collapse

Autor Tema: Re:37ª Jor.- R. BETIS(2)-SEVILLA(2); Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín  (Leído 10634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Pudiéndose elegir entre el sábado y domingo, nos endiñan el día más cercano al miércoles, qué es el qué jugamos contra el R. Madrid.
« Última modificación: Mayo 12, 2018, 20:24 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2018, 20:16 Horas »
Pudiéndose elegir entre el sábado y domingo, nos endiñan el día más cercano al miércoles, qué es el qué jugamos contra el R. Madrid.


      Adivine usté, mi querido Don Grabié, quien está detrás de tamaño desatino... le voy a dar unas pistas...

      Tiene varias marcas de hidecabrón según CJC en ''Mazurca para dos muertos''; la mirada mortecina de los verdugos fascistas que miran como los marrajos, de abajo a arriba; cuatro pelajos de sifilítico crónico en su asquerosa calva; labios de lamescrotos de Don Florentone; trabajó hace años para nuestros primos creaturitas; nos manga 1.300.000 €uros al año por jodernos a todiós para beneficiar a los corruptos de la liga y tiene expresión de culo almorránico.

      Si con éstas pistas no adivina usté a quien me refiero, le añado que su apellidos rima con ''amebas'' y su nombre con ''joder''. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿) 

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2018, 21:47 Horas »
Pudiéndose elegir entre el sábado y domingo, nos endiñan el día más cercano al miércoles, qué es el qué jugamos contra el R. Madrid.

Por este tipo de cosas, además de otras, espero que manden a la mierda a la selección española en el mundial.


SOLO SFC.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2018, 09:39 Horas »
El Sevilla contra el Real Madrid tendrá 5 días de descanso y los madridistas sólo 3. Ahí llevamos ventaja y no decimos ni pío. Sinceramente aquí la clave es que la plantilla físicamente está muy mal y hay varios jugadores que de físico andan cortitos por propia naturaleza. Esa es la realidad. Sólo espero que en este partido y los otros tres que quedan por lo menos se vea un equipo con ganas en el campo y se peleen los partidos de verdad. La temporada ya es muy mala(a mí no me vale para nada una final de Copa donde nos golean y llegar a cuartos de Champions es una anécdota) y la clave aquí es cómo nos rearmamos para el año próximo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2018, 11:15 Horas »
El Sevilla contra el Real Madrid tendrá 5 días de descanso y los madridistas sólo 3. Ahí llevamos ventaja y no decimos ni pío. Sinceramente aquí la clave es que la plantilla físicamente está muy mal y hay varios jugadores que de físico andan cortitos por propia naturaleza. Esa es la realidad. Sólo espero que en este partido y los otros tres que quedan por lo menos se vea un equipo con ganas en el campo y se peleen los partidos de verdad. La temporada ya es muy mala(a mí no me vale para nada una final de Copa donde nos golean y llegar a cuartos de Champions es una anécdota) y la clave aquí es cómo nos rearmamos para el año próximo.

Pues solo faltaría que no pudiéramos quejarnos. Lo qué le pase al R. Mandril ya están sus lacayos para quejarse, Prensa Mediática y demás servidores, nosotros cómo no seamos críticos, no hay nadie que les importemos un caraho, al revés si nos pueden machacar, a por nosotros van..
Referente a este partido, no entiendo que estando el sábado y domingo y ser horario unificado para todos los equipos implicados, porque ponen el sábado en vez de hacerlo el domingo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2018, 11:36 Horas »
por que la final de la UEFA es el miércoles siguiente y puede jugarla el Atlético. Te imaginas lo que pasaría si fuera el Sevilla el que la jugara y pusieran la liga el domindo....

En algún sitio he visto que el Atlético debería pedir jugar el viernes para tener más tiempo para preparar la final (cosa que me parece lógica) pero jusga contra el Getafe que se juega la UEFA por lo que habría que adelantar tambien otros partidos (como el nuestro), pero la cosa está en que nosotros jugamos el miércoles anterior y como que no.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2018, 11:52 Horas »
Getafe-Atletico...justo antes de la final de uefa.

Desde luego este año no nos está sonriendo la suerte con el calendario. Nuestros rivales están recibiendo algunos equipos en chanclas. Nosotros llevamos desde enero jugando miércoles y domingo partidos del máximo nivel competitivo, que se juegan la vida en cada encuentro.

El Getafe, hoy por hoy nuestro rival (dónde hemos llegado, Pepe Castro), juega un partido que en condiciones normales lo daría por perdido...y le toca 3 dias antes de una final para su rival.

Y no es el unico caso. El propio Betis jugó con el Atletico antes de la semifinal contra el Arsenal, por poner un ejemplo.

A nosotros nos pasa al contrario. Incluso rivales que se esperaban en chanclas (como la Real Sociedad el viernes) retoman las posibilidades de objetivo justo antes de enfrentarnos a nosotros.

En fin, cuando en una temporada te vienen mal las cosas...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2018, 12:01 Horas »
Y el getafe juega la último.a jornada contra el Betis

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2018, 13:54 Horas »
Y el getafe juega la último.a jornada contra el Betis


      Ahora que hay tan buen rollito entre verderones y palanganas, las creaturitas no nos van a hacer el feo de dejarse ganar por el Geta, ¿verdá?...

      En serio; nunca habrán tenío los azulones tres puntos más fáciles.de conseguir... ¿sus acordáis de aquél partido Mibétin-Esportín en el que las creaturitas silbaban cuando atacaban los verderones y aplaudía cundo atacaba el Esportín?... un periodista le preguntó a una creaturita; ¿usté no querrá que pierda el Betis, verdá?... ¡eso nunca!,-contestó la creaturita-, yo lo que quiero es que gane el Esportín pa mandar al Sevilla a segunda. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2018, 15:08 Horas »
El Getafe la última jornada juega contra el Málaga.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2018, 15:43 Horas »
El Getafe la última jornada juega contra el Málaga.


Lo mismo da que da lo mismo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2018, 23:32 Horas »
A que ya no estáis tan eufóricos!.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2018, 23:39 Horas »
Si ganamos este partido, el quinto puesto no lo daría por perdido.

Y estoy convencido que este partido lo ganamos.

Soria; Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero; Roque Mesa; Navas, Banega, Nzonzi, Sarabia; Sandro.

Si no llega Navas, Layún.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #13 en: Mayo 09, 2018, 23:41 Horas »
Si ganamos este partido, el quinto puesto no lo daría por perdido.

Y estoy convencido que este partido lo ganamos.

Soria; Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero; Roque Mesa; Navas, Banega, Nzonzi, Sarabia; Sandro.

Si no llega Navas, Layún.

Me enseñaron a no apostar, pero pondría la mano de Don Corleone en el fuego, seguro que juega.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2018, 07:47 Horas »
Me enseñaron a no apostar, pero pondría la mano de Don Corleone en el fuego, seguro que juega.


     Don Grabié; se dice ''pongo la mano en el fuego por Don Corleone''...

     No le vaya a pasar usté como a aquél alemán coloradote con la cabeza como el cajón de las cucharas, que se vino de vacaciones a Torremolinos y se echó un amigo gitano que ligaba mucho piropeando a las gitanillas... ¿Curriyo cómo haserr tú parra lijarr?... ¡Cómo va a sé, Hans dels collons?, fíjate bien... se fué el Curriyo pa una gitanilla y le dijo... ¡Niña; viva la mare que te parió!... Fale, yo haferr aprrendido, dijo el tudesco y se fue pa La Carihuela, se compró un sombrero de ala ancha colorao como el rabo de Lucifer, y a la primera gitanilla que vio le dijo... ¡Ninia, a tí te parrió una madrre fifa!... ¡y a tí te parió una gamba, malage esaborío!, le contestó la gitanilla.

      Como supongo que es un error sintáctico, por esta vez lo dejo correr y no le envío a Luca Brasi... porque, además, anda el probesiyo fatal del reuma y el lumbago me lo está matando. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)



Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2018, 11:06 Horas »

     Don Grabié; se dice ''pongo la mano en el fuego por Don Corleone''...

     No le vaya a pasar usté como a aquél alemán coloradote con la cabeza como el cajón de las cucharas, que se vino de vacaciones a Torremolinos y se echó un amigo gitano que ligaba mucho piropeando a las gitanillas... ¿Curriyo cómo haserr tú parra lijarr?... ¡Cómo va a sé, Hans dels collons?, fíjate bien... se fué el Curriyo pa una gitanilla y le dijo... ¡Niña; viva la mare que te parió!... Fale, yo haferr aprrendido, dijo el tudesco y se fue pa La Carihuela, se compró un sombrero de ala ancha colorao como el rabo de Lucifer, y a la primera gitanilla que vio le dijo... ¡Ninia, a tí te parrió una madrre fifa!... ¡y a tí te parió una gamba, malage esaborío!, le contestó la gitanilla.

      Como supongo que es un error sintáctico, por esta vez lo dejo correr y no le envío a Luca Brasi... porque, además, anda el probesiyo fatal del reuma y el lumbago me lo está matando. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

No Don, lo he puesto con todo el cachondeo posible. Si tengo que poner una mano pongo la suya, la mía me dolería mucho.
Respecto a este partido, todo el mundo ya lo ve de diferente perspectiva, en referencia a hace unos días, tantos los béticos qué se las daban de galácticos cómo nosotros que estábamos derrotados.
« Última modificación: Mayo 10, 2018, 13:10 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2018, 11:16 Horas »
     ¡Hombre, Don Grabié!, eso no se le hace a un amigo, coño.

     Vamos a dejarlo en que ambos pondríamos al fuego la jeta de Mateo La Coz y la restregaríamos hasta que se le fuese el barniz mandrilista que se gasta el gachó.

     Y en cuanto a lo del partido ante nuestros primos virdiblancos, nada me gustaría más que devolverles ''el regalito'' que nos hicieron en la ida, pero no me importaría que ganásemos con un 0-1 de penalti injusto en el último segundo del partido sin tiempo siquierapara sacar de centro.(▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #17 en: Mayo 10, 2018, 13:03 Horas »
El derby llega en buen momento. Nos hacen falta los puntos y visitamos un estadio donde habitualmente nos va bien, mejor ir a ese estercolero que a Valencia, Wanda, Eibar o Vigo.

Vini, vidi y tres puntos más.

No me cabe duda.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #18 en: Mayo 10, 2018, 19:50 Horas »
Me enseñaron a no apostar, pero pondría la mano de Don Corleone en el fuego, seguro que juega.

Orgullo de Nervión

 
@Orgullo_Nervion
 5 minHace 5 minutos
Más
Comienza la primera sesión del #SevillaFC tras la victoria ante el Real Madrid. Jesús Navas es la gran novedad, ya que se encuentra entrenando junto al resto de sus compañeros que no fueron titulares ante los madridistas vía

¡Don, tiene la mano asegurada de no ir al fuego!. ja ja ja

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #19 en: Mayo 11, 2018, 10:01 Horas »
Vaaamooooooos mi Sevilla Vamos Campeón, mañana merendarse a los pueblerinos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.