collapse

Autor Tema: Re: 12ª Jor.; SEVILLA(2)- ESPAÑOL(1); Domingo-11-11-18; 18,30 h. R. Sánchez P.  (Leído 6416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(2)- ESPAÑOL(1); Domingo-11-11-18; 18,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #40 en: Noviembre 11, 2018, 20:26 Horas »
Sevilla QUE GRANDE ERES!.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(2)- ESPAÑOL(1); Domingo-11-11-18; 18,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #41 en: Noviembre 11, 2018, 20:28 Horas »
Dicen que nunca se rinde

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(2)- ESPAÑOL(1); Domingo-11-11-18; 18,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #42 en: Noviembre 11, 2018, 20:29 Horas »
Que sufrimiento joder tres puntos partidazo contra un equipo muy bien. Trabajado que nos.lo ha.puesgo muy pero que muy difícil y eso lo hace más grande ,soy un pecador pero como me gusta que me den un zas en toda la boca sevkllones felicidades y que tengamos un buen parón .Grande miarama

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(2)- ESPAÑOL(1); Domingo-11-11-18; 18,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #43 en: Noviembre 11, 2018, 20:29 Horas »
 que pena que no tengan posible sustituto en la plantilla ahora mismo ni el portugués ni el miarma.

No lo pueden jugar todo. Eso hay que arreglarlo Don Joaquín.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(2)- ESPAÑOL(1); Domingo-11-11-18; 18,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #44 en: Noviembre 11, 2018, 20:30 Horas »
Merecidísima la victoria y corta por los méritos realizados.

Con remontada sienta mejor.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(2)- ESPAÑOL(1); Domingo-11-11-18; 18,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #45 en: Noviembre 11, 2018, 20:33 Horas »
     Sufriendo como putas masocas y ''marchosas'', pero se ha ganao, que era lo importante...


Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(2)- ESPAÑOL(1); Domingo-11-11-18; 18,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #46 en: Noviembre 11, 2018, 20:33 Horas »
Ahora con Gonalons recuperado, con Amadou, solo nos falta que acierten con los refuerzos de invierno por Dios porque se está presentando una liga que...………..a ver que pasa.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(2)- ESPAÑOL(1); Domingo-11-11-18; 18,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #47 en: Noviembre 11, 2018, 20:35 Horas »
Para mí el Sevilla ha hecho un partidazo. Si Diego López no hace el partido del año, un muy buen Espanyol se va mínimo con 4 para Barcelona.

A disfrutar y a rezar porque los delanteros no les roce ni el viento.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(2)- ESPAÑOL(1); Domingo-11-11-18; 18,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #48 en: Noviembre 11, 2018, 20:39 Horas »
Para mí el Sevilla ha hecho un partidazo. Si Diego López no hace el partido del año, un muy buen Espanyol se va mínimo con 4 para Barcelona.

A disfrutar y a rezar porque los delanteros no les roce ni el viento.

Diego Lopez ha hecho un partido para que vuelva a la selección, ha sacado tres o cuatro goles cantados.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(2)- ESPAÑOL(1); Domingo-11-11-18; 18,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #49 en: Noviembre 11, 2018, 20:45 Horas »
El Sevilla ha hecho un partido muy bueno. Además estas victorias tan trabajadas seguro que repercuten positivamente en la confianza del grupo. Lo negativo es las pocas alternativas que tenemos, porque quitando a Ben Yedder, no había nada más en el banco en ataque que pudiese aportar.

Curioso este Espanyol, vistoso y bien trabajado y salen bien a la contra. Tiene guasa el Sergio García, con la edad que tiene y el porculo que da a una defensa. Me alegro por ellos porque me caen simpaticos los pericos.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(2)- ESPAÑOL(1); Domingo-11-11-18; 18,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #50 en: Noviembre 11, 2018, 20:59 Horas »
Sufrimiento, sí, pero de esas victorias q luego disfrutamos el doble.

Me ha parecido un muy buen partido, con mucha calidad nuestra y de ellos.

Pelotazo ser segundo a estas alturas

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(2)- ESPAÑOL(1); Domingo-11-11-18; 18,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #51 en: Noviembre 11, 2018, 20:59 Horas »
Merecida victoria porque el SFC tuvo más ocasiones.
Ante un Español que es un buen equipo. Hacía muchos años que no veía un Español tan bueno.

Magnífico planteamiento del entrenador visitante, ha dejado completamente desconectado a Banega, con un marcaje mixto, pero con Melenudo principalmente pendiente en las zonas donde el argentino suele pedir el balón y manejarlo.

Cuando fue cambiado Melendo y Machín quitó a Mudo por Gonalons, Banega quedó totalmente liberado, y esa para mi es la clave del partido. Esto y que con BY y Silva en el campo vamos a ganar muchos, muchos, muchos partidos.

Navas muy bien todo el partido, pero no puede cometer ese error garrafal que casi nos cuesta muy caro, menos que Sergio García llegó cansado y se tiró.

23 puntos, 12 jornadas, a un punto del líder. El descanso, sin que sirva de precedente, creo que nos viene muy muy bien.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(2)- ESPAÑOL(1); Domingo-11-11-18; 18,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #52 en: Noviembre 11, 2018, 21:01 Horas »
Es eso que  miras  banquillo y pocas alternativas hay,pero hay que llegar bien posicionado a Enero  y ahí hacer los deberes que no se han hecho .Lo que si que la buena posición  no haga que no se traigan lo que hace falta porque si esto es duro  a partir de Enero se pone muy bonito pero más duro que ahora y hay que tener un banquillo en el que poder  confiar.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(2)- ESPAÑOL(1); Domingo-11-11-18; 18,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #53 en: Noviembre 11, 2018, 23:33 Horas »
No he tenido buenas sensaciones durante la semana para este partido y más aún con los 90 minutos jugados el jueves por Banega y el Mudo (hoy lo acusaron sobremanera). Así que nos fuimos a Gol  Norte, porque siempre que vamos allá ganamos.

Después de todas las ocasiones de la primera parte (vaya el tal Promes la que desperdició) que tuvimos y encima perdiendo por uno a cero, confieso que fui muy pesimista, que ni me levanté con el gol de Mercado…. Pero con el de Ben Yedder fue la hostia ya. Pues sí, el Gol Norte es mucho Gol Norte…..,

Del partido pues…. primorosa primera parte del Mudo (en la segunda completamente fundido como era de esperar).

La diferencia la marcó Ben Yedder, pero no por el gol, sino por su juego, por como se amoldó a la banda derecha para combinar desde allí hacia el área. Igualito que Promes….

La gente se ha metido reiteradamente con Banega pero sin darse cuenta que lo está jugando todo y en una zona donde se requiere un esfuerzo físico importante. Hay que echar mano de Amadou y Gonalons en el centro del campo para muchos partidos.

André Silva se ha visto que es imprescindible en el sistema de Machín, no tiene sustituto.

Otra cosa: Hasta donde estará Machín de Arana para que juegue el peor Escudero desde que llegó al Sevilla. Hoy demostró Escudero que no está aún para jugar.

Y otra: Sintomático que un jugador que venía de central reserva como Gómez lo esté jugando todo porque no hay  más. Espero que haya tomado buena nota quine debe hacerlo.

Coincido con un forero que no se cansa de repetir eso de central, lateral izquierdo y delantero centro.

La gente sigue confiando en Promes, yo solo confió en quien demuestra algo y a mi este hasta ahora demostración cero.

Qué primera parte del Mudo y qué segunda parte de Ben Yedder…..

Machín está haciendo filigranas con la plantilla que le dieron, el cúmulo de partidos se va a acusar tarde o temprano como no se ponga remedio. Y eso lo sabemos todos.

No me olvido de ti Jesús…. Correr y correr, la casta, los centros de la segunda parte para que  hubiera allí un Stuani de la vida….
Y como abusan de ti tus compis, vaya la que te pusieron hacia el corner en la segunda parte …. Te quedaste parado como pensando: A por esa va a ir tu tía Frasquita en pantalones cortos.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(2)- ESPAÑOL(1); Domingo-11-11-18; 18,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #54 en: Noviembre 11, 2018, 23:43 Horas »
Me olvidé comentar del arbitrito, bueno mejor no decir nada de quien solo vino a provocar.

Sintomático que no le sacara tarjeta a Banega en la segunda parte. Su conciencia actuó en ese momento.   

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: 12ª Jor.; SEVILLA(2)- ESPAÑOL(1); Domingo-11-11-18; 18,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #55 en: Noviembre 12, 2018, 05:58 Horas »
Me ha gustado mucho el partido del equipo, hubiera sido injusto que no tuviéramos el premio de los tres puntos. Lo que está claro es que ya no se dan los bochornosos partidos de la temporada pasada, que competimos, con mayor o menor acierto, todos los partidos. Y que con un par de refuerzos este equipo está para hacer algo importante este año.

El Espanyol ha demostrado que no está arriba por casualidad, y que si le aguantan las fuerzas estarán arriba hasta el final. Igualito este equipo que el del año pasado de Quique Sánchez Flores.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(2)- ESPAÑOL(1); Domingo-11-11-18; 18,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #56 en: Noviembre 12, 2018, 06:48 Horas »
No he tenido buenas sensaciones durante la semana para este partido y más aún con los 90 minutos jugados el jueves por Banega y el Mudo (hoy lo acusaron sobremanera). Así que nos fuimos a Gol  Norte, porque siempre que vamos allá ganamos.

Después de todas las ocasiones de la primera parte (vaya el tal Promes la que desperdició) que tuvimos y encima perdiendo por uno a cero, confieso que fui muy pesimista, que ni me levanté con el gol de Mercado…. Pero con el de Ben Yedder fue la hostia ya. Pues sí, el Gol Norte es mucho Gol Norte…..,

Del partido pues…. primorosa primera parte del Mudo (en la segunda completamente fundido como era de esperar).

La diferencia la marcó Ben Yedder, pero no por el gol, sino por su juego, por como se amoldó a la banda derecha para combinar desde allí hacia el área. Igualito que Promes….

La gente se ha metido reiteradamente con Banega pero sin darse cuenta que lo está jugando todo y en una zona donde se requiere un esfuerzo físico importante. Hay que echar mano de Amadou y Gonalons en el centro del campo para muchos partidos.

André Silva se ha visto que es imprescindible en el sistema de Machín, no tiene sustituto.

Otra cosa: Hasta donde estará Machín de Arana para que juegue el peor Escudero desde que llegó al Sevilla. Hoy demostró Escudero que no está aún para jugar.

Y otra: Sintomático que un jugador que venía de central reserva como Gómez lo esté jugando todo porque no hay  más. Espero que haya tomado buena nota quine debe hacerlo.

Coincido con un forero que no se cansa de repetir eso de central, lateral izquierdo y delantero centro.

La gente sigue confiando en Promes, yo solo confió en quien demuestra algo y a mi este hasta ahora demostración cero.

Qué primera parte del Mudo y qué segunda parte de Ben Yedder…..

Machín está haciendo filigranas con la plantilla que le dieron, el cúmulo de partidos se va a acusar tarde o temprano como no se ponga remedio. Y eso lo sabemos todos.

No me olvido de ti Jesús…. Correr y correr, la casta, los centros de la segunda parte para que  hubiera allí un Stuani de la vida….
Y como abusan de ti tus compis, vaya la que te pusieron hacia el corner en la segunda parte …. Te quedaste parado como pensando: A por esa va a ir tu tía Frasquita en pantalones cortos.

Muy de acuerdo con usted.

El descanso de este fin de semana que viene le va a venir de lujo al equipo, muy muy agotado físicamente. Sobre todo los 3 del medio, que lo juegan prácticamente todo. Hasta he visto algo cansado a Navas, sí, algo insólito.

André Silva, imprescindible, pero también lo son BY, Sarabia, Banega y Mudo. Y qué decir de Navas, y de S. Gómez, y de Carrizo, el portero, Mercado. Es lo que tiene el SFC, cuando sale otro distinto se nota mucho. Efectivamente, el SFC necesita a Gonalons y Amadou como agua de mayo también Kjaer, y también a los refuerzos esos en el mercado de invierno: delantero, central y lateral izquierdo (como estará Machín de Arana si tiene que poner a Escudero tal y como está..., más o menos como yo cada vez que lo veo jugando por el lateral zurdo..., porque es un completo coladero). Lo de Promes y Vidal de momento decepcionante, el gol que falla el holandés ayer es del tebeo, a placer y remata de forma ridícula, en fin.. De los Muriel, Nolito, Lasso, mejor no hablo.

Machín, efectivamente, está haciendo filigranas, pero gracias a esas filigranas llegó a poner a los 2 delanteros que tanto hemos pedido muchos, al menos yo, y con esos dos arriba, vamos a ganar muchos partidos, lo de colocar al Mudo y Sarabia junto a Banega fue otro ramalazo de buen entrenador, a las pruebas hay que remitirse de los puntos que ha sacado el equipo desde que hizo esto. Pero ante la acumulación de partidos..., se queda sin fondo de banquillo, no tiene. Espero que esta directiva se deje de tantos fondos propios, e invierta en 2-3 jugadores que mejoren el rendimiento de este equipo, que es lo que queremos todos los sevillistas.

Sí, el árbitro vino ayer con ganas de guasa, en la primera parte hizo un arbitraje totalmente parcial contra nuestro equipo, fue tan claro que en el segundo tiempo le perdonó la tarjeta a Banega. Más malo que un dolor de muelas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(2)- ESPAÑOL(1); Domingo-11-11-18; 18,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #57 en: Noviembre 12, 2018, 09:32 Horas »
     Las estadísticas del partido lo dicen todo... y lo que dicen es que el Sevilla fue justo ganador de los tres puntos.

     El Espanyol jugó muy bien sus bazas, pero nosotros las jugamos mejor.

     Muy bien el entrenata rival y mejor nuestro soriano que supo ver que el Mudo estaba pal arrastre y metió a Gonadons.

     Árbitro parío en la Catalunya occidental, con eso está tó dicho.

     Resultado muy ajustado pero justo.

     Ná más que decir... bueno, sí que hay algo que decir...

¡¡¡VIVA EL SEVILLA, COÑO, VIVA EL SEVILLA!!!






« Última modificación: Noviembre 12, 2018, 09:58 Horas por Corleone »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(2)- ESPAÑOL(1); Domingo-11-11-18; 18,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #58 en: Noviembre 12, 2018, 11:16 Horas »
Lo de Mikel Soler es de traca. No he visto comentarios más parciales.

Patada por detrás y agarrón sostenido de la camiseta, no es tarjeta. Pero protestar porque no la enseñe es tarjeta para Vázquez y expulsión, que ya tenía una.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(2)- ESPAÑOL(1); Domingo-11-11-18; 18,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #59 en: Noviembre 12, 2018, 11:51 Horas »
La comida cuándo se deja reposar, más buena está. El partido de ayer pasa lo mismo, un Español bien plantado en el campo y con contraataques peligrosos y un Sevilla que tuvo infinidad de oportunidades y se veía que se iban los minutos y no eramos capaces de darle la vuelta al marcador.
Hoy veo el marcador final y la clasificación y estoy orgullosos de nuestro equipo, por el esfuerzo qué hicieron para remontar, gracias Sevilla FC..

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 584
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.