collapse

Autor Tema: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"  (Leído 66214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #20 en: Agosto 06, 2010, 12:57 Horas »
Parece que comienza una etapa de mostrar aspectos cutres del Club: Monchi en ciertas entrevistas, Capel en una reciente rueda de prensa, el nuevo "comedor" de la CD,..

De verdad, no lo entiendo. El objetivo de implantar un lugar común para comidas para los futbolistas es muy válido, pero sinceramente las formas no deben, jamás, ser tan cutres.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #21 en: Agosto 07, 2010, 14:43 Horas »
Eso parece el comedor de un albergue...

Peor...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #22 en: Agosto 07, 2010, 15:42 Horas »
Todo cutre, todo feo, todo mal hecho, todo asqueroso, todo horrendo, todo sucio, todo medieval, todo ....

... me cago en mi fruta madre hay algo que no este mal...

Y si la idea era hacer un lugar sencillo para una idea sencilla como bien dice Alvarez, desde la humildad y el trabajo.

Que quieres unos sillones que den masajes para tomarse una tostada, por que no mejor una maquina que prepare cafes a la velocidad del rayo, mesas que se limpien solas, y papel de oro para limpiarse las manos...

y ya de paso, donde carajo estan las vitrinas en esa sala con los trofeos del Sevilla FC, que se vea la imagen de equipo ganador que tenemos hombre.

Que ruina por Dios.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #23 en: Agosto 07, 2010, 15:55 Horas »
Por favor, ¿se puede ser más cutre?, ¿qué imagen estamos vendiendo?, ¿quién es el asesor de imagen del club?.

Si cutres eran los nuevos palcos vip del estadio (que parecían la cocina de formica de mi tía de hace 30 años), el comedor de la ciudad deportiva es horrendo, simple y cutre, a más no poder.

¿Quién diseña los interiores del estadio, ciudad deportiva y demás instalaciones?, ¿cómo es que no se invierte un mínimo de dinero en estos detalles?, ¿quién es el máximo responsable de tal despropósito a la imagen y el buen gusto?.

Qué imagen más penosa, madre mía.



Gracias por el enlace, Red.
Muy cutre. La idea es buenísima pero su desarrollo...Es lo de siempre, una cosa es lo que se quiere vender al exterior y otra la realidad de las cosas. Resulta que nos dicen que somos la segunda entidad deportiva más saneada de España y nos quitan a Borja Valero el Villareal cedido, estamos tres semanas para fichar (cedido) a Cigarini y ahora vemos estas instalaciones, es que algo no se está haciendo bien.

Por supuesto que no todo está mal, moncsevi_ikechi, pero la política de comunicación del club con la afición es un desastre. Yo prefiero que se me diga que estamos tiesos, que se ha tenido la idea del comedor y que se quiere empezar con unas instalaciones modestas, para después, viendo los resultados, ir poco a poco mejorándolas. Se expresa lo mismo, pero de otra forma. y las formas cuentan.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #24 en: Agosto 07, 2010, 16:30 Horas »
Igual, y digo solo igual, es el  espacio disponible que hay en la ciudad deportiva, y tambien es un poco cura de humildad, que recuerden como es el futbol para la mayoria de los mortales, ya esta bien de malcriar a los jugadores, luego vendran criticas de que estan endiosados.

Son unas instalaciones modestas, y sencillas , pero que cumplen con su objetivo, que no es otro que los jugadores desayunen en la ciudad deportiva, a algunos les parecen cutres y chavacanas, estas instalaciones pero mejoran con mucho a la gran mayoria de comedores laborales que existen en las empresas de España, si es que tienen dicho comedor y no tienes que comer en el puesto de trabajo.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #25 en: Agosto 07, 2010, 16:41 Horas »
Todo cutre, todo feo, todo mal hecho, todo asqueroso, todo horrendo, todo sucio, todo medieval, todo ....

... me cago en mi fruta madre hay algo que no este mal...

Y si la idea era hacer un lugar sencillo para una idea sencilla como bien dice Alvarez, desde la humildad y el trabajo.

Que quieres unos sillones que den masajes para tomarse una tostada, por que no mejor una maquina que prepare cafes a la velocidad del rayo, mesas que se limpien solas, y papel de oro para limpiarse las manos...

y ya de paso, donde carajo estan las vitrinas en esa sala con los trofeos del Sevilla FC, que se vea la imagen de equipo ganador que tenemos hombre.

Que ruina por Dios.

No, pero que no parezca un camping de la preguerra.

O al menos, si se tiene este porque "es lo que hay", no se muestra publicamente y encima estando orgulloso.

Despues de ver ciertas cosas, casi voy a preferir que no toquen el Estadio.

 

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #26 en: Agosto 07, 2010, 17:00 Horas »
No, pero que no parezca un camping de la preguerra.

O al menos, si se tiene este porque "es lo que hay", no se muestra publicamente y encima estando orgulloso.

Despues de ver ciertas cosas, casi voy a preferir que no toquen el Estadio.

 


A mí me parece estupendo.

Austero y con el único toque de los ordenadores para conectarse en el tiempo libre.

Debe ser práctico,cómodo y funcional y así se ve que es.

Los lujos ya los tienen los futbolistas en sus casas.Recordemos que el tiempo que pasan ahí también están trabajando.

No entendería un comedor,de un equipo de fútbol, con sofás de piel y cubertería de plata.

Además es la Ciudad Deportiva, no el comedor del Palacio de la Zarzuela.

me parece bien que un club "grande" tenga detalles austeros.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #27 en: Agosto 07, 2010, 17:01 Horas »

A mí me parece estupendo.

Austero y con el único toque de los ordenadores para conectarse en el tiempo libre.

Debe ser práctico,cómodo y funcional y así se ve que es.

Los lujos ya los tienen los futbolistas en sus casas.Recordemos que el tiempo que pasan ahí también están trabajando.

No entendería un comedor,de un equipo de fútbol, con sofás de piel y cubertería de plata.

Además es la Ciudad Deportiva, no el comedor del Palacio de la Zarzuela.

me parece bien que un club "grande" tenga detalles austeros.




EEEEEEEEEEEEE.....BUR-GUI-LLOS  AAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #28 en: Agosto 07, 2010, 17:14 Horas »

EEEEEEEEEEEEE.....BUR-GUI-LLOS  AAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG

No voy a tener que aguantaros na mamones.

Como me haga el "striker" del equipo,del Burguillos ar Cherzin.

 :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #29 en: Agosto 07, 2010, 17:15 Horas »

A mí me parece estupendo.

Austero y con el único toque de los ordenadores para conectarse en el tiempo libre.

Debe ser práctico,cómodo y funcional y así se ve que es.

Los lujos ya los tienen los futbolistas en sus casas.Recordemos que el tiempo que pasan ahí también están trabajando.

No entendería un comedor,de un equipo de fútbol, con sofás de piel y cubertería de plata.

Además es la Ciudad Deportiva, no el comedor del Palacio de la Zarzuela.

me parece bien que un club "grande" tenga detalles austeros.

No se trata de poner cuberteria de lujo ni sofas de piel de oso americano, lo que se trata es que se ha dispuesto una zona de "ocio y convivencia" que mas que  pertenecer a unas instalaciones de un equipo de futbol parece el salón-comedor de la casa de la abuela de cualquiera de nosotros

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #30 en: Agosto 07, 2010, 17:26 Horas »
No se trata de poner cuberteria de lujo ni sofas de piel de oso americano, lo que se trata es que se ha dispuesto una zona de "ocio y convivencia" que mas que  pertenecer a unas instalaciones de un equipo de futbol parece el salón-comedor de la casa de la abuela de cualquiera de nosotros

Pues yo no me gastaba nada en eso,si hay mesas,sillas y demas recursos.

Por esa regla de tres arreglemos la oficina de la Fed.de Peñas,que falta le hace(aunque ya se hizo una pequeña obra para poner una puerta de acceso),las taquillas del club que dan pena,...


A mi me parece que está bien.como para gastarnos pasta en un sitio en el que los jugadores pueden pasar 3 horas a la semana.

nos hemos vuelto muy exquisitos eh?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #31 en: Agosto 07, 2010, 17:47 Horas »
Pues yo no me gastaba nada en eso,si hay mesas,sillas y demas recursos.

Por esa regla de tres arreglemos la oficina de la Fed.de Peñas,que falta le hace(aunque ya se hizo una pequeña obra para poner una puerta de acceso),las taquillas del club que dan pena,...


A mi me parece que está bien.como para gastarnos pasta en un sitio en el que los jugadores pueden pasar 3 horas a la semana.

nos hemos vuelto muy exquisitos eh?
No es cuestión de ponernos exquisitos. Es cuestión de imagen.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"io y metros cuadrados.
« Respuesta #32 en: Agosto 07, 2010, 17:48 Horas »
Lo importante es que ya está hecho el salón-comedor.

Éste es el paso fundamental. A partir de ahora, a mejorarlo.

La idea es buenísima. El salón-comedor, con pantallón de TV, ordenadores y prensa me parece bastante decente.

Ahora bien, también es mejorable en su mobiliario y metros cuadrados.


Paso a paso.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #33 en: Agosto 07, 2010, 17:51 Horas »
El único problema (si llega haberlo) es que lo han puesto en television y quizás poner esto como notica pues no es nada importante.

Pero vamos que más da, no creo que vaya tener mucha difusión. Vamos ni siquiera se ha publicado en las noticias del Sevilla FC en su web, sino que solo se ha subido un video al youtube que tiene 461 visitas y de estas 50 corresponderán a foreros de este foro.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"io y metros cuadrados.
« Respuesta #34 en: Agosto 07, 2010, 17:52 Horas »
Lo importante es que ya está hecho el salón-comedor.

Éste es el paso fundamental. A partir de ahora, a mejorarlo.

La idea es buenísima. El salón-comedor, con pantallón de TV, ordenadores y prensa me parece bastante decente.

Ahora bien, también es mejorable en su mobiliario y metros cuadrados.


Paso a paso.
Eso es, co.ño, eso es. Eso es lo que el club tendría que haber transmitido a la afición, y no algo comparable con La masía u otros centros de entrenamiento de otros grandes equipos.

Tan difícil es hacer las cosas bien?.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"io y metros cuadrados.
« Respuesta #35 en: Agosto 07, 2010, 17:53 Horas »
Eso es, co.ño, eso es. Eso es lo que el club tendría que haber transmitido a la afición, y no algo comparable con La masía u otros centros de entrenamiento de otros grandes equipos.

Tan difícil es hacer las cosas bien?.

No, que somos delicados y que nos hemos vuelto muy exquisitos

No, si verás tu que al final va a triunfar el modelo de sofa de skay de DonManué y el alicatao de patio de la sala de prensa betínica...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #36 en: Agosto 07, 2010, 17:54 Horas »
A mí me gusta. Es un comedor retro que me recuerda a esos chiringuitos playeros de los 80s donde te ponían un plato de plástico con sardinas asadas, otro con pimientos fritos, tomates aliñaos y una botella de 1 litro de casera cola sin cafeína. Este comedor me resulta entrañable. Yo para darle un toque de realismo colocaba a una gorda de papel-cartón jugando al bingo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #37 en: Agosto 07, 2010, 18:36 Horas »
Panda de criticonas.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #38 en: Agosto 07, 2010, 19:34 Horas »
A mí me gusta. Es un comedor retro que me recuerda a esos chiringuitos playeros de los 80s donde te ponían un plato de plástico con sardinas asadas, otro con pimientos fritos, tomates aliñaos y una botella de 1 litro de casera cola sin cafeína. Este comedor me resulta entrañable. Yo para darle un toque de realismo colocaba a una gorda de papel-cartón jugando al bingo.
Yo me apunto a ese menú.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #39 en: Agosto 14, 2010, 00:43 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.