collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663303 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3980 en: Julio 12, 2017, 11:43 Horas »
Eso de "siempre bien informado" me vas a permitir que lo ponga en duda. Lleva un verano de cagadas tremendo.

Empezando por su rotunda afirmación que "el Sevilla jamás va a pagar ni un euro por un jugador que se fue hace un año" en referencia a Banega hasta ayer mismo cuando también afirmaba con rotundidad que "Vitolo no está entrenando hoy porque se encuentra en las oficinas del Sánchez-Pizjuán firmando su renovación"
Y a ver quién le filtra la información de "Del Nido bueno, Castro malo".

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3981 en: Julio 12, 2017, 11:46 Horas »
Eso de "siempre bien informado" me vas a permitir que lo ponga en duda. Lleva un verano de cagadas tremendo.

Empezando por su rotunda afirmación que "el Sevilla jamás va a pagar ni un euro por un jugador que se fue hace un año" en referencia a Banega hasta ayer mismo cuando también afirmaba con rotundidad que "Vitolo no está entrenando hoy porque se encuentra en las oficinas del Sánchez-Pizjuán firmando su renovación"

Quizas debía decir: suele estar bien informado, porque como el reconoce con Banega se equivoco e incluso con Vitolo llego a publicar en Twiter cosas que despues no han acabado ocurriendo.

Y a ver quién le filtra la información de "Del Nido bueno, Castro malo".

¿Donde ha dicho eso de DN Bueno y Castro malo? Creo sinceramente en la honestidad de este señor. Que si es cierto que en ocasiones ha errado (como todo hijo de Dios) pero desde su sincero sevillismo y profesionalidad periodística.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3982 en: Julio 12, 2017, 11:57 Horas »

¿Donde ha dicho eso de DN Bueno y Castro malo? Creo sinceramente en la honestidad de este señor. Que si es cierto que en ocasiones ha errado (como todo hijo de Dios) pero desde su sincero sevillismo y profesionalidad periodística.

Él no, algunos se(r)villistas.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3983 en: Julio 12, 2017, 12:03 Horas »
Hago de mediador y uno las dos corrientes: ambos, por igual, me sube (me subía) el abono año tras año, previa desmantelación del equipo.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3984 en: Julio 12, 2017, 12:07 Horas »
Alguien sabe a que hora retransmisión SFC TV La dimisión de Castro.

No lo he visto en la programación...


Me temo que si esto no lo ven bien CARRION  y DEL NIDO al presidente CASTRO le quedan días u horas.


Saludos...

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3985 en: Julio 12, 2017, 12:28 Horas »
Me gusta muy poco Francisco Pérez pero aquí lo borda. No te queda otra Pepe, o denuncias todo y haces todo el daño posible, además de rascar todo el cobre posible, o dimites. O ellos han perjudicado al Sevilla y pagan por ello o lo has hecho tú y debes pagar tú.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/opinion/la-opinion-paco-perez/denuncias-todos-los-estamentos-dimisiones-127241-1499848617.html

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3986 en: Julio 12, 2017, 12:32 Horas »
Me gusta muy poco Francisco Pérez pero aquí lo borda. No te queda otra Pepe, o denuncias todo y haces todo el daño posible, además de rascar todo el cobre posible, o dimites. O ellos han perjudicado al Sevilla y pagan por ello o lo has hecho tú y debes pagar tú.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/opinion/la-opinion-paco-perez/denuncias-todos-los-estamentos-dimisiones-127241-1499848617.html

Lo leí esta mañana y coincido contigo y con el periodista.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3987 en: Julio 12, 2017, 13:17 Horas »
Lo leí esta mañana y coincido contigo y con el periodista.

Sí no le queda otra. Está obligado a denunciar todo esto, si no lo hace está obligado a dimitir. Es que no hay otra solución a todo este lío.

Si no denuncia no puede seguir siendo presidente del Sevilla ni un segundo más, porque la situación sería insostenible y el club y el equipo saldrían muy perjudicados por todo esto.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3988 en: Julio 12, 2017, 13:18 Horas »
Ahora mismo me importa una mierda el fútbol, sólo quiero que se defienda la dignidad de mi equipo, y para ello demando y exijo al presindente de la entidad que no deje títere con cabeza sin su correspondiente denuncia.

Al Atleti por incumplimiento de sentencia ante la FIFA y por negociar con un jugador con contrato en vigor sin el consentimiento de su club. Lo primero es discutible e interpretable, lo segundo NO.

A Las Palmas ante la UEFA para que revisen su Fair Play Financiero al dedillo, y si como se dice son ellos quienes están depositando la cláusula, también ante Hacienda, porque todos sabemos que ese dinero sale del Atlético y no de ellos así que que paguen los impuestos que tocan.

Por supuesto ni un duro a Las Palmas. Tendrán que denunciar e ir a los tribunales donde el Sevilla aportará toda la documentación de esta esperpéntica historia.

Y por último a Vitolo, por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios, la muerte de manolete y por no ponerse el cinturón una vez. Lo que sea con tal de hacerle pasar por un infierno judicial que no le permita vivir tranquilo. Si se puede conseguir que le inhabiliten sería maravilloso. Todo lo que pueda retrasar el Sevilla el transfer si no se pagan los 50kilos hay que hacerlo. También decir que la diferencia de la cláusula quien la tiene que pagar es Vitolo. Sáquenle hasta los higadillos.

Y luego ya si eso que fichen a alguien o hagan un equipo si quieren.

Hasta el final, presidente. Sin medias tintas, sin medios pasos. El Sevilla actúa, ¿recuerda? como no lo va a recordar si el ridículo será recordado por siempre. Póngase las pilas. Ni un paso atrás. A muerte; a degüello; con todo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3989 en: Julio 12, 2017, 13:20 Horas »
Sr. Pepe Castro, tienes mi apoyo incondicional. Nada de dimitir, porque cerca de ti están los buitres y entonces nos veremos.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3990 en: Julio 12, 2017, 13:33 Horas »
Pepe Castro tiene todo mi apoyo en este sentido. No creo que haya obrado mal, si tiene todas las condiciones firmadas y el si del jugador es normal que lo anuncie.
Ahora tiene que denunciar a Vitolo, a su padre y su agencia de representación. Como no hay noticias de que no lo vaya a hacer, no entiendo que se hable de la dimisión del presidente.

Lo de que haya hecho el ridículo, está por ver.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3991 en: Julio 12, 2017, 13:36 Horas »
Pepe Castro tiene todo mi apoyo en este sentido. No creo que haya obrado mal, si tiene todas las condiciones firmadas y el si del jugador es normal que lo anuncie.
Ahora tiene que denunciar a Vitolo, a su padre y su agencia de representación. Como no hay noticias de que no lo vaya a hacer, no entiendo que se hable de la dimisión del presidente.

Lo de que haya hecho el ridículo, está por ver.


Eso espero. Esperando ansioso comunicado oficial.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3992 en: Julio 12, 2017, 13:39 Horas »
Presidente denuncia o dimisión .

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3993 en: Julio 12, 2017, 13:46 Horas »
En estos momentos está bien recordar ciertas cosas...

https://futbol.as.com/futbol/2017/05/18/champions/1495124908_935665.html

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3994 en: Julio 12, 2017, 13:49 Horas »
Ahora mismo me importa una mierda el fútbol, sólo quiero que se defienda la dignidad de mi equipo, y para ello demando y exijo al presindente de la entidad que no deje títere con cabeza sin su correspondiente denuncia.

Al Atleti por incumplimiento de sentencia ante la FIFA y por negociar con un jugador con contrato en vigor sin el consentimiento de su club. Lo primero es discutible e interpretable, lo segundo NO.

A Las Palmas ante la UEFA para que revisen su Fair Play Financiero al dedillo, y si como se dice son ellos quienes están depositando la cláusula, también ante Hacienda, porque todos sabemos que ese dinero sale del Atlético y no de ellos así que que paguen los impuestos que tocan.

Por supuesto ni un duro a Las Palmas. Tendrán que denunciar e ir a los tribunales donde el Sevilla aportará toda la documentación de esta esperpéntica historia.

Y por último a Vitolo, por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios, la muerte de manolete y por no ponerse el cinturón una vez. Lo que sea con tal de hacerle pasar por un infierno judicial que no le permita vivir tranquilo. Si se puede conseguir que le inhabiliten sería maravilloso. Todo lo que pueda retrasar el Sevilla el transfer si no se pagan los 50kilos hay que hacerlo. También decir que la diferencia de la cláusula quien la tiene que pagar es Vitolo. Sáquenle hasta los higadillos.

Y luego ya si eso que fichen a alguien o hagan un equipo si quieren.

Hasta el final, presidente. Sin medias tintas, sin medios pasos. El Sevilla actúa, ¿recuerda? como no lo va a recordar si el ridículo será recordado por siempre. Póngase las pilas. Ni un paso atrás. A muerte; a degüello; con todo.


No le pidas  peras al olmo.

Saludos


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3995 en: Julio 12, 2017, 14:07 Horas »
Me da la impresión que le queda un telediario como presidente del Sevilla.

De momento ningún tipo de comunicado oficial desde el Sevilla. Lo cual evidencia una postura de debilidad importante.

Lo dicho, si el señor Castro no denuncia ya, ya puede ir despidiéndose de su posición como presidente del Sevilla, es imposible su continuidad si no denuncia.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3996 en: Julio 12, 2017, 14:08 Horas »
Ahora a seguir riéndole las gracias a Tebas, prensa madrileña, Florentino y compañia.

Como somos los que más insultamos...

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3997 en: Julio 12, 2017, 14:16 Horas »
Te pido que denuncies SI o SI, seria la unica forma de limpiar algo tu imagen y la del club dañada. DEFENSA si no no cabria otra responsabilidad que dimitas.

Espero que la dimision sea lo ultimo por que el club quedaria tocado ante una previa de champions por lo cual solo espero y deseo que la denuncia salga adelante y se tomen medidas legales.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3998 en: Julio 12, 2017, 14:29 Horas »
Sr. Pepe Castro, tienes mi apoyo incondicional. Nada de dimitir, porque cerca de ti están los buitres y entonces nos veremos.

Suscribo lo que dices con matices. Lo apoyaría pero no incondicionalmente. O se la han jugado y tiene elementos para dar guerra o la ha cagado el y debe dimitir. La inacción es lo único que no puede darse. Espero una respuesta enérgica, dura y sobfe todo con argumentos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3999 en: Julio 12, 2017, 14:30 Horas »
El club esta tardando en pronunciarse que piensa hacer.

Para empezar espero que no le deus un € a Las Palmas y que sea un juez quien decida.

¿Puede un club que paga la clausula exigir ese porcentaje siendo el bebeficiado?

Hay muchas lagunas legales en esta operacion si se va de verdad a por todos esos hdp.

Rompan relaciones y pongan clausulas anti Atletico a todo jugador que se fiche.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 871
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.