collapse

Autor Tema: Re:Jor. 24ª- UD LAS PALMAS(1)-SEVILLA(2); Sábado-17-02-18; 13 h. G. Canaria  (Leído 6742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Visita a la isla de Las Palmas, allí serán las 12 horas.
« Última modificación: Febrero 17, 2018, 14:53 Horas por asturgabriel »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Jor. 24ª- UD LAS PALMAS-SEVILLA; Sábado-17-02-18; 13 h. Est. G. Canaria
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2018, 17:18 Horas »
Partido fundamental para poder recuperar el tiempo perdido. Son vitales los tres puntos para ir afianzando la clasificación europea para la próxima temporada. Hay que ir con todo y si alguien tiene que descansar que lo haga contra el Manchester pues la liga es infinitamente más importante que una eliminatoria de Champions. No quedar en posiciones europeas sería un estrepitoso fracaso de temporada. Y la final de Copa no puede maquillarlo salvo que se gane, algo como todos sabemos bastante complicado.
Ni rotaciones ni gaitas, buena preparación, buenos descansos, saber gestionar bien los cambios, pero el equipo en su columna vertebral tiene que ser el bueno. Ojito, que ni muchísimo menos tenemos garantizada la clasificación europea y el esperpento de Eibar no se puede volver a repetir de ninguna de las maneras.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jor. 24ª- UD LAS PALMAS-SEVILLA; Sábado-17-02-18; 13 h. Est. G. Canaria
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2018, 18:38 Horas »
La Liga es importantísima, pero estar en 1/8 de final de la Champion es un reto muy importante y además es un buen ingreso. Montella ya lleva más de un mes y sabe que rotaciones pude hacer, hay que ir por este partido, porque se juega antes que el otro.
Partido a partido, cómo decía Joaquín Caparrós.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jor. 24ª- UD LAS PALMAS-SEVILLA; Sábado-17-02-18; 13 h. Est. G. Canaria
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2018, 19:02 Horas »
YA SE MIRA A LAS PALMAS TRAS LA JORNADA DE DESCANSO. No estuvieron presentes en la sesión ni Muriel ni Nolito, aunque este último podría hacerlo ya en la del jueves.
Los canteranos Carlos Fernández y Pozo han trabajado con el primer plantel.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/ya-se-mira-las-palmas-tras-la-jornada-de-descanso

Según lo pasado hoy en los entrenos, posiblemente Muriel no vaya a Las Palmas que junto Banega, pueden estar pendientes para el partido del Manchester. En cambio C. Fenández junto con Pozo han entrenado hoy, no me extrañaría que Carlitos se apuntara a la lista de los que vayan a las islas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jor. 24ª- UD LAS PALMAS-SEVILLA; Sábado-17-02-18; 13 h. Est. G. Canaria
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2018, 11:07 Horas »
Ya que Montella es de pocos cambios, mi alineación es:

                                                                                   SERGIO RICO

                                                      J. NAVAS         MERCADO        LENGLET       ESCUDERO

                                                                            PIZARRO         N´ZONZI

                                                               P. SARABIA        F. VÁZQUEZ          CORREA

                                                                                       B. YEDDER     


¡Espero que nuestros jugadores vayan a tope, porque cómo no sea sí, Las Palmas de Paco Jémez es muy agresiva, el otro día en Bilbao hizo 29 faltas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jor. 24ª- UD LAS PALMAS-SEVILLA; Sábado-17-02-18; 13 h. Est. G. Canaria
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2018, 11:48 Horas »
Ya que Montella es de pocos cambios, mi alineación es:

                                                                                   SERGIO RICO

                                                      J. NAVAS         MERCADO        LENGLET       ESCUDERO

                                                                            PIZARRO         N´ZONZI

                                                               P. SARABIA        F. VÁZQUEZ          CORREA

                                                                                       B. YEDDER     


¡Espero que nuestros jugadores vayan a tope, porque cómo no sea sí, Las Palmas de Paco Jémez es muy agresiva, el otro día en Bilbao hizo 29 faltas.


        Compromiso comprometido (valga la rebuznancia) el que nos espera en Las Palmas, Don Grabié.

        Confiemos en que Montella sepa cómo contrarrestar el fúrbol agresivo que nos plantearán los chicos de Jémez y contra-golpeemos con acierto y eficacia.

        Me gusta su once y la táctica propuesta por usté, aunque echo en falta algo de más contundencia en el sistema defensivo y, sobre todo, más velocidad para el contra-ataque, que es como supongo que planteará el partido el Sevilla de Montella.



        Si Muriel no está a punto tendemos que avanzar las líneas algunos metros para hacer llegar balones potables a Benyi, lo que abrirá el campo y pondrá en dificultades a nuestro sistema defensivo.

        En fin; que hay muchas formas de esquilar a un borrico y se supone que Montella sabe algunas de ellas. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jor. 24ª- UD LAS PALMAS-SEVILLA; Sábado-17-02-18; 13 h. Est. G. Canaria
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2018, 14:56 Horas »
Hay que ir con todo lo que se tenga disponible, los titulares vamos. El partido es importante no, lo siguiente. Los tres puntos tienen que venir para Sevilla como sea.

Rico; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Sarabia, Nzonzi, Pizarro, Correa; Mudo y Muriel. Si no está Muriel, Sandro.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Jor. 24ª- UD LAS PALMAS-SEVILLA; Sábado-17-02-18; 13 h. Est. G. Canaria
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2018, 17:43 Horas »
Hay que ir con todo lo que se tenga disponible, los titulares vamos. El partido es importante no, lo siguiente. Los tres puntos tienen que venir para Sevilla como sea.

Rico; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Sarabia, Nzonzi, Pizarro, Correa; Mudo y Muriel. Si no está Muriel, Sandro.
Efectivamente, el partido contra el Manchester es el menos importante de los que tenemos próximamente. Los partidos de Las Palmas y Malaga son vitales para mantenernos en posiciones europeas. No olvidemos que en casa tenemos que recibir a Atlético, Valencia, Barcelona y Real Madrid. Y si no sumamos fuera con los de abajo lo tenemos claro. Y repito, de nada sirve quedar subcampeones de Copa del Rey y quedar los octavos o décimos en liga. Sería una temporada de fracaso absoluto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jor. 24ª- UD LAS PALMAS-SEVILLA; Sábado-17-02-18; 13 h. Est. G. Canaria
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2018, 18:43 Horas »
Hemos traspasado a B. Yedder, pregunto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jor. 24ª- UD LAS PALMAS-SEVILLA; Sábado-17-02-18; 13 h. Est. G. Canaria
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2018, 06:11 Horas »
Hemos traspasado a B. Yedder, pregunto.


      Eso parece según la tónica de los comentarios, Don Grabié; que Benyi ya no juega con nosotros... ''sic transit gloria mundi'', que diría un murciano que supiese latín.

       ¡Pobre ''Miarma'' Benyi!... ha pasao de imprescindible a poco menos que bulto en un plísplás... y todo porque Montella ha sabido colocar a ''Fatty'' Muriel en el sitio justo donde mejor desarrolla su juego explosivo y rápido. ''De monja a puta y viceversa en cinco minutos'', como dice Don Joaquín.

        ''No es esto, no es esto'', se quejaban los dos grandes filósofos Ortega y Gasset 8)... no creo que Montella, -tiene expresión de napolitano espabilao, el Vincenzo-, que ve crecer la hierba, caiga en el error de defenestrar al ''Miarma'' ahora que cuenta con tres bazas diferentes para meter la pelotita en la portería rival, pues Benyi es un ratón de área y tanto Muriel como Sandro son dos puntas-mediapuntas con caída a bandas.

          En fin; que más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena, por lo que cabe esperar que Montella sepa lo que tiene entre manos para bien del Sevilla y gozo del sevillismo. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jor. 24ª- UD LAS PALMAS-SEVILLA; Sábado-17-02-18; 13 h. Est. G. Canaria
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2018, 06:35 Horas »
      Cuando he terminao el anterior comentario, se me ha venío a la cabeza lo de los dos canariones pío-píos que tenemos en la plantilla... y que Sandro ha dicho que no celebraría marcar al equipo de sus entretelas.

       Yo me he metío la mano en el corazón y me he preguntao qué haría yo de estar en el pellejo de los dos canariones... y he llegao a la conclusión de que más nos vale no confiar en las profesionalidades ajenas, -un mal partido lo tiene cualquiera-, y dejar que ambos vean el partido desde el banquillo... o mejor aún, desde la grada.

        Lo digo porque viví muchos años en esa isla y algo aprendí de sus habitantes; que son muy apegaos al terruño y que son muy fieles a ese apego; por lo que supongo que ambos chavales no querrán vivir como parias cuando se retiren y vuelvan a su isla.

Pd: La leyenda de que el autor de los ''Episodios Nacionales'' se sacudió los zapatos apoyao en la borda del barco que le llevaba a la península para no conservar ni el polvo de la isla, no es más que una leyenda sin fundamento alguno, pues Don Benito siempre quiso mucho a la isla en que lo parieron. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jor. 24ª- UD LAS PALMAS-SEVILLA; Sábado-17-02-18; 13 h. Est. G. Canaria
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2018, 11:02 Horas »
Partido muy importante para salir con dos menos, como seria si sacaramos de inicio a Sandro y Mesa. A los nuevos hay que meterlos poco a poco, y no repetir el error de Eibar.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Jor. 24ª- UD LAS PALMAS-SEVILLA; Sábado-17-02-18; 13 h. Est. G. Canaria
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2018, 11:02 Horas »
Yo he jugado en varias ocasiones contra mi amado SFC, y solía coincidir con mis mejores partidos ...
Es un partido importante, que duda cabe, pero creo que es el momento de echarle un órdago a la plantilla después de lo de Eibar. Si no se puede contar con el resto de la plantilla mañana contra Las Palmas, cuando podremos contar con ellos? solo como recambios puntuales partiendo desde el banquillo? Creo que es el momento, teniendo dos partidos en 4 días y con jugadores con clara fatiga muscular y es el momento de meter a gente nueve y exigirles que cumplan. Es obvio que puedes quedarte con cara de tonto si en Las Palmas metes sabia nueva y se pierde y contra el Manchester pierdes con los titulares ... puede pasar claro que si. Pero también puede pasar perder con los de siempre en Las Palmas y contra el Manchester y además llevarte una factura de sobrecargas en las piernas de los titulares (si, tambien se puede ganar en ambos partidos con los titulares). Habría que hablar con los futbolistas, con los fisioterapeutas, con los preparadores fisicos y saber quien esta fatigado y quien podrá aguantar dos partidos al 200% en pocos días y después hacer una alineación acorde a toda la información.
Creo que Muriel, Escudero, Lenglet y alguno más debería descansar ante tantos minutos. Pero si despues lo que saben de esto entienden que Lenglet o Escudero no están fatigados y podrían rendir perfectamente en los siguientes partidos pues que jueguen los mejores.
Visto desde fuera si creo que hay meter a los Layun, Roque, Sandro, Yedder, Kjaer ... aunque si es cierto que hacerlo de golpe y porrazo como se hizo en Eibar pueda ser excesivo ...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jor. 24ª- UD LAS PALMAS-SEVILLA; Sábado-17-02-18; 13 h. Est. G. Canaria
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2018, 11:04 Horas »
Es que van a ser 5 partidos en 15 días y si el Sevilla no regula los minutos de los jugadores, lo vamos a pagar caro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jor. 24ª- UD LAS PALMAS-SEVILLA; Sábado-17-02-18; 13 h. Est. G. Canaria
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2018, 11:11 Horas »
Para mi, tienen que jugar los mejores.

Si hoy esta mejor Escudero que Layun, tiene que jugar Escudero, si para el proximo Escudero esta cansado y Layun esta mejor, pues el mexicano, pero siempre tiene que jugar el que este mejor.

Este Sevilla no se puede permitir el lujo de que no juegen los mejores en cada momento.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jor. 24ª- UD LAS PALMAS-SEVILLA; Sábado-17-02-18; 13 h. Est. G. Canaria
« Respuesta #15 en: Febrero 16, 2018, 13:47 Horas »
       Pues ¿qué queréis que sus diga?... en mi caso, yo me la dejaría meter por el Sevilla... o no le echaría tós los cojones necesarios pa llevarme los tres puntos el caso de jugar contra el equipo de mis sentrañas.

       Tampoco serviría para entrenar al Sevilla... me atarugaría y, como suelo, metería uno o dos furbolistas de más...

       En fin; que confiar en la profesionalidad ajena, como ya he dicho, es de carajotes, pues luego vienen las lamentaciones y el llanto por la leche derramada.

       Ca uno es ca uno y seis media docena. 8)

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Jor. 24ª- UD LAS PALMAS-SEVILLA; Sábado-17-02-18; 13 h. Est. G. Canaria
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2018, 14:52 Horas »
Yo he jugado en varias ocasiones contra mi amado SFC, y solía coincidir con mis mejores partidos ...
Es un partido importante, que duda cabe, pero creo que es el momento de echarle un órdago a la plantilla después de lo de Eibar. Si no se puede contar con el resto de la plantilla mañana contra Las Palmas, cuando podremos contar con ellos? solo como recambios puntuales partiendo desde el banquillo? Creo que es el momento, teniendo dos partidos en 4 días y con jugadores con clara fatiga muscular y es el momento de meter a gente nueve y exigirles que cumplan. Es obvio que puedes quedarte con cara de tonto si en Las Palmas metes sabia nueva y se pierde y contra el Manchester pierdes con los titulares ... puede pasar claro que si. Pero también puede pasar perder con los de siempre en Las Palmas y contra el Manchester y además llevarte una factura de sobrecargas en las piernas de los titulares (si, tambien se puede ganar en ambos partidos con los titulares). Habría que hablar con los futbolistas, con los fisioterapeutas, con los preparadores fisicos y saber quien esta fatigado y quien podrá aguantar dos partidos al 200% en pocos días y después hacer una alineación acorde a toda la información.
Creo que Muriel, Escudero, Lenglet y alguno más debería descansar ante tantos minutos. Pero si despues lo que saben de esto entienden que Lenglet o Escudero no están fatigados y podrían rendir perfectamente en los siguientes partidos pues que jueguen los mejores.
Visto desde fuera si creo que hay meter a los Layun, Roque, Sandro, Yedder, Kjaer ... aunque si es cierto que hacerlo de golpe y porrazo como se hizo en Eibar pueda ser excesivo ...

Muy buen análisis el que haces.

Con respecto al tema de Eibar yo creo que es más cuestión de mentalidad. Eibar "sobraba" en la mente de todos ante el partido que se nos avecinaba. Ahora la cuestión es distintas. Sí, viene el Manchester, pero ya es distinto, esto es un "premio" no un objetivo final, como era el ganarle al Leganés y meterse en la final de copa. La mejor manera de preparar el partido del Manchester es desde el partido de Las Palmas, dando descanso a varios jugadores y que los que jueguen lo den todo y estén también preparados para participar contra el Manchester. Desgraciadamente creo que hemos tocado techo en Champions, con lo que la Liga se hace totalmente prioritario.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jor. 24ª- UD LAS PALMAS-SEVILLA; Sábado-17-02-18; 13 h. Est. G. Canaria
« Respuesta #17 en: Febrero 16, 2018, 15:01 Horas »
Los partidos importantes tienen que jugarlos los que mejor estén. Y este partido es importantísimo.

Para el partido siguiente que jueguen, igualmente, los que están mejor.

Si un jugador está fatigado no puede encontrase encuadrado entre los que están mejor. Para eso están los entrenadores y los fisios, vamos pienso yo.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jor. 24ª- UD LAS PALMAS-SEVILLA; Sábado-17-02-18; 13 h. Est. G. Canaria
« Respuesta #18 en: Febrero 16, 2018, 18:34 Horas »
Convocatoria del Sevilla: Sergio Rico, David Soria, Layún, Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Carriço, Escudero, Arana, Geis, Pizarro, Nzonzi, Roque Mesa, Correa, Sarabia, Franco Vázquez, Sandro, Ben Yedder y Muriel.

Carriço y Arana novedades, Kjaer y Nolito de momento tienen que esperar, Banega y Corchia lesionados y Pareja, Ganso por decisión técnica.
« Última modificación: Febrero 16, 2018, 18:38 Horas por asturgabriel »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Jor. 24ª- UD LAS PALMAS-SEVILLA; Sábado-17-02-18; 13 h. Est. G. Canaria
« Respuesta #19 en: Febrero 16, 2018, 20:12 Horas »
                        Rico

 Navas   Mercado   Lenglet   Layún   

              NZonzi   Pizarro
 
 Sarabia         Mudo       Correa.

                  Ben Yedder

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.