu no fue expulsado tras hacer el penalti a Vitolo. Por no hablar de la entrada de Mascherano a Reyes en el primer gol que era amarilla clara. Las faltitas continuas al borde del área por mirar a los jugadores del farsa sin prácticamente tocarlos, además de aguantar sin realizar ninguna advertencia los comentarios reiterados y con aspavientos incluidos de algunos de los jugadores del farsa durante todo el partido.

Ayer ganaron con la ayuda arbitral correspondiente. Que se haga mirar la uefa todo esto porque lo del "árbitro" de ayer apestó tela. Es muy difícil arbitrar peor y más parcial un partido de fútbol.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #663 en: Agosto 12, 2015, 13:40 Horas »
Sobre el árbitro, no deberíamos de esconder que les anularon un gol legal a ellos...

El penalti no me parece de roja, en el gol de falta de Banega debió señalar amarilla y en los goles de falta del Barça tengo muchísimas dudas en el segundo y el tercero. Busquets y Mascherano estuvieron ahí ahí para expulsarles.

Yo no veo mangazo alguno en el arbitraje, con errores no creo que fuera determinante en ninguno de los dos sentidos.

Por otro lado, a la prensa catalana lo que le interesa es la comparación con el madrid, igual que Roncero ayer por twitter nos apoyaba (con el asco que puede entrar por el cuerpo solo de pensar en ello), y ellos tienen que salvar el culo ante lo que casi fue una humillación de órdago. Ellos se miran en el espejo de la Supercopa del año pasado, donde el Madrid nos ganó fácil. En esa asquerosa guerra entre las mafias yo no entro, por mi que se maten entre ellos. Odio cuando al enfrentarnos a una de las mafias, su puta prensa contraria nos trata de pasar la mano por el lomo.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #664 en: Agosto 12, 2015, 13:44 Horas »

Estás seguro de que está mal anulado, mira la cabeza del jugador y la pelota.

Eso es el ángulo de visión. El gol era legal astur ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #665 en: Agosto 12, 2015, 13:48 Horas »
Eso es el ángulo de visión. El gol era legal astur ;)

El gol es legal, sí. Pero el mangazo al SFC es continuo durante todo el partido. Se pita con un rasero distinto a ambos equipos desde el minuto 1 de partido, sólo hay que ver las faltitas al borde del área, o el cómo no se amonesta a los jugadores del farsa por entradas (Busqué o Masquerano) o por hablar y hacer aspavientos durante todo el partido.

EL ARBITRAJE FUE VERGONZOSO, indigno de una final europea.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #666 en: Agosto 12, 2015, 14:01 Horas »
Pues yo no lo veo así, mira la cabeza que está más adelantada que el balón, por lo qué es fuera de juego.

Joder astur, lo tuyo si que que es fanatismo, estoy cabreadisimo y sobre todo con rabia pero he sonreído al leerte lo de la cabeza y parece que lo tienes clarísimo.

No es fuera de juego, pero vaya, ni de coñá, ni de cerca, ni dudoso, es que está detrás del balón un metro o más por lo menos, es que no hay ni una pequeña duda, las cosas como son.

Que algún arquitecto o ingeniero explique el concepto punto de fuga para aclarar el tema.

Yo no vi robo ni nada por ningún lado, de hecho anularon un gol al Barça legal y en el último gol hay un penalti de libro que hace el Sevilla que no pita. Hay lances que merecen tarjeta y no los saca y otros que no la merecen y la saca, pero vaya, nada determinante, como en cualquier partido.

Lo del árbitro, la mala suerte y esas cosas se la dejo a otros que acuden a las conspiraciones para justificar su mediocridad.

Yo me quedo con la reacción y con la imagen para la temporada que viene, que se puede luchar por TODO, incluyo LIGA y CHAMPIONS, y hablo de pelear y estar en posición de ganarlas, no que se vayan a ganar, pero este equipo me recuerda muchísimo al Atlético de Madrid de Simeone.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #667 en: Agosto 12, 2015, 14:25 Horas »
Lo mio es fanatismo y además no lo escondo. Lo mejor la reacción del Sevilla, pero el árbitro tuvo que expulsar a dos jugadores del Barça y dejar de pitar un par de faltas al borde del área, que terminaron en goles, o no.

Yo no vi las expulsiones, pero el gol anulado y el penalti a favor del Barça es clarísimo.

No vi robo por ningún lado, para empezar porque no tiene lógica, porque si quiere favorecer al Barça lo tenía muy fácil, por ejemplo dando como válido el gol legal, o en la falta, pitando la mano clarísima y se acaba toda la historia, estaría deseando.

Yo no veo falta en la primera, que creo que se tira, o mejor dicho, se cae el del Barça, pero es una apreciación mía. En la tercera creo que también hace por tirarse Messi en cuanto ve la pierna, pero la verdad es que la mete a destiempo, y eso es un error del defensa también de conceptos, entendible, eso sí porque Messi juega a una velocidad bestial.

Yo prefiero fijarme en que la primera falta con Palop no entra, seguro, porque está muy bien tirada pero a cámara lenta, y a esa velocidad la pone ahí hasta un niño de seis años, yo pensé en el momento que el portero llegaba sin problema y la iba a coger a dos manos.

De la segunda falta ya...por tu palo y haciendo el carajote.

El árbitro no ha influido nada, es algo que tengo clarísimo.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #668 en: Agosto 12, 2015, 15:40 Horas »
La faltita que le pitan a Messi en el primer gol es para verla.. ::) Del tebeo el arbitraje.

Beto creo que puede hacer algo más en el 5º gol. En el tercer gol la defensa comete un error garrafal en el inicio de la jugada, permite que un jugador del farsa salga desde su propio campo (10 metros en su propio campo) completamente sólo, tras la parada de Beto sí hay parsimonia en los defensores que no obstaculizan la llegada de los dos jugadores del farsa que entran al remate, y a Luis Suárez se le da demasiado tiempo para pensar en el área. El 4º gol ya vimos todos que fue un regalo de Trémoulinas, un error de infantil.

Los cambios llegaron demasiado tarde, a raíz de éstos el equipo fue otro y se comió al farsa. Luego el equipo volvió a ser conformista y jugó toda la prórroga metido en la cueva, hasta que metieron el gol, y en 3 minutos el equipo hizo más que en el resto de la prórroga pudiendo haber empatado el partido perfectamente. Que se haga mirar Unai esto, además de la estrategia de acularse, cada vez que el SFC utiliza esta forma de jugar sale goleado por esta gente, cuando se le va a buscar y se le presiona más arriba la historia cambia y el SFC tiene bastante más opciones.

Por cierto, Piqué, L. Enrique, Busqué y Alves dando meetings continuos durante todo el partido y el árbitro ni tan siquiera se les acercó a advertirles de que se callaran la boca de una vez.

+1

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #669 en: Agosto 12, 2015, 16:05 Horas »
La faltita que le pitan a Messi en el primer gol es para verla.. ::) Del tebeo el arbitraje.

Beto creo que puede hacer algo más en el 5º gol. En el tercer gol la defensa comete un error garrafal en el inicio de la jugada, permite que un jugador del farsa salga desde su propio campo (10 metros en su propio campo) completamente sólo, tras la parada de Beto sí hay parsimonia en los defensores que no obstaculizan la llegada de los dos jugadores del farsa que entran al remate, y a Luis Suárez se le da demasiado tiempo para pensar en el área. El 4º gol ya vimos todos que fue un regalo de Trémoulinas, un error de infantil.

Los cambios llegaron demasiado tarde, a raíz de éstos el equipo fue otro y se comió al farsa. Luego el equipo volvió a ser conformista y jugó toda la prórroga metido en la cueva, hasta que metieron el gol, y en 3 minutos el equipo hizo más que en el resto de la prórroga pudiendo haber empatado el partido perfectamente. Que se haga mirar Unai esto, además de la estrategia de acularse, cada vez que el SFC utiliza esta forma de jugar sale goleado por esta gente, cuando se le va a buscar y se le presiona más arriba la historia cambia y el SFC tiene bastante más opciones.

Por cierto, Piqué, L. Enrique, Busqué y Alves dando meetings continuos durante todo el partido y el árbitro ni tan siquiera se les acercó a advertirles de que se callaran la boca de una vez.

¿Y que me decís de la bronca de Messi a Unai?. ¿Qué coño se ha creído el enano ese (no insulto, describo)?. Qué se cree que puede hacer lo que le dé la gana?. En ese momento eché de menos a un futbolista que fuera a defender a su entrenador.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6029
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #670 en: Agosto 12, 2015, 17:36 Horas »
Tambien para mi seria injusto hablar de malisima primera parte. El eqipo salio bien. Pero ¿que puedes hacer cuando MESSI esta en plan DIOS del futbol y cuelas dos faltas como ayer?

Luego el SEVILLA tuvo dos ocasiones muy claras para empatar y en el ultimo minuto en una contra nos hacen el tercero.

El 4-1 fue otro claro error defensivo.

Yo vi muchas mas cosas positivas que negativas.

El equipo lo tenia todo encontra. Las bajas. El 4-1 engañoso. La afición cateta de Georgia (solo con el 4-4 una parte de la afición empezo a animarnos ante la epica que estaban precensiando). MESSI en plan soy el puto amo...

Reponerse a todo eso no es facil y solo esta al alcance de los grandes. Ayer hicimos muchos nuevos simpatizantes a lo largo del mundo. Hoy somo mas grande que ayer pese a la derrota.
Una falta al borde del área contra este Barcelona es como casi hacer un penalti. En defensa fallamos mucho, el tercer y cuarto goles también fueron errores groseros nuestros. Eso sí, la actitud del equipo fue muy buena pero el primer tiempo  o fue bueno.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #671 en: Agosto 12, 2015, 17:48 Horas »
Me gustaría expresar algunas sensaciones que me dejo la final:

1. Las bajas que destrozaron el engranaje defensivo del Sevilla se notaron y mucho. El doble pivote defensivo se noto. Una pareja Krycho-Mbia... Krycho- Nzonzi en el medio nos hubiera hecho mas fuertes y consistentes.        
                                  
2. A pesar de ello la derrota de ayer tiene un gran culpable: Leo Messi.        

3. La labor que hace Iborra en la mediapunta la ejercerá Llorente o similar muchísimo mejor.

4. El debate de la portería lo tendremos presente durante toda la temporada. Hace falta un portero de mayor nivel de lo que hay.

5. El partido de ayer nos ha hecho mas grandes y agrandara nuestra leyenda. Muy orgullosos debemos estar de nuestro Sevilla.

6. Aun así, estoy todavía muy triste por haber perdido un titulo. Con el empate a 4 se nos escaparon vivos...

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #672 en: Agosto 12, 2015, 18:29 Horas »
Madre mia me quedo sin voz, que grande es la peña sevillista de Paris!! Y que grande eres Sevilla !!!
En el descanso los he dicho a los de la peña del Barça en Paris que uno del Sevilla vale 3 del barça, y al final me equivoqué  uno del Sevilla vale mas que toda la aficion del Barça..
Si nos envian los videos que nos han grabado, voy a ponerlos aqui. y viva el Sevilla!!!

No se ve un carajo pero ahi estamos !!!!  ;D ;D

Grande Mou7amed  !!!!


Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #673 en: Agosto 12, 2015, 18:49 Horas »
La faltita que le pitan a Messi en el primer gol es para verla.. ::) Del tebeo el arbitraje.

Beto creo que puede hacer algo más en el 5º gol. En el tercer gol la defensa comete un error garrafal en el inicio de la jugada, permite que un jugador del farsa salga desde su propio campo (10 metros en su propio campo) completamente sólo, tras la parada de Beto sí hay parsimonia en los defensores que no obstaculizan la llegada de los dos jugadores del farsa que entran al remate, y a Luis Suárez se le da demasiado tiempo para pensar en el área. El 4º gol ya vimos todos que fue un regalo de Trémoulinas, un error de infantil.

Los cambios llegaron demasiado tarde, a raíz de éstos el equipo fue otro y se comió al farsa. Luego el equipo volvió a ser conformista y jugó toda la prórroga metido en la cueva, hasta que metieron el gol, y en 3 minutos el equipo hizo más que en el resto de la prórroga pudiendo haber empatado el partido perfectamente. Que se haga mirar Unai esto, además de la estrategia de acularse, cada vez que el SFC utiliza esta forma de jugar sale goleado por esta gente, cuando se le va a buscar y se le presiona más arriba la historia cambia y el SFC tiene bastante más opciones.

Por cierto, Piqué, L. Enrique, Busqué y Alves dando meetings continuos durante todo el partido y el árbitro ni tan siquiera se les acercó a advertirles de que se callaran la boca de una vez.

Bastante de acuerdo con tu comentario excepto por el tema del aculamiento. No creo que fuera una indicación del entrenador, sino más bien que jugamos la prórroga con 9 jugadores, ya que Krycho y Vitolo estaban rotos desde el comienzo de la misma, y que teníamos enfrente al mejor equipo del mundo.

Evidentemente es mejor ir a buscarles arriba aunque sea más arriesgado(de hecho es lo que hicimos en la segunda mitad) pero es que con 9 futbolistas hubiera sido un suicidio automático. Si ya es fácil que te superen once para once y estando frescos, en estas condiciones hubieran salido fácil de esa presión.



Y en el tema arbitral pues está claro que nunca nos van a medir por el mismo rasero que a ellos. La primera falta es faltita, pero tiene en mente que acaba de pitarnos a nosotros una que era dudosa (para mí no) y compensa. Es cierto que el gol para mí es totalmente legal, pero también es cierto que a ellos les permitió cortar contras con faltas tácticas todo el partido sin tarjeta (escandalosa la que le perdona a Busquets tras hacerle falta a Reyes durante 10 metros) y sobre todo la no expulsión de Mathieu, que si eso no es ocasión manifiesta de gol no sé qué lo será (lo de último defensa seguimos repitiéndolo pero no es lo que dice el reglamento).

En fin, que yo estoy orgulloso e ilusionado, a pesar de que me hubiera gustado ganar como a cualquiera. He leído que nadie recuerda a los perdedores, pero no estoy de acuerdo. El Sevilla ayer dio una exhibición de fe, y es uno de esos partidos que se recuerdan para siempre. Como recordamos quienes vimos la final Liverpool-Alavés de la UEFA a aquel equipo de Mané con los Javi Moreno y compañía, o como se recuerda el fútbol de la naranja mecánica. Ayer hicimos Sevillismo con mayúsculas e historia, y por eso, pese a la derrota, es para estar contentos.

Un saludo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #674 en: Agosto 12, 2015, 19:11 Horas »
¿Y que me decís de la bronca de Messi a Unai?. ¿Qué coño se ha creído el enano ese (no insulto, describo)?. Qué se cree que puede hacer lo que le dé la gana?. En ese momento eché de menos a un futbolista que fuera a defender a su entrenador.

A mí me dio la impresión de ser un partido de liga, donde los jugadores de este equipo y los del mandril hacen y dicen prácticamente lo que les da la gana. Muy lejos de un arbitraje justo y de ser digno de una final europea.

Dicho lo cual, el SFC pierde porque no jugó bien en los primeros 55 minutos de partido, a partir de ahí y de los cambios la historia cambió, el SFC le echó huevos y el farselona con Messi tieso ya no dominó ni llegó arriba. Hubo momentos de muy buen fútbol y al equipo se le ve muchas posibilidades arriba, y con más dificultades atrás debido a las bajas.

Orgulloso de mi Sevilla, pero al mismo tiempo muy jodido por haber perdido ante esta gente. SIEMPRE SFC.
« Última modificación: Agosto 12, 2015, 19:14 Horas por jmpn »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #675 en: Agosto 12, 2015, 19:30 Horas »
Me gustaría expresar algunas sensaciones que me dejo la final:

1. Las bajas que destrozaron el engranaje defensivo del Sevilla se notaron y mucho. El doble pivote defensivo se noto. Una pareja Krycho-Mbia... Krycho- Nzonzi en el medio nos hubiera hecho mas fuertes y consistentes.        
                                  
2. A pesar de ello la derrota de ayer tiene un gran culpable: Leo Messi.        

3. La labor que hace Iborra en la mediapunta la ejercerá Llorente o similar muchísimo mejor.

4. El debate de la portería lo tendremos presente durante toda la temporada. Hace falta un portero de mayor nivel de lo que hay.

5. El partido de ayer nos ha hecho mas grandes y agrandara nuestra leyenda. Muy orgullosos debemos estar de nuestro Sevilla.

6. Aun así, estoy todavía muy triste por haber perdido un titulo. Con el empate a 4 se nos escaparon vivos...


          Usté disculpará mi atrevimiento, Don SFC1890, pero me gustaría hacer algunas puntualizaciones a sus acertados puntos de vista:

          1.- Las bajas en el sistema defensivo fueron, sin lugar a duda alguna, las que decantaron la final a favor del Barça; con Mariano en lugar de Coke, Ramí o Pareja junto a Carriso y Benito bien arropado por nuestros pivotes defensivos titulares, otro gallo nos hubiese cantado. Y encima el franco-marroquí jugó mermado de facultades por mor de la puta salmonelosis.

          2.- Messi es el mejor furgolista del mundo en la actualidad, pero poco hubiese podido hacer si no se le hubiesen dado las facilidades que ayer le ofreció nuestro entramado defensivo. Cualquier equipo de chichinabo puede convertir, como mucho, un 10 o un 20% de las ocasiones de gol que se le ofrezcan; el Barça convierte de un 90% parriba, por lo que volveríamos al punto primero para explicar el desastre defensivo de anoche con regalito del Benito incluido.

          3.- Por mucho que se empeñe Emery, el Visentet nunca será nada parecido a Kanouté; el de Montcada tiene sus virtudes entre las que destaca su equilibrio defensivo, pero no puede estar en misa y repicando. Y más aún si no está al 100% como ayer se demostró. Creo que en este caso estamos cometiendo el mismo error que con el lateral diestro; Alves, como anoche se demostró asimismo, es único e irreemplazable pero hubiese tenido más difilcultades si nuestro doble pivote hubiese estado formado por Krycho e Iborra o Nzonzi. Metedura de pata de Emery, pues desnudó el doble pivote sin llegar a ponerle bragas al centro de la defensa; y claro, por ahí nos las metieron los mierdas culés.

          4.- La portería no fue anoche la culpable de la derrota, pues el primero y el segundo del Barça fueron, en mi opinión, dos golazos imparables; el segundo más imparable que el primero porque la pelota rozó la cabeza de Krycho (creo) y despistó a Beto. Si el puto enano sietemesino hubiese estado más vigilado y no se hubiesen hecho tantas faltas al borde del área, se hubiese evitado uno de sus dos goles por lo menos ya que el muy carboncete suele convertir un  50% de esos golpes francos.

          5.- Nuestra leyenda seguiría siendo la misma y además hubiésemos ganado el partido si hubiésemos ido a por ellos a degüello en la prórroga, lo que contesta a su punto 6 y será seguramente motivo de análisis por parte del ondarribitarra; tal vez no podían ni con las calzonas por mor del esfuerzo realizado para igualar el marcador. Ese respiro nos mató,  mi querido Don SFC1890, pero demasiado hicieron nuestros muchachos si tenemos en cuenta que estamos a principios de temporada.

          El Barça estaba moribundo pero no muerto y habría que haberlo apuntillado cuando tuvimos ocasión de ello; pero no lo hicimos y es justo, pues, que paguemos las consecuencias.

          ¡¡¡   V I V A   E L   S E V I L L A   !!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #676 en: Agosto 12, 2015, 19:34 Horas »
No se ve un carajo pero ahi estamos !!!!  ;D ;D

Grande Mou7amed  !!!!




        Un juanelo dentro de un termo de café solo vería más que lo que se aprecia en el vídeo. :D

        Pero grandes, muy grandes nuestra peña gabacha, sí señor; sevillismo en estado puro. :o

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14633
Re:
« Respuesta #677 en: Agosto 13, 2015, 08:48 Horas »
Lo más bonito que he escuchado desde ayer han sido los elogios de Jorge Ramos para ESPN en EEUU. Dijo que ciertamente el Barcelona se llevó el trofeo pero que poco menos que se quedó con las ganas de que fuéramos nosotros y que habrá en el mundo dos equipos como mucho que sean capaces de hacerle esto al Barca. Este es de los que ni les va ni le viene el madridismo y el barcelonismo porque no come de ellos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #678 en: Agosto 13, 2015, 11:20 Horas »
Orgulloso de ser sevillista, siempre, en la victoria y también en la derrota

Ahora bien, errores que se cometieron en el partido por parte de nuestros jugadores no se pueden volver a cometer, si no, complicado tendremos que pasemos de la fase de grupos de Champions y quedar entre los 4 primeros en Liga BBVA

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14633
Re:
« Respuesta #679 en: Agosto 13, 2015, 19:21 Horas »
Por cierto, qué cortito va de banquillo el Barcelona hasta Enero. Se notó el Martes. Igual el Athletic les birla la Supercopa.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30