collapse

Autor Tema: Pablo ALFARO  (Leído 19983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Dr. PABLO ALFARO
« Respuesta #40 en: Junio 18, 2010, 11:55 Horas »
Me alegro por nuestro gran capitán, por un hombre que lo dió todo por este club y que sigue sintiendo nuestros colores. En la final de Copa en barcelona, estaba sentado 5 filas más abajo de donde yo estaba.

Ojalá tenga suerte y consiga consolidarse como buen entrenador, se lo merece y si es por trabajador, estoy seguro que lo conseguirá.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Dr. PABLO ALFARO
« Respuesta #41 en: Junio 18, 2010, 12:23 Horas »
de momento su carrera como tecnico ha empezado bien tomo al pontevedra el 12 y casi lo sube a segunda esperemos que continue progresando porque se lo merece

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Dr. PABLO ALFARO
« Respuesta #42 en: Febrero 24, 2011, 12:35 Horas »
Como echo de menos a profesionales como Alfaro, A.Ocio, D.Castedo, Gallardo, D.Alves, Antoñito, Reyes, Caparrós... que manera de hacer grupo, de hacer piña, de transimitirlo en el campo, en la grada, que sintonía.

Estoy seguro de que nunca ninguno de dichos integrantes, estuvo tan a gusto en ningún equipo como lo estuvieron en esa etapa sevillista, ni que nosotros tuviéramos nunca un equipo tan humano.

Orgullo de ser sevillista.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Dr. PABLO ALFARO
« Respuesta #44 en: Mayo 18, 2012, 09:39 Horas »
Muy buena entrevista en ABC

—Era el año 1992. Mira que ha pasado tiempo. Pero lo recuerdo perfectamente. Fue en la presentación del Barcelona. Imagínese un chico recién llegado de Zaragoza. No estaba perdido. Estaba lo siguiente. Se habían celebrado los Juegos Olímpicos; el Barcelona, además, ese año ganó la Copa de Europa con aquel gol de Koeman, ¿se acuerda? Pues me dijeron que tenía que estar en el Miniestadi tempranito. Y allí me fui. Pero, ¿sabe qué pasó? Pues que no me dejaban entrar. El chico que estaba en la puerta fue muy amable y me dijo que tenía que ir por otra puerta, que esa era la de los jugadores y que me debía mover pronto. ¡No sabía qué hacer! Claro, luego lo entendí. Yo llegué con mi Fiat Uno y no se lo esperaría. De repente se dio cuenta y me dijo: «Ah, tú eres el nuevo, ¿no?». Cuando fui al parking no paré de ver Mercedes, BMW, Porsche…

- Y su Fiat Uno.

—Eso es.

—Siempre marcando diferencias, ¿no?

—No, no. ¿Sabe uno que era diferente de verdad? Esto es muy bueno.

—¿Quién?

—Chilavert. Nadie quería estar con él en la habitación. Y en el Zaragoza pensarían: «Vamos a meter al jovencito ese que seguro que no se queja». Era muy callado, pero no me olvidaré el primer día cuando me dijo que él no dormía en la cama, que prefería coger el colchón y llevárselo a otro lado.

—¿Dónde se lo llevaba?

—A ver. ¿Sabe esas habitaciones de hotel que antes del lugar donde está la cama hay como una pequeña salita de entrada?

—Sí, sí.

—Pues ahí. Hicimos un pacto. Yo me quedaba con la tele y él con el teléfono. En aquella época no había móviles y había momentos en que lo llamaban a las tres, a las cuatro de la mañana. ¡Ah! Y otra cosa buena. Me acuerdo cuando terminamos la pretemporada y me pasé por recepción para saber cuánto tenía que pagar, lo típico, lo del minibar… ¡Casi me da algo! Cuando vi la cuenta me quería morir. Yo no sabía qué hacer. ¡Casi todo era de llamadas de teléfono! Pensé: «Ahora subo a la habitación, le explico a Chilavert lo que ha pasado, ¿pero y si me dice que lo paguemos a medias?». Me quedaba blanco sólo con pensarlo. Me hubiera tenido que gastar media ficha (se ríe).

—¿Qué pasó al final?

—Lo pagó todo. Me dijo que él se encargaba. Con los compañeros que te tocan en las habitaciones puedes vivir historias increíbles.

—Cuénteme otra.

—¿Recuerda aquel día en el que los jugadores decidimos no subirnos al autobús porque había varios compañeros del Sevilla que no querían que fueran a la concentración? Yo era el capitán y el lío fue tremendo. Al final fuimos a Costa Ballena, pero imagínese los compañeros preguntándome, yo dándole vueltas a la cabeza sobre lo que estaba ocurriendo. Bueno, pues sigo. Me tocó en la habitación Jesús Navas. Y en eso que subo, todo preocupado, y me veo a Jesús en la cama tirado... Miro para la tele y ¿sabe lo que estaba viendo? ¡Dibujos animados! Increíble. Yo me estaba matando con lo que estaba ocurriendo y Jesús estaba viendo dibujos animados. Casi lo mato (se ríe). Yo creo que se dio cuenta de la cara que puse que tiró el mando como si los dibujos se hubieran puesto de casualidad. Se puso nervioso.

—¡Qué bueno!

—También fue gracioso, unos años antes, cuando nos clasificamos para la UEFA por primera vez. Fue tras ese partido que le ganamos en la última jornada al Osasuna. Creo que marcó Baptista, ¿se acuerda?

—Perfectamente.

—Pues nos fuimos después a celebrarlo en una fiesta en la que César Cadaval, el de Los Morancos, cogió el micrófono y estuvo dos horas con una guasa impresionante. ¡Qué agilidad mental! Terminamos a las ocho de la mañana. Éramos un grupo amplio, íbamos con nuestras parejas y, como estaba ya todo cerrado, pensamos en algún lugar en el que seguir celebrando.

—Claro, la ocasión lo merecía, ¿no?

—Eso es. Rendimos en el campo y había que disfrutarlo luego. Pues nos fuimos al bingo. Recuerdo, para colmo, que cogimos los coches... Había por lo menos diez o doce coches. Y a las primeras de cambio un policía para al que iba primero. Claro, como íbamos todos juntos pues nos paramos.... Pero no en fila india, no, lo hicimos en paralelo. Se lio una buena. El policía nos reconoció y nos dijo: «Venga, hombre, venga iros todos ya de aquí...».

—¡Al bingo!

—Exacto.

—¿Qué tal fue?

—Muy bien, muy bien. Cantamos líneas, bingos. Yo creo que todos los que fuimos cantamos algo.

—¿Todos?

—Hombre, claro. Si es que a esa hora sólo habría tres personas más en la sala. Y nos tenía que tocar, ¿no?

—Además de verdad..

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Dr. PABLO ALFARO
« Respuesta #45 en: Julio 10, 2012, 23:22 Horas »
Pablo Alfaro, presentado como nuevo técnico del Leganés: "Es un club con empaque"



El aragonés Pablo Alfaro ha sido presentado este martes como nuevo entrenador del Leganés, en lo será su tercera experiencia en un banquillo tras Pontevedra y Recreativo, en un acto en el que aseguró que tratará de devolver a "donde se merece" al conjunto pepinero y en el que apostará por una por hacer las cosas "piano piano".

Alfaro, ex jugador del Sevilla, entre otros equipos, explicó que "la inquietud de todo entrenador" le ha hecho fichar por el Leganés, que afronta su octava temporada consecutiva en la Segunda División B. "Yo he venido aquí de adversario y es un club con empaque. Queremos hacer que el equipo sea importante", comentó el técnico en rueda de prensa.

El maño, que fue capaz de meter al Pontevedra en el 'play-off' de hace dos temporadas, indicó que no le va a faltar ambición. "Toda la del mundo y trabajo, también. El Leganés tiene que ilusionar a la gente y que se vaya de aquí a su casa feliz. Seremos protagonistas en ataque y muy agresivos con el balón", añadió.

El técnico, que desechó una oferta para dirigir al filial del Real Zaragoza, tiene claro que debe "desterrar el pasado". "Esto es otro proyecto, otra ilusión", dijo sobre la mala experiencia que vivieron los pepineros la temporada pasada, que se salvaron en la última jornada. "Tengo la libreta llena y muchas ganas de empezar", finalizó Alfaro.



¡Suerte!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Dr. PABLO ALFARO
« Respuesta #46 en: Julio 11, 2012, 09:50 Horas »
Le deseo muchísima suerte ;)

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Pablo ALFARO
« Respuesta #47 en: Junio 17, 2013, 22:16 Horas »
Acaba de fichar como entrenador por el Huesca.

Desconectado javisfc.com

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
    • JaviSFC.com
Re: Pablo ALFARO
« Respuesta #48 en: Septiembre 25, 2013, 12:01 Horas »
Pablo Alfaro fracasa como entrenador de la SD Huesca

http://www.sdhuesca.es/noticia.php?clave=_3VZ0LXGB5

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Pablo ALFARO
« Respuesta #49 en: Octubre 01, 2013, 13:58 Horas »
Ya acumula unos pocos de fracasos no¿?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42619
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pablo ALFARO
« Respuesta #50 en: Marzo 29, 2015, 13:17 Horas »
Pablo Alfaro que sustituyo al primer entrenador del Marbella esta tda. 2014-15, fue cesado por los malos resultados.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Pablo ALFARO
« Respuesta #51 en: Marzo 29, 2015, 13:33 Horas »
Pablo Alfaro que sustituyo al primer entrenador del Marbella esta tda. 2014-15, fue cesado por los malos resultados.
Vaya carretón que lleva P Alfaro como entrenador

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Pablo ALFARO
« Respuesta #52 en: Marzo 30, 2015, 01:56 Horas »
Según Wikipedia:

2009-2010: Pontevedra, Fase de Ascenso a 2ª, no sube.
2010-2011: Recreativo, lo echan tras 8 jornadas sin ganar. (las 8 primeras)
2012-2013: Leganes, promociona a 2ª, no sube.
2013-2014: Huesca, lo echan tras 4 puntos en 5 partidos.
2014-2015: Marbella, lo echan al entrar en zona de descenso.

Al tío no le falta trabajo, pero creo que lleva mas ganado en finiquitos que en sueldos ...

Ojala tenga suerte y cambie lo que necesite, pero vaya rachita ...

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Pablo ALFARO
« Respuesta #53 en: Agosto 22, 2015, 23:53 Horas »
Pablo Alfaro ahora mismo en TVE, está más delgado que cuando jugaba al fútbol y totalmente cambiado, se ve que se cuida.

Por cierto, con Pablo Alfaro empezó todo, desde mi punto de vista esto es un jugador leyenda y un crack.

¿Seguro que no pueden volver Pablo Alfaro y Javi Navarro?  :D :D :D

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Pablo ALFARO
« Respuesta #54 en: Agosto 23, 2015, 19:44 Horas »
Muy curioso.Con la de "palos" que le han dado los medios en su época de jugador,está de copresentador para los resúmenes de la liga española en la televisión pública del país.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Pablo ALFARO
« Respuesta #55 en: Agosto 23, 2015, 19:51 Horas »
Muy curioso.Con la de "palos" que le han dado los medios en su época de jugador,está de copresentador para los resúmenes de la liga española en la televisión pública del país.

"La política hace extraños compañeros de cama"

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:Pablo ALFARO
« Respuesta #56 en: Marzo 29, 2017, 18:07 Horas »
Ha fichado como entrenador del CD Mirandés, actualmente colista de 2ª División. Difícil papeleta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.