collapse

Autor Tema: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...  (Leído 48765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #20 en: Junio 02, 2013, 18:55 Horas »
¿Y a ti que más te dá?  ::) ::)

No dices que se lo van a gastar en gambas ??? ??? ???

A ti lo que te jode, es que tu no las pruebas  :D :D :D :D Si fueras como nosotros, pues estaría tó contento, como el maestro, del lote que nos vamos a dar  :D :D :D :D :D :D

Gracias a Dios, a día de hoy me puedo pagar mis gambas, mamonazo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #21 en: Junio 02, 2013, 20:19 Horas »
Gracias a Dios, a día de hoy me puedo pagar mis gambas, mamonazo.

A ti te las paga Dios, a nosotros DN :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #22 en: Junio 02, 2013, 20:21 Horas »
Si vamos cuando serían las fechas de las eliminatorias previas de la UEL??

El sorteo sería el 19 de Julio. La eliminatoria sería 1 y 8 de Agosto.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4208
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #23 en: Junio 02, 2013, 20:35 Horas »
si le han denegado la licencia es por algo y si quiern participar se tienen que acoger a los estetutos,el sevilla tiene que vender para cuadrad cuentas que hagan lo demas lo mismo y pagen-

A mi no me da verguenza clasificarme así,me daria verguenza si me echan por no cumplir

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #24 en: Junio 02, 2013, 20:42 Horas »
si le han denegado la licencia es por algo y si quiern participar se tienen que acoger a los estetutos,el sevilla tiene que vender para cuadrad cuentas que hagan lo demas lo mismo y pagen-

A mi no me da verguenza clasificarme así,me daria verguenza si me echan por no cumplir

Correcto, nosotros cumplimos, otros, los listos, no. Y ahora se trabajan el cuento de que lo que se gana en el campo no se pierda en los despachos, eso esta muy bien si TODOS respetan las normas

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #25 en: Junio 02, 2013, 20:57 Horas »
Resumiendo:
El TAS decide la semana que viene sobre el Málaga. La cita la tienen el Martes pero no creo que resuelvan sobre la marcha. a esta cita va la UEFA con lo mejorcito de sus abogados, no sea que al TAS se le vaya a ocurrir quitarle la sanción de 300.000 euros que pesa sobre el Málaga más la no invitación por un año.

El Rayo está a verlas venir con el Málaga. Si al Málaga lo descalifican, tiene 21 días desde que le dijeron por segunda vez que no para ir al TAS. Aunque creo que seguramente vaya a la justicia ordinaria o finalmente no haga nada ya que si al Málaga le dicen que no y tiene un Jeque detrás, le van a decir que sí al Rayo que nada más que tiene tiesos y concursales detrás.

Y después estamos nosotros. A nosotros sólo nos importa lo que decida el TAS sobre el Málaga, ya que el Rayo no tiene licencia para ir a Europa y por lo tanto no está invitado para la Europa League. Otra cosa es que vayan al TAS (cosa que creo que no les va a dar tiempo) o a la justicia ordinaria en cuyo caso a nosotros nos importa tres pepinos ya que el que invita es la UEFA a través de la RFEF y el Rayo a fecha de hoy no está invitado ni se le va a invitar por sus problemas concursales.
Pero yo pienso una cosa. Si el pepemer y el pacojemez se puesieron ayer de parte del Málaga es porque saben de sobra que el Málaga no va a ir en la temporada que viene a Europa.

Por lo tanto, por mucho que les pese a algunos, la Europa League en la temporada 2013-2014 la van a jugar el Valencia, er betin y el Sevilla F.C. Otra cosa sería mandar al carajo los planes de Platini de FairPlay financiero que lleva dos temporadas en vigor y que nos obliga a nosostros entre otras cosas a vender a Navas antes del 30 de Junio.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #26 en: Junio 02, 2013, 20:59 Horas »
Resumiendo:
El TAS decide la semana que viene sobre el Málaga. La cita la tienen el Martes pero no creo que resuelvan sobre la marcha. a esta cita va la UEFA con lo mejorcito de sus abogados, no sea que al TAS se le vaya a ocurrir quitarle la sanción de 300.000 euros que pesa sobre el Málaga más la no invitación por un año.

El Rayo está a verlas venir con el Málaga. Si al Málaga lo descalifican, tiene 21 días desde que le dijeron por segunda vez que no para ir al TAS. Aunque creo que seguramente vaya a la justicia ordinaria o finalmente no haga nada ya que si al Málaga le dicen que no y tiene un Jeque detrás, le van a decir que sí al Rayo que nada más que tiene tiesos y concursales detrás.

Y después estamos nosotros. A nosotros sólo nos importa lo que decida el TAS sobre el Málaga, ya que el Rayo no tiene licencia para ir a Europa y por lo tanto no está invitado para la Europa League. Otra cosa es que vayan al TAS (cosa que creo que no les va a dar tiempo) o a la justicia ordinaria en cuyo caso a nosotros nos importa tres pepinos ya que el que invita es la UEFA a través de la RFEF y el Rayo a fecha de hoy no está invitado ni se le va a invitar por sus problemas concursales.
Pero yo pienso una cosa. Si el pepemer y el pacojemez se puesieron ayer de parte del Málaga es porque saben de sobra que el Málaga no va a ir en la temporada que viene a Europa.

Por lo tanto, por mucho que les pese a algunos, la Europa League en la temporada 2013-2014 la van a jugar el Valencia, er betin y el Sevilla F.C. Otra cosa sería mandar al carajo los planes de Platini de FairPlay financiero que lleva dos temporadas en vigor y que nos obliga a nosostros entre otras cosas a vender a Navas antes del 30 de Junio.


Muy bien explicado.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #27 en: Junio 02, 2013, 21:21 Horas »
Según oí el Rayo dijo que o quedaba septimo o no reclamaba, al quedar octavo imagino que no lo harán

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #28 en: Junio 02, 2013, 21:39 Horas »
Resumiendo:
El TAS decide la semana que viene sobre el Málaga. La cita la tienen el Martes pero no creo que resuelvan sobre la marcha. a esta cita va la UEFA con lo mejorcito de sus abogados, no sea que al TAS se le vaya a ocurrir quitarle la sanción de 300.000 euros que pesa sobre el Málaga más la no invitación por un año.

El Rayo está a verlas venir con el Málaga. Si al Málaga lo descalifican, tiene 21 días desde que le dijeron por segunda vez que no para ir al TAS. Aunque creo que seguramente vaya a la justicia ordinaria o finalmente no haga nada ya que si al Málaga le dicen que no y tiene un Jeque detrás, le van a decir que sí al Rayo que nada más que tiene tiesos y concursales detrás.

Y después estamos nosotros. A nosotros sólo nos importa lo que decida el TAS sobre el Málaga, ya que el Rayo no tiene licencia para ir a Europa y por lo tanto no está invitado para la Europa League. Otra cosa es que vayan al TAS (cosa que creo que no les va a dar tiempo) o a la justicia ordinaria en cuyo caso a nosotros nos importa tres pepinos ya que el que invita es la UEFA a través de la RFEF y el Rayo a fecha de hoy no está invitado ni se le va a invitar por sus problemas concursales.
Pero yo pienso una cosa. Si el pepemer y el pacojemez se puesieron ayer de parte del Málaga es porque saben de sobra que el Málaga no va a ir en la temporada que viene a Europa.

Por lo tanto, por mucho que les pese a algunos, la Europa League en la temporada 2013-2014 la van a jugar el Valencia, er betin y el Sevilla F.C. Otra cosa sería mandar al carajo los planes de Platini de FairPlay financiero que lleva dos temporadas en vigor y que nos obliga a nosostros entre otras cosas a vender a Navas antes del 30 de Junio.


A mi me gustaria saber que pasaria entonces en ese caso.......ya veremos

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #29 en: Junio 02, 2013, 21:48 Horas »
Resumiendo:
El TAS decide la semana que viene sobre el Málaga. La cita la tienen el Martes pero no creo que resuelvan sobre la marcha. a esta cita va la UEFA con lo mejorcito de sus abogados, no sea que al TAS se le vaya a ocurrir quitarle la sanción de 300.000 euros que pesa sobre el Málaga más la no invitación por un año.

El Rayo está a verlas venir con el Málaga. Si al Málaga lo descalifican, tiene 21 días desde que le dijeron por segunda vez que no para ir al TAS. Aunque creo que seguramente vaya a la justicia ordinaria o finalmente no haga nada ya que si al Málaga le dicen que no y tiene un Jeque detrás, le van a decir que sí al Rayo que nada más que tiene tiesos y concursales detrás.

Y después estamos nosotros. A nosotros sólo nos importa lo que decida el TAS sobre el Málaga, ya que el Rayo no tiene licencia para ir a Europa y por lo tanto no está invitado para la Europa League. Otra cosa es que vayan al TAS (cosa que creo que no les va a dar tiempo) o a la justicia ordinaria en cuyo caso a nosotros nos importa tres pepinos ya que el que invita es la UEFA a través de la RFEF y el Rayo a fecha de hoy no está invitado ni se le va a invitar por sus problemas concursales.
Pero yo pienso una cosa. Si el pepemer y el pacojemez se puesieron ayer de parte del Málaga es porque saben de sobra que el Málaga no va a ir en la temporada que viene a Europa.

Por lo tanto, por mucho que les pese a algunos, la Europa League en la temporada 2013-2014 la van a jugar el Valencia, er betin y el Sevilla F.C. Otra cosa sería mandar al carajo los planes de Platini de FairPlay financiero que lleva dos temporadas en vigor y que nos obliga a nosostros entre otras cosas a vender a Navas antes del 30 de Junio.


así dicta la lógica, espero que sea esta la que predomine, porque sino volvemos a (y esto es lo que me da miedo) LO DE SIEMPRE, nosotros vendemos pa no tener deudas y los que tienen deudas compran pa quedar por encima nuestra,...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #30 en: Junio 03, 2013, 05:46 Horas »
"El Rayo sólo recurrirá si el TAS no le da la razón al Málaga"
Escrito por Roberto Arrocha      
Lunes 03 de Junio de 2013 03:00

El Rayo Vallecano, octavo en la clasificación, está muy pendiente de lo que pueda suceder a partir del martes con el TAS y el Málaga. Su director general, Luis Yáñez, habló con este periódico sobre esta circunstancia:«Vamos a esperar a ver si le dan o no la razón al Málaga. Si no se la dan nosotros recurriremos. Es verdad que habrá que esperar unos días para conocer la decisión, pero tenemos tiempo. Tras no concedernos en segunda instancia la licencia UEFA se nos otorgó hasta el 11 de junio para recurrir».

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-rayo-vallecano-director-general-tas-recurso.html

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #31 en: Junio 03, 2013, 07:04 Horas »
Sr. Ojete claro y rotundo:

Lo que no se ha ganado en el campo que no se gane en los despachos, ir a Europa por esta vía me parece patético... que si que esta muy bien el rollo este de que hay que tener las cuentas guay y que los club deben pagar, pero que el problema no es la licencia UEFA, el problema es que lo siguen dejando competir en la liga doméstica.... y mientras eso no cambie seguirán habiendo casos así, peor es lo del Atlético y lo del Valencia y a estos no les quitan derechos.

Si no pagas o pagas mal, o tienes deudas de bulto con la seguridad social... pues no compites, a 3ª y que te den por el culo, llámese Valencia, Rayo, Levante, Madrid o hasta el mismo Sevilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #32 en: Junio 03, 2013, 07:15 Horas »
Sr. Ojete claro y rotundo:

Lo que no se ha ganado en el campo que no se gane en los despachos, ir a Europa por esta vía me parece patético... que si que esta muy bien el rollo este de que hay que tener las cuentas guay y que los club deben pagar, pero que el problema no es la licencia UEFA, el problema es que lo siguen dejando competir en la liga doméstica.... y mientras eso no cambie seguirán habiendo casos así, peor es lo del Atlético y lo del Valencia y a estos no les quitan derechos.

Si no pagas o pagas mal, o tienes deudas de bulto con la seguridad social... pues no compites, a 3ª y que te den por el culo, llámese Valencia, Rayo, Levante, Madrid o hasta el mismo Sevilla.

Pues eso es lo que hace la UEFA. Ni mas ni menos. A los que no pagan o no tienen sus cuentas claras los deja sin competir e invita a otros que si han cumplido.

A mi personalmente no me hace esecila ilsion jugar la UEFA o la previa bajo esas circunstancias pero entiendo que si te invitan porque otros no cumplen pues tu participas y punto. Ya lo hizo e VILLARREAL hace unos años y encima en ese caso el VILLARREAL denuncio para poder ir. Si el SEVILLA termina yendo no es porque denuncie sino porque le han invitado nos guste mas o menos.

Nada va a cambiar por ir. Esta mierda de temporada no la tapa eso y las ventas se produciran igual con o sin UEFA.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #33 en: Junio 03, 2013, 07:37 Horas »
Pues eso es lo que hace la UEFA. Ni mas ni menos. A los que no pagan o no tienen sus cuentas claras los deja sin competir e invita a otros que si han cumplido.

A mi personalmente no me hace esecila ilsion jugar la UEFA o la previa bajo esas circunstancias pero entiendo que si te invitan porque otros no cumplen pues tu participas y punto. Ya lo hizo e VILLARREAL hace unos años y encima en ese caso el VILLARREAL denuncio para poder ir. Si el SEVILLA termina yendo no es porque denuncie sino porque le han invitado nos guste mas o menos.

Nada va a cambiar por ir. Esta mierda de temporada no la tapa eso y las ventas se produciran igual con o sin UEFA.

Sr. Ojete repitiendo:

La UEFA como máximo organismo Europeo en cuestiones de futbol, debería "aconsejar" (por no decir obligar) a las ligas locales de no permitir competir a morosos... y como la UEFA invita, pues que no invite a ningún equipo para ninguna competición hasta que la liga no este limpia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #34 en: Junio 03, 2013, 08:36 Horas »
Sr. Ojete repitiendo:

La UEFA como máximo organismo Europeo en cuestiones de futbol, debería "aconsejar" (por no decir obligar) a las ligas locales de no permitir competir a morosos... y como la UEFA invita, pues que no invite a ningún equipo para ninguna competición hasta que la liga no este limpia.

Estamos hablando de cosas diferentes. Esta claro que la liga española queda fatal cuando hasta 2 equipos son excluidos por sus cuentas pero el SEVILLA no tiene la culpa de que otros no cumplan y que la UEFA te invite. Para mi eso no es ganar nada en los despachos. El SEVILLA no ha denunciado a nadie para conseguir ese premio.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #35 en: Junio 03, 2013, 08:40 Horas »
Estamos hablando de cosas diferentes. Esta claro que la liga española queda fatal cuando hasta 2 equipos son excluidos por sus cuentas pero el SEVILLA no tiene la culpa de que otros no cumplan y que la UEFA te invite. Para mi eso no es ganar nada en los despachos. El SEVILLA no ha denunciado a nadie para conseguir ese premio.

Pero tampoco ha hecho méritos deportivos para ello.

Esto no quiere decir que tenga cargo de consciencia por ello, al contrario, estoy muy satisfecho que el Sevilla F.C. entre en puestos Europeos como sea.....

.... lo que me preocupa es el mero hecho que a nivel deportivo, no haya quedado por encima del 9º..... señal de que las cosas se están haciendo bastante mal, destapando un problema más que serio.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #36 en: Junio 03, 2013, 08:48 Horas »
Pero tampoco ha hecho méritos deportivos para ello.

Esto no quiere decir que tenga cargo de consciencia por ello, al contrario, estoy muy satisfecho que el Sevilla F.C. entre en puestos Europeos como sea.....

.... lo que me preocupa es el mero hecho que a nivel deportivo, no haya quedado por encima del 9º..... señal de que las cosas se están haciendo bastante mal, destapando un problema más que serio.

Sr. Ojete afirmando:

Ahí es donde yo quiero llegar con lo de "los despachos" clasificarse en Europa por el hecho de que a nivel de papeleo y otras cosas que no son la pelotita me parece fatal, no me parece digno.

Esto es fútbol, y si deportivamente no lo haces bien no te pueden premiar... y si institucionalmente lo haces mal, pues al nabo, a 3ª hasta que aprendas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #37 en: Junio 03, 2013, 08:48 Horas »
Pero tampoco ha hecho méritos deportivos para ello.

Esto no quiere decir que tenga cargo de consciencia por ello, al contrario, estoy muy satisfecho que el Sevilla F.C. entre en puestos Europeos como sea.....

.... lo que me preocupa es el mero hecho que a nivel deportivo, no haya quedado por encima del 9º..... señal de que las cosas se están haciendo bastante mal, destapando un problema más que serio.

Este año la UEFA ha sido la mas barata de los ultimos años por tanto podriamos decir que pocos equipos hicieron meritos para ir. A la UEFA no solo se va por meritos deportivos. Hace años habia algunas plazas que se adjudicaban por juego limpio. El BETIS por ponerte un ejemplo tampoco va por puesto en liga sino porque se corre un puesto debido a que la plaza de copa quedo libre.

¿Que tienes mas merito quedar 7º en liga o semifinalista de copa? ¿Ir a Europa como subcampeon de copa es ir por meritos deportivos?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #38 en: Junio 03, 2013, 08:54 Horas »
Este año la UEFA ha sido la mas barata de los ultimos años por tanto podriamos decir que pocos equipos hicieron meritos para ir. A la UEFA no solo se va por meritos deportivos. Hace años habia algunas plazas que se adjudicaban por juego limpio. El BETIS por ponerte un ejemplo tampoco va por puesto en liga sino porque se corre un puesto debido a que la plaza de copa quedo libre.

¿Que tienes mas merito quedar 7º en liga o semifinalista de copa? ¿Ir a Europa como subcampeon de copa es ir por meritos deportivos?

Para mí ser subcampeón en una eliminatoria del K.O. tiene muchísimo mérito. De hecho, yo le daría plaza Champions al ganador de Copa, por ponerte un ejemplo.

Dicho esto, no hablo de los demás, hablo de mi equipo, que no ha sido capaz de quedar por encima del 9º puesto.

¿Que por impago de los más arriba va finalmente?, pues muy bien, más dinero para nuestras arcas, pero fuese o no finalmente, para mí el desastre deportivo de quedar 9º en una liga como esta, es para reflexionar.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #39 en: Junio 03, 2013, 08:57 Horas »
Este año la UEFA ha sido la mas barata de los ultimos años por tanto podriamos decir que pocos equipos hicieron meritos para ir. A la UEFA no solo se va por meritos deportivos. Hace años habia algunas plazas que se adjudicaban por juego limpio. El BETIS por ponerte un ejemplo tampoco va por puesto en liga sino porque se corre un puesto debido a que la plaza de copa quedo libre.

¿Que tienes mas merito quedar 7º en liga o semifinalista de copa? ¿Ir a Europa como subcampeon de copa es ir por meritos deportivos?

Sr. Ojete Neruda pasándoselo bien:

Canijo tu eres tela de cabezón pero molas un montón.

UEFA le da a la LFP 3 plazas para la Liga Europa y la LFP decide que 5,6 y ganador de copa vayan a la Europa Ligue... si el campeón de la Copa del Rey tiene puesto Champions y el Subcampeón también... esa plaza se la tendrá que dar a alguien no? y esta estipulado que en caso de que ocurra eso... pues es el 7º el que va, por lo tanto es por méritos deportivos, lo quieras ver o no lo quieras ver.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 498
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.