collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1944361 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17180 en: Diciembre 10, 2013, 20:04 Horas »
De otra cosa a lo mejor se muy poco pero de Cine se bastante y he leído mucho. Polansky de echo ni pudo acudir a recoger el Oscar del 2002 por el pianista. No ha vuelto a poner un pie en USA ni en el Reino Unido por que tiene orden de arresto. Es más fue hasta retenido en el 2009 en el aeropuerto de Zurich por petición del gobierno americano y en relación a la violacion de la que fue acusado en 1978. Paso varios dias en prisión en Suiza hasta que el juez rechazó la extradición por ser residente en el país. Sigue estando en busca y captura para la interpol. Y ademas muy recientemente algunas actrices con posterioridad han declarado que se vieron obligadas a tener relaciones con el director si querian optar a alguno de los papeles de sus peliculas.
Senza parole.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17181 en: Diciembre 10, 2013, 20:21 Horas »
Por lo visto jaume matas con un a condena de nueve meses y varias por venir ha pedido el indulto. Si se lo dan, me temo que se lo darán ya a cualquiera (incluído Del Nido),

Jaume Matas pertenece al PP(-PSOE, quiero decir que si fuese sociata pasaría igual). Entre ambos dos se reparten la tarta. Y en el caso de Matas además no me extrañaría que se lo diesen porque creo que alguna de sus causas tienen que ver con lios de la Casa Real, no? Lo mismo es que Matas vale por lo que calla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17182 en: Diciembre 10, 2013, 20:31 Horas »
Ya lo han metido en el trullo?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17183 en: Diciembre 10, 2013, 21:07 Horas »
Que guapo tiene que estar ese mundo en el que todo esta de puta madre porque se han ganado títulos.

En serio, el puto Edén debe ser

Para mì el Sevilla F.C., no es solo un equipo de futbol y por lo tanto las victorias, y titulos deportivos no son lo unico que me importan, aunque evidentemente la consecucionde estos es lo máximo tambien para mi. Del Nido es el principal artifice de la epoca brillantisima que hemos vivido, pero que no dimitiera en el mismo momento en que fuè condenado, o como minimo antes de la resolucion final de su caso, para mi es un error gravisimo, y empaña muy seriamente su trayectoria, como lz imagen de la entidad, y esto para mi es imperdonable. Todo esto como presidente, como ciudadano es despreciable lo que ha hecho.

Como comentario general, digo que hay que tener algo mas de catadura moral.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17184 en: Diciembre 10, 2013, 22:50 Horas »
Por lo que yo he leído de Derecho en mis años opositando, me parece que con el caso Fergocon lo tiene aún más chungo...

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17185 en: Diciembre 11, 2013, 10:14 Horas »
Lo que piensa (ver comentarios), por ejemplo, la gente de Algeciras sobre el homenaje que te organizó Vizcaíno y tu actuación en el RSP:

http://www.europasur.es/article/deportes/1663663/hasta/ultimo/dia/nido.html#opi

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17186 en: Diciembre 11, 2013, 15:13 Horas »
Como han explicado más arriba técnicamente la condena a DEL NIDO no es por ladrón. DEL NIDO ha sido condenado por Malversación de caudales públicos. Hablamos de funcionarios públicos que sustraen dinero de las arcas municipales para realizar pagos a un tercero. Algunos os pillais los dedos usando ciertos términos cuando lo mejor es referirse a DEL NIDO como condenado.

Y no hay ejemplos absurdos. Que yo sepa defraudar hacienda también es un delito. ¿Más o menos grabe que ser un saqueador de las arcas del ayuntamiento de Marbella? Pues MESSI le ha robado a las arcas de todos los españoles y algo más de lo que se llevo DEL NIDO de Marbella.

Cómo gestor del SEVILLA DEL NIDO ni tenía sueldo. Fíjate si tenía fácil llevarse dinero poniéndose un sueldo como la mayoría de presidentes de clubes españoles. Por tanto yo al menos confio en su gestión del club mientras no se demuestre que ha saqueado las arcas. Ese día te aseguro que seré el primero en denunciar que ademas de ser un delincuente condenado no es digno de ser sevillista.

Cierto no es absurdo, es completamente absurdo.
¿Por que?
Pues porque Messi no es quien gestiona el FCB, Messi juega al futbol, no maneja las cuentas del club por tanto a Messi no lo puedo "juzgar" como gestor, lo juzgare como futbolista.
Es como si pedimos que Del Nido deje de ser presidente por las coloquetas que se pilla en El Rocio ...
Pues no, nada tiene que ver.
Por golfo podre criticar a un futbolista, pero a un presidente no.
A un presidente lo valoro por su gestión y si roba en un sitio puede perfectamente robar en otro.

Y Del Nido es condenado por facturar unos pocos de millones de euros que según el son sus honorarios y según la justicia los cobraba por copiar y pegar documentos.
Cuando alguien se queda con el dinero de otro se le llama chorizo, por mucho que judicialmente tenga el termino que quieras ponerle.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17187 en: Diciembre 11, 2013, 15:22 Horas »
El ex jugador del Sevilla FC Ariza Makukula se ha mostrado consternado con los últimos acontecimientos ocurridos en la planta noble del Ramón Sánchez Pizjuán y desilusionado con la condena que el Tribunal Supremo ha establecido para José María Del Nido y como ya anunciamos en exclusiva en nuestra cuenta de twitter, ha anunciado que lo antes que le sea posible acudirá al Registro Civil para cambiarle el nombre a su hijo Ariza “JM Del Nido” Makukula.

Como recordarán el hasta hoy presidente del Sevilla brindó todo su apoyo al por entonces delantero del equipo hispalense tras la dura lesión de rodilla que le tuvo apartado de los terrenos de juegos casi un año a lo que éste respondió agradecido bautizando a su hijo con su nombre. Makukula ha querido explicar que no le desea mal a nadie y que espera lo mejor para su ex presidente, pero que se ha quedado muy decepcionado con la corroboración por parte del Tribunal Supremo del grueso de la condena que la Audiencia de Málaga le impuso al abogado ya que él siempre confió en su inocencia y con esta decisión simplemente está pensando en salvaguardar la integridad de su hijo y evitar posibles burlas innecesarias en el colegio.

El portugués ha querido no dar pie a posibles rumores y ha aclarado que a partir de hoy mismo su primogénito pasará a llamarse en funciones Ariza “Pepe Castro” Makukula, al menos hasta la Junta de Accionistas del día 17 en la que se nombrará al nuevo presidente sevillista.


http://colussoscontrakukletas.blogspot.fr/2013/12/makukula-le-cambiara-el-nombre-su-hijo.html


 :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17188 en: Diciembre 11, 2013, 15:24 Horas »
El ex jugador del Sevilla FC Ariza Makukula se ha mostrado consternado con los últimos acontecimientos ocurridos en la planta noble del Ramón Sánchez Pizjuán y desilusionado con la condena que el Tribunal Supremo ha establecido para José María Del Nido y como ya anunciamos en exclusiva en nuestra cuenta de twitter, ha anunciado que lo antes que le sea posible acudirá al Registro Civil para cambiarle el nombre a su hijo Ariza “JM Del Nido” Makukula.

Como recordarán el hasta hoy presidente del Sevilla brindó todo su apoyo al por entonces delantero del equipo hispalense tras la dura lesión de rodilla que le tuvo apartado de los terrenos de juegos casi un año a lo que éste respondió agradecido bautizando a su hijo con su nombre. Makukula ha querido explicar que no le desea mal a nadie y que espera lo mejor para su ex presidente, pero que se ha quedado muy decepcionado con la corroboración por parte del Tribunal Supremo del grueso de la condena que la Audiencia de Málaga le impuso al abogado ya que él siempre confió en su inocencia y con esta decisión simplemente está pensando en salvaguardar la integridad de su hijo y evitar posibles burlas innecesarias en el colegio.

El portugués ha querido no dar pie a posibles rumores y ha aclarado que a partir de hoy mismo su primogénito pasará a llamarse en funciones Ariza “Pepe Castro” Makukula, al menos hasta la Junta de Accionistas del día 17 en la que se nombrará al nuevo presidente sevillista.


http://colussoscontrakukletas.blogspot.fr/2013/12/makukula-le-cambiara-el-nombre-su-hijo.html


 :D :D :D :D

Decimos de Palanganismo exacerbado y Salmón palangana, pero los de Colussoscontrakucletas también tienen todo el arte del mundo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17189 en: Diciembre 11, 2013, 16:00 Horas »
No va cambiar nada. Este sujeto seguirá al frente del SFC desde la sombra.. 8) (nunca mejor dicho.., aunque tampoco es que vaya a pasar frío, o cualquier asunto fisiológico de importancia..) aunque de presidente esté otra persona, en este caso Pepe Castro.

Lo único que cambia, es que el SFC va a tener un Presidente que no está condenado, como lo ha tenido durante demasiado tiempo, para VERGÜENZA mía y de bastante gente, con la mancha tan tremenda que ha supuesto para el Club y el escudo, y que va a ser difícil limpiar.

Me alegre tantísimos por los títulos, como ahora si se pudiese volver hacia atrás cambiaría estos títulos por no haber tenido un sujeto condenado como Presidente del SFC. Además, no tengo ningún tipo de dudas al respecto.

SIEMPRE SFC.

PD: Se tendría que modificar los estatutos de la entidad e incorporar un artículo que prohíba expresamente que un sujeto condenado pueda estar al frente del Club como presidente. Creo que sería algo lógico y coherente.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17190 en: Diciembre 11, 2013, 16:04 Horas »
Lo único que cambia, es que el SFC va a tener un Presidente que no está condenado, como lo ha tenido durante demasiado tiempo, para VERGÜENZA mía y de bastante gente, con la mancha tan tremenda que ha supuesto para el Club y el escudo, y que va a ser difícil limpiar.

Me alegre tantísimos por los títulos, como ahora si se pudiese volver hacia atrás cambiaría estos títulos por no haber tenido un sujeto condenado como Presidente del SFC. Además, no tengo ningún tipo de dudas al respecto.

¿Esto de la mancha y de cambiarlo por los títulos se lo cree alguien? ¿Os lo tomáis en serio de verdad? Joder, por momentos creo que habia una red de abusos de menores en los vestuarios, o que estábamos metidos en doping y amaños de partidos o traficando con farlopa.

Nuestro presidente, un abogado, estaba trincando en Marbella. A los 3 dias de ser condenado ha sido mandado a la venta de nabo.
A mi me la sudan los manolos en 4 y los 5 minutos que dedicarían el otro dia o que en tal o cual campo canten Del Nido a Alaurin. Yo soy del SFC y no de Del Nido. Ni porque en la Junta o el Gobierno haya chorizos voy a avergonzarme de ser Andaluz y Español. Vamos a dejarnos de histerismos.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17191 en: Diciembre 11, 2013, 16:08 Horas »
No va cambiar nada. Este sujeto seguirá al frente del SFC desde la sombra.. 8) (nunca mejor dicho.., aunque tampoco es que vaya a pasar frío, o cualquier asunto fisiológico de importancia..) aunque de presidente esté otra persona, en este caso Pepe Castro.

Lo único que cambia, es que el SFC va a tener un Presidente que no está condenado, como lo ha tenido durante demasiado tiempo, para VERGÜENZA mía y de bastante gente, con la mancha tan tremenda que ha supuesto para el Club y el escudo, y que va a ser difícil limpiar.

Me alegre tantísimos por los títulos, como ahora si se pudiese volver hacia atrás cambiaría estos títulos por no haber tenido un sujeto condenado como Presidente del SFC. Además, no tengo ningún tipo de dudas al respecto.

SIEMPRE SFC.

PD: Se tendría que modificar los estatutos de la entidad e incorporar un artículo que prohíba expresamente que un sujeto condenado pueda estar al frente del Club como presidente. Creo que sería algo lógico y coherente.

Me parece absolutamente increíble volver a leer esto. Está claro, cada cual que piense lo que crea. ¿Qué tendrá que ver Del Nido abogado fuera del Sevilla con los éxitos que el Sevilla FC (todos sus estamentos) consiguió durante los últimos años maravillosos?  ¿Del Nido era el Sevilla FC?   ¿Renunciará el Barcelona a todos los títulos (creo que más de veinte) conseguidos estando jugando Messi con él por ladrón a Hacienda, o sea por robarnos a todos?

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17192 en: Diciembre 11, 2013, 16:13 Horas »
No va cambiar nada. Este sujeto seguirá al frente del SFC desde la sombra.. 8) (nunca mejor dicho.., aunque tampoco es que vaya a pasar frío, o cualquier asunto fisiológico de importancia..) aunque de presidente esté otra persona, en este caso Pepe Castro.

Lo único que cambia, es que el SFC va a tener un Presidente que no está condenado, como lo ha tenido durante demasiado tiempo, para VERGÜENZA mía y de bastante gente, con la mancha tan tremenda que ha supuesto para el Club y el escudo, y que va a ser difícil limpiar.

Me alegre tantísimos por los títulos, como ahora si se pudiese volver hacia atrás cambiaría estos títulos por no haber tenido un sujeto condenado como Presidente del SFC. Además, no tengo ningún tipo de dudas al respecto.

SIEMPRE SFC.

PD: Se tendría que modificar los estatutos de la entidad e incorporar un artículo que prohíba expresamente que un sujeto condenado pueda estar al frente del Club como presidente. Creo que sería algo lógico y coherente.

Enga ya!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17193 en: Diciembre 11, 2013, 16:18 Horas »
Pues nada.. Que cada uno piense lo que quiera y actúe como quiera. Esa es mi opinión, completamente sincera y sin ningún tipo de dudas al respecto.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17194 en: Diciembre 11, 2013, 16:20 Horas »

COMO SUS PASAIS

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17195 en: Diciembre 11, 2013, 20:26 Horas »
Ya se nota tu falta.

Sólo dos partidos le han metido a Coker, ya ningunean  Sevilla. Contigo aquí se habría hecho justicia y nos habrían librado del nota ese al menos mes y medio.

¡Vuelve cuando tengas el tercer grado!

Si no puedes sentarte al salir del talego te ponemos una mesa a la altura apropiada para firmar papeles estando de pie.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17196 en: Diciembre 11, 2013, 20:41 Horas »
Algunos venden su dignidad como personas y ciudadanos por 6 trozos de metal

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17197 en: Diciembre 11, 2013, 20:49 Horas »
Cierto no es absurdo, es completamente absurdo.
¿Por que?
Pues porque Messi no es quien gestiona el FCB, Messi juega al futbol, no maneja las cuentas del club por tanto a Messi no lo puedo "juzgar" como gestor, lo juzgare como futbolista.
Es como si pedimos que Del Nido deje de ser presidente por las coloquetas que se pilla en El Rocio ...
Pues no, nada tiene que ver.
Por golfo podre criticar a un futbolista, pero a un presidente no.
A un presidente lo valoro por su gestión y si roba en un sitio puede perfectamente robar en otro.

Y Del Nido es condenado por facturar unos pocos de millones de euros que según el son sus honorarios y según la justicia los cobraba por copiar y pegar documentos.
Cuando alguien se queda con el dinero de otro se le llama chorizo, por mucho que judicialmente tenga el termino que quieras ponerle.

A vale pero ¿y lo de manchar la imagen del club? ¿No la mancha MESSI defraudando a hacienda?

¿Defraudar hacienda deja de ser un delito porque no gestione un club?

Que alguien me lo aclare para hacer yo lo mismo el año que viene.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17198 en: Diciembre 11, 2013, 21:13 Horas »
Algunos venden su dignidad como personas y ciudadanos por 6 trozos de metal

Que razón tienes amigo... y no te olvides de los que la vendían por un cuartillo para guardar los tifos y algún que otro trato de favor.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17199 en: Diciembre 11, 2013, 21:23 Horas »
A vale pero ¿y lo de manchar la imagen del club? ¿No la mancha MESSI defraudando a hacienda?

¿Defraudar hacienda deja de ser un delito porque no gestione un club?

Que alguien me lo aclare para hacer yo lo mismo el año que viene.


Te desvías del tema.

Yo lo que estoy diciendo es que no quiero a un chorizo como presidente del Sevilla FC.

La imagen es cuestión de quien mire.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por anonimo_sevillista
[Ayer a las 19:55]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 301
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.