collapse

Autor Tema: Wissam BEN YEDDER  (Leído 137402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #840 en: Mayo 16, 2018, 14:41 Horas »
Yo si fuera el y hubiera visto que se le regala la titularidad a un bulto con patas  por el hecho de lo que ha costado mientras yo me parto los cuernos y juego mejor que el pues me largaria con la primera oferta que tuviera.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #841 en: Mayo 19, 2018, 19:29 Horas »
Es el qué más goles lleva del Sevilla en esta tda., 9 goles en la Liga, después de haber sido ninguneado por Montella.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #842 en: Mayo 19, 2018, 20:37 Horas »
Lo digo hoy que ha marcado. Es el tuerto en el país de los ciegos. Espero bastante más de una pareja de delanteros del Sevilla. Para suplente me vale, perfecto. De titular, ni de broma.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5988
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #843 en: Mayo 19, 2018, 22:41 Horas »
Lo digo hoy que ha marcado. Es el tuerto en el país de los ciegos. Espero bastante más de una pareja de delanteros del Sevilla. Para suplente me vale, perfecto. De titular, ni de broma.
De titular con un Bacca al lado haría mucho. Solo arriba es como no rinde. Desde luego que para mí este hombre sería intransferile este verano. O cláusula o nada. Así de simple, los lacitos para los Correa, Muriel, Ganso o Pizarro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #844 en: Mayo 19, 2018, 22:46 Horas »
Yo ficharía dos buenos delanteros y BY en plantilla, el que lo quiera cláusula.

Los que hay que quitarse del medio son a otros, como por ejemplo, Correa, Muriel, Pizarro, Ganso, Mudo,...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5988
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #845 en: Mayo 19, 2018, 22:59 Horas »
Yo ficharía dos buenos delanteros y BY en plantilla, el que lo quiera cláusula.

Los que hay que quitarse del medio son a otros, como por ejemplo, Correa, Muriel, Pizarro, Ganso, Mudo,...
A Mudo con otro sistema yo lo indultaría. Podría seguir en banda derecha o de mediapunta con dos delanteros por delante. Aunque su temporada haya sido mala. De mediapunta con sólo un jugador por delante de él ya hemos visto que no va.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #846 en: Mayo 19, 2018, 23:04 Horas »
A Mudo con otro sistema yo lo indultaría. Podría seguir en banda derecha o de mediapunta con dos delanteros por delante. Aunque su temporada haya sido mala. De mediapunta con sólo un jugador por delante de él ya hemos visto que no va.

Hoy ha funcionado mejor ahí. Pero yo, lo siento mucho, se me agotó la paciencia con ciertos futbolistas, aunque estoy de acuerdo con lo que dices.

Yo intentaría buscar traspasos de Mudo, Muriel, Correa, Pizarro,... Más lo de Nzonzi, e iría a por dos delanteros de categoría y un centrocampista tipo Mbiá.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #847 en: Mayo 20, 2018, 00:23 Horas »
El problema del mudo no es el mudo. El problema del mudo ha sido la ausencia de una competencia para el mudo. Ganso no ha existido estos dos años. Si el mudo hubiera tenido competencia y un recambio de garantias en su puesto, otro mudo se hubiera visto.

Hoy  ha hecho cosas de maestro. Pero si, mucho tiempo sin competencia es malo para cualquiera.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #848 en: Mayo 21, 2018, 11:15 Horas »
Sigo apostando por el tunecino-francés. Veintidos goles marcados en las 3 competiciones, 9 en la Liga, 10 en la Champion y 3 en la Copa del Rey. Contando los minutos que ha jugado, no está mal. Claro que necesitamos por lo menos dos delanteros más, C. Fernández no acaba de arrancar por la falta de continuidad por las lesiones, así que dependerá de estado de forma y otro delantero cómo mínimo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #849 en: Mayo 21, 2018, 20:52 Horas »
Yo también confío en BY y Carlos Fernández, pero hay que fichar dos delanteros más con mucho gol. Las temporadas son muy largas y el SFC tiene que marcar muchos más goles.

Hay que intentar dar salida como sea a Correa y Muriel, Sandro no creo que siga. Nolito sí va a seguir, quizás haciendo una pretemporada y con el trabajo de esta temporada pueda mejorar su nivel.

La delantera hay que mejorarla porque sino nos vamos a hundir en la mediocridad.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #850 en: Julio 14, 2018, 20:56 Horas »
¡Que no se te ocurra irte!.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #851 en: Julio 14, 2018, 21:52 Horas »
Como se vaya este a ver quien coño marca un gol en este equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #852 en: Julio 15, 2018, 08:09 Horas »
     Benyi ''er miarma'' a lo suyo, a enchufarla y yastá... ''foya y calla, canalla''.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #853 en: Julio 17, 2018, 21:04 Horas »
Futbolista de gran calidad pero sin virtudes para ser delantero centro referente. Le falta fuerza y velocidad. Con su estatura, o eres Messi, o Ribery, o estás frito.
Jugará muy poco si fichamos a un delantero centro de verdad.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #854 en: Julio 17, 2018, 23:43 Horas »
Es el jugador con más gol de la plantilla actualmente y en el área suele resolver bien, pero es que también sabe jugar al fútbol y asociarse con calidad. Evidentemente no es un 9 referencia como quiere Machín, pero sí puede ser un magnífico acompañante de este, y creo que puede brillar más jugando acompañado de ese punta puro.

A mí no me sobra, y no me plantearía traspasarlo de ninguna manera.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #855 en: Julio 18, 2018, 00:07 Horas »
Futbolista de gran calidad pero sin virtudes para ser delantero centro referente. Le falta fuerza y velocidad. Con su estatura, o eres Messi, o Ribery, o estás frito.
Jugará muy poco si fichamos a un delantero centro de verdad.
Que digo yo que el resto de equipos que no tenga a Messi ni a Ribery tambien tienen derecho a existir y jugar. Cada uno juega con las armas que tiene, sacando todas las virtudes posibles. Evidentemente necesitamos otro delantero tipo....cualquiera que de lis que el Sevilla ha tenido en ls ultima decads, pero para mi, Ben yedder es muy aprovechable.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #856 en: Julio 18, 2018, 11:03 Horas »
Si tenemos poca pólvora arriba, lo qué hay que hacer es sumar más jugadores atacantes y de gol. B. Yedder es intransferible.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #857 en: Julio 18, 2018, 11:04 Horas »
A rezar para que no se resfríe para las primeras eliminatorias de la Europa League , porque el delantero que venga tiene pinta que lo hará una vez finalizado el mercado inglés y a Muriel aún le quedan tres semanas....lo dicho a cuidar al miarma que es el que tiene más gol de la plantilla de largo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #858 en: Julio 23, 2018, 12:27 Horas »
Es el jugador con más gol de la plantilla actualmente y en el área suele resolver bien, pero es que también sabe jugar al fútbol y asociarse con calidad. Evidentemente no es un 9 referencia como quiere Machín, pero sí puede ser un magnífico acompañante de este, y creo que puede brillar más jugando acompañado de ese punta puro.

A mí no me sobra, y no me plantearía traspasarlo de ninguna manera.


      El problema está en que Machín quiere implantar como principal esquema el 13421, lo que significa que si pone dos delanteros tendría que prescindir de uno de los dos medias puntas... uséase; que tendría que jugar con un 133412 con el media punta haciendo de enganche con los dos delanteros... un poné...

                                                  PORTERO

               CENTRAL DIESTRO-CENTRAL ANTIAÉREO-CENTRAL ZURDO

                                          PIVOTE DEFENSIVO

          CARRILERO DIESTRO                                 CARRILERO SINIESTRO

                                           PIVOTE OFENSIVO

                                                ENGANCHE

                              DELANTERO                 DELANTERO

      Es decir; más trabajo pa los carrileros o se nos parte el equipo por la mitá.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #859 en: Julio 27, 2018, 10:51 Horas »
Muchos errores ayer en boca del gol, por eso es necesario un delantero más de área y que asegure esos goles.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 447
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31