collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 150937 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #780 en: Agosto 28, 2018, 01:16 Horas »
Santi Mina: 7, 7 y 15 goles en 3 años en Valencia.

Rodrigo: 4, 5, 7 y 19 goles en 4 años en Valencia.

Gameiro 17 y 11 goles en el Atletico. (Inciso: proporcion de 0,35 y 0,31 mucho mas baja que en Sevilla)

Batshuayi: 8, 10 y 10 contando Chelsea y Borussia.

Guedes: 6 goles en 38 partidos.

Eso son los números contrastados.

El año pasado Muriel marco 9 goles, dos menos que Gameiro, más que la mayoria de temporadas que Rodrigo y Santi Mina. Y no, no estoy diciendo que Muriel seamejor que ninguno de esos, digo que en el fútbol manda la pelota, no las estadísticas, ni la planificación, ni los nombres.

Perfecto, pues le pasamos tu razonamiento a Caparrós y a ver si coloca a Muriel en el Valencia.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #781 en: Agosto 28, 2018, 01:18 Horas »
Vuestras respuesta no son incompatibles, lógicamente apostando fuerte por una planificación ambiciosa es más fácil llegar a los objetivos, pero sin embargo el fútbol no son matemáticas y después el balón pondrá a cada uno en su sitio...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #782 en: Agosto 28, 2018, 01:33 Horas »
Vuestras respuesta no son incompatibles, lógicamente apostando fuerte por una planificación ambiciosa es más fácil llegar a los objetivos, pero sin embargo el fútbol no son matemáticas y después el balón pondrá a cada uno en su sitio...

Exacto, vuelvo al ejemplo de antes, segunda temporada de Nuno en el Valencia, planificación nuestra que si nos pasaban por todos lados, la cosa entre el Valencia y nosotros y se nos colaron Villarreal, Athletic y Celta. Bueno al Valencia tambien mibeti, Las Palmas o Málaga.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #783 en: Agosto 28, 2018, 02:01 Horas »
Menos de 96 horas para que se cierre el mercado y mucho trabajo por delante.

Al final vendrá solo Portu y pagando cláusula o muy cerca,vamos una jugada maestra.  >:( :-X

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #784 en: Agosto 28, 2018, 02:08 Horas »
O lo que es peor encima nos traemos a Mayoral y se lo criamos....

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #785 en: Agosto 28, 2018, 03:06 Horas »
Leo mensajes de alarma porque si el Valencia tal o cual.

Las finanzas del Valencia siempre han sido un misterio insondable, al menos para mi. No lo tomaría como referencia. El Villarreal sí lo sería, porque me parece un club con bastante sentido común en su dirección.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #786 en: Agosto 28, 2018, 08:49 Horas »
Una vez diluida la posibilidad de que venga Mariano, me imagino que el SFC buscará el fichaje de otro delantero que más o menos tenga unas cualidades parecidas. Porque me imagino que la idea de Machín sobre BY seguirá siendo la misma.

No sé qué otras opciones puede tener el club, y aquí lo único cierto es que el mercado se cierra en breve, y faltan, al menos, desde mi punto de vista: un central, un jugador de con velocidad y desborde y otro delantero centro. Y las posiciones de lateral zurdo y portería, ahí en reserva.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #787 en: Agosto 28, 2018, 10:12 Horas »
Con una secretaría técnica que se encarga todo el año de recopilar informes y administrar nombres (aun siguen el metodo Monchi) las alternativas a Mariano deben ser numerosas.

No solo debe haber nombres para fichar en propiedad, tambien debe haber una cartera de jugadores para pedir cesion, pura o con opcion de compra.

En condicones normales ya deben estar activas las gestiones alternativas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #788 en: Agosto 28, 2018, 10:43 Horas »
      Vamos a ver si nos vamos centrando...

      Dolberg, del Ajax no creo que salga por más de 15-20m€... y puede jugar en ambos lados de la media punta...muy joven y con proyección; es decir, el fichaje típico del Sevilla.

      Boyata, que aunque parezca Nono teñío de negro, es un bicharraco ambidextro que puede jugar de lateral... Transfermakt dice que 2M€, pero vale que cueste unos 10M€.

      Alberto Moreno, del Liverpool, que está loco por volver al Sevilla y nadie me podrá negar que es un buen carrilero zurdo.

      Uséase; que con los 35M€ del Mariano dels collons solucionamos los bujeros que tiene el Sevilla... y aún nos quedarían fondos pa un portero (¿Roberto?) que venga a disputar partidos de EL dejando la Copa para Soriano, con lo que tendríamos una plantilla bastante apañaíta.

                                                              VASLIK
                                                             ROBERTO
                                                             SORIANO

                                    MERCADO            KJAER              ÑAÑÓN
                                    S.GÓMEZ        ¿BERROCAL?         BOYATA

                                      NAVAS              ROQUE           ESCUDERO
                                      ALEIX              AMADOU          A.MORENO
                                                           GONADONS

                                    DOLBERG           BANEGA            SARABIA
                                      PORTU               MUDO              NOLITO
                                                           GONADONS

                                                               A.SILVA
                                                                BENYI
                                                               CARLOS
                                                              DOLBERG


NOTAS:
-El fichaje de Roberto no es perentorio y uede esperar a Enero según vaya transcurriendo la temporada.
-La defensa, con cinco posibles titulares y Berrocal como sexto mientras termina de hacerse en el filial...
 con Kjaer como jefe de la defensa y cualquiera de los otros para relevarle y darle descansos.
-Los volantes, que incluyen a los carrileros y a los pivotes defensivos, con el fichaje del canterano Alberto
 Moreno, estaría más que cubierta la línea.
-Los media puntas e interiores, si vienen Dolberg y quizás Portu (o uno de los dos) tampoco estaría mal...
 a Nolito lo dejo porque su salida se me antoja más que difícil y podría dar resultado como revuñsivo.
-Los delanteros, con el luso, el franco-tunecino, el canterano y, puntualmente, el danés, daría alternativas
 más que suficientes a Machín que, con la base del 13331, podría jugar su sistema preferido de 13421, el
 13412 o ¿porqué no? el 1352.

SALIDAS, CESIONES Y VENTALNABEOS:
-Carriso por sus recurrentes lesiones; tiene cartel en Portugal
-Muriel, que no tiene cartel ni en Bellavista, pero que hay que cederlo, ventalnabearlo o aplicarle un
 tratamiento de ferralla del catorce en ambas rodillas, pero fuera del Sevilla lo más lejos posible.
-Borjita; cesión a un primera o a un segunda con aspiraciones.

Pd: Sé que le vais a poner pegas a mi planificación, pero así lo veo y así lo digo. Sus den.


 
« Última modificación: Agosto 28, 2018, 10:45 Horas por Corleone »

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #789 en: Agosto 28, 2018, 12:53 Horas »
Si la opción de Mariano se esfuma, pienso que "hacer un equipo" puede ser un objetivo adecuado.

Velocidad con desborde arriba, defensas con velocidad y marcaje y un punta que las meta.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #790 en: Agosto 28, 2018, 15:00 Horas »
Mucho por hacer (de momento lo que se ha hecho me gusta) y poco tiempo. Tiene toda la pinta de planificación a medias, como la de los últimos años. Veremos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #791 en: Agosto 28, 2018, 15:12 Horas »
Guedes, del que se ha hablado aqui, 40 fijo más 17 en variables.

Habrá que ver esas variablels, pero se va a 57 millones.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #792 en: Agosto 28, 2018, 22:54 Horas »
Porteros: Vaclik, Soriano.

Centrales: Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Gnagnon, fichaje?, Carrizo?, Berrocal.

Laterales: Navas, Vidal, Escudero, Arana.

Medios: Banega, Roque Mesa, Amadou, Gonalons.

Medias puntas: Sarabia, Mudo, Nolito, Muriel?, Portu (este fichaje parece que está por oficializarse).

Delanteros: BY?, André Silva, Carlos?, fichaje?

A mi el central que me gusta es Boyata, el club parece que está negociando con Juanpe. Portu me parece un buen jugador en ataque, es bastaste agresivo y rápido.

Me parece que Muriel va a salir cedido, al igual que Carlos. Es lo que creo.

Tengo muchas dudas con BY, por mi obviamente que siguiera, pero no sé si el entrenador y el club tienen claro el tema este. Yo lo dejaría, e iría a por el delantero del Celtic de Glasgow que es un cañón de delantero, Dembele se llama. Aunque por lo que se está publicando es que parece que se está negociando con Quincy Promes, que es un segundo punta, con mucha velocidad y con gol.

Vamos a ver si van cerrando las operaciones y cuanto antes queda la plantilla establecida ya.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #793 en: Agosto 29, 2018, 00:40 Horas »
Si la idea de la dirección deportiva era la de traer un perfil Mariano, coincido plenamente con Dembele, es más tiene tres años menos y más experiencia que este año máximo nivel...

Si por el dominicano eran capaces de llegar a los 35 o 40, por este hacia un esfuerzo incluso mayor y daría de margen hasta los 45!


Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #794 en: Agosto 29, 2018, 01:43 Horas »
Si Dembele vale 40 millones, Aduriz hace tres años debió valer 100.

¡Por favor, no caigamos en la desesperación! No se pueden pagar millonadas por futbolistas tan toscos.
Dembele 6-10 como mucho.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #795 en: Agosto 29, 2018, 10:45 Horas »
Si Dembele vale 40 millones, Aduriz hace tres años debió valer 100.

¡Por favor, no caigamos en la desesperación! No se pueden pagar millonadas por futbolistas tan toscos.
Dembele 6-10 como mucho.

A mi no me parece tan tosco, la verdad.

Ahora que para 40 millones... no sé, no sé.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #796 en: Agosto 29, 2018, 11:11 Horas »
la idea que traigo aquí es exactamente la misma que escribí en el post de Draxler.

Lo que no entiendo y creo que ha sido el error mayúsculo del Sevilla, incluso para caer en la ridiculez, como el tema de Mariano, es que estemos las 24 horas del día retransmitiendo las negociaciones. Y no lo digo, por supuesto, en lo que los aficionados podamos decir y opinar en los foros de opinión, me refiero a los profesionales del club. Que sí, que en parte es una estrategia de los representantes y de los clubes que quieren vender al mejor postor, pero ahí están las negociaciones para decir que la confidencialidad tiene que llegar hasta el día de la firma.

Y otra idea que me gustaría que se cumpliera es que no se caiga en el histerismo, que si no se puede comprar ahora, no debemos caer en la tentación de comprar cualquier cosa para callar bocas o tapar ridiculeces. Siempre queda el mercado de invierno. Porque de lo que estoy seguro es de que de esto que está pasando este verano, algún equipo va a salir mal trasquilado. Los equipos españoles no tienen la fortaleza de otros equipos, principalmente ingleses, a nivel económico. Y ya sabemos, en España si mi vecino tiene un Mercedes, yo también quiero otro; si mi vecino veranea en Marbella, qué menos que yo lo haga en Puerto Banús. Y así nos va. Está claro que nos ha cogido el carrito de los helados, especialmente en las ridículas clausulas de rescisión que pusimos a nuestros futbolistas y mientras la Real Sociedad o el Bilbao con una sola venta ya tienen solventada las posibles compras, nosotros tenemos que vender todos los años a tres o cuatro de nuestros puntales para volver a hacer otro equipo decente al año siguiente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #797 en: Agosto 29, 2018, 11:25 Horas »
       ¡Cuánta razón tiene usté, Don Winterthurgines!... es más; creo que se trata de eso precisamente... de arruinar al clú para así mejor vender sus paquetes de acciones al mejor postor...

       A más de un equipo le va a salir el cochino mal capao... ojalá que el Sevilla no sea uno de ellos.

       ¡¡¡Cabrones hidecabrones!!!... yo me cago en tós vuestros muertos repisoteaos en candela y meaos haciendo circulitos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #798 en: Agosto 29, 2018, 11:36 Horas »
Por el histerismo no se preocupe, porque esto no es nuevo por estos lares. Estas planificaciones las llevamos viendo desde lustros, y son todas iguales. Que si se queda coja el lateral derecho, que si se queda coja el delantero... y así año tras año.

Siempre saldrá alguien diciendo que con Del Nido no pasaba, o con Monchi. Y si, si que pasaba.

Aunque aquí todos llevamos un director deportivo o un dirigente en nuestro interior, menos mal que ninguno lo somos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #799 en: Agosto 29, 2018, 14:14 Horas »
A mi no me parece tan tosco, la verdad.

Ahora que para 40 millones... no sé, no sé.



     Más basto que el forro de mis cojones, Don Nereido.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 852
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.