collapse

Autor Tema: Re: 36ª Jor. -SEVILLA(1)-R. SOCIEDAD(0); Viernes-04-05-18; 21 h.; R. S. P.  (Leído 8599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: 36ª Jor. -SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-04-05-18; 21 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #20 en: Mayo 02, 2018, 22:44 Horas »
La clave el viernes estará en la intensidad y las ganas que le pongan los jugadores. Esperemos que con eso nos valga para conseguir los tres puntos. Y ver los tres últimos partidos con más ilusión y con posibilidades reales de conseguir la séptima plaza liguera.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: 36ª Jor. -SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-04-05-18; 21 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #21 en: Mayo 02, 2018, 23:19 Horas »
Creo que ganamos el partido aunque sea por empuje de la afición y el banquillo. Pero ojo, Caparrós debe tener mucho cuidado con la banda derecha de la real. Hay que poner a alguien que trabaje en defensa porque Escudero no va a poder él sólo.

Yo intentando ser realista, soy optimista con la séptima plaza. Nos vamos a meter en Europa y el club se va a limpiar, que falta le hace.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: 36ª Jor. -SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-04-05-18; 21 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #22 en: Mayo 03, 2018, 01:52 Horas »
Este partido puede ser el más importante de todos los que nos quedan hasta final de temporada, primero porque tiene que ser el que ponga fin a esta racha negativa, segundo porque es probable que signifique recuperar la séptima plaza y acercarnos de nuevo a la sexta (getafe tiene sólo 12 jugadores disponibles para su partido y 3 de ellos son porteros; y el Villarreal recibe al Valencia), igualmente es posible que el betis por fin pinché en una siempre complicada visita como es  San Mames; y tercero porque frenaríamos en seco a nuestro perseguidor más en forma y que menos temor a las alturas tiene de todos los que siguen....


El equipo está tocado, muchísimo y el revulsivo del banquillo tiene que ser acompañado por una afición enfervororecida que asuste al equipo rival... Este partido tiene que ganarlo la afición SI o Si!!!

PD: un tifo con la cara de Joaquín Caparros sería apoteosico!!

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: 36ª Jor. -SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-04-05-18; 21 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2018, 08:03 Horas »



El equipo está tocado, muchísimo y el revulsivo del banquillo tiene que ser acompañado por una afición enfervororecida que asuste al equipo rival... Este partido tiene que ganarlo la afición SI o Si!!!


La afición debe ser clave mañana. Con nuestro empuje podemos hacerles ganar por inercia.

Los ultimos meses hemos estado un poco "anestesiados". Entre que nos reservábamos para las grandes citas, y que habia un clima muy negativo lo cierto es que el Pizjuan no ha sido lo que era.

Mañana estamos todos a una y debemos ser un jugador más. Aunque se adelante el rival, aunque las cosas no salgan desde el principio, hay que apretar, apretar y apretar. Que se truenen los "Sevilla-Sevilla".

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 36ª Jor. -SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-04-05-18; 21 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #24 en: Mayo 03, 2018, 11:01 Horas »
Es una final, cómo los otros 3 partidos qué nos quedan. De acuerdo que la afición y los jugadores, ahora más que nunca tienen que ser uno.
A por la R. Sociedad.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 36ª Jor. -SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-04-05-18; 21 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #25 en: Mayo 03, 2018, 19:32 Horas »
La lista de jugadores de la R. Sociedad: Rulli, Moyá, Odriozola, Gorosabel, Llorente R., Raúl Navas, H. Moreno, De la Bella, Rodrigues, Zubeldia, Illarra, Zurutuza, Canales, Januzaj, Oyarzabal, Juanmi, Bautista y Willian José. Causan baja médica Carlos Martínez, Agirretxe, Xabi Prieto y Aritz Elustondo. Pardo es baja por sanción.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 36ª Jor. -SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-04-05-18; 21 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #26 en: Mayo 04, 2018, 11:17 Horas »
Caparrós no ha dado lista o no la veo por ningún lado. Me imagino que al jugar en casa estarán todos citados y después hará los descartes.
Tengo la sensación de cuándo jugamos en Europa, mucha ilusión de ver a los nuestros, intentando llevarse los 3 puntos, que serían para alejar a la R. Sociedad y romper una racha, qué dura 62 días sin ganar un partido en la Liga.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 36ª Jor. -SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-04-05-18; 21 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #27 en: Mayo 04, 2018, 12:07 Horas »
Cada vez tengo más claro que juegan: Soria; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Navas, Roque Mesa, Nzonzi, Sarabia; Banega; Carlos Fernández.

No creo que Caparros se vaya a complicar mucho la vida. Él busca defensas duras, con gente por bandas que ayuden. Así jugaba el SFC de su época, con Reyes haciendo de Banega o Mudo en el segundo tiempo. Con 2 medios, uno más jugón y otro más defensivo. Arriba un delantero para rematar lo que vaya cayendo por el área.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: 36ª Jor. -SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-04-05-18; 21 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #28 en: Mayo 04, 2018, 13:10 Horas »
no soy nada optimista con este partido, ni con lo que queda de liga.

y ojalá ganemos los 4 partidos que quedan.

Pero, ojo, que ya no digo si ganamos, si ahora a los señoritos les da por luchar y correr, entre luego o no la pelotita, es para ponerles a todos un expediente disciplinario. O mejor dicho, el expediente se lo ponía si o sí, lo que les ponía si se ponen ahora a correr es una denuncia por estafa.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: 36ª Jor. -SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-04-05-18; 21 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #29 en: Mayo 04, 2018, 14:03 Horas »
Muy decepcionante la convocatoria. Me sobran N´Zonzi, Muriel y Correa, y me faltan Pozo, Lara y Carlos Fdez.



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 36ª Jor. -SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-04-05-18; 21 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #30 en: Mayo 04, 2018, 14:11 Horas »

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: 36ª Jor. -SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-04-05-18; 21 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #31 en: Mayo 04, 2018, 14:55 Horas »
Al parecer Carlos Fernández tiene molestias.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: 36ª Jor. -SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-04-05-18; 21 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #32 en: Mayo 04, 2018, 15:41 Horas »
Por las bandas estamos fritos. Navas fuera, Sarabia reventado y el resto es morralla. Yo jugaría con un 532. No hay más en banda, así que dos carriles, que ya de por sí en defensa de cuatro no defienden bien, tres centrales para estar protegidos con las subidas de los carrileros y dos delanteros, uno de ellos, Sandro, que puede caer a banda. Sí salen con un 451, va a tener que jugar correita o nolito en la izquierda y Sarabia en la derecha que no puede con las botas. No hay que decir nada más.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: 36ª Jor. -SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-04-05-18; 21 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #33 en: Mayo 04, 2018, 16:24 Horas »
Al parecer Carlos Fernández tiene molestias.

Poco ha tardado el chaval en recordarnos por qué no ha jugado más hasta ahora. Desgraciadamente es propenso a las lesiones.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: 36ª Jor. -SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-04-05-18; 21 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #34 en: Mayo 04, 2018, 16:34 Horas »
La verdad es que un chaval que lleva tres o cuatro temporadas de gran promesa, que llega un entrenador propenso a contar con la cantera, un chaval que había desaparecido de las convocatorias hace ya tiempo y hoy no va a estar por "MOLESTIAS"..............Yo me cago en esas molestias, pero bueno como seguramente este chico siento un don nadie estará ganando 15 o 20 veces más que yo pues se ve que tiene poca hambre.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: 36ª Jor. -SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-04-05-18; 21 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #35 en: Mayo 04, 2018, 17:22 Horas »
La verdad es que un chaval que lleva tres o cuatro temporadas de gran promesa, que llega un entrenador propenso a contar con la cantera, un chaval que había desaparecido de las convocatorias hace ya tiempo y hoy no va a estar por "MOLESTIAS"..............Yo me cago en esas molestias, pero bueno como seguramente este chico siento un don nadie estará ganando 15 o 20 veces más que yo pues se ve que tiene poca hambre.

No me queda claro. ¿Está dudando del chico o del entrenador? Caparrós no creo que sea dudoso. Pero es que el mismo Sampaoli lo hubiera puesto más si no se hubiera lesionado de gravedad. Incluso este mismo año en el filial si no me equivoco.

Una pena.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 36ª Jor. -SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-04-05-18; 21 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #36 en: Mayo 04, 2018, 18:53 Horas »
Muy decepcionante la convocatoria. Me sobran N´Zonzi, Muriel y Correa, y me faltan Pozo, Lara y Carlos Fdez.

Pozo y Lara, están poco trabajado en el filial y Carlitos, del qué el otro día puse qué hay que fortalecerlo físicamente. Estoy de acuerdo contigo en que los 3 qué nombras habría que marginarlos, pero el Sevilla no se puede permitir el lujo a falta de 4 partidos, de prescindir de jugadores qué no tienen sustitutos.
De cara a la temporada qué viene, se tendrá que mejorar la plantilla y prescindir de jugadores qué no den la talla.
« Última modificación: Mayo 04, 2018, 19:27 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 36ª Jor. -SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-04-05-18; 21 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #37 en: Mayo 04, 2018, 19:18 Horas »
      A mí nadie me gana como defensor de la cantera, -ni a hacer alineaciones matuteras, que tó hay que decirlo... ¯\_(ツ)_/¯

      Añado que Pozo y Lara son las futuras bandas del Sevilla FC... y flaco favor les haríamos a ambos si los ponemos en un partido ante el, posiblemente, mejor lateral diestro de la liga si exceptuamos a Navas.

      Porque de tapar las subidas de sus carrileros dependerá, y mucho, el resultado del partido... ¡coño, que Lara mide 163cms y estaba hace dos años en Cadetes!.

      ¡Ni ''¡só!'' que te pares ni ''¡arre!'' que galopes, Candelario!. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 36ª Jor. -SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-04-05-18; 21 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #38 en: Mayo 04, 2018, 19:40 Horas »
Alineación de Caparrós: D. Soria, Layún, Mercado, Lenglet, Escudero, N´zonzi, R. Mesa, Banega, Sarabia, Nolito y Sandro.

Lo dan por GOL TV.
« Última modificación: Mayo 04, 2018, 19:45 Horas por asturgabriel »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: 36ª Jor. -SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-04-05-18; 21 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #39 en: Mayo 04, 2018, 19:54 Horas »
Que sea lo que Zeus/Buda/Yavhe/pongaaquísucreencia quiera.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.