collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 150947 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #800 en: Agosto 29, 2018, 15:47 Horas »
Quincy Promes y Portu, parece ser que van a ser las 2 incorporaciones, si todo va como tiene que ir y no se tuerce porque ya se puede esperar todo.

Un central? Al parecer Carrizo parece que tiene toda la pinta de que va a seguir. Y, por tanto, veo complicado que traigan el central.

Muriel? Yo creo que lo van a ceder, porque con estas incorporaciones se queda sin hueco obviamente, ya casi no jugaba antes.

BY? Una vez que no va a venir Mariano y se va a apostar por 2 medias puntas, tiene toda la pinta que va a seguir en el SFC, y de lo cual yo me alegro mucho, creo que esta temporada volverá a demostrar lo buen jugador que es.

Y salvo sorpresa gorda creo que así va a quedar el asunto.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #801 en: Agosto 29, 2018, 22:10 Horas »
Vamos a esperar al viernes a las 23:59...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #802 en: Agosto 29, 2018, 22:12 Horas »
Quincy Promes y Portu, parece ser que van a ser las 2 incorporaciones, si todo va como tiene que ir y no se tuerce porque ya se puede esperar todo.

Un central? Al parecer Carrizo parece que tiene toda la pinta de que va a seguir. Y, por tanto, veo complicado que traigan el central.

Muriel? Yo creo que lo van a ceder, porque con estas incorporaciones se queda sin hueco obviamente, ya casi no jugaba antes.

BY? Una vez que no va a venir Mariano y se va a apostar por 2 medias puntas, tiene toda la pinta que va a seguir en el SFC, y de lo cual yo me alegro mucho, creo que esta temporada volverá a demostrar lo buen jugador que es.

Y salvo sorpresa gorda creo que así va a quedar el asunto.

No quiero ni pensar que sea así, porque sería para cagarse en todo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #803 en: Agosto 29, 2018, 22:38 Horas »
No quiero ni pensar que sea así, porque sería para cagarse en todo.

Y veremos a ver lo de Muriel... El problema es la operación salida, ni por Ganso, Borja Lasso, Muriel o Carrizo han llegado propuestas interesantes para el club, y lógicamente el club aquí es donde no quiere regalar a los futbolistas.

Con estos 4 futbolistas más los: Vaclik, Soriano, Navas, Vidal, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Gnagnon, Escudero, Arana, Banega, Roque Mesa, Amadou, Gonalons, Sarabia, Mudo, André Silva, BY y Carlos, hay nada más y nada menos que 23 fichas, más Berrocal que serían 24 fichas. Es decir, si no me salen mal las cuentas solo cabe un jugador más para llegar a las 25.

Me imagino que intentarán por todos los medios ceder a Muriel para al menos incorporar a los dos futbolistas que hay atados: Portu y Promes, aunque yo ya no me fío de nada.

Y como no se consiga dar salida a algún jugador, me parece que no se puede fichar a nadie más.

Me he dejado atrás a Nolito, por tanto, son 25 fichas profesionales las que hay en estos momentos, hay que dar de baja 2 para incorporar a estos dos supuestos fichajes atados, y si se consigue ceder a alguien más, pues... en fin...
« Última modificación: Agosto 29, 2018, 22:43 Horas por jmpn »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #804 en: Agosto 29, 2018, 23:14 Horas »
Y veremos a ver lo de Muriel... El problema es la operación salida, ni por Ganso, Borja Lasso, Muriel o Carrizo han llegado propuestas interesantes para el club, y lógicamente el club aquí es donde no quiere regalar a los futbolistas.

Con estos 4 futbolistas más los: Vaclik, Soriano, Navas, Vidal, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Gnagnon, Escudero, Arana, Banega, Roque Mesa, Amadou, Gonalons, Sarabia, Mudo, André Silva, BY y Carlos, hay nada más y nada menos que 23 fichas, más Berrocal que serían 24 fichas. Es decir, si no me salen mal las cuentas solo cabe un jugador más para llegar a las 25.

Me imagino que intentarán por todos los medios ceder a Muriel para al menos incorporar a los dos futbolistas que hay atados: Portu y Promes, aunque yo ya no me fío de nada.

Y como no se consiga dar salida a algún jugador, me parece que no se puede fichar a nadie más.

Me he dejado atrás a Nolito, por tanto, son 25 fichas profesionales las que hay en estos momentos, hay que dar de baja 2 para incorporar a estos dos supuestos fichajes atados, y si se consigue ceder a alguien más, pues... en fin...

Vamos que lo están bordando.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #805 en: Agosto 30, 2018, 00:07 Horas »
48 horas...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #806 en: Agosto 30, 2018, 01:48 Horas »
Si con el presupuesto que hay y después de tres meses no son capaces de traer un 9, es para que se escondan un tiempecito. Repito. El 9, el 9 de verdad, es una figura clave en la forma de jugar de Machín. André Silva no puede jugarlo todo. Así que o lo revientan o cuando le quieran dar un descanso, el entrenador tiene que cambiar el sistema. Todo muy lógico.

Y lo del central clama al cielo. Podrá haber cinco, seis o veinte que no es cuestión de número, es cuestión de calidad y falta en la defensa. Ya faltaba el año pasado jugando con dos centrales y este año con tres, se van dos y vienen dos. Además se ha ido el mejor con diferencia. Y se supone que la marcha de lenglet y pareja se soluciona con gnagnon y con Sergi Gómez. Muy lógico también. Se ven las aspiraciones de quedar cuarto a la legua.

A ver. 48 horas. A ver si suena la flauta, pero esta planificación a los dados no se puede quedar así cuando acabe el periodo de fichajes. Aquí hay que cambiar muchas cosas. Esto no es ni mínimamente serio. Apesta a parcheteo e improvisación a kilómetros. La imagen que está dando el club hacia el exterior es pésima y no es casualidad que les den una y otra vez con la puerta en las narices. Por algo será...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #807 en: Agosto 30, 2018, 01:59 Horas »
Vamos a echarla un poquito al suelo.

Que al Mafia, si al Mafia también le dan con la puerta en la cara. Su apuesta para el entrenador era Pochetino, y ya vemos donde esta el argentino entrenando.

Que la imagen del Mafia también está seriamente dañada, con la pantomima que hicieron arrebatando al seleccionador español dos días antes de empezar un mundial.

Que a no ser que nos hayamos caido de un guindo, o seamos catetos mafiosos, al Mafia también se les escapan jugadores, y no tienen a sus opciones A. Porque nadie se cree Mariano sea la opcion A, ni la B, ni la C, ni la D...

Y eso hablando del Mafia, porque el otro, el Farsa, también ha hecho unos ridiculos espantosos, como esa opción A llamada Griezman, que le dio un sonado portazo, encima grabando un video con el capitán del Farsa.

O la pantomima de Tanger, usando la federación a su antojo.

A lo que me vengo a referir, si estos dos, que son los más ricos del universo, hacen el ridículo mas espantoso, que no vamos a hacer nosotros.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #808 en: Agosto 30, 2018, 09:29 Horas »
A 48 horas improvisación absoluta, jugadores por salir y fichajes por hacer. Tres meses han tenido, tres meses.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #809 en: Agosto 30, 2018, 09:37 Horas »
Machin juega con un delantero y dos mediapuntas, pues a menos de 40 horas para que se cierre el mercado tenemos:

Para el puesto de delantero: André Silva (si ben yedder termina jugando de referencia, será porque no hay otro, porque está claro que no es el tipo de delantero que se necesita por el sistema d juego)

Mediapuntas: nolito, mudo, Muriel, sarabia, ganso?, promes?, Portu?, y ben yedder (que encaja más aquí en este sistema, además que era donde jugaba en el Toulouse)



En resumen, un delantero referencia que no puede ni resfriarse, y 7/8 jugadores para dos puestos, en el mejor d los casos 5/6 si hay salidas de ultimisima hora

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #810 en: Agosto 30, 2018, 10:25 Horas »
Machin juega con un delantero y dos mediapuntas, pues a menos de 40 horas para que se cierre el mercado tenemos:

Para el puesto de delantero: André Silva (si ben yedder termina jugando de referencia, será porque no hay otro, porque está claro que no es el tipo de delantero que se necesita por el sistema d juego)

Mediapuntas: nolito, mudo, Muriel, sarabia, ganso?, promes?, Portu?, y ben yedder (que encaja más aquí en este sistema, además que era donde jugaba en el Toulouse)



En resumen, un delantero referencia que no puede ni resfriarse, y 7/8 jugadores para dos puestos, en el mejor d los casos 5/6 si hay salidas de ultimisima hora

Es de lo que se viene hablando desde hace meses en materia de planificación, el problema de dar salida a una serie de jugadores de elevadísimo coste (entre fichaje y ficha), que juegan todos en la media punta y que su rendimiento ha sido nefasto. Entre Nolito, Ganso y Muriel suman alrededor de 38 millones de euros, teniendo el brasileño y el gaditano un sueldo astronómico. Afortunadamente ya salió Correa.

Si se confirman las llegadas de Promes y Portu, el nivel de esa línea de dos medias puntas que utiliza Machín se elevaría considerablemente. Promes, Portu, Sarabia, Mudo, más las aportaciones que pudieran tener también los dos 9 actuales del equipo (Ben Yedder y Silva). Pero claro, ¿qué va a ocurrir con los tres anteriormente mencionados? Difícil papeleta. Ya veremos en qué medida lastran la actual planificación.

Casi 38 horas quedan.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #811 en: Agosto 30, 2018, 10:40 Horas »
A ver si mañana a las 23h 59m 59s entra un farz enloartolameza de la federación con buenas noticias.
Desde mayo con esto.
Estoy muy ilusionado.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #812 en: Agosto 30, 2018, 10:42 Horas »
Muy poco tiempo para tantas cosas que quedan por hacer

Del central zurdo, carrilero zurdo, sustituto de banega o algún portero suplente más experimentado.... mejor ni hablamos.

Me conformo con que viniera promes y un delantero rematador de cierto nivel.

Tb hay que reconocer que el fichaje de promes me ha encantado. Aquí creo que puede liarla bien este año

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #813 en: Agosto 30, 2018, 10:44 Horas »
El gran problema de esta temporada, es qué había qué cambiar casi un 50% de la plantilla, hasta el momento llevamos 8 fichajes y por lo menos faltan 3 o 4 más.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #814 en: Agosto 30, 2018, 12:07 Horas »
A 48 horas improvisación absoluta, jugadores por salir y fichajes por hacer. Tres meses han tenido, tres meses.

Como si tiene tres años.

La cosa que tiene los contratos es que si el jugador lo quiere cumplir, se cumple.

Que si Ganso no se quiere ir, no se va, y si se va es dándole todo el dinero del contrato que tiene firmado.

Que si Nolito no se quiere ir, no se va... Y así con todos

A conseguido quitarse a mas de la mitad de la gente que no queríamos, incluso a algunos sacándole dinero. Y na, que no ha hecho nada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #815 en: Agosto 30, 2018, 12:24 Horas »
No se si con Promes o con Manolito pero la directiva en 48 horas se juega su futuro porque si cierran en mercado con otro esperpento y mo traen lo que necesita el equipo y pidio el entrenador deben salir uno de tras de otro el sabado. Ya no digo nada si hoy encina hay un desastre. Estan jugando con fuego...

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #816 en: Agosto 30, 2018, 13:31 Horas »
La verdad es que los posibles fichajes me tienen un poco des colocado..Ni Promece ni Portu son delanteros centro que creo que es lo que necesita el Sevilla.Muchos media punta con gol veo yo ahí.Y no se volvió a oír nada más de la llegada de un central.Imagino que se queda Carrizo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #817 en: Agosto 30, 2018, 13:33 Horas »
La verdad es que los posibles fichajes me tienen un poco des colocado..Ni Promece ni Portu son delanteros centro que creo que es lo que necesita el Sevilla.Muchos media punta con gol veo yo ahí.Y no se volvió a oír nada más de la llegada de un central.Imagino que se queda Carrizo.
Da igual, no vendrán ninguno de los dos, ni saldrá Carriço, ni Nolito ni Ganso, ni Borja, Ni Muriel.....en la dirección deportiva llevan tocándose el cayetano todo el mes de agosto.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #818 en: Agosto 30, 2018, 13:44 Horas »
Yo creo que se le está notando la inexperiencia a la hora de negociar de Caparrós y demás

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #819 en: Agosto 30, 2018, 13:54 Horas »
A Rico lo he largado YO

Y a Pizarro, y a Correa, y a Nzonzi, y .....

Que poca verguenza la de Caparros, aprovecharse de mi trabajo.

 :) :) :)

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 864
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.