collapse

Autor Tema: Guido PIZARRO  (Leído 27476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #140 en: Febrero 11, 2018, 22:09 Horas »
No me ha gustado mucho su partido

A mi me ha gustado muchísimo. En la línea de todo el equipo y de la mejora generalizada.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #141 en: Febrero 12, 2018, 08:46 Horas »
Hoy ha hecho un buen partido

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #142 en: Febrero 28, 2018, 21:29 Horas »
Ha hecho un buen partido.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #143 en: Febrero 28, 2018, 21:56 Horas »
No entiendo, de verdad lo digo, cómo puede jugar este futbolista en el Sevilla.

Y ahora sí se le ve con buena actitud, y el tío se parte el pecho ahí, pero... Madre mía qué despropósito de jugador... En fin...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #144 en: Febrero 28, 2018, 22:11 Horas »
Un jugador que tiene buena actitud, pelea los balones pero tiene bastante poca calidad en la conducción y el pase. Como éste los hay a patadas por menos de la mitad de lo que costó. Además de que el Sevilla debe aspirar a futbolistas de resta con calidad para sacar el balón jugado.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #145 en: Febrero 28, 2018, 22:32 Horas »
Actitud toda aptitud me deja muchas dudas .Hoy no ha controlado ningún balón y de colocación ha habido momentos que estaba más perdido que el barco del arroz.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #146 en: Marzo 02, 2018, 22:08 Horas »
¿Desde cuándo es la liga mexicana una referencia válida? Y sé de lo que hablo. En EEUU los informativos deportivos de Fox, ESPN y Telemundo son 80% fútbol mexicano.

Eso sí, creo que no le perderemos dinero. Es correcto en las ayudas y va a la selección de vez en cuando.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #147 en: Abril 03, 2018, 23:16 Horas »
No me creo que Roque mesa esté tan mal como para que Pizarro termine un partido.

Y lo vuelvo a decir, geis es mil veces mejor futbolista que Pizarro. Pero este entrenador es así.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #148 en: Abril 04, 2018, 14:55 Horas »
No es jugador para el Sevilla, no me gusta, es una máquina de perder balones y de entregarlos al contrario. No entiendo que Roque Mesa no esté por encima de éste.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #149 en: Abril 04, 2018, 19:23 Horas »
Su actitud desde luego es, en esta época de Montella, muy buena, el tío no para de correr, a veces demasiado y se descoloca, para mi gusto. Pero sinceramente, yo no lo veo jugador para el SFC.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #150 en: Abril 04, 2018, 19:32 Horas »
Estoy de acuerdo que no es jugador para un Sevilla de Champion e incluso de Europa League, pero ayer estuvo de acorde con el partido que realizó el Sevilla. En la primera parte bien cómo el resto de sus compañeros, en la segunda era él el qué intentaba sacar el balón desde el centro del campo y ahí falló varios pases, pero es que los compañeros que estaban por delante, empezaron a fallarles las fuerzas y no había continuidad en jugadas, hasta que se hicieron los primeros cambios.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #151 en: Abril 04, 2018, 19:49 Horas »
Puestos así, cuantos jugadores de la actual plantilla tienen nivel champions?
Viva el Sevilla F. C.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #152 en: Abril 04, 2018, 19:59 Horas »
Puestos así, cuantos jugadores de la actual plantilla tienen nivel champions?
Viva el Sevilla F. C.

Navas, Mercado, Kjaer, Escudero, Lenglet, Banega, N´zonzi, F. Vázquez, Sarabia, B. Yedder, Correa, Muriel, Corchia, posiblemente Sandro, Arana. De los porteros no digo nada, pero con S. Rico y D. Soria el Sevilla ha conseguido títulos europeos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #153 en: Abril 04, 2018, 21:52 Horas »
Navas, Mercado, Kjaer, Escudero, Lenglet, Banega, N´zonzi, F. Vázquez, Sarabia, B. Yedder, Correa, Muriel, Corchia, posiblemente Sandro, Arana. De los porteros no digo nada, pero con S. Rico y D. Soria el Sevilla ha conseguido títulos europeos.

Como me gusta tu optimismo compañero !!
Pero de esa lista me sobran varios ...
Mercado, no lo considero mas que un recambio de alto nivel, que sea Internacional no lo hace bueno.
Correa siempre falla en el ultimo pase o tiro. Es un jugador por hacer, suponiendo que logre hacerse.
Muriel es una cagada, no tiene nivel ni para primera diria yo.
Corchia es una incongnita, no dudo que pueda adaptarse, pero a dia de hoy tampoco da el nivel necesario.
Sandro ha tenido un buen año en su vida, de todos los demas sitios practicamente lo han echado.
Arana es una apuesta de futuro, cuando juegue ya veremos, de momento no tiene el nivel porque no esta ni adaptado.
Y los porteros, para la Uefa no digo que no, para Champions se necesita un poquito mas.

Y que conste que TODOS esos fichajes yo los hubiese traido, sobre el papel era una cosa, pero una vez aqui su rendimiento no esta a la altura de lo que el Sevilla necesita.
Seguramente alguno de esos jugadores si llegue al nivel con un poco de tiempo, especialmente Arana y Corchia son ilusionantes.

Navas, Kjaer, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Banega, Mudo, Sarabia y Ben Yedder si me parecen jugadores de nivel Champions.
Lo mas curioso es que esos 9, mas Rico y Correa hacen el 11 de gala del Sevilla, por eso llevo tiempo defendiendo que nuestro problema era mas fisico y de sistema que de nombres particulares.

Tampoco estamos contando a Nolito, jugador Champions que tiene edad para ser recuperado, ya veremos.

La plantilla la completan Layun, Carole, Roque Mesa, Geis, Pareja, Carriço, Ganso y el nombrado Pizarro. Creo que no me dejo a nadie.
De estos, Layun me parece un jugador interesante como comodin, Roque Mesa me gustaba pero algo ha debido pasar porque no lo quiere el entrenador, Geis me parece muy interesante pero de dificil adaptacion, Pareja y Carriço no contaria con ellos, Ganso es un jugador que me encanta pero tampoco van a contar con el y el del hilo, Pizarro del que yo esperaba mucho pero me da que no se va a adaptar al futbol europeo tampoco.

Al final, haces numeros y tenemos lo que Montella esta utilizando, no mas de 14-15 jugadores con un rendimiento aceptable.
Supongo que por eso, cuando te lo estas jugando todo y miras al banquillo decides no cambiar nada porque todo lo que toques va a ser empeorar la cosa.

Si se acierta con 3-4 fichajes y se mantienen lo buenos, creo que el año que viene podemos tener una plantilla competitiva, ademas de los que tenemos por adaptar que alguno lo hara (Lenglet por ejemplo ha tardado algo en adaptarse y miralo ahora).

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #154 en: Abril 04, 2018, 23:24 Horas »
Su actitud desde luego es, en esta época de Montella, muy buena, el tío no para de correr, a veces demasiado y se descoloca, para mi gusto. Pero sinceramente, yo no lo veo jugador para el SFC.

Yo al contrario, lo veo acojonado. No quiere el balón ni en pintura, y nunca se arriesga a pasarla en vertical.

Este jugador no es tan malo como parece. Tiene grandes cualidades como son la anticipación, el juego aéreo y la conducción. Se puede ver en cualquier video, incluso en sus primeros partidos de pretemporada. Pero está tan condicionado que no se atreve a hacer nada de eso.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #155 en: Abril 04, 2018, 23:52 Horas »
Yo al contrario, lo veo acojonado. No quiere el balón ni en pintura, y nunca se arriesga a pasarla en vertical.

Este jugador no es tan malo como parece. Tiene grandes cualidades como son la anticipación, el juego aéreo y la conducción. Se puede ver en cualquier video, incluso en sus primeros partidos de pretemporada. Pero está tan condicionado que no se atreve a hacer nada de eso.

Voy a tirar piedras sobre mi tejado, pero es que eso en gran parte es culpa de nuestra aficion.
Nuestra aficion es muy visceral, en una de nuestras grandezas, sin esta aficion el Sevilla no seria lo que es ni de lejos.
Pero al mismo tiempo es un defecto para aquellos jugadores que no dan el nivel esperado.
Este año ha pasado con Sergio Rico y Pizarro, dos jugadores que no han dado la talla y eso no es culpa de la aficion pero las criticas, murmullos y pitos solo hacen empeorar la situacion.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #156 en: Abril 05, 2018, 08:51 Horas »
Yo al contrario, lo veo acojonado. No quiere el balón ni en pintura, y nunca se arriesga a pasarla en vertical.

Este jugador no es tan malo como parece. Tiene grandes cualidades como son la anticipación, el juego aéreo y la conducción. Se puede ver en cualquier video, incluso en sus primeros partidos de pretemporada. Pero está tan condicionado que no se atreve a hacer nada de eso.

Lo veo con muchos problemas técnicos: control de balón y pase, sobre todo cuando va conduciendo o existe presión del rival.

No es fácil, o no lo tiene que ser, jugar en el Sevilla, porque aquí se exige. Y él tiene suerte entre comillas de no ser canterano, porque si lo fuera aún estaría más presionado. Esta afición es así, pero esta es nuestra idiosincrasia. Por eso somos lo que somos y hemos logrado tantos éxitos, por no conformarnos con esa mediocridad de décadas en las que nos tenían sumidos directivos muy mediocres que gestionaron el SFC.

Quitando esto, este jugador ha mejorado mucho, según yo lo veo (igual que la mayoría de sus compañeros) desde la llegada de Montella. Ahora yo lo veo con buena actitud, va a muchas ayudas, se entrega físicamente, a veces demasiado alocado, pero lo veo mejor. Pero.. Me crea muchas dudas, quizás la temporada que viene si sigue en el Sevilla pueda romper, coger más confianza, no lo sé...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #157 en: Abril 05, 2018, 11:05 Horas »



Al final, haces numeros y tenemos lo que Montella esta utilizando, no mas de 14-15 jugadores con un rendimiento aceptable.
Supongo que por eso, cuando te lo estas jugando todo y miras al banquillo decides no cambiar nada porque todo lo que toques va a ser empeorar la cosa.


Si se acierta con 3-4 fichajes y se mantienen lo buenos, creo que el año que viene podemos tener una plantilla competitiva, ademas de los que tenemos por adaptar que alguno lo hara (Lenglet por ejemplo ha tardado algo en adaptarse y miralo ahora).

Mi comentario viene a raíz del partido, a partir de la segunda parte donde el Bayern casi no nos deja pasar del centro del campo, había jugadores que ya no podían con las botas, por el esfuerzo realizado contra el Barça el partido anterior y los primeros 45 minutos. En el banquillo había jugadores qué podían dar más rendimiento que algunos qué estaban en el campo, lo veo yo y le ve el 90% del sevillismo, pero Montella se empeña en que nos avasallen y qué nos metan el segundo gol, cuándo lo lógico era revolucionar el equipo, para refrescarlo.
Los comentarios sobre jugadores de Champion, viene porque el compañero forero "hbp", en comentario sobre Pizarro si era o no jugador de máximo nivel, yo había puesto anteriormente qué no lo era, pero que estando el equipo bien en la primera parte había cumplido y podría ser un buen complemento.
Después comentó que jugadores tenían nivel de Champion y yo le puse la lista de esos jugadores.
Concretando, Montella tenía que haber dado frescura cuándo el equipo no llegaba a las inmediaciones del área del Bayern y no en el minuto 76, cuándo lo hizo. Tampoco te voy a discutir que el banquillo de los alemanes y el nuestro no tiene nada que ver, pero el Sevilla bajo esa regla de tres, ya no tenía que estar compitiendo en los cuartos de final y si lo estamos haciendo, así que dentro de nuestra limitaciones, no no nos podemos quedar esperando que el Bayern le de la vueta al marcador, para reaccionar cuándo no queda tiempo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #158 en: Abril 05, 2018, 21:38 Horas »
       Pizarro es un estóper bastante aceptable... y pedirle a un estóper o medio de cierre que sea también iniciador de juego es injusto amén de imposible, pues de reunir esas dos cualidades no jugaría en el Sevilla sino en algún grande.

       Guido necesita a su lado a un Banega al que entregarle el balón para iniciar los ataques o mantener la posesión para jugar en estático... no le pidamos cosas que no sabe ni está capacitado para hacer.😎

Pd: Yo le probaría de central.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #159 en: Abril 05, 2018, 21:43 Horas »
Yo no entiendo que juegue tanto porque técnicamente es cortito  y que Roque Mesa no merezca apenas minutos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.