collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva  (Leído 57510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #80 en: Mayo 18, 2018, 21:00 Horas »


Jofruta, ese es mío. Que yo le vi primero...


Pues mira a Bergwijn. Con solo 20 añitos eh? No hay otro tío con más desborde en su generación. Le falta ser más resolutivo al finalizar las jugadas, pero es la hostia.

« Última modificación: Mayo 23, 2018, 15:24 Horas por masala »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #81 en: Mayo 20, 2018, 21:11 Horas »
Para la portería a parte del ya comentado por todos lados interés sobre Pacheco, creo que se podría intentar a Domenech del Valencia, tiene una edad y unas cualidades que nos vendrían de escándalo!!

Otro serio candidato que deberíamos tantear ahora que esta en horas bajas siendo suplente es Rulli de la Real Sociedad.

Desde la llegada de Moya no ha jugado, y es a mi entender un pedazo de portero que domina muy bien todas las facetas incluido el juego con los pies.

Tras su primera temporada fue relacionado con Barcelona y Manchester City, y es bastante joven. Yo preguntaba por el Si o Si.

Es más es que de los tres que cito (Pacheco, Domenech y Rulli)  me traía a dos y largaba a nuestros actuales!! 

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1845
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #82 en: Mayo 20, 2018, 22:59 Horas »
Otro serio candidato que deberíamos tantear ahora que esta en horas bajas siendo suplente es Rulli de la Real Sociedad.

Desde la llegada de Moya no ha jugado, y es a mi entender un pedazo de portero que domina muy bien todas las facetas incluido el juego con los pies.

Tras su primera temporada fue relacionado con Barcelona y Manchester City, y es bastante joven. Yo preguntaba por el Si o Si.

Es más es que de los tres que cito (Pacheco, Domenech y Rulli)  me traía a dos y largaba a nuestros actuales!!
No me convence para nada Rulli, aún tiene muchos errores de juventud y creo que mentalmente tampoco es muy maduro. Si vamos a por porteros jóvenes, el del Bolonia, Cragno, tiene muy buena pinta.

Si de verdad Pacheco está encauzado, optaría por un suplente más veterano, si es que no se queda Soria, que ya ha demostrado que sabe trabajar a la sombra.

Desgraciadamente, Sergio Rico creo que ya ha cumplido un ciclo con nosotros y sería un milagro que continuara aquí el año próximo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #83 en: Mayo 20, 2018, 23:03 Horas »
Otro serio candidato que deberíamos tantear ahora que esta en horas bajas siendo suplente es Rulli de la Real Sociedad.

Desde la llegada de Moya no ha jugado, y es a mi entender un pedazo de portero que domina muy bien todas las facetas incluido el juego con los pies.

Tras su primera temporada fue relacionado con Barcelona y Manchester City, y es bastante joven. Yo preguntaba por el Si o Si.

Es más es que de los tres que cito (Pacheco, Domenech y Rulli)  me traía a dos y largaba a nuestros actuales!!

Rulli es uno de los peores porteros de primera con permiso de los nuestros y de los del Depor.

El portero es Pacheco si no se puede meter a cillesen en la salida de lenglet.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #84 en: Mayo 20, 2018, 23:19 Horas »
Rulli es uno de los peores porteros de primera con permiso de los nuestros y de los del Depor.

El portero es Pacheco si no se puede meter a cillesen en la salida de lenglet.

Cuestión de gustos.

Si miras su última temporada en la que ha estado más que regular, pues quizás te puedo entender, si miras la primera de la Real en la que se hablaba de grandes ofertas por él, y en la que se hizo con la portería de la absoluta de Argentina, pues te diría que para nada estoy de acuerdo contigo.

El. Sevilla ya ha demostrado que los fichajes que mejor nos han ido son los de jugadores que apuntando muy alto venían a un precio bajo por no estar en el mejor momento de su carrera.

Como digo quizás no como apuesta de primera espada, pero si como competencia para Pacheco si como se dice puede ser el elegido.   

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #85 en: Mayo 21, 2018, 01:08 Horas »
Siempre he visto a Rulli como uno de esos porteros que nunca me gustaría ver en el Sevilla.

Según veo en diferentes webs, Rulli solo ha jugado tres partidos con Argentina absoluta, tampoco creo eso pueda llamarse hacerse con la portería.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #86 en: Mayo 21, 2018, 11:25 Horas »
Pacheco el portero del Alavés, por el qué se ha escuchado que el Sevilla está interesado, su clausula está en 40 millones.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #87 en: Mayo 21, 2018, 11:52 Horas »
No parece malo el tal Pacheco, pero no veo yo que terminemos pagando 10 kilos o así por el. Incluso aunque se sacase un buen dinero por Rico.

Prefiero un portero veterano, tipo moya el ex atco, que la real se llevó gratis en invierno.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #88 en: Mayo 21, 2018, 15:25 Horas »
Yo me ofrezco para lateral izquierdo. Barato buena zurda, lo de correr ya si acaso como arana mas o menos

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #89 en: Mayo 22, 2018, 11:40 Horas »
Esto es de paja mental propia, porque además ni siquiera sé cómo le va ultimamente, pero un Pedro (Barça, Chelsea) no nos vendría bien, un extremo con gol.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #90 en: Mayo 22, 2018, 19:37 Horas »
 Yo recomendaría a un tal Juan Soriano. Porterazo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #91 en: Mayo 22, 2018, 19:53 Horas »
Yo recomendaría a un tal Juan Soriano. Porterazo.

Imagino que la idea será darle salida a los dos porteros actuales. Y para el año que viene fichar a un portero de cierta entidad, y subir a Juan Soriano (así se mantiene el cupo de canterano para la lista uefa).

Sergio Rico es difícil que pueda reconducir su situación en este ambiente. Y David Soria merece ir a un equipo que le garantice más de 30 partidos para terminar de formarse.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5988
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #92 en: Mayo 22, 2018, 23:34 Horas »
A mí me parece que Fran Sol puede ser un delantero muy válido para el Sevilla. Los goles que ha metido son de tener olfato y calidad en la definición. Además de poder ser complemento de Ben Yedder. Buen futbolista a todas luces. Igual no hace falta gastar tantísimo dinero para tener un delantero de garantías en plantilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #93 en: Mayo 23, 2018, 11:12 Horas »
Yo recomendaría a un tal Juan Soriano. Porterazo.

Jose Ramón, porterazo, porterazo, de momento no. Con los pies es más malo que S. Rico y D. Soria y también tiene salidas por el balón, que se queda a medias.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #94 en: Mayo 24, 2018, 16:24 Horas »
Veo apropiado seguir llamando al hilo así y no "... recomendamos a Caparrós".

Mi primera y lógica recomendación: Roque Mesa.

Otra: Camacho por Pizarro, aunque el tema de las lesiones...

Otra: Carlos Bacca en precio razonable (parece que el Villarreal va a tirar la casa por la ventana con Gerard Moreno y Ekambi).

Más: Aleix Vidal, sobre todo pensando si viene Machín, muy importante los carrileros

Hablando de Machin: Portu.

Sé que la mayoría es gente veterana, pero todo debe ir acompañado de cantera y algún que otro valor joven que pesquen por ahí.

Y dos porteros: Pacheco y Roberto.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #95 en: Mayo 24, 2018, 16:29 Horas »
Iván Marcano está negociando estos días con la Roma.

Me parecería un tremendo error no ir a por él, más sabiendo al 100% que se van Lenglet y Pareja.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1845
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #96 en: Mayo 25, 2018, 16:27 Horas »
Iván Marcano está negociando estos días con la Roma.

Me parecería un tremendo error no ir a por él, más sabiendo al 100% que se van Lenglet y Pareja.
Veo más seguro que se vaya Lenglet que no Pareja.

El argentino ya ha aclarado que no considera el del Alavés su último partido, Caparrós tendrá buena opinión sobre él porque le ha dado bola...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #97 en: Junio 03, 2018, 20:07 Horas »
Rui Patricio ha quedado libre.

No sería una buena opción para la portería?

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #98 en: Junio 03, 2018, 21:46 Horas »
Rui Patricio ha quedado libre.

No sería una buena opción para la portería?
En general, el Sporting es buen lugar para pescar y mucho más con la situación actual

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #99 en: Junio 04, 2018, 00:36 Horas »
Borja Mayoral no se debe escapar si sale del Mandril. Presente y futuro brillante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 496
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31