collapse

Autor Tema: IVI López  (Leído 9237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
IVI López
« en: Junio 16, 2015, 09:21 Horas »
LLEGA LIBRE Y FIRMA POR CUATRO TEMPORADAS
El Sevilla ficha a 'Ivi' López, la perla del Getafe
Escrito por Ángel Aguado

Martes, 16 Junio 2015 08:27
 

El Sevilla FC sigue dando pasos en su reestructuración de cara a la exigente temporada que afronta. Tras la incorporación de Krohn Dehli, Monchi ha cerrado al segundo fichaje del verano, el mediapunta del Getafe 'Ivi' López, según ha podido saber ElDesmarque. El joven atacante, de 20 años, llega libre tras finalizar su contrato con la entidad azulona, y firma por cuatro temporadas. La idea de la secretaría técnica blanquirroja, y así lo han estipulado en su contrato, es que el primer año milite en el filial, alternando con el primer equipo (como ocurriese con Fazio o Perotti en su día), y las tres próximas pertenezca a todas luces al plantel de Emery.

Iván López 'Ivi' ya debutó hace dos temporadas (en la 13-14) en Primera división, y en total, ha disputado nueve partidos entre el curso mencionado y el que recientemente ha finalizado, aunque no ha logrado ver portería. Su debut se produjo el 27 de marzo de 2014 ante el Villarreal, sustituyendo a Pablo Sarabia. En total, han sido 157 minutos los jugados en la máxima categoría. Puede desenvolverse por varias posiciones de ataque, tanto de mediapunta, como caído a una banda, e incluso de referente.

Canterano del CUC Villalba, llegó al Getafe en 2006, y allí fue ascendiendo de categoría hasta debutar en la élite. Pese a la intención del club azulón de renovar al futbolista, el Sevilla ha estado rápido y se ha adelantado para firmar al prometedor atacante

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/73220-el-sevilla-ficha-a-ivi-lopez-la-perla-del-getafe
« Última modificación: Junio 18, 2015, 22:00 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: IVI LOPEZ (Getafe)
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2015, 09:55 Horas »
Fichaje nivel champions....

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: IVI LOPEZ (Getafe)
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2015, 09:59 Horas »
Fichaje con miras al futuro y para cumplimentar los estatutos de la uefa referente a los filiales y las obligaciones de tener fichas del filial para la disputa de la champions.

Sinceramente no lo he visto jugar,,,,,,no puedo expresar mi opinion.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: IVI LOPEZ (Getafe)
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2015, 10:00 Horas »
Fichaje nivel champions....

Se te ve muy ilusionado. :D

A mi un chico que en principio va para el filial, que parece ser que promete mucho y que no ha costado nada en fichaje no me parece nada mal pero si el tema es criticar lo que sea me callo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: IVI LOPEZ (Getafe)
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2015, 10:00 Horas »
Este jugador me parecer que es para el Sevilla Atco.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: IVI LOPEZ (Getafe)
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2015, 10:01 Horas »
Fichaje nivel champions....

A ver si leemos la noticia que es para el Sevilla Atletico.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: IVI LOPEZ (Getafe)
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2015, 10:09 Horas »
Yo es que cada vez que titulan a un jugador como la perla me recuerda a mi colega del colé miguelito, que le llamaban el perla y ahora con 27 años está en la calle y se pasa sus horas metiendose de todo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IVI LOPEZ (Getafe)
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2015, 10:16 Horas »
         Dudo mucho que este tal Ivi venga para cumplimentar el número de canteranos. Creo que, para ser considerado como canterano es necesario que haya jugado al menos durante dos años en los EE.II. antes de cumplir los 20.

         Este viene para reforzar al primer filial y esperar a que suene la flauta. Lo cual me parece una barbariá y un desprecio a los chavalillos del DH que lo mismo le dan tres vueltas al madrilé. 8)


Pd: Ahora vendrá Don Caenas a endiñarme cogotazos, pero esto es lo que pienso.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: IVI LOPEZ (Getafe)
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2015, 10:19 Horas »
Don cadenas aprueba la llegada de muchachitos menores de 21 años

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IVI LOPEZ (Getafe)
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2015, 10:25 Horas »
Don cadenas aprueba la llegada de muchachitos menores de 21 años


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: IVI LOPEZ (Getafe)
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2015, 10:55 Horas »
Fichaje para el filial, creo que es allí donde debería comentarse.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IVI LOPEZ (Getafe)
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2015, 11:00 Horas »
         Dudo mucho que este tal Ivi venga para cumplimentar el número de canteranos. Creo que, para ser considerado como canterano es necesario que haya jugado al menos durante dos años en los EE.II. antes de cumplir los 20.

         Este viene para reforzar al primer filial y esperar a que suene la flauta. Lo cual me parece una barbariá y un desprecio a los chavalillos del DH que lo mismo le dan tres vueltas al madrilé. 8)


Pd: Ahora vendrá Don Caenas a endiñarme cogotazos, pero esto es lo que pienso.
Yo es que veo una tremenda estupidez y creo que debería ser cesado a la Voz de YA !!! que Monchi se vaya a fichar fuera.

Konoplyanka, Kakuta, Krohn Delhi, Un lateral derecho, un central, Un mediocentro, etc etc ¿que han hecho esos en el Futbol? ¿es que nos quieren mandar a segunda?

Venga coño!!, Modesto, Luismi, Garrido, Juanje, el niño la potorra, el Alevin que juega de extremo, todos al primer equipo, Joder!!!!

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: IVI LOPEZ (Getafe)
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2015, 11:09 Horas »
         Dudo mucho que este tal Ivi venga para cumplimentar el número de canteranos. Creo que, para ser considerado como canterano es necesario que haya jugado al menos durante dos años en los EE.II. antes de cumplir los 20.

         Este viene para reforzar al primer filial y esperar a que suene la flauta. Lo cual me parece una barbariá y un desprecio a los chavalillos del DH que lo mismo le dan tres vueltas al madrilé. 8)


Pd: Ahora vendrá Don Caenas a endiñarme cogotazos, pero esto es lo que pienso.


Pues si es asi como usted dice patron,no entenderia ese fichaje para el filial a no ser que el chavalito fuera muy muy bueno.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IVI LOPEZ (Getafe)
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2015, 11:19 Horas »

Pues si es asi como usted dice patron,no entenderia ese fichaje para el filial a no ser que el chavalito fuera muy muy bueno.
Este es un chaval, que mira tú que suerte  ::) ::) ::) ha jugado varias temporadas en 2ªB que ha participado creo que 8 partidos en primera y por tanto tiene algo de experiencia, porque en el futbol competitivo, no se llega así como así.

Yo dudo que Don Corleone lo haya visto jugar en su vida como para poder compararlo con los chavales del DH, pero vamos que ya sabeis que aquí, hay quien por tal de agarrar la bandera del canteranismo, valgan o no valgan, cualquier post es bueno. Este otro más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IVI LOPEZ (Getafe)
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2015, 11:44 Horas »
Este es un chaval, que mira tú que suerte  ::) ::) ::) ha jugado varias temporadas en 2ªB que ha participado creo que 8 partidos en primera y por tanto tiene algo de experiencia, porque en el futbol competitivo, no se llega así como así.

Yo dudo que Don Corleone lo haya visto jugar en su vida como para poder compararlo con los chavales del DH, pero vamos que ya sabeis que aquí, hay quien por tal de agarrar la bandera del canteranismo, valgan o no valgan, cualquier post es bueno. Este otro más.


          ¡Cagüen San Paquipallá y en San Patósloslaos!... ¿Ande leches he dicho yo que éste chaval es peor que los canteranos de los EE.II, Don Caenas del collons?. ;D

          Lo que yo he dicho, ----a ver si vamos aprendiendo a leer, que ya va siendo hora----, es que este chaval viene de relleno pal primer filial. Y que, según parece, debe ser mejor de lo que tenemos según el punto de vista de la dirección depòrtiva sevillista. Pero que, tanto el Carlitos como el Juanillo también tienen, más o menos, los mismos minutos de experiencia en primera división. Y que el tal Ivi es una apuesta de futuro como en su día lo fueron Perotti, Capel y su idolatrado Fazio. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: IVI LOPEZ (Getafe)
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2015, 11:53 Horas »
Lleva una K?, entonces que va a hacer para el primer equipo.  ::)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: IVI LOPEZ (Getafe)
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2015, 12:40 Horas »
Fichaje para el filial, creo que es allí donde debería comentarse.

Va a estar un año entre el filial y el primer equipo. Eso es lo que se comenta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IVI LOPEZ (Getafe)
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2015, 12:43 Horas »

          ¡Cagüen San Paquipallá y en San Patósloslaos!... ¿Ande leches he dicho yo que éste chaval es peor que los canteranos de los EE.II, Don Caenas del collons?. ;D

          Lo que yo he dicho, ----a ver si vamos aprendiendo a leer, que ya va siendo hora----, es que este chaval viene de relleno pal primer filial. Y que, según parece, debe ser mejor de lo que tenemos según el punto de vista de la dirección depòrtiva sevillista. Pero que, tanto el Carlitos como el Juanillo también tienen, más o menos, los mismos minutos de experiencia en primera división. Y que el tal Ivi es una apuesta de futuro como en su día lo fueron Perotti, Capel y su idolatrado Fazio. 8)
         Dudo mucho que este tal Ivi venga para cumplimentar el número de canteranos. Creo que, para ser considerado como canterano es necesario que haya jugado al menos durante dos años en los EE.II. antes de cumplir los 20.

         Este viene para reforzar al primer filial y esperar a que suene la flauta. Lo cual me parece una barbariá y un desprecio a los chavalillos del DH que lo mismo le dan tres vueltas al madrilé. 8)


Pd: Ahora vendrá Don Caenas a endiñarme cogotazos, pero esto es lo que pienso.
No se leer.Aro.

Pero lo mismo los del DH le dan tres vueltas al madrilé. ¿Pero donde ha dicho Vd que es peor que los del DH?

Venga a ver quien sabe leer y quien NO.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: IVI LOPEZ (Getafe)
« Respuesta #18 en: Junio 16, 2015, 14:31 Horas »
Ya comentaron dese la dirección deportiva que iban a cambiar la poítica de fichajes y planificación de plantilla de nuestro primer filial, debido, entre otras cosas, a la mediocre temporada del mismo.

Por lo tanto este fichaje entra dentro de ese cambio de política. Máxima confianza ante este cambio porque considero que la plantilla del Sevilla Ath. necesita un cambio. Puede que mejorando el nivel de la plantilla con hombres de fuera, chavales como Juan Muñoz (por ejemplo), pueden verse beneficiados con ello e ir mejorando como futbolistas.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IVI LOPEZ (Getafe)
« Respuesta #19 en: Junio 16, 2015, 20:03 Horas »
No se leer.Aro.

Pero lo mismo los del DH le dan tres vueltas al madrilé. ¿Pero donde ha dicho Vd que es peor que los del DH?

Venga a ver quien sabe leer y quien NO.


          Dopn Caenas; la frase "que lo mismo le dan tres vueltas al madrilé" no es una afirmación sino un posibilismo.


Pd: Cambie usté de oculista. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 865
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.