collapse

Autor Tema: BALÓN DE ORO  (Leído 8320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
BALÓN DE ORO
« en: Octubre 19, 2009, 17:04 Horas »
Seis españoles se cuelan en la lucha de Messi y Cristiano por el Balón de Oro: Xavi, Iniesta, Casillas, Cesc, Villa y Fernando Torres son los españoles nominados por 'L'Equipe'.


Xavi, Iniesta, Casillas, Cesc, Villa y Fernando Torres figuran entre los 30 candidatos para conquistar el Balón de Oro, según la lista publicada por el diario francés 'L'Equipe' que entrega el galardón. A priori, Messi es el gran favorito para suceder a Cristiano Ronaldo como mejor futbolista del mundo de 2009.

España ha visto premiado su gran momento de forma y es el país con más futbolistas candidatos con un total de seis, por delante de Brasil, que tiene cinco, y de Inglaterra y Francia, con cuatro jugadores cada uno.

Seis jugadores del Barça optan al galardón por cuatro del Madrid
Por equipos, el Barcelona es el más reconocido con seis jugadores optando al Balón de Oro. Messi es la principal baza azulgrana por delante de Xavi, Iniesta, Henry, Ibrahimovic y Yaya Touré. El Real Madrid es el siguiente con cuatro candidatos; el vigente Balón de Oro Cristiano Ronaldo, junto con Casillas, Benzema y Kaká.

En cuanto a competiciones nacionales, la liga española es la que cuenta con más representantes con trece, por delante de la Premier League (10), Calcio (4), Bundesliga (2) y Championnat (1). A los seis azulgranas y los cuatro madridistas se suman tres delanteros de relieve internacional, Villa (Valencia), Luis Fabiano (Sevilla) y Diego Forlán (Atlético de Madrid), vigente Bota de Oro.



Pues vaya p.uta mierda de premio. Parece que solo existen y optan a él Messi y el cani portugués. Qué pasa que Xavi no existe o qué?

Si hay alguien que se lo merece este año es sin duda el catalán que lo ha ganado TODO.

A la mierda los premios estos que premian más hacer anuncios de cuchillas o natillas que jugar al fútbol.



Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2009, 17:06 Horas »
hombre yo creo que mesi a hecho meritos mas que suficientes para ganar el balon de oro.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2009, 17:11 Horas »
hombre yo creo que mesi a hecho meritos mas que suficientes para ganar el balon de oro.


Más ha hecho Xavi.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2009, 17:12 Horas »
hombre yo creo que mesi a hecho meritos mas que suficientes para ganar el balon de oro.


Más ha hecho Xavi.
Incluso Iniesta, que para mi, es el mejor jugador del mundo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2009, 17:14 Horas »
hombre yo creo que mesi a hecho meritos mas que suficientes para ganar el balon de oro.


Más ha hecho Xavi.

Cualquiera de los futbolistas del F.C. Barcelona que esté nominado sería un justo vencedor.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2009, 17:14 Horas »
hombre yo creo que mesi a hecho meritos mas que suficientes para ganar el balon de oro.


Más ha hecho Xavi.
Incluso Iniesta, que para mi, es el mejor jugador del mundo.

Pues sí, pero Xavi incluso tiene un premio más que Iniesta.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2009, 17:15 Horas »
hombre yo creo que mesi a hecho meritos mas que suficientes para ganar el balon de oro.


Más ha hecho Xavi.

Cualquiera de los futbolistas del F.C. Barcelona que esté nominado sería un justo vencedor.

Me niego.

Messi no ha ganado la Eurocpa ni ha sido elegido el mejor jugador de la misma.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2009, 17:16 Horas »
hombre yo creo que mesi a hecho meritos mas que suficientes para ganar el balon de oro.


Más ha hecho Xavi.

pero pa los premios siempre se los suelen dar a los jugadores que meten goles, y xavi hace jugar al barcelona pero mesi es el que metes los goles y ademas no veas que goles mete.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2009, 17:17 Horas »
El Balón de oro se lo daba a Cristiano Ronaldo, que a los canis les encanta el oro.

Seguro que se lesiona dándole pataditas!!!

Que la chupe! que la chupe! que la sigan chupando!  ;D ;D ;D ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2009, 17:18 Horas »
El balon de oro debe ser para Messi.
Ni siquiera se deberia cuestionar...

Ahora quizas, la gente titubea, anclada quizas en las ultimas actuaciones no muy brillantes del pequeño argentino, pero a lo largo del año en ciernes, ha demostrado merecerlo mas que ninguno.

Xavi, Iniesta, etc, son MUY buenos jugadores.
Pero no son genios en la mas pura acepcion de la palabra.

A mi Messi, me ha hecho levantarme y decir: Joder, es que contra esto, solo te queda quitarte el sombrero y reconocer que hay tipos con mas talento innato para esto del Balompie que otros...

Y lo que le queda a la pulga...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2009, 17:19 Horas »
¿Xavi ha quedado alguna vez entre los tres primeros de este premio?

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2009, 17:19 Horas »

pero pa los premios siempre se los suelen dar a los jugadores que meten goles, y xavi hace jugar al barcelona pero mesi es el que metes los goles y ademas no veas que goles mete.


De ahí mi queja y que me parezcan premios del tebeo.

No todo es el gol. Hay muchos futbolistas que no se han llevado un balón de oro por ese mismo motivo. No me parece justo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2009, 17:20 Horas »
El balon de oro debe ser para Messi.
Ni siquiera se deberia cuestionar...

Ahora quizas, la gente titubea, anclada quizas en las ultimas actuaciones no muy brillantes del pequeño argentino, pero a lo largo del año en ciernes, ha demostrado merecerlo mas que ninguno.

Xavi, Iniesta, etc, son MUY buenos jugadores.
Pero no son genios en la mas pura acepcion de la palabra.

A mi Messi, me ha hecho levantarme y decir: Joder, es que contra esto, solo te queda quitarte el sombrero y reconocer que hay tipos con mas talento innato para esto del Balompie que otros...

Y lo que le queda a la pulga...

Discrepo en algo sobre tu mensaje. Iniesta también es un genio y al menos a mí también me ha hecho levantarme del asiento y quitarme el sombrero, el futbolista que hace fácil lo difícil.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2009, 17:24 Horas »
El balon de oro debe ser para Messi.
Ni siquiera se deberia cuestionar...

Ahora quizas, la gente titubea, anclada quizas en las ultimas actuaciones no muy brillantes del pequeño argentino, pero a lo largo del año en ciernes, ha demostrado merecerlo mas que ninguno.

Xavi, Iniesta, etc, son MUY buenos jugadores.
Pero no son genios en la mas pura acepcion de la palabra.

A mi Messi, me ha hecho levantarme y decir: Joder, es que contra esto, solo te queda quitarte el sombrero y reconocer que hay tipos con mas talento innato para esto del Balompie que otros...

Y lo que le queda a la pulga...

No te queda na.

Messi no es ni será el mejor jugador del mundo.

En realidad, no existe el mejor jugador del mundo, en todo caso podriamos decir que es el mejor en su puesto, pero bueno.

Lo de Cristiano es una vergüenza, ¿no lo merece entonces Ribery?.

Este premio es de cachondeo.

Pero si se lo dieron a Nedved, por Dios.

Y Laudrup, Maldini, Bergkamp y Savicevic todavía esperando.... en fin.

Para mi gusto no hay mejores futbolistas en la actualidad que Xavi, Iniesta y Gerrard.

A esos sí los quiero en mi equipo y no a Messi ni Cristiano.
« Última modificación: Octubre 19, 2009, 17:30 Horas por bettencourt »

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2009, 17:25 Horas »
El balon de oro debe ser para Messi.
Ni siquiera se deberia cuestionar...

Ahora quizas, la gente titubea, anclada quizas en las ultimas actuaciones no muy brillantes del pequeño argentino, pero a lo largo del año en ciernes, ha demostrado merecerlo mas que ninguno.

Xavi, Iniesta, etc, son MUY buenos jugadores.
Pero no son genios en la mas pura acepcion de la palabra.

A mi Messi, me ha hecho levantarme y decir: Joder, es que contra esto, solo te queda quitarte el sombrero y reconocer que hay tipos con mas talento innato para esto del Balompie que otros...

Y lo que le queda a la pulga...

Discrepo en algo sobre tu mensaje. Iniesta también es un genio y al menos a mí también me ha hecho levantarme del asiento y quitarme el sombrero, el futbolista que hace fácil lo difícil.

Y a lo mejor la diferencia entre su juego en el Barça y en la seleccion viene,entre otras cosas,por no tener a un Xavi o a un Iniesta.

Los genios sin nadie que frote lampara lo mismo cuesta mas que salgan.
« Última modificación: Octubre 19, 2009, 17:29 Horas por Nemesis »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2009, 17:26 Horas »
El balon de oro debe ser para Messi.
Ni siquiera se deberia cuestionar...

Ahora quizas, la gente titubea, anclada quizas en las ultimas actuaciones no muy brillantes del pequeño argentino, pero a lo largo del año en ciernes, ha demostrado merecerlo mas que ninguno.

Xavi, Iniesta, etc, son MUY buenos jugadores.
Pero no son genios en la mas pura acepcion de la palabra.

A mi Messi, me ha hecho levantarme y decir: Joder, es que contra esto, solo te queda quitarte el sombrero y reconocer que hay tipos con mas talento innato para esto del Balompie que otros...

Y lo que le queda a la pulga...

Discrepo en algo sobre tu mensaje. Iniesta también es un genio y al menos a mí también me ha hecho levantarme del asiento y quitarme el sombrero, el futbolista que hace fácil lo difícil.


Yo cuando hablo de genio, me remito yo mismo a preguntarme lo siguiente:

¿Podria Iniesta (que ojo! es una gran debilidad mia, como supongo que de casi todos) con el tiempo ser recordado al nivel de los 4 o 5 grandes de la historia?

Y mi respuesta es NO.
Y mira que es jugon el tio...

Luego me hago la misma pregunta con Messi, y mi respuesta es que si bien aun no esta a ese nivel tan magno que solo 4 o 5 han conseguido, si que potencialmente esta en condiciones, y a poco que las lesiones no jodan su carrera, lo puede conseguir.

Iniesta lo veo mas, como jugadores grandiosos que se quedaron besando las puertas del Olimpo de esos 4 mejores: Un Zidane para que nos entendamos...
Cierto es que aun tiene tiempo, pero que se yo, le veo mas potencial a la pulga...

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2009, 17:27 Horas »
Hombre estoy totalmente de acuerdo que Messi es un jugadorazo y me encanta, pero creo que este año, en el que hubo Eurocopa y España se salió (gracias a, entre otros, Xavi) deberían tener eso en cuenta.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2009, 17:29 Horas »
JojojoJOJoJojOjo.

Messi cumplió este verano 22 años.

Yo digo que a los 26 ya no es ni la mitad de lo que se le considera hoy.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #18 en: Octubre 19, 2009, 17:29 Horas »
El balon de oro debe ser para Messi.
Ni siquiera se deberia cuestionar...

Ahora quizas, la gente titubea, anclada quizas en las ultimas actuaciones no muy brillantes del pequeño argentino, pero a lo largo del año en ciernes, ha demostrado merecerlo mas que ninguno.

Xavi, Iniesta, etc, son MUY buenos jugadores.
Pero no son genios en la mas pura acepcion de la palabra.

A mi Messi, me ha hecho levantarme y decir: Joder, es que contra esto, solo te queda quitarte el sombrero y reconocer que hay tipos con mas talento innato para esto del Balompie que otros...

Y lo que le queda a la pulga...

No te queda na.

Messi no es  i será el mejor jugador del mundo.


Lo cual solo viene a darme la razon....

Ya sabes que tu y tus gustos... ;D

Que de atrofiados tiene Usted los sentidos Señor Bettencourt...¿Fueron sus continuos tejemanejes con sustancias prohibidas lo que le ha dejado asi?

Pregunto...

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2009, 17:31 Horas »
Al final resulta que no queremos a Messi ni regalao :-\`



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 720
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.