collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 245792 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #20 en: Junio 09, 2016, 08:49 Horas »
Es leer que vendría con Lillo y la idea quedar el 17 no me parece tan mala


      ¿Lillo, Don Pincho de mis entretelas?.

      ¿El Juan Malillo filósofo del fúrgol que todos conocemos?.

      Solo nos faltaría Jorge D'Alessandro de DD pa tener la diversión asegurá. :'(

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #21 en: Junio 09, 2016, 08:49 Horas »
Este si es mas similar a Emery en intensidad aunque su sistema de juego puede variar de 3-5-2 al 4-3-3.

Es de la escuela Bielsa como lo es Berizo en el Celta.

A mi este me convence muchisimo mas que Rudi.

Decian que estaba muy cerca del Granada y que cobra una pasta brutal.

Veremos.

Me sorprende que no te haga mucha gracia Rudi Garcia, para mi de todo los entrenadores que suena es el que más se parece a Emery por el tipo de juego en sus equipos.

Con el Lille hizo un gran papel sacando a muchos jugadores jovenes y el primer año con la Roma tambien realizo un gran trabajo.

Ademas domina el español, si no viene Sanchez Flores este sería mi favorito ya que Sampaoli, muy bueno tambien, me parece que es un entrenador de riesgo por no haber entrenado en Europa, por su carácter y por que el estilo de juego es totalmente diferente al que practica el Sevilla actualmente.  

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #22 en: Junio 09, 2016, 08:56 Horas »
Me sorprende que no te haga mucha gracia Rudi Garcia, para mi de todo los entrenadores que suena es el que más se parece a Emery por el tipo de juego en sus equipos.

Con el Lille hizo un gran papel sacando a muchos jugadores jovenes y el primer año con la Roma tambien realizo un gran trabajo.

Ademas domina el español, si no viene Sanchez Flores este sería mi favorito ya que Sampaoli, muy bueno tambien, me parece que es un entrenador de riesgo por no haber entrenado en Europa, por su carácter y por que el estilo de juego es totalmente diferente al que practica el Sevilla actualmente.  

A mi el Rudi del Lille campeón me encantaba. Y es verdad que su comienzo en la Roma fue muy bueno. Pero no me parece tan parecido a EMERY. Si termina viniendo tampoco me parecera mal pero me gusta mas SAMPAOLI porque combina un juego intenso con atrevimiento y es un gran estratega.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #23 en: Junio 09, 2016, 09:02 Horas »
Espero que de hoy no pase el sustituto.... Si es que se va emery

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #24 en: Junio 09, 2016, 09:29 Horas »
Pues a mi Sampaoli no me llama especialmente la atención. Es verdad que lo ha hecho bien con Chile, con un gran equipo por cierto, pero a nivel de clubes, no le recuerdo nada llamativo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #25 en: Junio 09, 2016, 09:34 Horas »
Pues a mi Sampaoli no me llama especialmente la atención. Es verdad que lo ha hecho bien con Chile, con un gran equipo por cierto, pero a nivel de clubes, no le recuerdo nada llamativo.


Bueno antes de coger a Chile destaco en la U de Chile donde gano la liga y la Copa sudamericana equivalente a la UEFA en sudamerica.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #26 en: Junio 09, 2016, 09:36 Horas »
Bueno antes de coger a Chile destaco en la U de Chile donde gano la liga y la Copa sudamericana equivalente a la UEFA en sudamerica.

Lo dicho, nada llamativo

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #27 en: Junio 09, 2016, 09:40 Horas »
Continuo pensando que la solución ideal es Quique Sánchez Flores, pero si no sale voy con Sampaoli. Lo poco que le he visto me gusta, intensidad, presión, lucha, orden,...y, sobre todo, creo que es lo que mejor le viene a la actual confección de plantilla. Cambios a otro estilo de juego con más toque, ofensivo,...me dan miedo. Además, ese estilo nunca nos ha ido bien.
Joder, de segundo vendría Lillo...ufffffffff. En que lío estamos metidos!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #28 en: Junio 09, 2016, 09:42 Horas »
Mientras no lo expulsen....

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #29 en: Junio 09, 2016, 09:42 Horas »
Lectura obligada.

http://www.futbolprimera.es/2014/06/18/mundial-2014-el-secreto-motivador-de-sampaoli

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida. Pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol”

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #30 en: Junio 09, 2016, 09:47 Horas »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #31 en: Junio 09, 2016, 09:49 Horas »
A mi el Rudi del Lille campeón me encantaba. Y es verdad que su comienzo en la Roma fue muy bueno. Pero no me parece tan parecido a EMERY. Si termina viniendo tampoco me parecera mal pero me gusta mas SAMPAOLI porque combina un juego intenso con atrevimiento y es un gran estratega.

Tengo que reconocer que he visto mucho a su Lille pero en la ROma no lo he seguido tanto y no se si ha cambiado el estilo de juego, es verdad que sus equipos son bastante ofensivos y el dibujo que usa es un 4-3-3 pero el tipo de juego me parece más continuista ya que son equipos fisicos, que juegan por banda y en los metros finales son veloces, además se le da bien sacar a chicos jovenes.

Sampaoli también me parece un buen entrenador pero me genera más dudas por no haber entrenado en Europa, el tipo de juego es muy similar al de Bielsa, quizás algo menos arriesgado pero me parece un cambio de estilo demasiado grande en una temporada tan convulsa.

Lo bueno es que la terna de entrenadores que se manejan es de bastante nivel sobre el papel, otra cosa es como se da en la practica.  

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #32 en: Junio 09, 2016, 09:51 Horas »
Va ser una putada que el SAT descienda a segunda b por nuestra culpa

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #33 en: Junio 09, 2016, 09:58 Horas »
Va ser una putada que el SAT descienda a segunda b por nuestra culpa

Se me hace muy dificil no sacarte tus mensajes antiguos pero como te lo prometí me voy a controlar.

Viendo tus comentarios todos los entrenadores que se rumorean te parecen malos y Emery te parecía nefasto, pero a parte de criticar todo me haría mucha ilusión saber que entrenador te gustaría a ti.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #34 en: Junio 09, 2016, 10:00 Horas »
Éste parece otro "loco" del fútbol, otro entrenador de esos que quieren controlar todos los detalles, analizar a cada rival en profundidad (por lo visto se ayuda del software Kizanaro: http://www.kizanaro.com/web/index.php/quienes-somos/ ).

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #35 en: Junio 09, 2016, 10:02 Horas »
Se me hace muy dificil no sacarte tus mensajes antiguos pero como te lo prometí me voy a controlar.

Viendo tus comentarios todos los entrenadores que se rumorean te parecen malos y Emery te parecía nefasto, pero a parte de criticar todo me haría mucha ilusión saber que entrenador te gustaría a ti.

Ya estamos acostumbrados a los mensajes apocalípticos de Moncsevi, pero está claro que ni él se los toma en serio... o eso espero...  ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #36 en: Junio 09, 2016, 10:06 Horas »
Ya estamos acostumbrados a los mensajes apocalípticos de Moncsevi, pero está claro que ni él se los toma en serio... o eso espero...  ;D

 :D

Ya lo conocemos pero me haría ilusión conocer su propuesta ademas de la consabida desaparición inminente del Sevilla de la que ya nos informa convenientemente.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #37 en: Junio 09, 2016, 10:09 Horas »
Sinceramente no tengo ni fruta idea de nada. Solo sé poner flechas como dice Don Cadenas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #38 en: Junio 09, 2016, 10:10 Horas »
Veo Lillo, veo el power point motivador, veo las frases mitad furbo mitad crecimiento personal, me lo imagino subido a una caja de madera vendiendo el revolucionario nuevo vigorizante crecepelo...y quiero con todas mis fuerzas un Quique, un Rudi, alguien que esté cuerdo. Venderrollos con modismos never.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #39 en: Junio 09, 2016, 10:14 Horas »
Veo Lillo, veo el power point motivador, veo las frases mitad furbo mitad crecimiento personal, me lo imagino subido a una caja de madera vendiendo el revolucionario nuevo vigorizante crecepelo...y quiero con todas mis fuerzas un Quique, un Rudi, alguien que esté cuerdo. Venderrollos con modismos never.

 ;D  ;D


Bueno, Emery también está un poco loco, y su vida es el fútbol. No nos ha ido mal con él.

Reconozco que lo de Lillo tampoco me convence a mí, pero bueno...
« Última modificación: Junio 09, 2016, 12:10 Horas por miguesfc »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.