collapse

Autor Tema: IVI López  (Leído 9239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: IVI López
« Respuesta #40 en: Noviembre 23, 2016, 16:17 Horas »
Vaya sanción.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: IVI López
« Respuesta #41 en: Noviembre 23, 2016, 16:19 Horas »
Se tenia que haber quitado una bota, que por eso no sancionan.

Una pregunta, ¿le impide jugar la copa?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: IVI López
« Respuesta #42 en: Noviembre 23, 2016, 16:23 Horas »
6 partidos de sanción.. :o

En fin... mejor no digo nada.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: IVI López
« Respuesta #43 en: Noviembre 23, 2016, 16:23 Horas »
Creo que si

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: IVI López
« Respuesta #44 en: Noviembre 23, 2016, 16:30 Horas »
6 partidos de sanción.. :o

En fin... mejor no digo nada.

Dilo, dilo, no ves que el Sevilla es un grande, respetado por federaciin y liga, que compra Uefas y arbitros.

Esto, a un jugafor de un equipo chufla, como mibeti, lo queman en la hoguera.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: IVI López
« Respuesta #45 en: Noviembre 23, 2016, 16:31 Horas »
Y encima lo sancionan por decir la verdad, porque la desvergüenza de los comites y de los árbitros es sencillamente bochornosa. Qué asco de fútbol corrupto y mafioso.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: IVI López
« Respuesta #46 en: Noviembre 23, 2016, 18:46 Horas »
Con lo qué puso en el acta el árbitro sevillano-gallego, intuía que le podían caer 4 partidos, seis partidos es desmesurado y espero que el Sevilla Atco. recurra la sanción, aunque poca consideración tienen en la R.F.E.F. con los recursos del Sevilla, pero hay que intentarlo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: IVI López
« Respuesta #47 en: Noviembre 23, 2016, 19:00 Horas »
Este que estuvo en la pelea del otro dia

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: IVI López
« Respuesta #48 en: Noviembre 23, 2016, 22:48 Horas »
6 partidos de sanción.. :o

En fin... mejor no digo nada.

¿Puede alguien explicar por qué a Hugo Mallo le sancionan con 4 partidos por llamar sinvergüenza al árbitro y a Ivi le meten seis partidos por el mismo motivo?

No vale porque son unos canallas o porque nos quieren follar vivos etc etc...

Cuando hablo de explicar  me refiero a una explicación razonada de la aparente irracionalidad de la sanción ya que el comité es el mismo y es la misma jornada de Liga.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: IVI López
« Respuesta #49 en: Noviembre 23, 2016, 22:56 Horas »
¿Puede alguien explicar por qué a Hugo Mallo le sancionan con 4 partidos por llamar sinvergüenza al árbitro y a Ivi le meten seis partidos por el mismo motivo?

No vale porque son unos canallas o porque nos quieren follar vivos etc etc...

Cuando hablo de explicar  me refiero a una explicación razonada de la aparente irracionalidad de la sanción ya que el comité es el mismo y es la misma jornada de Liga.


Te lo explico. Mallo llama sinvergüenza al árbitro en el terreno de juego. Es un insulto. 4 partidos.

Iva le dice" no tienes vergüenza" al árbitro en el terreno de juego. Menosprecio. 2 partidos.
Ivi llama sinvergüenza al árbitro en el túnel de vestuarios. Insulto. 4 partidos.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: IVI López
« Respuesta #50 en: Noviembre 23, 2016, 23:08 Horas »
Te lo explico. Mallo llama sinvergüenza al árbitro en el terreno de juego. Es un insulto. 4 partidos.

Iva le dice" no tienes vergüenza" al árbitro en el terreno de juego. Menosprecio. 2 partidos.
Ivi llama sinvergüenza al árbitro en el túnel de vestuarios. Insulto. 4 partidos.


Gracias. Es que yo leí (no vi el partido) que le expulsaron una vez finalizada la contienda.

Ahora espero que el Sevilla también sancione a Ivi. Pues por muy caliente que estuviera, si ya le habian expulsado, reincidir en el túnel de nuevo tiene cojones.   

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: IVI López
« Respuesta #51 en: Noviembre 24, 2016, 09:23 Horas »
Ya está tardando el club, en sancionarle económicamente, que después estos niñatos hablan de profesionalidad

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #52 en: Noviembre 24, 2016, 09:43 Horas »
¿Este chaval piensa que está jugando una liga de distrito o qué?
Que aprenda a controlarse independientemente de que el club apele.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IVI López
« Respuesta #53 en: Noviembre 24, 2016, 09:52 Horas »
Gracias. Es que yo leí (no vi el partido) que le expulsaron una vez finalizada la contienda.
Ahora espero que el Sevilla también sancione a Ivi. Pues por muy caliente que estuviera, si ya le habian expulsado, reincidir en el túnel de nuevo tiene cojones.    


        Exacto, Doña Hildy o Don Walter; por la pasta que cobran los profesionales yo me comprometería a callar hasta cuando un árbitro me pitase penaltí en el círculo central, me expulsase, se jiñase en tós mis mengues y me llamase pringue-zorra.

        Eso sí; a partir del primer día de vacaciones, me informaría de ande vive el cabrón e iría a mantener una amigable conversación con él albaceteñas en ristre. Ya sé que es una barbaridad lo que propongo, pero les aseguro que la mayoría de los árbitros optarían por impartir justicia en los terrenos de juego, pues ni el Comité, ni la REFEA, ni San Pito patrón de los trencillas, ni el súrsum corda les podría librar de las represalias a sus canalladas.

        Ivi es un mal profesional, eso está fuera de toda duda; su deber era callar ante el atraco e informar a su clú para que tomasen las medidas oportunas ante el Comité, pues comportarse como un macarra ante el atropello es contraproducente y el principal perjudicado es el clú que le paga por unos servicios que dejará de prestarle durante las seis jornadas de sanción.

        La papeleta solo tiene una solución viable; que el responsable de los profesionales del clú mantenga una conversación en privado con éste y con el Mudo y les imponga una multa que les duela en el bolsillo, pero que la cosa quede entre ellos pues estas cosas suelen traer consecuencias nefastas en el buen ambiente del vestuario.

        ¿Mesplicao?. 8)


Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: IVI López
« Respuesta #54 en: Noviembre 24, 2016, 10:45 Horas »
Con lo qué puso en el acta el árbitro sevillano-gallego, intuía que le podían caer 4 partidos, seis partidos es desmesurado y espero que el Sevilla Atco. recurra la sanción, aunque poca consideración tienen en la R.F.E.F. con los recursos del Sevilla, pero hay que intentarlo.

No creo que haya recurso posible. Demasiados precedentes

http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2013-03-04/de-sinverguenza-a-no-tienes-verguenza-un-matiz-de-dos-partidos-1276483886/

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: IVI López
« Respuesta #56 en: Noviembre 24, 2016, 11:47 Horas »
A lo mejor se consigue reducir algún partido o que solo se contemple una sanción

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: IVI López
« Respuesta #57 en: Diciembre 01, 2016, 19:18 Horas »
Le han quitado 2 partidos de sanción, así que sólo le quedan 3. Para el primer partido de 2017 ya estará disponible.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: IVI López
« Respuesta #58 en: Diciembre 01, 2016, 19:23 Horas »
Le han quitado 2 partidos de sanción, así que sólo le quedan 3. Para el primer partido de 2017 ya estará disponible.

Me alegro de que le acortado la sanción, ya que era exagerada. Cuatro partidos era lo qué preveía que le podían caer.
Ahora que le sirva de experiencia y no vuelva a caer en la trampa del árbitro.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: IVI López
« Respuesta #59 en: Diciembre 06, 2016, 22:58 Horas »
¿Y el partido de Copa? ¿No le cuenta? ¿Pudo jugar contra el Formentera entonces?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.