collapse

Autor Tema: Re: 34ª Jor.-SEVILLA(3)-R. MADRID(2); Miércoles-09-05-18; 21,30 hor.; R. S. P.  (Leído 8110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Ya hay fecha y horario para este partido. Por cierto el R. Madrid juega contra el Barça el domingo día 6 a las 20,45 y el 1 de mayo el partido de vuelta contra el Bayern.
Esperemos que los merengues lleguen cansados.
« Última modificación: Mayo 09, 2018, 23:26 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Este partido es otra Final y esta temporada ya llevamos muchas. Los 3 puntos serían importantes, sobre todo para tener el séptimo puesto casi aseurado y ponerles a los de la otra acera con el buho apretado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Este partido es otra Final y esta temporada ya llevamos muchas. Los 3 puntos serían importantes, sobre todo para tener el séptimo puesto casi aseurado y ponerles a los de la otra acera con el buho apretado.


      Esperemos que así sea, Don Grabié...aunque a mí me importa un soberano carajo si las creaturitas tienen los trece pliegues apretaos o distendíos... primero habrá que ganar al Roba Mandril que, aunque venga casi en chanclas, siempre contará con el acostumbrado atraco a pito armao a ná que necesite los tres puntos para alcanzar al Palético Mandrileñí y no quedar terceros.

      De toas maneras, esperemos que Navas y Carlos estén disponibles... a mí no me sorprendería que hiciese debutar a Carmona o a Pozo si la banda zurda sigue con la galvana. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8024

      Esperemos que así sea, Don Grabié...aunque a mí me importa un soberano carajo si las creaturitas tienen los trece pliegues apretaos o distendíos... primero habrá que ganar al Roba Mandril que, aunque venga casi en chanclas, siempre contará con el acostumbrado atraco a pito armao a ná que necesite los tres puntos para alcanzar al Palético Mandrileñí y no quedar terceros.

      De toas maneras, esperemos que Navas y Carlos estén disponibles... a mí no me sorprendería que hiciese debutar a Carmona o a Pozo si la banda zurda sigue con la galvana. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

La banda izquierda y la derecha. Escudero y Sarabia son muertos vivientes y Layun y nolito directamente no son futbolistas para estar en fútbol profesional de élite. Así que yo pondría a mercado en el lateral, kjaer al centro y Vázquez una horita en la derecha que es el tiempo que va a aguantar. En la izquierda, aunque esté muerto, prefiero a Escudero que a arana, Layun o Carole y por delante Sarabia una horita y mucho es. Para el resto del partido, según vaya el resultado, pondría a Layun, pero por delante de cualquiera de los laterales o a Pozo si el resultado no es favorable.

Esto, dando por hecho que saldremos con un 442, pero se me van a caer los dedos de escribir esta temporada que la plantilla que tenemos se ajusta a un 532, y con las bajas y estados de forma de la plantilla, se ajusta más todavía. O sino, un 541 tampoco lo vería mal.

Pero bueno, los profesionales se supone que saben más.... luego resulta que lo evidentemente es lo que ve la afición y los que cobran son los últimos en enterarse.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Convencido que este partido lo ganamos.

Soria; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Layún, Roque Mesa, Nzonzi, Nolito; Banega; Sandro.

Si no puede jugar Sarabia me imagino que adelantará a Layún y meterá a Mercado de lateral y a Kjaer de central.

No sé... Creo que si están todos bien seguirá confiando en los mismos. Mudo por Nolito a la hora y Geis por Banega o Roque Mesa en los últimos minutos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Como no puntuemos, adiós Europa. Y aún puntuando, lo vamos a tener muy, pero que muy crudo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
De. Momento el. Único apercibido del Madrid no jugará (Bale), ahora a ver si expulsan a alguno y tampoco juega...

Y ya si hay una lesión de alguno de los importantes tampoco nos vendría mal para que el resto coja miedo a perderse la final!!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
No queda otra, hay que ganar si o sí, por lo civil, lo criminal u lo que sea. Ganando metemos mucho miedo al resto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Cristiano casi seguro que no jugará y Bale tampoco. Así que el partido qué tuvieron en Barcelona fue a tope, por lo qué darán descanso a otros.
Claro que el B del Madrid es bueno, pero el Sevilla sabe que no puede estar pensando en el partido del Betis y dejando pasar este, está Caparrós en el banquillo para recordárselo.
Conclusión, primero Mandril y después lo qué toque.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9212
Hay que salir a cara de perro, da igual si está la Cristiana o no, ni lo que ponga el madrid, no es la primera vez que caen en nuestro estadio a base de cojones. Y más que nosotros no se juegan ellos, asi que a morder por cada balón.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Jugadores de refresco respecto al partido contra la Real Sociedad, yo ponía a  Corchia, F. Vázquez, Correa, B. Yedder o Muriel y no si Kjaer.
De Arana ya no digo nada, porque parece que está todavía haciendo la pretemporada.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
La única manera de ganar esto es salir con una intensidad altisima y jugar al límite del reglamento.

De esa manera quizás los jugadores del Madrid podrían levantar el pie del acelerador, por miedo a lesionarse. Al fin y al cabo esos puntos son intrascendentes para ellos.

Salir acojonados e indolentes significará que los Achraf, Ceballos y cia. nos meten una goleada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
      Señores; ¡¡¡que mañana nos jugamos estar en EL la próxima temporada, cojones!!!.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

      Aunque la plantilla no se lo merezca, el Sevilla sí que lo merece por historia y por necesidad.

      ¿Qué coños nos pasa?... ¿es que lo de la casta y el coraje es sólo una leyenda urbana?... ¿es que al sevillismo le da igual estar o no en la competición que nos hizo grandes?...

      ''Pa las cuestas arriba te quiero, mulo... que las cuestas abajo yo me las subo''

      Mañana todiós a presionar a los del insufrible ''metrosesuá'' y sus coristas... y a hacer que los nuestros les muerdan las cachas a esos mierdosos corruptos.

¡¡¡VIVA EL SEVILLA, COÑO... VIVA EL SEVILLA!!!

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Estos incalificables responsables de todo lo acontecido en esta temporada, le han quitado las ganas a mas de uno de tener la mas mínima ilusión de conseguir algo. Uno no sabe a que carta quedar con semejantes individuos. Si nos clasificamos de pena para EL, ¿que ocurrirá la temporada próxima? En caso contrario idem de lo mismo. Miedo me da la que pueden estar preparándonos para el curso 18/19.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Estos incalificables responsables de todo lo acontecido en esta temporada, le han quitado las ganas a mas de uno de tener la mas mínima ilusión de conseguir algo. Uno no sabe a que carta quedar con semejantes individuos. Si nos clasificamos de pena para EL, ¿que ocurrirá la temporada próxima? En caso contrario idem de lo mismo. Miedo me da la que pueden estar preparándonos para el curso 18/19.
Viva el Sevilla F.C.

En la tda. 2013-14, no nos clasificamos de pena, si no de rebote y sin méritos conseguidos,habíamos quedado 10º en la temporada anterior, debido a las deudas de varios equipos qué quedaron delante nuestra, pasamos a jugar la previa y después mira por donde, con gol de M´bia en el último suspiro en Valencia y en Turín a los penaltis contra el Bernfica, quedamos CAMPEONES.
Pues aunque sea de pena quiero estar en Europa, la temporada qué viene.
Respecto a este partido hay ganar si o si.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Estos incalificables responsables de todo lo acontecido en esta temporada, le han quitado las ganas a mas de uno de tener la mas mínima ilusión de conseguir algo. Uno no sabe a que carta quedar con semejantes individuos. Si nos clasificamos de pena para EL, ¿que ocurrirá la temporada próxima? En caso contrario idem de lo mismo. Miedo me da la que pueden estar preparándonos para el curso 18/19.
Viva el Sevilla F.C.


       El miedo suele ser mal consejero, Don HBP... sin embargo toas las precauciones son pocas en vista de las manos que manejan al Sevilla FC.

       Manos que habrá que vigilar y castigar al menor atisbo de enjuague.

       Si en algo ha destacado el sevillismo es en saber levantarse de la lona cuando todiós le daba por derrotado... no cambiemos ésa dinámica.

       Estamos mal; eso es público y notorio si se tiene en cuenta la cochambrosa planificación perpetrada por unos individuos que, quiero pensar, son unos inútiles para el cargo que tan pingües beneficios les reporta... porque si no son unos inútiles, la alternativa es que son unos corruptos que se lo han estao llevando crúo y calentito... antes de ahorcarlos (es metáfora) en el patíbulo del mosaico, veamos si son capaces de reconducir la situación... en ello les va la vida (otra metáfora) y la buena fama... y el sevillismo siempre ha sido generoso y comprensivo. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Mateu la Coz, árbitro para este partido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
      ¡Firgen Santísima de los Desamparaos!... ¿no había otro que el Mateu La-Coz?...

      En fin; que se nota la mano de Antoñito Jesusito Lopecito Nietecito que tanto nos quiere.

      Éste arbitrucho tenía fama de dejar jugar... a versi es verdá y no nos cruje a tarjetas en los primero 15' y Caparrós aprovecha para acongojar a los mierdosos corruptos mandrileñíes...

      Pero me extrañaría más que ''El Sitio de Zaragoza'' interpretao a peos y eructos por la Sinfónica de Aerófagos Amantes de la Fabada Asturiana.

      ¡¡¡Que Undivé nos confiese cogidos!!!. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Mateu la Coz, árbitro para este partido.

Es necesario desde YA que el Sevilla haga públicas sus quejas por la designación arbitral, y ponga los ejemplos que hemos tenido con este sinvergüenza cada vez que nos arbitra contra el Madrid!!!

Este partido hay que ganarlo COMO SEA y desde todos los ámbitos posibles hay que meter la presión que haga falta para que así sea.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Es necesario desde YA que el Sevilla haga públicas sus quejas por la designación arbitral, y ponga los ejemplos que hemos tenido con este sinvergüenza cada vez que nos arbitra contra el Madrid!!!

Este partido hay que ganarlo COMO SEA y desde todos los ámbitos posibles hay que meter la presión que haga falta para que así sea.

Entre otros partidos, fue el qué nos pitó el año pasado en la Copa del Rey, contra el R. Madrid y nos pitó dos penaltis en contra, ninguno era, pero uno de ellos fue el empujón de James a Casimiro y el tío tan pancho pica penalti.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 575
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.