collapse

Autor Tema: BALÓN DE ORO  (Leído 8321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #20 en: Octubre 19, 2009, 17:34 Horas »
Al final resulta que no queremos a Messi ni regalao :-\`




Tampoco es eso, pero Iniesta cuando pierda la velocidad seguirá siendo un crack mientras que Messi se irá diluyendo conforme vaya perdiéndola.

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #21 en: Octubre 19, 2009, 17:36 Horas »
Al final resulta que no queremos a Messi ni regalao :-\`




Tampoco es eso, pero Iniesta cuando pierda la velocidad seguirá siendo un crack mientras que Messi se irá diluyendo conforme vaya perdiéndola.

Yo prefiero a un Iniesta o a un Xavi antes que a un Messi,lee mi comentario de antes,cojones...pero con lo que estoy leyendo al final acabamos diciendo que Messi es un mojon de jugador.




Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #22 en: Octubre 19, 2009, 17:37 Horas »
Vamos a ver, Julien_Esucudé.

El tiempo, además de pasar, pone a cada uno en su sitio.

La mentira de CRPOLLAS tardará poco en descubrirse. Ojo, no digo que no sea un buen jugador.

Messi, no es una mentira, pero no es ni mucho menos el mejor jugador del mundo.

Como en casi todo, mientras uno se lleva los halagos, el ignorado es el responsable de este hecho y, por supuesto, el verdadero genio.

Sí, ese que hace que Messi sea considerado como el mejor, es el verdadero genio.

Cuando Cristiano Ronaldo jugaba de extremo en el Manchester, tenía en la otra banda (a veces) a una leyenda que quizá, nunca sea, como tú has dicho, considerado uno de los grandes de la historia.

Tú quédate con tus gustos y sigue pensando en Messi o Cristiano Ronaldo.

Yo mientras me quedaré con Giggs o Xavi. Los buenos de verdad.

Será eso, que tengo el gusto atrofiado.

En fin, ¿pues no hay quien se cree que Pelé ha sido el más grande?


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #23 en: Octubre 19, 2009, 17:44 Horas »
Vamos a ver, Julien_Esucudé.

El tiempo, además de pasar, pone a cada uno en su sitio.

La mentira de CRPOLLAS tardará poco en descubrirse. Ojo, no digo que no sea un buen jugador.

Messi, no es una mentira, pero no es ni mucho menos el mejor jugador del mundo.

Como en casi todo, mientras uno se lleva los halagos, el ignorado es el responsable de este hecho y, por supuesto, el verdadero genio.

Sí, ese que hace que Messi sea considerado como el mejor, es el verdadero genio.

Cuando Cristiano Ronaldo jugaba de extremo en el Manchester, tenía en la otra banda (a veces) a una leyenda que quizá, nunca sea, como tú has dicho, considerado uno de los grandes de la historia.

Tú quédate con tus gustos y sigue pensando en Messi o Cristiano Ronaldo.

Yo mientras me quedaré con Giggs o Xavi. Los buenos de verdad.

Será eso, que tengo el gusto atrofiado.

En fin, ¿pues no hay quien se cree que Pelé ha sido el más grande?




Es que a veces solo contais las cosas desde una optica tan subjetiva que clama al cielo.

Si, claro que a Messi lo hacen jugar los Xavis e Iniestas de turno.
Jamas pondre eso en duda.

Pero tambien es el Messi de turno el que hace grande a los Xavis e Iniestas de turno.

Messi sin ellos, no se come mucho.
Como poco se han comido los Xavi e Iniesta caundo las plantillas blaugranas y de la Seleccion eran de segunda fila...y las ha habido eh, y las ha habido...

No es lo mismo darle una asistencia a Messi, que te la va a enchufar, que darsela a Pizzi, Kodro, Kluivert, Larsson, Sonny Andersson...

No me seais parcelarios con la realidad, porque si la fragmentais para ganaros la tortilla, mal vamos.
Messi es lo que es gracias a los monstruos de los que esta rodeado.
SI.
Pero al contrario pasa igual...sino que incluso con acento mas marcado....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #24 en: Octubre 19, 2009, 17:44 Horas »


Yo mientras me quedaré con Giggs o Xavi. Los buenos de verdad.


Mejor que el de tu avatar, digas lo que digas.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #25 en: Octubre 19, 2009, 17:47 Horas »
Vaya por delante que Messi es un jugador genial, cosa que nadie duda.

Pero el balón de oro, para mí, debería ser para Iniesta o Xavi, y si tuviera que elegir entre uno u otro me quedo con el último.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #26 en: Octubre 19, 2009, 17:58 Horas »


Yo mientras me quedaré con Giggs o Xavi. Los buenos de verdad.


Mejor que el de tu avatar, digas lo que digas.

He escuchado a aficionados del Manchester decir lo contrario, eso dice mucho en favor del holandés.

De todas maneras para gustos colores, yo creo que estando los dos al 100%, era levemente mejor Overmars.

Con sólo tres años en el club, está entre los 11 mejores futbolistas de la historia del Arsenal, según sus aficionados, y mira que han tenido peloteros.

En España es muy injusta la versión que recordamos de jugadorazos como Litmanen u Overmars.

Por cierto, pese a lo que dice en este foro :D, yo creo que tú sabes de futbol, así que me imagino que consideras al pequeño Correcaminos de los mejores extremos de la historia, ¿no?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #27 en: Octubre 19, 2009, 18:10 Horas »

Por cierto, pese a lo que dice en este foro :D, yo creo que tú sabes de futbol, así que me imagino que consideras al pequeño Correcaminos de los mejores extremos de la historia, ¿no?

Excepto en su etapa barcelonista, por supuesto que sí.


Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #28 en: Octubre 19, 2009, 18:34 Horas »
El balon de oro, en mi opinion se lo deberian dar a Xavi, ha hecho meritos mas que suficientes. Ahora bien si hablamos del BOCON DE ORO, ahi si que no tengo ninguna duda, deberia de ser para Luis Fabiano :o :o :o


Luisfa, porque no te callas home, porque no te callas >:(

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #29 en: Octubre 19, 2009, 18:55 Horas »
El balon de oro, en mi opinion se lo deberian dar a Xavi, ha hecho meritos mas que suficientes. Ahora bien si hablamos del BOCON DE ORO, ahi si que no tengo ninguna duda, deberia de ser para Luis Fabiano :o :o :o

Luisfa, porque no te callas home, porque no te callas >:(

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #30 en: Octubre 19, 2009, 20:22 Horas »
El balon de oro debe ser para Messi.
Ni siquiera se deberia cuestionar...

Ahora quizas, la gente titubea, anclada quizas en las ultimas actuaciones no muy brillantes del pequeño argentino, pero a lo largo del año en ciernes, ha demostrado merecerlo mas que ninguno.

Xavi, Iniesta, etc, son MUY buenos jugadores.
Pero no son genios en la mas pura acepcion de la palabra.

A mi Messi, me ha hecho levantarme y decir: Joder, es que contra esto, solo te queda quitarte el sombrero y reconocer que hay tipos con mas talento innato para esto del Balompie que otros...

Y lo que le queda a la pulga...

No te queda na.

Messi no es ni será el mejor jugador del mundo.

En realidad, no existe el mejor jugador del mundo, en todo caso podriamos decir que es el mejor en su puesto, pero bueno.

Lo de Cristiano es una vergüenza, ¿no lo merece entonces Ribery?.

Este premio es de cachondeo.

Pero si se lo dieron a Nedved, por Dios.

Y Laudrup, Maldini, Bergkamp y Savicevic todavía esperando.... en fin.

Para mi gusto no hay mejores futbolistas en la actualidad que Xavi, Iniesta y Gerrard.

A esos sí los quiero en mi equipo y no a Messi ni Cristiano.

Gerrard y Lampard sin olerlo y quieren que nos creamos el premio.

Engaya omme.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #31 en: Octubre 19, 2009, 20:30 Horas »
Al final resulta que no queremos a Messi ni regalao :-\`

Tampoco es eso.

Pero el que mire nuestra plantilla actual y prefiera incluir a Messi o CR3PO antes que a Gerrard, Xavi o Iniesta, tiene una visión futbolística, a mi parecer, un tanto desviada.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #32 en: Octubre 19, 2009, 20:43 Horas »
Al final resulta que no queremos a Messi ni regalao :-\`

Tampoco es eso.

Pero el que mire nuestra plantilla actual y prefiera incluir a Messi o CR3PO antes que a Gerrard, Xavi o Iniesta, tiene una visión futbolística, a mi parecer, un tanto desviada.


Pero mamoncio, es que no se trata de que tipo de jugador nos vendria bien a nosotros o no.
Nosotros por la configuracion actual de nuestra plantilla, es mas que evidente que le sacariamos mas provecho a un mediocentro que a un extremo/mediapunta.

Pero es que, cuando el jurado tenga que votar, no lo va a hacer mirando que jugador es el que encajaria mejor en la plantilla del SFC, sino la meritocracia de cada uno en el intervalo del año que se trate.

Y en ese periodo, tanto en Liga, Copa y Champions, quien mas papeletas compro fue Messi.
Parece que esta ya en el olvido que metio ventitantos goles en Liga, que contribuyo con exhibiciones increibles como las que tuvo frente al Patetico o en la misma Final para ganar la Copa, y que ademas, si mal no recuerdo (si no es asi me corregis) fue el maximo goleador de la Champions y para mi, tambien el mejor jugador de la competicion (yo no he olvidado lecciones como las dadas contra Lyon, Bayer o ManU, por no citar la fase de grupos...).

Si juegas asi, marcas los goles que marcas, y ganas todo lo que podias ganar...¿Quuien te puede hacer sombra?

Solo algunos integrantes de TU mismo equipo: Alves, Xavi, Iniesta...
Estos incluso ganaron mas cosas, dado que sus selecciones participaron en torneos que Messi no podia disputar, pero y pese al TEMPORADON que se marcaron, no fueron tan determinantes como Messi.

Es mi opinion eh...Se premia un año de meritos, un año de titulos, un año de ser determinante...Y claro, siempre habra 4 o 5 candidatos y siempre habra discordia.

Para mi, claro clarito claro...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #33 en: Octubre 19, 2009, 20:53 Horas »
Mi comentario iba por lo que dijo Némesis. Ya sé como se valora este premio.

En fin... ¿has visto ya el vídeo?

Porque tengo otro de Patrick Kluivert por cometer la herejía de meterlo en el mismo saco que a Pizzi.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #34 en: Octubre 19, 2009, 20:55 Horas »
Mi comentario iba por lo que dijo Némesis. Ya sé como se valora este premio.

En fin... ¿has visto ya el vídeo?

Porque tengo otro de Patrick Kluivert por cometer la herejía de meterlo en el mismo saco que a Pizzi.

¿Que video? 8)

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #35 en: Octubre 19, 2009, 21:10 Horas »
El gol, el rey de la fiesta, quien da y quita gloria, quien más se televisa, quien más da que hablar, quien te lleva al pódium, es quien tiene la "culpa".

Grandes futbolistas como Gerrard, Lampard, Xavi e Iniesta, siendo estos dos últimos para mí actualmente los mejores centrocampistas del mundo, tienen el "problema" del gol que, aún haciendo bastantes, no llegan a los registros de los grandes delanteros.

Tampoco vería mal que se lo dieran a Leo Messi. Es un crack. Un futbolista desequilibrante, decisivo, determinante, genial y además, con gol.

Personalmente, me gustaría que recayera en Xavi o Iniesta pero el gol que ellos no hacen y sí elaboran y fabrican, les dejará huérfanos de este galardón.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #36 en: Octubre 19, 2009, 23:21 Horas »
yo prefiero a xavi , por q sin el messi no hubiera metido ese gol de cabeza en champion y como juega con la seleccion.

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #37 en: Octubre 19, 2009, 23:24 Horas »
Mi comentario iba por lo que dijo Némesis. Ya sé como se valora este premio.

En fin... ¿has visto ya el vídeo?

Porque tengo otro de Patrick Kluivert por cometer la herejía de meterlo en el mismo saco que a Pizzi.

Eso mismo pense yo :-\ :-\ :-\


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #38 en: Octubre 19, 2009, 23:33 Horas »
Mi comentario iba por lo que dijo Némesis. Ya sé como se valora este premio.

En fin... ¿has visto ya el vídeo?

Porque tengo otro de Patrick Kluivert por cometer la herejía de meterlo en el mismo saco que a Pizzi.

Eso mismo pense yo :-\ :-\ :-\




Patrick Kluivert, enorme futbolista y dotado de una tecnica envidiable, en su epoca como blaugrana, por si no lo recordais, a pesar de marcar sus golitos, como no podia ser de otra forma en un club como el blaugrana, fallaba mas que una escopetilla de feria cara al gol.

Estoy seguro que os acordais de ello. Si no lo haceis, soy capaz de apuntar a algun blaugrana a este foro a refrescar memorias.
Este Messi de ahora, sin ser infalible, es mas letal que Kluivert en el mano a mano de aqui a Pekin...


P.D.-- Aun no se de que video me hablas betty...
« Última modificación: Octubre 19, 2009, 23:35 Horas por julien_escude »

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #39 en: Octubre 19, 2009, 23:35 Horas »
Mi comentario iba por lo que dijo Némesis. Ya sé como se valora este premio.

En fin... ¿has visto ya el vídeo?

Porque tengo otro de Patrick Kluivert por cometer la herejía de meterlo en el mismo saco que a Pizzi.

Eso mismo pense yo :-\ :-\ :-\




Patrick Kluivert, enorme futbolista y dotado de una tecnica envidiable, en su epoca como blaugrana, por si no lo recordais, a pesar de marcar sus golitos, como no podia ser de otra forma en un club como el blaugrana, fallaba mas que una escopetilñla de feria cara al gol.

Estoy seguro que os acordais de ello. Si no lo haceis, soy capaz de apuntar a algun blaugrana a este foro a refrescar memoria.
Este Messi de ahora, sin ser infalible, es mas letal que Kluivert en el mano a mano de aqui a Pekin...


P.D.-- Aun no se de que video me hablas betty...


Killo,no lo hemos comparado con Messi.No te cueles.

Anda,sigue viendo cine argentino.

 :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 604
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.