collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663523 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4780 en: Abril 25, 2018, 07:41 Horas »
La gente de verdad cree que si se va Castro va a venir gente nueva? Si se va entrara el ex presidiario y su patulea y va a destrozar el Sevilla. A esa gente ni en pintura o ya podemos empezar todos a aprender ruso o chino.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4781 en: Abril 25, 2018, 07:53 Horas »
Aboslutamente alarmante la conclusión del "gabinete de crisis".

No se ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA.

Ni fulminar al entrenador, ni tomar medidas disciplinarias, ni hacer algo especial con la plantilla, ni hacer una campaña para volver a enganchar a la afición...

...es que ni siquiera han dado explicaciones...

...ABSOLUTAMENTE NADA.


Ah, bueno, han ofrecido la cabeza de Arias (de una manera falsa, porque Arias sigue y seguirá ahí) como medida para callar a la afición.


A mi todo esto me parece clamoroso, indignante. Una incapacidad y una torpeza asombrosa.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4782 en: Abril 25, 2018, 08:42 Horas »
Y está resolución adoptada por el Consejo sirve para ganar al Levante?

3 horas para esto?

Dice el presidente que el lunes hubo reunión de jugadores y el cuerpo técnico.....pero si el entrenador estaba en Milán. Aquí hay algo que no cuesta.

Sigo con mi  teoria, tenemos una plantilla y in cuetpo tecnico mercensrio que le importa tres huevos el club y prefieren quedar 8 algunos  para no jugar en julio tres previas después de un mundial y otros para forzar de una vez su salida.

 

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4783 en: Abril 25, 2018, 11:55 Horas »
Y está resolución adoptada por el Consejo sirve para ganar al Levante?

3 horas para esto?

Dice el presidente que el lunes hubo reunión de jugadores y el cuerpo técnico.....pero si el entrenador estaba en Milán. Aquí hay algo que no cuesta.

Sigo con mi  teoria, tenemos una plantilla y in cuetpo tecnico mercensrio que le importa tres huevos el club y prefieren quedar 8 algunos  para no jugar en julio tres previas después de un mundial y otros para forzar de una vez su salida.

Yo diría más bien que miente más que habla.

Se están cargando el SFC, que lo sepáis. Y el máximo culpable es este sujeto. Y con el apoyo de ciertos medios que intentan arrimar el ascua siempre para este tipo.

Miren, a todos esos avispados pseudoperiodistas, yo pido que se vaya Pepe Castro a la calle, porque se está cargando el SFC. Solo hay que ver el equipo que hay ahora y el que había en la final de Turín, con varias uefas de por medio y dos participaciones en champions, además de la venta de muchos jugadores, ingresándose decenas y decenas de millones de euros. Esto es un AUTÉNTICO ESCÁNDALO. Y algún estómago agradecido de estos se ha atrevido a decir hasta que este tipo lo estaba bordando. Jojojo... Y todo lo quieren arreglar, diciendo que los que criticamos a Castro es porque estamos confabulados a favor de DN y queremos crear crispación para que vuelva el susodicho. Jajaja... Esa es buena, no digo que no haya sujetos que hagan esto, pero intentan generalizar para así confundir.

A ver si se enteran de una vez: La gestión de este inepto es una AUTÉNTICA VERGÜENZA. que un club con un presupuesto de 200M esté haciendo este ridículo en esta temporada, es para que se vayan todos a la calle.

A partir de ahí, que cada cual crea lo que quiera, pero que desde algún foco mediático, no sé el por qué, se intenta suavizar e incluso tapar la vergonzosa gestión de este sujeto.

5 horas para qué... Para no tomar ninguna determinación.

Lo de la cabeza de Arias es mentira que se decidiera ayer y que sea cortar cabeza. Primero porque la decisión estaba más que tomada con anterioridad a ayer y segundo porque no se corta la cabeza a nadie, sino que más bien se le desciende de escalafón.

Por tanto, lo de ayer fue una pantomima más.

Toman decisiones en el club, siempre, en función a lo económico. Traen a Montella para que los activos Correa, Muriel y Mudo puedan subir, y así realizar negocios en el mercado de verano. No se echa a Montella por el tema económico. Únicamente por esto, todo lo demás son pantomimas y mentiras.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4784 en: Abril 27, 2018, 22:53 Horas »
Este partido lo has perdido tú y sólo tú, pedazo de inútil. Inútil en mayúsculas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4785 en: Abril 27, 2018, 23:04 Horas »
Ahora haz otra votación, haber si sale cara o cruz.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4786 en: Abril 27, 2018, 23:50 Horas »
Echa a Montella ya, Pepe Castro. Ya no hay tiempo. La temporada va a ser mediocre y rozando lo lamentable. Pero el presidente tiene que dar un golpe en la mesa, echar al entrenador que está perdidísimo y, al menos, buscar una posible reacción. Si no sale bien, mala suerte. Pero quedarse parado sin decidir puede ser un error que roce lo negligente. Ya vas una semana tarde.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4787 en: Abril 28, 2018, 00:00 Horas »
Las calamidades de esta temporada parecen no tener fin.

Parece que no terminamos de ver el fondo.

Se han hecho demasiadas cosas mal. Exceso de confianza brutal. Mil y un errores. Aun así, demasiado castigo veo en lo que está pasando. Ni un atisbo de luz.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4788 en: Abril 28, 2018, 00:09 Horas »
Eres un puto inutil y gafe vete si tienes dignidad, de camino llevate al prestamista de Carrion.
Un inutil tiene su tiempo de gloria pero suele ser corto

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4789 en: Abril 28, 2018, 01:28 Horas »
Yo creo que no cortan cabezas porque saben la ruina económica y deportiva gorda que se avecina, y sin Europa... están tratando de que haya beneficios para trincar sus 300 ks de billetes y el canoso sus 150 ks.... todo vergonzoso

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4790 en: Abril 28, 2018, 10:10 Horas »
Parece ser que hoy echan a Montella. 4 días después de haber una "unanimidad" en el Consejo de Administración para su continuidad. Y con entrenamiento programado para hoy suspendido. No vayas a poner a la panda de niñatos a correr hoy en doble sesión aunque sea dirigido por el que abre la CD, que no se lo han merecido...

El guión está escrito que ni por los de Betisweb, oiga.

Que puñetera vergüenza.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4791 en: Abril 28, 2018, 10:56 Horas »
Montella debería haber sido destituido hace mucho tiempo y haber hecho un Antonio Álvarez como pasó con Jiménez, tras la reunión del consejo el pasado martes igualmente debiera haber sido cesado, pero....

Si tras sopesar tema económico, no encontrar a candidato actual, por verlo contraproducente, o simplemente por seguir teniendo el parapeto del entrenador, el consejo estaba obligado a decir que el italiano tenía su RESPALDO ABSOLUTO!

Lo que no seria lógico sería haber anunciado un "aunque la mitad del consejo lo quería echar, hemos decidido dejarlo al cargo del equipo" ....

Ahora ya no quedan excusas, FUERA!!!

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4792 en: Mayo 12, 2018, 21:37 Horas »
Ahora sí:

Por la política de abonos; sueldo de profesional en la temporada peor diseñada; el ridículo de Vitolo (otro más), por Arias, Javi Guerrero, Berizzo y Montella; por los 200 millones en presupuesto y los 80 de inversión; por Carrión (me da asco teclear este nombre)...

Iba a terminar diciendo "Castro vete ya", pero ¿quién vendrá, Del Nido, los chinos, los rusos...?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4793 en: Mayo 12, 2018, 23:32 Horas »
Mejor que te vayas, porque lo que tienes que analizar de esta temporada, te va a agotar tela.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4794 en: Mayo 12, 2018, 23:58 Horas »
Séptimo, Pepe, con 200M de presupuesto.

Con una plantilla abarrotada de laterales y jugadores de toque, y quién resta? Mi prima? Dos centrales que entre los dos no han jugado más de 10 partidos. 23M en Muriel, 10M en Nolito, 11 en Arana, etc...

Y sin pólvora arriba, Pepe, o no se dais cuenta de esto? Por segunda temporada consecutiva. Con dos porteros en formación.

Oiga, Pepe Castro, que esto, con un presupuesto de 200M me parece a mi que la habéis cagado una mijita, eh... En fin...

Hagánselo ver... Un poquito de autocrítica.

Y espabilen, porque en dos meses y algo nos estamos jugando las papas otra vez, en tres eliminatorias previas para competir en uefa. Tremendo el tema... Y estoy hablando solo de lo deportivo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4795 en: Mayo 14, 2018, 17:01 Horas »
Espero que se esté trabajando desde antier para el año que viene.
A ver qué nos deparáis. Miedo me dáis.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4796 en: Mayo 14, 2018, 17:10 Horas »
Espero que se esté trabajando desde antier para el año que viene.
A ver qué nos deparáis. Miedo me dáis.

Él no sé, pero Carrión parece que sí. No tengo ni idea qué veracidad tendrá la noticia, pero según Estadio Deportivo el grupo de Carrión se postula hacia Antonio Geraldes como director deportivo.

Independientemente de la veracidad, Carrión moviendo los hilos del Sevilla. Que asco, pero que asco! El peor presidente de la historia con permiso del dúo Caldas-Escobar.

PD: prefiero al "lobo" cuidando el rebaño. Si o si.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4797 en: Mayo 14, 2018, 18:17 Horas »
Cada vez que leo la palabra 'Carrión' me recorre por el cuerpo unos escalofríos terribles.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4798 en: Mayo 14, 2018, 22:43 Horas »
A seguir aplaudiendo a Pepito, a Carrión, a Ales (si otro que tiene colocado ahí a Pepito) y a la asociación de pequeños accionistas ... por las quejilas voy a sindicar mis acciones con ellos.
Veo el tiempo y el dinero que hemos perdido (después de 3 UEFA y otras tantas clasificiones champions) y dan gana de llorar. Del Nido sigue cumpliendo pena si, pero por lo cojones con la ambición que siempre ha tenido y demostrado íbamos a haber tenido una plantilla sin un goleador. En lugar de uno se hubiese traído dos. Y dos de máximo nivel. Supongo que a Pepito lo toman por inepti cuando va a negociar y por eso se trae a Nolito por 10, Kjaer por 13 ... Ohu.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4799 en: Mayo 14, 2018, 23:03 Horas »
A seguir aplaudiendo a Pepito, a Carrión, a Ales (si otro que tiene colocado ahí a Pepito) y a la asociación de pequeños accionistas ... por las quejilas voy a sindicar mis acciones con ellos.
Veo el tiempo y el dinero que hemos perdido (después de 3 UEFA y otras tantas clasificiones champions) y dan gana de llorar. Del Nido sigue cumpliendo pena si, pero por lo cojones con la ambición que siempre ha tenido y demostrado íbamos a haber tenido una plantilla sin un goleador. En lugar de uno se hubiese traído dos. Y dos de máximo nivel. Supongo que a Pepito lo toman por inepti cuando va a negociar y por eso se trae a Nolito por 10, Kjaer por 13 ... Ohu.

Discrepo en lo de Del Nido. Conviene recordar las delanteras de sus últimos años. La ambición la demostró en sus primeros años (aquello fue impresionante) pero esa ambición colectiva fue dando paso a la personal. En los últimos años los fichajes estaban a su servicio, y no a los del equipo.

No perdamos la memoria, por favor, que no sea selectiva. Que si vuelve Del Nido volvería esa última versión.

Respecto a Castro lo estaba haciendo bien, con un crecimiento lento pero constante. Estaba subiendo peldaños deportivos cada año. De campeones de uefa a habituales de Champions...pero este año lo ha destrozado todo. Se lo ha cargado todo. Lo ha hecho todo mal. Mala elección de los cargos importantes, mala planificación, exceso de confianza...se ha preocupado más de repeler los ataques de Del Nido que de atender al equipo.

Un año malo. Creo que merece la oportunidad de repararlo. Si sigue con los amiguismos, la falta de ambición...si sigue la degradación deportiva sería el momento de un cambio.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 840
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.