collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663370 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1860 en: Mayo 16, 2015, 10:17 Horas »
a ver, ya tenemos el precio de vueling sobre los 600 euros, aunque lo normal es que te acabe saliendo por 630. Súmale la entrada y el desplazamiento aeropuerto estadio y viceversa. Casi 700 euros por un sólo día.
No sé a ustedes, pero me duele en el alma el negociazo que hacen esta gente a costa nuestra. Y todo por no tener unas "estructuras en el club" capaces de contratar 40 ó 50 charters a precio de costo, esto es, a 300 ó 350 euros por barba. Pero entonces los palanganas nos sentiríamos queridos y protegidos por nuestra madre, que es el club al que vamos a acompañar y defender, a pesar de los pesares.

se prevé la final más desigulada en cuanto a gradas desde hace mucho tiempo. Nos van a dar un soberano baño. Ellos están ansiosos y además lo tienen relativamente cerca, y por tanto barato. Nosotros sin un euro y a una distancia prácticamente insalvable por carretera.

y eso de organizar un charter por cuenta propia es complicado, a no ser que aparezca alguien que esté metido en el tema y sea lo suficientemente fiable como para aunar a 150 ó 180 personas.

Y lo que ya se ha comentado, la ayuda debería ser en general y para todos los socios y accionistas. Le saldría por un pico al club, pero sin duda sería un verdadero gesto de reciprocidad para con el que te sostiene, que al fin y al cabo es el aficionado.

Me duele sentirme como un simple cliente.
« Última modificación: Mayo 16, 2015, 10:23 Horas por tennan »

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1861 en: Mayo 16, 2015, 10:25 Horas »
Suelo Hablar poco pero cuando digo algo lo digo con conocimiento de causa, esto lo paga Halcón, seria logico que financiaran sus viajes, pero lo de las entradas esta clarisimo, ademas ellos tienen doble ayuda la entrada y el viaje y los demas ninguna, y sigo insistiendo y lo repito las veces que haga falta, esto lo paga Halcon y no el sevilla, conozco gente en la directiva y en Halcon.
Yo no tengo ningún conocimiento a través de personas relacionadas con el tema, pero cuando salió la noticia tuve claro que el Sevilla no iba a pagar ese dinero. Si lo hace, es fruto de una mala gestión.

Halcón sale beneficiado porque llega a un acuerdo con el Sevilla que le va a evitar la competencia de otras empresas. Sin ese acuerdo no llenarían los 20 aviones previstos. Van a ganar un poco menos, pero crecen comercialmente

El Sevilla sale beneficiado porque da un golpe de efecto ante los socios. Es posible que el Sevilla sólo pague la subvrnción de las entradas.

Y que conste que me parece una buena medida porque al final el ahorro de los 140 € es una realidad. De otra manera, difícilmente hubiera salido por menos de 600 €


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1862 en: Mayo 16, 2015, 10:31 Horas »
         Don Tennan y Don Coletas; ¿han pensado vuecedes que en la negociación Sevilla FC SAD-Viajes Halcón SA no haya dos partes sino una sola?. Mejor dicho; que haya alguien (o alguienes) que tenga medio culo en una silla y el otro medio en la de enfrente.

         No sé si mesplicao. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1863 en: Mayo 16, 2015, 10:37 Horas »
Mi cabreo es mayormente por el tema de las entradas, quizás me hacha extendido o explicado mal, pero me jode un monto que se diga que vamos a ayudar a los sevillistas que vayan a la final y Al final se ayude a los que vayan con quien le interese a la directiva.

Lo de las entradas ya es otro tema.

Y que las compañias se ponen las botas tambien. Pero por eso mas vale un acuerdo pague quien pague que ninguno y tener que gastarte minimo 650 €.


Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1864 en: Mayo 16, 2015, 10:37 Horas »
         Don Tennan y Don Coletas; ¿han pensado vuecedes que en la negociación Sevilla FC SAD-Viajes Halcón SA no haya dos partes sino una sola?. Mejor dicho; que haya alguien (o alguienes) que tenga medio culo en una silla y el otro medio en la de enfrente.

         No sé si mesplicao. 8)

como los angeles, Don, alto y claro.
Cambio y corto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1865 en: Mayo 16, 2015, 10:52 Horas »
Lo de las entradas ya es otro tema.
Y que las compañias se ponen las botas tambien. Pero por eso mas vale un acuerdo pague quien pague que ninguno y tener que gastarte minimo 650 €.


           Hombre Don Mateo; puestos a elegir yo me decanto por ir como la recién desposada vástaga de Pepe Merl. Uséase; en primera clase, gratis total (cuando no cobrando) y con un cáterin de exquisitas viandas y excelentes maltas y caldos en el palco.


Maestro, cejilla al tres; por bulerías de Pansequito...

Yo quiero ser capitán
que no quiero ser soldao
que está visto y comprobao
que es mucho mejor mandar
que tener que ser mandao.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1866 en: Mayo 16, 2015, 10:57 Horas »
         Don Tennan y Don Coletas; ¿han pensado vuecedes que en la negociación Sevilla FC SAD-Viajes Halcón SA no haya dos partes sino una sola?. Mejor dicho; que haya alguien (o alguienes) que tenga medio culo en una silla y el otro medio en la de enfrente.

         No sé si mesplicao. 8)

La hay

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1867 en: Mayo 16, 2015, 11:04 Horas »
Yo no tengo ningún conocimiento a través de personas relacionadas con el tema, pero cuando salió la noticia tuve claro que el Sevilla no iba a pagar ese dinero. Si lo hace, es fruto de una mala gestión.

Halcón sale beneficiado porque llega a un acuerdo con el Sevilla que le va a evitar la competencia de otras empresas. Sin ese acuerdo no llenarían los 20 aviones previstos. Van a ganar un poco menos, pero crecen comercialmente

El Sevilla sale beneficiado porque da un golpe de efecto ante los socios. Es posible que el Sevilla sólo pague la subvrnción de las entradas.

Y que conste que me parece una buena medida porque al final el ahorro de los 140 € es una realidad. De otra manera, difícilmente hubiera salido por menos de 600 €



Si el sevilla pagara las entradas, dime por que solo se benefician los que viajan con Halcon, esta clarisimo las entradas las paga Halcón por el siguiente motivo, asi se disimula la sudvención total, que hubiese mosqueado mas todavía a las agencias de viajes, que por cierto van a denunciar este acuerdo.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1868 en: Mayo 16, 2015, 11:10 Horas »
        Don Tennan y Don Coletas; ¿han pensado vuecedes que en la negociación Sevilla FC SAD-Viajes Halcón SA no haya dos partes sino una sola?. Mejor dicho; que haya alguien (o alguienes) que tenga medio culo en una silla y el otro medio en la de enfrente.

         No sé si mesplicao. 8)

se explica usted mejor que yo, y otra cosa le digo creo el culo ese esta en mas sillas, los vecinos, tambien trabajan con Halcon, si algún día quiere usted ir a ver a los vecinos, a travez de viajes Halcón podríamos hacer algo, en su campo digo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1869 en: Mayo 16, 2015, 11:22 Horas »
se explica usted mejor que yo, y otra cosa le digo creo el culo ese esta en mas sillas, los vecinos, tambien trabajan con Halcon, si algún día quiere usted ir a ver a los vecinos, a travez de viajes Halcón podríamos hacer algo, en su campo digo.


          ¿Ir a ver a los vecinos en Europa?.

          ¿No le parece a usté algo prematuro?.

          Por otra parte, veo muy normal que una entidad que se dedica a ganar jurdeles con la necesidad de viajar de la personas se ponga de acuerdo con quienes pueden arrimarles clientela*.


* Es el caso de un bar en Lebrija (creo) que se llama Sevilla-Betis. Tiene la mitá del local pintá en colorao y la otra mitá en verde. ¡Habría que ver el pifostio que se monta los días de derbi!. ;D

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1870 en: Mayo 16, 2015, 11:28 Horas »
Alcala don

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1871 en: Mayo 16, 2015, 11:44 Horas »
Alcala don


         Será en Alcalá como uste dice, Don Palangana. Pero el caso es que el dueño sabe más que Lepe, Lepijo y su hijo arrejuntaos. Casi con toda seguridad será aficionao al fúrgol, por lo que cabe la posibilidad de que sea palangana. Me baso en la reflexión que a tal efecto hizo Don Joaquín alias "El Sabio de Utrera";si se ha nacío en Sevilla, solo se puede ser del Sevilla o de cualquier otro equipo.

         Imagino que las derrotas de su equipo (sea éste el palangana o el verderón) en los derbis le sentará como una perdigoná en el aparejámen, pero siempre le quedará el consuelo de la registradora repleta de jurdeles. ;D

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1872 en: Mayo 16, 2015, 12:02 Horas »
Es palangana asi no se disgusta mucho

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1873 en: Mayo 16, 2015, 12:08 Horas »

          ¿Ir a ver a los vecinos en Europa?.

          ¿No le parece a usté algo prematuro?.

          Por otra parte, veo muy normal que una entidad que se dedica a ganar jurdeles con la necesidad de viajar de la personas se ponga de acuerdo con quienes pueden arrimarles clientela*.


* Es el caso de un bar en Lebrija (creo) que se llama Sevilla-Betis. Tiene la mitá del local pintá en colorao y la otra mitá en verde. ¡Habría que ver el pifostio que se monta los días de derbi!. ;D

No Don, me he explicado mal, es ir a la pocilga

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1874 en: Mayo 16, 2015, 12:18 Horas »
pues creoq ue hay otro en el Cuervo al menos tiene ese nomebre

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1875 en: Mayo 16, 2015, 12:37 Horas »
Es palangana asi no se disgusta mucho

Yo vivo casi al lao y tadavia no me ha dao por ir

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1876 en: Mayo 16, 2015, 12:46 Horas »
Si lo paga halcón Viajes me parece una buena medida, que debería de extenderse a tods pue si, pero si no lo paga el Seviolla, poco puede hacer

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1877 en: Mayo 16, 2015, 13:15 Horas »
Un compañero ha ido a Halcón y le han dicho que sin entrada no hay descuento, si quieres contratar antes de tener la entrada te cuesta 680 euros, que alguien me explique, que soy tonto y no lo entiendo, yo yoy a la taquilla y le digo al taquillero, hola yo soy de los de halcón, dame una entrada de 40 euros, y te dice el taquillero, pos dame cuarenta euros y tu le preguntas pero no era el sevilla el que pagaba los 40 a los que viajamos con halcon, responde el taquillero, ah¡¡¡ po yo no se na, pregunta en Halcon, y voy pregunto en Halcon y me dice, no sin entrada no hay descuento, y entonces me voy otra vez para la taquilla..........
que tonto soy no entiendo a los que dicen que la entrada las paga el sevilla.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1878 en: Mayo 16, 2015, 13:40 Horas »
Un compañero ha ido a Halcón y le han dicho que sin entrada no hay descuento, si quieres contratar antes de tener la entrada te cuesta 680 euros, que alguien me explique, que soy tonto y no lo entiendo, yo yoy a la taquilla y le digo al taquillero, hola yo soy de los de halcón, dame una entrada de 40 euros, y te dice el taquillero, pos dame cuarenta euros y tu le preguntas pero no era el sevilla el que pagaba los 40 a los que viajamos con halcon, responde el taquillero, ah¡¡¡ po yo no se na, pregunta en Halcon, y voy pregunto en Halcon y me dice, no sin entrada no hay descuento, y entonces me voy otra vez para la taquilla..........
que tonto soy no entiendo a los que dicen que la entrada las paga el sevilla.

¿Y esos precios??? Yo pagué ayer el viaje (al no ser socia no tengo esperanzas de coger el descuento, con pillar entrada ya me doy con un canto en los dientes) y fueron 635 euros. En Halcón, por supuesto. ¿Cómo hay una diferencia de 45 euros???

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1879 en: Mayo 16, 2015, 13:46 Horas »
        Ná, que no sus váis a enterá de lo que pasa por el puente Triana, ¿verdá?. ;D

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 881
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.