collapse

Autor Tema: Andrés PALOP  (Leído 439532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2860 en: Junio 03, 2013, 22:43 Horas »
Esto es un abuso.

CALIDAD SUPREMA PARA ESTE FORO.

ESPECTACULAR COMO SIEMPRE, ESTIMADO MICHEL.

Gracias RED  ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2861 en: Junio 03, 2013, 22:45 Horas »
Gracias RED  ;)

A ti, maestro.

SALUDOS.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2862 en: Junio 03, 2013, 22:50 Horas »
Muchas gracias Andrés Palop, grande jugador, humano, con caracter y dos huevos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2863 en: Junio 04, 2013, 00:22 Horas »
Hasta siempre capitán. Muchas gracias por lo que nos diste.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2864 en: Junio 04, 2013, 10:14 Horas »
Gracias por todo Don Andrés. Hasta pronto.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2865 en: Junio 05, 2013, 17:32 Horas »
Gracias don Andres,muchos como usted nos haran falta en el presente y en el futuro

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2866 en: Junio 09, 2013, 21:39 Horas »
No pude despedirme de ti desde esta casa, donde tanto mensajes de alabanzas y agradecimiento te dejé, por cuestiones que no vienen al caso.

Con tu marcha dejas en el recuerdo, en el álbum fotográfico de mi memoria, al que para mí ha sido el mejor portero de la Historia del Sevilla. Dibujaste paradas inverosímiles, estiradas imposibles, manos a manos de infartos, y siempre saliste vencedor. Contribuiste a vivir los años más felices de mi vida, con momentos puntuales como aquel paradón en el Veltins Arena en los últimos minutos -primera piedra de nuestra casa de títulos-, o aquel gol de leyenda en Donest para que temblaran los cimientos del fútbol europeo con ese Sevilla, o esa final de Glasgow -madre mía, ¡qué final!-, o esa parada a Güiza en la final de copa en Madrid, o levantar esa copa en el Camp Nou después de que tú solito nos llevara a esa final.

Gracias Andrés, no habrá años en esta vida para agradecerte toda la grandeza que le has dado a mi equipo, a mi Sevilla. Penúltimo eslabón de ese Sevilla que nos quedará en las retinas de los afortunados que lo hemos vivido. Porque lo hemos vivido, no nos lo han contado, que don Andrés Palop Cervera ha sido el MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA DEL SEVILLA FC.
« Última modificación: Junio 09, 2013, 21:43 Horas por kalamar »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2867 en: Junio 09, 2013, 21:44 Horas »
No pude despedirme de ti desde esta casa, donde tanto mensajes de alabanzas y agradecimiento te dejé, por cuestiones que no vienen al caso.

Con tu marcha dejas en el recuerdo, en el álbum fotográfico de mi memoria, al que para mí ha sido el mejor portero de la Historia del Sevilla. Dibujaste paradas inverosímiles, estiradas imposibles, manos a manos de infartos, y siempre saliste vencedor. Contribuiste a vivir los años más felices de mi vida, con momentos puntuales como aquel paradón en el Veltins Arena en los últimos minutos -primera piedra de nuestra casa de títulos-, o aquel gol de leyenda en Donest para que temblaran los cimientos del fútbol europeo con ese Sevilla, o esa final de Glasgow -madre mía, ¡qué final!-, o esa parada a Güiza en la final de copa en Madrid, o levantar esa copa en el Camp Nou después de que tú solito nos llevara a esa final.

Gracias Andrés, no habrá años en esta vida para agradecerte toda la grandeza que le has dado a mi equipo, a mi Sevilla. Penúltimo eslabón de ese Sevilla que nos quedará en las retinas de los afortunados que lo hemos vivido. Porque lo hemos vivido, no nos lo han contado, que don Andrés Palop Cervera ha sido el MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA DEL SEVILLA FC.

Enorme amigo. Y me sumo a ello.

GRACIAS ANDRÉS, POR TODO, POR TODO..... POR TODO...... GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2868 en: Junio 09, 2013, 22:06 Horas »
En el último minuto



Suenan las llaves. La noche es oscura en una Sevilla en primavera aún con vestido otoñal. Se abre la puerta y muy despacio vuelve a cerrarse. Sin apenas hacer ruido. Ya es otro día. Uno más. Madrugada de domingo silenciosa, estrellada, fresca, oscura, melancólica y triste. Mágica también. Es hora de descansar. De dormir. De relajamiento y distensión. No es fácil congeniar el sueño. Una vuelta, dos y otra más sobre la cama a compás del tic-tac de un moderno e inexorable reloj que marca el tiempo en su inflexible cuenta hacía adelante

En mente, el partido que acaba de disputarse en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Hace un rato que ha jugado el Sevilla FC. Todavía suena y se siente Nervión. La piel aún conserva el calor del rescoldo de tanta gratitud. También hay nervios. Cosquilleo. Para que negarlo

Se echa el telón a una temporada muy gris en la que la mediocridad cubre con su manto los resultados cosechados en la misma. Y esta noche, la última noche, la que el tiempo ha querido que sea, da igual en presencia que en esencia, ha jugado con el número uno en la espalda, defendiendo la portería del Sevilla FC, Andrés Palop Cervera

Quien en Castellón creció, en Valencia se curtió y en Sevilla se encumbró, esta noche ha encajado un gol tardío, postrero e inesperado por una sinrazón hoy cómplice del corazón. Gol inapelable en su ejecución, inevitable, logrado no con virulencia sino todo lo contrario, ha sido de forma suave, con sutileza, de bellísima factura, con precisión, un gol trascendente, definitivo, demoledor, encajado con dolor, con rabia, tristeza, con resignación, con impotencia, con añoranza, un gol de frío sentir que deja heridos a numerosos sentimientos que encerrados en la soledad de su silencio se abren paso entre la emoción

Hoy no ha podido. Era imparable. Imposible detenerlo. Ni tan siquiera rechazarlo

Se jugaba el último minuto

Un gol llamado tiempo

Un gol que no se celebra ni sube al marcador

Un gol que no recibe abrazos, que no conoce golpes en el pecho, que no es motivo de volteretas, bailecitos, ni dedicación, ni escribe titulares, ni es portada en prensa ni repiten en televisión

Un gol sin balón marcado a puerta vacía por la vida

Un gol sin sed de victoria que besa las mallas del recuerdo y que levanta los brazos, cerrando los puños, para fundir Gelsenkirchen con emoción, Eindhoven con ilusión, Mónaco con sensación, Donetsk con corazón, Madrid con pasión, Glasgow con campeón y Sevilla con Nervión

Andrés Palop Cervera, nombre escrito con letras de oro en el capítulo más loado de la Historia del Sevilla FC y grabado en el corazón de todo el sevillismo con el cincel de la gratitud, el respeto y la admiración al mejor portero que jamás vió la ciudad de Sevilla

Es tarde. Es hora de cerrar los ojos mientras la noche reúne al silencio y a la oscuridad para intentar soñar con el recuerdo acomodando a la emoción en el regazo de la memoria

Gracias Palop

Gracias Don Andrés Palop


Madre mía!!! Y que yo me haya perdido este escrito. No tengo perdón.

No sé por qué me permiten escribir donde lo hace este genio.

Han pasado los días, con una visión emocional más lejana, y me has hecho derramar una lágrima.

Como siempre decimos cuando coincidimos, amigo Michel, y...¡lo hemos vivido, hemos tenido la suerte de vivirlo!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2869 en: Junio 20, 2013, 13:34 Horas »
El miércoles 18 de junio a las 19 horas estaba en una cafetería del Aeropuerto de Barcelona, haciendo tiempo para coger el avión de vuelta a Asturias. Dos mesas al lado de la mía, veo una pareja y le digo a mi señora, ése no se parece a Palop, mi mujer que no es muy futbolera, me contesta ves y se lo preguntas. Bueno estuve dando muchas vueltas al final llamé al Caenas, me dijo que le preguntara, al cabo de mucho rato ya habíamos salido de la cafetería y estamos esperando la designación de la Puerta de Embarque. Estuve un montón de veces de acercarme a él y al final vi a un chico que se acercó y se hizo una foto.

P.D. Estuve muy cerca de un GRAN MÍTO DEL SEVILLA y no tuve cohones de acercarme y saludarle.
>:(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2870 en: Junio 24, 2013, 18:40 Horas »


Ya inicio la pretemporada en Alemania.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2871 en: Junio 24, 2013, 18:45 Horas »
El miércoles 18 de junio a las 19 horas estaba en una cafetería del Aeropuerto de Barcelona, haciendo tiempo para coger el avión de vuelta a Asturias. Dos mesas al lado de la mía, veo una pareja y le digo a mi señora, ése no se parece a Palop, mi mujer que no es muy futbolera, me contesta ves y se lo preguntas. Bueno estuve dando muchas vueltas al final llamé al Caenas, me dijo que le preguntara, al cabo de mucho rato ya habíamos salido de la cafetería y estamos esperando la designación de la Puerta de Embarque. Estuve un montón de veces de acercarme a él y al final vi a un chico que se acercó y se hizo una foto.

P.D. Estuve muy cerca de un GRAN MÍTO DEL SEVILLA y no tuve cohones de acercarme y saludarle.
>:(

Mi experiencia con Palop es de 10.

Un dia en la ciudad deportiva, ya estaba todo el mundo fuera.

Palop, seguia por alli con varias personas, parecia esperar.

Mi hijo, queria hacerse una foto, se acerco y le pregunto.

Su respuesta fue: "Claro que si chaval", dejo por unos segundos el grupo, agarro a mi hijo con ambas manos y poso sonriente.

Esa foto, con mi hijo agarrado por esas 2 manos, tiene un lugar especial en mi casa.

Enormes manos por cierto ... medio pecho del niño  ;D ;D ;D

Asi que, perdiste una oportunidad compañero, porque al menos por mi experiencia, te puedo decir que es de lo mas cercano y simpatico.

Tengo otras experiencias cercanas, vividas por gente que ha trabajado para el (reformas y similares) y al final ha tenido detalles como regalarle unos guantes firmados.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2872 en: Junio 24, 2013, 19:20 Horas »


Ya inicio la pretemporada en Alemania.

Qué raro se me hace verlo con ese escudo en el pecho...

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2873 en: Junio 24, 2013, 19:24 Horas »
El miércoles 18 de junio a las 19 horas estaba en una cafetería del Aeropuerto de Barcelona, haciendo tiempo para coger el avión de vuelta a Asturias. Dos mesas al lado de la mía, veo una pareja y le digo a mi señora, ése no se parece a Palop, mi mujer que no es muy futbolera, me contesta ves y se lo preguntas. Bueno estuve dando muchas vueltas al final llamé al Caenas, me dijo que le preguntara, al cabo de mucho rato ya habíamos salido de la cafetería y estamos esperando la designación de la Puerta de Embarque. Estuve un montón de veces de acercarme a él y al final vi a un chico que se acercó y se hizo una foto.

P.D. Estuve muy cerca de un GRAN MÍTO DEL SEVILLA y no tuve cohones de acercarme y saludarle.
>:(

Si que ha volado la semana pasada, porque iba en mi vuelo Barcelona - Sevilla del día anterior. En Vueling.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2874 en: Junio 24, 2013, 19:28 Horas »
Si que ha volado la semana pasada, porque iba en mi vuelo Barcelona - Sevilla del día anterior. En Vueling.

Me imagino que si estaba en Barcelona, es por que no habrá vuelos directos a Alemania. ¿Que día lo vistes el lunes o el martes de la semana pasada?.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2876 en: Junio 26, 2013, 12:43 Horas »
Me imagino que si estaba en Barcelona, es por que no habrá vuelos directos a Alemania. ¿Que día lo vistes el lunes o el martes de la semana pasada?.

El Martes de la semana pasada.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2877 en: Agosto 11, 2013, 21:27 Horas »
¿Sabéis si jugó ayer de titular?

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
« Última modificación: Agosto 11, 2013, 21:34 Horas por Heisenberg »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2879 en: Agosto 11, 2013, 21:36 Horas »
¿Sabéis si jugó ayer de titular?

¿La bundesliga empezo ayer?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 614
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.