collapse

Autor Tema: Luis MURIEL  (Leído 80500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #60 en: Julio 09, 2017, 00:34 Horas »
Eso es lo que cobra en el Inter, en el Sevilla se rebajó en enero un 15%. Por ese dinero no viene al Sevilla, Banega se rebajó 1 millón.

Yo sobre Muriel opino tambien que es mucho dinero para esas cifras. He visto algunos videos, me quedo uno del ojeador de Maldini, por ser más fiable. También varias opiniones favorables pero hasta que no lo vea...

Por cierto, a mi Mudo me gusta mucho, se que soy de los pocos pero ya me pasó con luisfa. Aunque claro, es cierto que dices el más caro de la historia y no cuadra para eso... pero yo lo achaco a que el mercado se ha disparado tanto que por un lateral pagamos casi 10 kilos teniendo uno que fue citado hace pocos meses por España.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #61 en: Julio 09, 2017, 01:42 Horas »
Yo lo que me ha llegado de jovetic es que perdería el culo por volver,eso si a la altura de mercado que estamos,eso de rebajarse la ficha ni mijita

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #62 en: Julio 09, 2017, 03:00 Horas »
Yo lamentablemente estoy con Morthy... y "aojalá" nos equivoquemos los dos. Un tío con 26 tacazos, que lleva jugando ya unos cuantos de años en Europa en una liga venida a menos con la Seria A... y... ¿ahora va llegar nuestro nuevo y flamante director deportivo a descubrirlo?... ¿no estaba ya más que visto por todas las secretarías técnicas de los grandes y menos grandes de Europa?... No sé, no sé... cuanto menos me levanta la ceja.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #63 en: Julio 09, 2017, 06:14 Horas »
Yo lamentablemente estoy con Morthy... y "aojalá" nos equivoquemos los dos. Un tío con 26 tacazos, que lleva jugando ya unos cuantos de años en Europa en una liga venida a menos con la Seria A... y... ¿ahora va llegar nuestro nuevo y flamante director deportivo a descubrirlo?... ¿no estaba ya más que visto por todas las secretarías técnicas de los grandes y menos grandes de Europa?... No sé, no sé... cuanto menos me levanta la ceja.

Es que este chico ya destaco en los equipos italianos que jugo antes y por eso la Sampdoria se gasto 14 kilos en el. Vamos que no llego gratis. Y pongamos un poco en cuarentena los goles que se hacen en  Italia porque de alli fichamos a Polster que no tuvo buenos nuneros o  un jugador como Morata que van a pagar 80 kilos metio 11 goles en la Juve.

Todo el mundo apunta a que Muriel tiene un potencial brutal. Vamos a esperar a verlo un partido completo por lo menos para empezar a poner le pegas o si costo 10 o 20 kilos.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #65 en: Julio 09, 2017, 18:30 Horas »

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #66 en: Julio 09, 2017, 23:29 Horas »
Luis muriel empezo en esto muy joven y ha estado dando tumbos por equipos de la tabla baja de italia hasta que en la samp ha empezado a evolucionar positivamente,tiene una cabeza discola asi como su personalidad aun por pulir,futbolisticamente como diria aquel es un pepino de potencia absoluta recordando al mejor delantero centro que han visto mis ojos(Ronaldo nazario el gordo),aunque con menos gol que este hay que recordar que asiste muchisimo a suus compañeros y eso tambien hay que valorarlo,a priori la apuesta economica mas fuerte por un futbolista de este club a muchos se nos antojara un riesgo pero por otro lado si sigue con su evolucion nos durara un suspiro y apunta a ello.La clausula de 50 menos la plusvalia de la samp se me antoja corta por el coste de la operacion y el sevilla sigue creciendo en inversiones......pero vamos que ami el que me va hacer volver al pizjuan es un tal ever banega del que ya no tengo nada que contaros.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #67 en: Julio 10, 2017, 01:32 Horas »
He visto una encuesta en Twitter en la que aficionados de la Samp votaban al mejor jugador del año y creo que el 46% ha votado a Muriel.
Les costo 12M.
No es una locura venderlo por 20.
Pero sigo pensando que es demasiado arriesgado, que por ese dinero se puede fichar a gente con mejor trayectoria.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #68 en: Julio 10, 2017, 09:24 Horas »
He visto una encuesta en Twitter en la que aficionados de la Samp votaban al mejor jugador del año y creo que el 46% ha votado a Muriel.
Les costo 12M.
No es una locura venderlo por 20.
Pero sigo pensando que es demasiado arriesgado, que por ese dinero se puede fichar a gente con mejor trayectoria.

20 + 2 y sobre todo, lo que pica es cederle un 20% de una futura venta a la Sampdoria. Ni de broma habría tragado con eso. 20/22 millones por el 80% de un jugador que ni siquiera es un goleador? Se han pasado tres pueblos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #69 en: Julio 10, 2017, 22:32 Horas »
Bienvenido, que tus éxitos también sean los nuestros.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #70 en: Julio 11, 2017, 15:43 Horas »
Me ha parecido que lo han presentado en un concesionario de coches? Al jugador más caro de la historia del Sevilla? Como si fuera el ganador de un concurso de la tele de los de hace veinte años?

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #71 en: Julio 11, 2017, 16:29 Horas »
He visto los videos de youtube de este jugador, y es la puta polla, me encanta, como dribla, esa verticalidad, puro arte, juego de fantasia, tecnica y regate, me gusta, el unico pero es EL COEFICIENTE GOLEADOR, que es bajo, esperemos que nos haga un KANOUTE, y aqui se harte de meter goles, si con lo bien que regatea y la velocidad que tiene fuese goleador estaria en el mandril o en el farsa y valdria 60 millones.... ¿ BARATO..... CAROOO???? SEGUN LOS GOLES QUE META SERA CARO O BARATO

Yo lo que veo fatal es la porteria, sergio rico no da la talla, y no tiene nivel champions

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #72 en: Julio 19, 2017, 19:17 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #73 en: Julio 19, 2017, 19:19 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #74 en: Julio 29, 2017, 14:10 Horas »
Desde el desconocimiento  total de la materia...como alguien que lleva tanto tiempo  en Europa  tiene problemas  para poder viajar a Inglaterra?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #75 en: Julio 29, 2017, 14:20 Horas »
Desde el desconocimiento  total de la materia...como alguien que lleva tanto tiempo  en Europa  tiene problemas  para poder viajar a Inglaterra?

Supongo que  porque Reino Unido no es parte del área Schengen. No va a ser ni parte de EU siquiera dentro de poco.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #76 en: Julio 29, 2017, 14:45 Horas »
Supongo que  porque Reino Unido no es parte del área Schengen. No va a ser ni parte de EU siquiera dentro de poco.

Es que me resulta raro que pueda ir a Japón pero no a Inglaterra.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #77 en: Julio 29, 2017, 16:35 Horas »
Desde el desconocimiento  total de la materia...como alguien que lleva tanto tiempo  en Europa  tiene problemas  para poder viajar a Inglaterra?
La unica explicacion que le veo es que al cambiar de pais de residencia el Visado sea nuevo y por eso tenga problemas.
Porque lleva mucho años en Italia, tantos que no se porque no tiene doble nacionalidad.
Mas raro aun es lo de Ganso, que jugo Champions sin probelmas, aunque creo que a Inglaterra no fue convocado.

Imagino tambien que el problema viene al ser amistoso, no se si en competicion oficial los requisitos son otros.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #78 en: Agosto 06, 2017, 08:21 Horas »
Muriel, Navas y Correa. Tres balas con el balón controlado. Deberían practicar los contragolpes porque serían de temer si combinan bien entre ellos. Eso sí, no ven puerta fácilmente.
« Última modificación: Agosto 06, 2017, 18:31 Horas por drodgom »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #79 en: Agosto 06, 2017, 09:19 Horas »
Muriel, Bacca y Correa. Tres balas con el balón controlado. Deberían practicar los contragolpes porque serían de temer si combinan bien entre ellos. Eso sí, no ven puerta fácilmente.


     ¿Que Bacca no ve puerta fácilmente, Don Drodgom de mis entretelas?... ¿entonces a qué coño viene a un Sevilla con la mitá de su plantilla formada por furbolistas que juegan por delante de la línea del balón?...

     Supongo que se habrá querido usté referir a Muriel y, sobre todo, a Correa que, si viene Carlitos Bacca, tendrán tiempo de aprender al lado del que suele enchufar una de cada tres que tiene.

     Otra cosa; ¿se da ya por hecha la llegada de Bacca?. ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.