collapse

Autor Tema: POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.  (Leído 35518 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« en: Junio 08, 2017, 16:21 Horas »
Pues creo que, una vez confirmada la llegada del argentino, es buen momento para abriri este post.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2017, 16:23 Horas »
 ;D ;D ;D ;D

Esparrago o Cantatore

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2017, 16:28 Horas »
Azcargorta o David vidal

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2017, 16:43 Horas »
Con este, ni a Champions.
Me traía de vuelta a Jimenez (nos dejó terceros y en una final de copa), o a Sampaoli (nos dejó cuartos).

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2017, 19:04 Horas »
"Curro Giménez" y el "Agarrobo" de ayudante.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2017, 19:08 Horas »
      A éste paso, lo suyo sería abrir ya el hilo del sustituto del sustituto del Toto-Loco Berizzo, cacho carbones e higos de fruta. ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2017, 22:19 Horas »
Diego Martínez, tras ascender a Osasuna.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2017, 22:26 Horas »
Del Nido.

No puede ser presidente pero si entrenador.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2017, 23:28 Horas »
Bueno voy a intentarlo por aqui, la proxima vez cogerme a mi, el Don me hace las alineaciones y yo invito al grueso de la aficion a botellines pre o pos partido. Bueno en fin no habeis querido pos nada

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2017, 23:38 Horas »
Del Nido.

No puede ser presidente pero si entrenador.

Es el entrenador del equipo de la prisión?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2017, 13:45 Horas »
Emegy

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #11 en: Agosto 23, 2017, 11:19 Horas »
Llegamos a caer anoche y ya hubiera estado en la picota....de momento y aunque sea pronto no mejora a Sampaoli, tiene mucho trabajo por delante pero no me ha gustado los planteamientos de los tres partidos oficiales que llevamos.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2017, 08:45 Horas »
Thomas Tuchel.

¿Que tal es éste? ¿Habla español o catalán?

Laurent Blanc

Luis Enrique

Paulo Sosa

Caparros (Lo repatriamos)

Voro

Javi Gracia

Juande Ramos

« Última modificación: Octubre 18, 2017, 08:56 Horas por EBOUE »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #13 en: Octubre 18, 2017, 09:40 Horas »
Visto lo visto... cualquiera.

Creo que no hay un entrenador que me haya generado más dudas desde que tengo uso de razón... que no es mucho tiempo, pero bueno.

Y es que no veo sistema, no veo trabajo, no veo ideas, no veo nada.

Mucho centrocampismo inócuo, no sé cuantas veces el balón va del centro del campo hacia la defensa y el portero, mucha posición y posesión horizontal... pero absolutamente nada de profundidad, ni por bandas ni por dentro ni por ningún lado. Y encima, sin remate.

Y ya el colmo de los colmos que me irrita sobremanera son las jugadas a balón parado, los cornes se tiran como en un patio de colegio... más vale echarlos fuera o sacarlos en corto, al menos no les montamos el contragolpe al rival.

Y ya el colmo de los colmos del "dicen que nunca se rinde"... ni rastro, ni está ni se le espera.

Todo muy triste...Y me duele escribir esto... :'(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2017, 10:34 Horas »
Thomas Tuchel.
¿Que tal es éste? ¿Habla español o catalán?
Laurent Blanc
Luis Enrique
Paulo Sosa
Caparros (Lo repatriamos)
Voro
Javi Gracia
Juande Ramos

     Ni puñetera idea de cual es la lengua que parla el tal Thomas Tuchel, Don Eboue... lo importante es que hable lalengua de la casta y el coraje proverbiales de la que siempre (o casi siempre, que ésa es otra) se ha hablado en el Sevilla FC...

     ¡Basta ya de palabrería de sacamuelas y vendecolchas!... ahora se trata de herrar o quitar el banco antes de que la cosa tome peor cariz y se nos vaya el equipo al carajo sin remisión alguna...

     Mimbres hay, lo que pasa es que no hay cestero sino un gachó que se empeña en resolver la cuadratura del círculo y encontrar la fórmula del movimiento continuo como si de un nuevo Rinus Michels* se tratase...

     Yo quiero volver a ver un Sevilla FC reconocible que se deje los cuernos en el césped y que no dependa de unos señoritos con más dengues que damisela pusilánime... un Sevilla que le eche tal pundonor a la cosa que los rivales de turno sepan que les va a costar derrotarnos un güevo de la cara y media yema del otro...

     Y para ello no veo otra fórmula que volver al principio; aunque ésta vez con la caja llena y sin tener que fichar recortes de quirófano...

     Por eso, de todos los entrenatas por usté propuestos, sólo veo a uno capaz de la hazaña... se llama Joaquín y es de Utrera. :-*

* Marinus ''Rinus'' Michels fue el inventor del ''fúrbol total'' que practicaba ''La Naranja Mecánica'' de Cruyff, Neeskens, Rep, etcétera... todos atacaban y todos defendían, por lo que lo mismo marcaba Johnny Rep que Resenbrink o cualquier otro furbolista que pasase por allí.
« Última modificación: Octubre 18, 2017, 10:46 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2017, 10:36 Horas »
Pues creo que, una vez confirmada la llegada del argentino, es buen momento para abriri este post.

      ¡Le cupo a usté toa*, Don Piccolo!

* Toa y algo más que la razón que conste.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2017, 10:39 Horas »
Alguien que sepa de que va esto

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2017, 10:44 Horas »
Para ya, un español. Sería una locura traer a alguien que no conoce ni la liga, ni el idioma.

Por cierto, estoy hasta la p.... de argentinos.

Viendo lo que hay, cualquiera me parece mejor que lo que hay, pero tiene que venir alguien con mucho carácter, tanto en el vestuario, como con la dirección deportiva, que también tiene bastante culpa de lo que pasa. Y que cuando le digan, mira, te voy a traer un delantero de veinte millones que no sabe rematar, pues coja a Oscar Arias y lo mande a tomar por culo.

A Caparrós y juande no se si se les ha pasado el arroz y javi gracia no se como andará de coger por el cuello a más de uno. Pero de verdad, el que sea, pero fuera ya el mamarracho este que quiere inventar el fútbol a costa nuestra.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2017, 11:04 Horas »
Para ya, un español. Sería una locura traer a alguien que no conoce ni la liga, ni el idioma.

Por cierto, estoy hasta la p.... de argentinos.

Viendo lo que hay, cualquiera me parece mejor que lo que hay, pero tiene que venir alguien con mucho carácter, tanto en el vestuario, como con la dirección deportiva, que también tiene bastante culpa de lo que pasa. Y que cuando le digan, mira, te voy a traer un delantero de veinte millones que no sabe rematar, pues coja a Oscar Arias y lo mande a tomar por culo.

A Caparrós y juande no se si se les ha pasado el arroz y javi gracia no se como andará de coger por el cuello a más de uno. Pero de verdad, el que sea, pero fuera ya el mamarracho este que quiere inventar el fútbol a costa nuestra.

      Exacto, Don Jocarvia; ya está bien de ''inventores del fúrbol'' y de palabrería inútil... pues eso de mantener la posesión para conseguir que los rivales ni la oliesen ya estuvo inventao... se llamó ''fúrbol total'' en Holanda o ''catenaccio'' en Italia, uséase que habría que contar con plantillas como laHolanda de Rinus Michels (que te quitaba el resuello a base de presión hasta en el banderín de córner) o la Italia de Sacchi, que hacía algo parecido aunque haciendo arte con ''el otro fúrbol'' y con tíos a los que el saco escrotal les arrastraba por el césped.

      Lo que usté dice de ''la rata pedroteña'' o de Javi Gracia es muy aventurado... en el caso del avaricioso manchego, se supone que su aptitud para meter tragantás es sabida por los mandamases del Sevilla FC... y en el del pamplonica estaría por ver si es capaz de meter en vereda a nuestros furbolistas...

      ¿Para qué arriesgarse si tenemos a Caparrós que ya tiene un largo historial de sacar petróleo de ande no había más que charcos de agua sucia?... ahora, por fortuna para el sevillismo, hay dinero en caja y furbolistas de quienes sacar lo que llevan dentro, labor para la que considero a Caparrós como maestro consumado...

      Los experimentos se hacen con gaseosa del LÏDEL de la de 20 céntimos los dos litros.

      No sé si mabrésplicao. 8)

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #19 en: Octubre 18, 2017, 12:39 Horas »
      Exacto, Don Jocarvia; ya está bien de ''inventores del fúrbol'' y de palabrería inútil... pues eso de mantener la posesión para conseguir que los rivales ni la oliesen ya estuvo inventao... se llamó ''fúrbol total'' en Holanda o ''catenaccio'' en Italia, uséase que habría que contar con plantillas como laHolanda de Rinus Michels (que te quitaba el resuello a base de presión hasta en el banderín de córner) o la Italia de Sacchi, que hacía algo parecido aunque haciendo arte con ''el otro fúrbol'' y con tíos a los que el saco escrotal les arrastraba por el césped.

      Lo que usté dice de ''la rata pedroteña'' o de Javi Gracia es muy aventurado... en el caso del avaricioso manchego, se supone que su aptitud para meter tragantás es sabida por los mandamases del Sevilla FC... y en el del pamplonica estaría por ver si es capaz de meter en vereda a nuestros furbolistas...

      ¿Para qué arriesgarse si tenemos a Caparrós que ya tiene un largo historial de sacar petróleo de ande no había más que charcos de agua sucia?... ahora, por fortuna para el sevillismo, hay dinero en caja y furbolistas de quienes sacar lo que llevan dentro, labor para la que considero a Caparrós como maestro consumado...

      Los experimentos se hacen con gaseosa del LÏDEL de la de 20 céntimos los dos litros.

      No sé si mabrésplicao. 8)

Perfectamente explicado. Por cierto, también conozco esa gaseosa de 20 céntimos; limpieza de intestino asegurada, lo certifico.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.