collapse

Autor Tema: Re: Ida Q-2; SEVILLA(4)- UJPEST DOSZA(0); jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. P.  (Leído 8312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Bueno ya tenemos nuestra competición favorita, ahora hay que ir dando pasitos. Con los húngaros hay que tenerles respeto y después hacer los deberes, cosa complicada por la confección de la plantilla y las ausencias de jugadores importantes, por haber estado en el mundial.
« Última modificación: Julio 26, 2018, 23:36 Horas por asturgabriel »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8019
Bueno ya tenemos nuestra competición favorita, ahora hay que ir dando pasitos. Con los húngaros hay que tenerles respeto y después hacer los deberes, cosa complicada por la confección de la plantilla y las ausencias de jugadores importantes, por haber estado en el mundial.

Confiemos en que Ben yedder no se resfrie. Yo no arriesgaría con el aquagim.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Los húngaros empiezan su campeonato este domingo y nosotros sin los 5 internacionales y la plantilla con huecos a a cubrir sobre todo en la defensa y la delantera.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
La completa pretemporada de Pejiño no ha pasado desapercibida para Pablo Machín, que ha dispuesto que el canterano pase a formar parte de una lista A, que cuenta con Sergio Rico, Borja Lasso y Jesús Navas como hombres formados en el Club según normativa UEFA, y Nolito, Sarabia, Escudero y Roque Mesa como pertenecientes a la Federación Española, según esta normativa.

Los jugadores de la lista abierta son los 17 siguientes: Amadou, Arana, Banega, Ben Yedder, Ganso, Corchia, Correa, Kjaer, Carriço, Mercado, Muriel, Nico Pareja, Vaclik, Franco Vázquez, Marc Gual, Pejiño y Fede San Emeterio.

En la lista B, el técnico nervionense cuenta con los canteranos Lara, Berrocal, Javier Díaz, Yan Eteki, Mena, Pozo, Genaro y Juan Soriano.

La lista A  aún permite dos cambios que se pueden incluir hasta las doce de la noche del miércoles, por lo que si desde ahora hasta el miércoles se produce algún fichaje, hay tiempo para inscribirlo. De igual forma, si el Sevilla FC supera esta ronda podrá presentar una lista absolutamente distinta para la siguiente eliminatoria, sin restricciones de cambios.
 


https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/el-sevilla-fc-incluye-pejino-en-la-lista-para-la-ronda-q2-de-la-uel
« Última modificación: Julio 20, 2018, 13:17 Horas por asturgabriel »

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296


El segundo es un auténtico golazo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
La completa pretemporada de Pejiño no ha pasado desapercibida para Pablo Machín, que ha dispuesto que el canterano pase a formar parte de una lista A, que cuenta con Sergio Rico, Borja Lasso y Jesús Navas como hombres formados en el Club según normativa UEFA, y Nolito, Sarabia, Escudero y Roque Mesa como pertenecientes a la Federación Española, según esta normativa.

Los jugadores de la lista abierta son los 17 siguientes: Amadou, Arana, Banega, Ben Yedder, Ganso, Corchia, Correa, Kjaer, Carriço, Mercado, Muriel, Nico Pareja, Vaclik, Franco Vázquez, Marc Gual, Pejiño y Fede San Emeterio.

En la lista B, el técnico nervionense cuenta con los canteranos Lara, Berrocal, Javier Díaz, Yan Eteki, Mena, Pozo, Genaro y Juan Soriano.

La lista A  aún permite dos cambios que se pueden incluir hasta las doce de la noche del miércoles, por lo que si desde ahora hasta el miércoles se produce algún fichaje, hay tiempo para inscribirlo. De igual forma, si el Sevilla FC supera esta ronda podrá presentar una lista absolutamente distinta para la siguiente eliminatoria, sin restricciones de cambios.
 


https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/el-sevilla-fc-incluye-pejino-en-la-lista-para-la-ronda-q2-de-la-uel

¿Y Navas? El que tenía para dos semanas de baja...


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
¿Y Navas? El que tenía para dos semanas de baja...

Sergio Rico, Borja Lasso y Jesús Navas como hombres formados en el Club según normativa UEFA, y Nolito, Sarabia, Escudero y Roque Mesa, como pertenecientes a la Federación Española.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Yo no me presentaba, visto que nos van a barrer este grupo de amigos hungaros.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
De aquí al partido, veremos alguna otra información incendiaria que algún amigo de Del Nido soltará para desestabilizar y que haya mal ambiente.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Ida Q-2; SEVILLA - UJPEST DOSZA; jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. Pizjuán
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2018, 16:06 Horas »
Sergio Rico, Borja Lasso y Jesús Navas como hombres formados en el Club según normativa UEFA, y Nolito, Sarabia, Escudero y Roque Mesa, como pertenecientes a la Federación Española.

Cierto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
De aquí al partido, veremos alguna otra información incendiaria que algún amigo de Del Nido soltará para desestabilizar y que haya mal ambiente.

Eso ya ni se paga en las casas de apuestas.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Si Agustín Martínez fue el testaferro para la denuncia.
Si Almansa fue el testaferro para el bulo de la venta.
Le tendremos que dar a Nacho Mateos el premio de testaferro de convocar una manifestación antes de la previa?

Hay muchos intereses personales en juego, y muchos quieren que el Sevilla vaya lo peor posible con tal de llegar al poder y de obtener una posición de privilegio.
« Última modificación: Julio 20, 2018, 18:43 Horas por carlos »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
De aquí al partido, veremos alguna otra información incendiaria que algún amigo de Del Nido soltará para desestabilizar y que haya mal ambiente.

Efectivamente, el egocentrismo de uno y la ineptitud del otro nos van a llevar a la ruina deportiva. En la conciencia de ambos quedará, y en la de los grandes accionistas que son cómplices de todo esto, porque no están moviendo ni un solo dedo, más bien todo lo contrario, están apoyando a uno o al otro.

Salvo milagro, me parece que llegan tiempos difíciles.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re: Ida Q-2; SEVILLA - UJPEST DOSZA; jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. Pizjuán
« Respuesta #14 en: Julio 20, 2018, 19:55 Horas »
Es vital amarrar el próximo jueves un buen resultado en casa. Para la segunda eliminatoria ya tendremos prácticamente a todos los que faltan que jugaron el Mundial y se verán las cosas de otra manera. Si vamos con un resultado justo a Budapest lo podemos pasar muy mal allí con un equipo plagado de bajas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Ida Q-2; SEVILLA - UJPEST DOSZA; jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. Pizjuán
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2018, 09:56 Horas »
     Hay que pasar ante los húngaros como sea porque, en caso contrario, habrá que fiarlo todo a una buena clasificación liguera o a quedar campeones de Copa.

     Ahora que parece que se están poniendo unos buenos cimientos a la plantilla, sólo faltaría que la cagásemos en la primera previa... ¡ojo con el Triana de Budapest!.

     Sería deseable no encajar el jueves... yo firmaría un 1-0, -o un 0-0 si se me apura-, pero no las tengo todas conmigo con la defensa de circunstancias que vamos a presentar.

Pd: ¡Joder!, ahora me está entrando el canguelo por no estar seguro de si nos conviene centrarnos en la liga y llegar a la final de Copa para así dar oportunidad a nuestros primos creaturitas pa que se lleven su primer paragüero...me juego el virgo que perdí hace ya más de medio siglo a que, si los virdiblancos se hacen con un título europedo, el dicho paragüero pasaría a ser un jarrón Ming rebosante de oro.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Ida Q-2; SEVILLA - UJPEST DOSZA; jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. Pizjuán
« Respuesta #16 en: Julio 24, 2018, 10:51 Horas »
     Hay que pasar ante los húngaros como sea porque, en caso contrario, habrá que fiarlo todo a una buena clasificación liguera o a quedar campeones de Copa.

     Ahora que parece que se están poniendo unos buenos cimientos a la plantilla, sólo faltaría que la cagásemos en la primera previa... ¡ojo con el Triana de Budapest!.

     Sería deseable no encajar el jueves... yo firmaría un 1-0, -o un 0-0 si se me apura-, pero no las tengo todas conmigo con la defensa de circunstancias que vamos a presentar.

Pd: ¡Joder!, ahora me está entrando el canguelo por no estar seguro de si nos conviene centrarnos en la liga y llegar a la final de Copa para así dar oportunidad a nuestros primos creaturitas pa que se lleven su primer paragüero...me juego el virgo que perdí hace ya más de medio siglo a que, si los virdiblancos se hacen con un título europedo, el dicho paragüero pasaría a ser un jarrón Ming rebosante de oro.



Ole tus cohones, tu negativo, nada positivo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: Ida Q-2; SEVILLA - UJPEST DOSZA; jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. Pizjuán
« Respuesta #17 en: Julio 24, 2018, 11:40 Horas »
Los vamos a arrasar (he dicho).  8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re: Ida Q-2; SEVILLA - UJPEST DOSZA; jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. Pizjuán
« Respuesta #18 en: Julio 24, 2018, 17:32 Horas »
Amadou duda.

Esta eliminatoria va a tener todo lo que nos temíamos al quedar séptimos. Plantilla a medio hacer, mundialistas recién llegados de vacaciones, entrenador nuevo, nuevo esquema de juego, DD nueva ...

El partido más difícil del verano posiblemente por todas las circunstancias. Vendrán rivales más dificiles, pero también estaremos más conjuntados.

Tensión máxima.
« Última modificación: Julio 24, 2018, 20:14 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Ida Q-2; SEVILLA - UJPEST DOSZA; jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. Pizjuán
« Respuesta #19 en: Julio 25, 2018, 13:16 Horas »
No así para Amadou, que como ya ocurriese ayer, no estuvo presente en la sesión con el resto de sus compañeros.

Hay que reseñar que tanto Correa como Mercado, que arrastran sanción en competición europea de la pasada campaña, no podrán ser de la partida.


https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/primer-entrenamiento-18-19-sanchez-pizjuan

Mañana no estarán disponibles unos por sanción y el otro casi seguro por lesión. No sería de extrañar que Kjaer saliera desde el principio.



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 447
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30