collapse

Autor Tema: Gabriel MERCADO  (Leído 58266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #520 en: Mayo 24, 2019, 16:41 Horas »
En este vestuario hay muchos que miran más por sus intereses individuales que por el interés colectivo, es decir por el SFC.

De ahí esa irregularidad en el rendimiento y las más de 2 docenas de partidos vergonzosos en los últimos 2 años.

Limpieza del vestuario. No hay más. Y éste el primero, junto con el Mudo, Banega, Arana, Vidal, Kjaer, Gómez, Promes, Sarabia, Roque Mesa, Amadou, etc...

Ni el apuntador dejaba yo.

Yo cambiaba también a la empresa de seguridad, a la de catering y los extintores.

Al único al que dejaba es a Pepe Castro, que ha demostrado que está a la altura jajajajaj.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #521 en: Mayo 24, 2019, 17:03 Horas »
Yo cambiaba también a la empresa de seguridad, a la de catering y los extintores.

Al único al que dejaba es a Pepe Castro, que ha demostrado que está a la altura jajajajaj.

Si se hubiese actuado con inteligencia, en uno de esos safaris por la selva lo deberían haberlo dejado olvidado... jeje... Al menos lo hubiésemos tenido apartado durante el verano con algo de suerte...


Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #522 en: Junio 11, 2019, 18:53 Horas »
Ya ha encontrado equipo ….. se va a Qatar¡¡¡¡¡

https://twitter.com/AlrayyanSC/status/1138477973676462087

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #523 en: Junio 11, 2019, 18:58 Horas »
"Tocayo", gracias por todo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #524 en: Junio 11, 2019, 20:01 Horas »
Pues este era de los que casi siempre cumplían,  a ver cuando empiezan a salir los bultos

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #525 en: Junio 12, 2019, 00:44 Horas »
Le deseo mucha suerte en su aventura Qatari, y en general en sus últimos años de carrera, creo que en el campo fue siempre dio todo lo que tenía y no se escondió.

Sin embargo hay algo que me llama la atención, y es que después del tira y afloja en la negociación porque quería 3 años de contrato, ha terminado firmando uno solo!!

Si, seguramente cobrando más que haría aquí, pero que a lo mejor puede darsele el caso que dentro de un año nadie le ofrezca otros dos años como el quería, por lo que a mi juicio le habría salido la jugada regular...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #526 en: Junio 12, 2019, 08:40 Horas »
Tiene ya una edad en que hay que empezar a pensar en la retirada y seguramente en Qatar le daran un dineral...yo le.deseo suerte porque a pesar de lo del amistoso donde Cristo perdió el mechero siempre ha cumplido. A mi me sobraban antes muchos en el Sevilla que Gabi Mercado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #527 en: Junio 12, 2019, 08:42 Horas »
Don Gabriel Iván, que le vaya lo mejor posible. Se lo merece.
Con la de bultos sospechosos que hay en la plantilla y el primero que se marcha es un tío con vergüenza torera.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #528 en: Junio 12, 2019, 09:56 Horas »
Futbolista que ha cumplido en la mayoría de los partidos que ha jugado, con mucha garra y duro atrás.

Pero bajo mi punto de vista se equivocó al final en una tontería, pero que al menos para mi lo devalúa. Una pena.

Le deseo suerte.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #529 en: Junio 12, 2019, 10:27 Horas »
No es justo pero esto es así, a mi parecer su falta de respeto con la entidad que le paga hasta el 30 de junio al no ir a Tanzania le afea lo conseguido en el Sevilla estas tres temporadas, jugador que lo dio todo, pero que la cagó a últimar hora tanto que no voy a guardar buenos recuerdos de él.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #530 en: Junio 12, 2019, 10:30 Horas »
Gracias y suerte. Ha sido un profesional serio y comprometido durante estas temporadas. Lo de Tanzania es más una anécdota que otra cosa, especialmente sabiendo que no iba a seguir.

Vino por un par de millones creo recordar y ha dado un buen rendimiento siempre. No es un crack, pero es uno de esos jugadores que hay que tener en toda plantilla.

Me parece que podría tener sitio uno o dos años más en la plantilla, pero también creo que hay que ir rejuveneciendo la zaga, así que entiendo que no se le haya ofrecido lo que pedía.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.