collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 146355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #180 en: Mayo 19, 2018, 20:53 Horas »
No tengo ni idea de quién va a ser el entrenador o el DD. Pero el SFC necesita una buena pasada de escoba.

Me quedaba con Soria, Lenglet, Mercado, Sarabia, Escudero, Navas, Banega, Roque Mesa, BY, Carlos y Sandro.

Los demás con todos mis respetos, unos son muy buenos futbolistas, otros no tanto, intentaría traspasarlos y sacar el máximo dinero.

Falta un buen portero, Pacheco me parece un portero interesante.

Dos centrales, si son españoles y que metan fuerte la pierna mejor.

Falta un medio centro, si es posible con mucho físico, y un jugador que organice.

2 balas por banda, Vidal y Alejo me parecen jugadores interesantes.

Y buscaría dos bichos para jugar arriba. A mi los que me gustan son Batshuayi y Mariano, me parecen dos enormes delanteros y creo que el SFC debe apostar muy fuerte de una vez por meter mucha pólvora arriba.

Y subía a Carmona, Berrocal, Pozo, Lara, Eteki,... Hay un ramillete de jugadores que yo, al menos, los considero válidos para ir metiéndose en el equipo del SFC.

A este SFC, bajo mi punto de vista, tiene que mejorar en:
Contundencia en ambas áreas, más físico y dinamismo en el centro del campo, y sobre todo jugadores que jueguen rápido al fútbol.
« Última modificación: Mayo 19, 2018, 20:55 Horas por jmpn »

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #181 en: Mayo 19, 2018, 21:40 Horas »
Bueno, para quien no se hubiera fijado, lo ha podido ver hoy. Pacheco es el mejor portero español al que podemos aspirar. Sí lenglet se va al Barcelona y podemos traernos a cillesen, sería un pelotazo, pero sino, a por Pacheco de cabeza.

No lo he podido ver. Tan bueno es o es que no podemos fichar nada mejor visto los precios?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #182 en: Mayo 19, 2018, 22:21 Horas »
No lo he podido ver. Tan bueno es o es que no podemos fichar nada mejor visto los precios?

Tiene muy buena pinta. Físicamente es del tipo de Kiko Casilla, pero bastante ágil. Los enfermos del fútbol en los foros sevillistas llevan bastante tiempo alabándolo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5989
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #183 en: Mayo 19, 2018, 22:55 Horas »
Yo sólo espero que si sale Lenglet y Zonzi, sólo traigan jugadores para ser titulares en el Sevilla. Mïnimo 7 u 8 futbolistas hay que fichar y buenos todos, nada de rellenos. Si se acierta en lo que venga, más los que queden que nos valen y algún canterano con proyección que se le dé la oportunidad creo que se puede armar una buena plantilla.
De verdad que no entiendo como un club con la dimensión del Sevilla no sea capaz de acertar en casi todos los fichajes sabiéndose ya las fichas que se están pagando.
Mis fichajes para formar una plantilla fuerte serían por ejemplo Pacheco en portería, Djené y Gnagnon de centrales, un africano bueno en la recuperación de balones en la media, un organizador sustituto de Banega, Aleix Vidal en el extremo derecho, un extremo izquierdo rápido y un punta demoledor arriba tipo Daas Bost(que tenga el gol entre ceja y ceja).
A eso puede aspirar el Sevilla sin problemas, aunque se gasten 70 u 80 kilos, los cedidos también valen si son buenos. Sería pagar un precio parecido a lo que se vaya a vender este verano.
En la delantera quedarían cuatro jugadores, Muriel(que nos lo comemos con patatas), Nolito(ni con agua caliente se irá), Ben Yedder, Carlos Fdez y otro delantero top.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #184 en: Mayo 19, 2018, 23:11 Horas »
Quizás de puertas para adentro tengan las cosas claras (no sé si reírme o llorar), pero a menos de dos meses de empezar a jugarnos las habichuelas, sin director deportivo, entrenador, media plantilla en el aire, renovaciones paradas, ni un fichaje cerrado...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #185 en: Mayo 19, 2018, 23:27 Horas »
Quizás de puertas para adentro tengan las cosas claras (no sé si reírme o llorar), pero a menos de dos meses de empezar a jugarnos las habichuelas, sin director deportivo, entrenador, media plantilla en el aire, renovaciones paradas, ni un fichaje cerrado...
Claras?! Sí, sí, muy claras...

Mi punto de vista es que están convenciendo a Caparrós para que sea el entrenador y dirija un poco el cotarro, mientras el club se rehace de todo este desastre de planificación. Todo viene de la tremenda cornada recibida por el adiós de Monchi y Sampaoli, a Castro esto lo ha cogido a contrapié y aún no sabe cómo enderezar el tema... Pensó que Arias con la agenda de Monchi podría mantener el tema, pero lo de Muriel, Pizarro, Arana, Nolito,... Le ha terminado por derribar el chiringuito.

Si tuviesen las cosas claras ya estaría aquí el nuevo entrenador y el DD. Porque falta nada para volver a competir.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #186 en: Mayo 20, 2018, 07:55 Horas »
     Una vez que ha pasado el peligro ha llegado el momento de exigir responsabilidades, porque ni aposta se han podido cometer más atropellos a la razón ni actuar de forma tan poco apropiada... a no ser que lo que se pretendiese hubiese sido defenestrar al Sevilla FC para, así, poder comprarlo de saldo y pegar el pelotazo del siglo.

     Por eso hay un único culpable a considerar; el Consejo de Administración [más bien Camarilla de Adminispeculación] del que Pepe Castro no es más que el exponente y la cara visible y amable... lo que nos da una justa medida del tipo de individuos poco recomendables y menos presentables que, para nuestra desgracia, marcan el rumbo del Sevilla FC... rumbo que, me temo, lleva a nuestro querido equipo a un seguro naufragio si la tripulación no lo remedia y los echa a patadas del puente de mando antes de que encallemos en los arrecifes de los mercaderes del fúrbol...

      Pero amotinarse va contra la ley... en éste caso contra la Ley de Sociedades Anónimas [deportivas para más inri] perpetradas ''ad hoc'' por lo mejorcito de cada casa para que a ellos en exclusiva aproveche... la jugarreta es de tal magnitud que se podría decir que debería estar tipificada como confabulación para alterar el precio de las cosas, delito por el que la mayoría de los ''hombres de negocios'' deberían pasar una buena temporada en los establecimientos penitenciarios del estado español... y digo ''la mayoría'' porque la minoría restante serían acreedores del mismo castigo con la añadidura de una buena coz castradora en sus respectivos aparejámenes con la intención de acabar con una plaga que sólo se extinguirá cuando otro meteorito como el que acabó con los dinosaurios acabe con la raza de alimañas de dos patas que está asolando un planeta que es de todos a base de guerras, hambrunas y cualquier miseria humana mandándonos a todos a ''tomá porculo''.

     ¿Que puede haber alguien en ésa Camarilla de Adminispeculación que sea honesto?... por supuesto que sí... pero sería ''honesto con reparos'' pues no tienen la gallardía de salir a la palestra a contar lo que está pasando ante nuestras narices y acabar con la lacra que está arruinando al Sevilla FC y, con ello, a todo el sevillismo incluidos ellos mismos que de tan sevillistas se las dan.

     Lo siento, pero así de negro veo yo el panorama que se nos presenta... panorama que sólo tiene una solución... una re-fundación del Sevilla FC cuya máxima representación esté en manos de sevillistas honestos... y, aún así, habría que vigilarles para que, al menor atisbo de trinque, despellejarlos vivos previa pérdida de sus atributos ''sesuales'' (es metáfora) y exposición a la vergüenza pública sin metáfora que valga.

      No sé si mabrésplicao.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #187 en: Mayo 20, 2018, 08:42 Horas »
Se ha explicado usted a las mil maravillas, como de costumbre, señor Don. No puedo estar más de acuerdo con lo que usted comenta. No voy a profundizar en esta respuesta sobre su profundo y acertado pensamiento, yo también lo tengo clarísimo que esto es así. Esta es la realidad, una realidad que no solo incumbe al mundo del fútbol obviamente, el fútbol es solo una ínfima parte del inmenso capitalismo reinante y que nos rodea.

Solo comentarle que el sevillismo quedó fuera del control de su club desde la ley de SADS, solo una parte muy minoritaria tuvo acceso, pero como se demostró poco después de entrar en vigor, por el 97, el amor por estos colores y este escudo sí que es inamovible. La inmensa mayoría salimos a las calles a protestar y esto no les interesa a nadie, ni a los que controlan el club ni a los que controlan este sistema. Lo que usted expone de la refundación del SFC puede sonar utópico, pero quizás dentro de unos años, décadas a lo mejor, no lo sea tanto.
« Última modificación: Mayo 20, 2018, 08:44 Horas por jmpn »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #188 en: Mayo 20, 2018, 10:42 Horas »
Creo que no debemos ser alarmistas, pero a la vez hay que exigir un trabajo concienzudo para acometer con garantías un nuevo proyecto. Habrá que tener paciencia porque esta plantilla hay que depurarla en profundidad. Y por ello será difícil que volvamos a luchar por nuestro tope de objetivos hasta pasar un par de años.

Tengo la sensación de estar de nuevo en el último año del ciclo de Del Nido. Y como entonces, y pese a la incertidumbre y las reticencias, no nos debe temblar el pulso con las salidas incluso de nuestros mejores puntales. Entonces se fueron los mejores, Navas y Negredo, y todo parecía estar muy negro. Pero es que aquellos "mejores" no daban para sostener al equipo en las posiciones de privilegio, al igual que los de ahora tampoco han rendido al nivel esperado.

El Sevilla va a ingresar un montón de millones este verano. Solo con las salidas más claras por los movimientos que se vienen dando (Rico, Lenglet, Nzonzi, Sarabia) rondaremos ya los 100 kilos. Y a esto habrá que sumar lo que saquemos por nuestros "desechos de tienta" o aquellos jugadores que sin haber realizado una campaña notable aún mantienen cierto cartel en el mercado (Corchia, Carriço, Pizarro, Mudo, Correa, Nolito, Muriel o Ben Yedder). No digo que vayan a salir todos, ni que ninguno de ellos sea aprovechable, pero de haber ofertas decentes por ellos no debería temblarnos la mano para firmar un traspaso que alivie el coste del plantel y posibilite la llegada de nuevos jugadores de nivel.

No sabría dar un cifra (¿¿140-170 mm.??) pero me parece más que suficiente para reinventarnos y conformar la base de un equipo competitivo y con margen de progresión en los próximos años. Sobre todo si partimos del postulado de dejar este año tres o cuatro fichas del primer equipo para futbolistas de la cantera, en vez de empeñarnos en rellenar con mediocridades esas plazas que todos los años acaban teniendo un papel muy testimonial a lo largo de la campaña con un coste muy superior.

Ya he expuesto en otros hilos (https://forooficialsfc.com/index.php?topic=8270.msg1059488#msg1059488 y   https://forooficialsfc.com/index.php?topic=8270.msg1060430#msg1060430) parte de mi visión sobre lo que debería ser el Sevilla de la 18/19 que pronto arrancará. Solo me faltaba comentar algo sobre el puesto de delantero. Ahí creo que ha estado este año uno de los lastres que definitivamente han marcado nuestro techo. Así que por más que cada uno de los elementos con los que contábamos haya tenido un rendimiento dispar (Muriel muy malo, Sandro voluntarioso sin más, y Ben Yedder bastante notable), yo cambiaría por completo de nombres en busca de elevar sustancialmente el nivel.

Concuerdo al 100% con jmpn en lo que concierne a la elección de delanteros: dos bichos. Dos tíos de auténtico nivel. Ahí es donde hay que echar el resto en toda planificación y poner los billetes encima de la mesa. Mariano Y Batshuayi serían dos pepinos pero difícilmente podremos llegar a lo que pedirán por ellos sin que mediara la cesión (con opción de compra obligatoria) de alguno. Pero por ahí deberían ir los tiros sin dudarlo, con esos nombres u otros similares. Garantizar el gol apurando al máximo nuestras posibilidades e incluso realizando un sobreesfuerzo a amortizar en los años venideros es esencial para que la cosa comience a funcionar.

En fin, que esta es mi idea de plantilla. Lo esencial es que contratemos YA a quien vaya a estar encargado de confeccionarla y se ponga manos a la obra sin prisas (es año de mundial) pero sin pausa. Os dejo un dibujito de esos pajilleros como resumen de mi idea:

A. REBIC/T. HAZARD-----------------------------BATSHUAYI--------------------------BERGHUIS/ALIZERA J.
PJACA/BERGWIJN----------------------MARIANO------------CARLOS F.----------------------------THAUVIN

----------------------VAN GINKEL/MORIOKA----------------------------------PORTU---------------------------
-------------------------------BANEGA---------------------------------ZIYECH/LUIS ALBERTO-----------------

-----------------------------------------------------LLORENTE---------------------------------------------------
-------------------------------------------R. MESA-------------BERGE------------------------------------------

ARANA-------------------------GNAGNON---------------------------DJENE-------------------------J. NAVAS
ESCUDERO------------------DIOP---------------MERCADO---------------KJAER----------------CARMONA

------------------------------------------------PACHECO (Por ej.)-----------------------------------------------
-------------------------------------------------DAVID SORIA--------------------------------------------------
« Última modificación: Mayo 20, 2018, 11:48 Horas por masala »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5989
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #189 en: Mayo 20, 2018, 15:04 Horas »
Dudo que haya tantas salidas. Es más, veo que es económicamente imposible, pero lo que si que tengo claro es que todos los que vengan han de ser para jugar de titulares en el Sevilla con un margen de error casi nulo. Menos fichajes y buenos. Para relleno cantera. Es más, ya se habla de 22 jugadores en plantilla y el filial para situaciones puntuales o dar minutos a gente que despunte.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42589
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #190 en: Mayo 20, 2018, 15:55 Horas »
Si la planificación del Sevilla va a constar de 22 jugadores, me imagino la primera o segunda ronda e incluso la tercera con 15 o 16, ya que el resto se estarán descansando después del Mundial. Se habla de tener jugadores en el filial, capacitados para jugar en el primer equipo cuándo se necesite.
Lo veo muy chungo, para las primeras eliminatorias de la fase de clasificación, de no tener efectivos suficientes en el equipo, ojalá tengamos capacidad de resolverlas, si no nos acordaremos de no haber quedado el quinto o sexto puesto.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #191 en: Mayo 21, 2018, 08:37 Horas »
Después de 2 días de la finalización de la competición para el Sevilla y a 21 Mayo, ya casi entrando en Junio, SIN noticias de la llegada del que tiene que planificar la próxima temporada. Con calma, señores.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #192 en: Mayo 21, 2018, 09:12 Horas »
Se habla del director deportivo del celta o getafe... muy ilusionante unos tios que ni conocen el sevilla y con menos tablas en esto...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #193 en: Mayo 21, 2018, 10:15 Horas »
Veo que el club tiene las cosas muy claras...

Después de un mes de sustituir al DD aún no saben quién será el sustituto, están en negociaciones...

Sí, muy bien Pepe Castro y compañía..., bien trabajado... Y los rivales adelantando sus respectivas planificaciones, y tú sin ni siquiera tener un borrador...




Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #194 en: Mayo 21, 2018, 10:26 Horas »
Miñambres es ese señor que elige entrenadores como Jemez o Unzuè no? En fin....

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42589
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #195 en: Mayo 21, 2018, 10:35 Horas »
Lo bueno, es qué no hay noticias desagradables. Lo malo es qué no hay noticia ninguna.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #196 en: Mayo 21, 2018, 10:38 Horas »
Vamos a ser cautos. Y si acaban fichando vamos a ver las cosas con calma, han fichado a esos entrenadores porque esos clubs tampoco pueden aspirar muy alto. Y por otro lado supongo que Caparrós habrá asesorado en algo. A mi tampoco me ilusionan y casi preferiría  a gente de la casa con parte del antiguo equipo de Monchi.

Pd: no se donde ponerlo pero, Maresca sigue en el club? Con que función? 

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #197 en: Mayo 21, 2018, 10:45 Horas »
A ver, aclarar que miñambres me parece un buen profesional que ha hecho buen trabajo donde ha estado pero por la idea que parece tener de fútbol no creo que encaje aquí después de lo de montella y berrizzo, sobre todo tras el subidón de Caparrós.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #198 en: Mayo 22, 2018, 03:19 Horas »
Llamadme ingenuo, incauto, ignorante e incluso inconsciente... pero yo abogaba por poner números "clausus" a los extranjeros en el Sevilla FC... tres como antiguamente. El resto que sean todos no digo de la cantera del Sevilla FC, pero sí como mínimo jugadores Andaluces... convertirnos en el Bilbao del Sur... Andalucía tiene muchos más habitantes, y muchas más fichas de jugadores federados.

Y sino, al menos ponía que de las 25 fichas de la plantilla 5 tienen que ser para nuestros pollitos... y dejar de una puta vez los deshechos de tienta y criar los pollitos a otros.

Es la única forma de que nunca perdamos la identidad como ha pasado este año.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #199 en: Mayo 22, 2018, 08:08 Horas »
yo abogaba por poner números "clausus" a los extranjeros en el Sevilla FC... tres como antiguamente.
Es la única forma de que nunca perdamos la identidad como ha pasado este año.


En la época de los Kanuté, Luis Fabiano, Renato...nadie miraba la procedencia de los jugadores. Veíamos cómo un puñado de buenísimos jugadores eran capitaneados por un excelente entrenador y ganábamos. La gente disfrutaba, se volvía loca...Y también había gente de la cantera, y buenos futbolistas.

Pues eso es lo que creo que hace falta, que los jugadores que vengan sean buenos jugadores y estén al mando de un buen entrenador. Justamente lo contrario de lo que ha pasado este año, que ni han venido buenos jugadores ni ha habido un entrenador de garantías.

Creo que el fútbol a veces es más sencillo de lo que parece. El sentido común, que dicen es el menos común de todos, es fundamental; el continuar con una línea de trabajo que te haya ido bien, con los lógicos retoques, pero nunca salirte de lo que te ha dado la gloria y de lo que está probado que funciona. Por supuesto, que a mí también me gustaría ver más canteranos en mi equipo, pero antes de eso lo que quiero es ver el autobús descapotable paseándose por las calles de Sevilla por las calendas de mayo. Sí, esto último es muy simple, pero me he tragado mucha "mierda" en los más de caurenta años de socio que llevo, y eso que en todas las épocas hemos tenido grandes futbolistas en nuestro equipo. Por eso, ahora que he probado el jamán serrano 5 J no me gustaría volver al choped.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 501
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31