collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663461 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2200 en: Noviembre 16, 2015, 13:10 Horas »
¿ Alguien que me resuma en pocas palabras lo que está pasando?
Lucha de poder
Del Nido entiende que tiene mas acciones que los demas y que el debe ostentar el poder

Castro: entiende que la sociedad Sevillistas de Nervion no se debe disolver y que esa sociedad es la que debe gobernar el Sevilla

A grandes rasgos

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2201 en: Noviembre 17, 2015, 13:01 Horas »
Lucha de poder
Del Nido entiende que tiene mas acciones que los demas y que el debe ostentar el poder

Castro: entiende que la sociedad Sevillistas de Nervion no se debe disolver y que esa sociedad es la que debe gobernar el Sevilla

A grandes rasgos
Entiendo. Gracias.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2202 en: Noviembre 17, 2015, 14:52 Horas »
Esta nueva ola que a través de las Sociedades Anonimas Deportivas se están apoderando de los clubs sólo y con el exclusivo fin de poder cobrar dividendos, no ya en el sentido estricto pecuniario sino también de ser algo en la sociedad y su repercusión  en el mundo mercantil y muy en especial por los ingresos procedentes medios de comunicación están cambiando a mi entender los sentimientos hacia nuestros equipos, cada uno el suyo, quizás con las excepciones de Madrid y Barcelona como caballos ganadores a los que muchos se apuntan.

En el fondo lo que existe en estos aspirantes a las poltronas de los equipos es que saben que las aficiones siempre serán fieles clientes de su  negocio en este caso el futbol.

Y ello es así porque los aficionados, entre los que me incluyo, sólo sabemos de las glorias de nuestro equipo muy por encima de los entramados socio-económicos y  una tarde en NERVION, Turin o Varsovia te hacen olvidar las intrigas de palacio o la mal llamada planta noble.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2203 en: Noviembre 22, 2015, 09:37 Horas »
La temporada está siendo y será una mierda pinchá en un palo, Pepito.

Ya estamos asqueados que lo sepas.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2204 en: Noviembre 24, 2015, 10:38 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/castro-se-pone-duro-y-no-descarta-prescindir-de-del-nido-carrasco-como-vicepresidente-93742-1448352248.html


Rueda de prensa antes de volar a Mönchengladbach. Preocupante.

-----------------

El presidente del Sevilla FC, José Castro, atendió a los medios de comunicación esta mañana antes de partir rumbo a Dusseldorf con la expedición sevillista y mostró su confianza en salir adelante en la próxima junta de accionistas del Sevilla FC y arreglar los problemas existentes en Sevillistas de Nervión. Para ello, no descartó tomar cualquier medida en favor de la estabilidad del club, incluido prescindir de José María del Nido Carrasco como vicepresidente. “Ya llegará la junta y veremos, soy hombre de consenso y no de guerra y estoy abierto a cualquier opción, pero no a cualquier precio”, aseveró.

Continuó sobre este asunto José Castro afirmando que “esta situación en Sevillistas de Nervión no es agradable. Unos tenemos una idea y otros, otra. Yo he trabajado, trabajo y trabajaré por la estabilidad del grupo y me dan igual las demandas que me pongan y no me temblará el pulso para tomar las decisiones que hagan falta. A mis 57 años no he tenido ningún problema judicial y desde hace varios meses tengo varios pleitos por intentar que Sevillistas de Nervión vote en la junta”.

Reconcía Castro que hay demandas cruzadas entre las partes. El día a día en el club no es agradable, aunque tampoco el vicepresidente está en el club todos los días. La situación no esa agradable y no es buena para la entidad”, comentó un Castro que confía en sacar adelante la Junta de Accionistas. “En las dos últimas temporadas el club ha funcionado bien y rendiremos cuentas a los accionistas. Tendremos que arreglar esas discrepancias porque esta situación no conduce a nada. El club funciona bien y no hay motivos para una inestabilidad absurda y sin motivos”, aseveró.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2205 en: Noviembre 24, 2015, 11:16 Horas »
Las declaraciones de Castro huelen a que se va a cepillar a Del Nido jr en la junta general de accionistas, o al menos quitarle la vicepresidencia y del comité ejecutivo. De ser así, una buena noticia y todos con las máscaras quitadas

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2206 en: Noviembre 24, 2015, 12:17 Horas »
Sigue echando cohones...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2207 en: Noviembre 24, 2015, 13:01 Horas »
Pues ya es hora.

Que se dejen de batallas por el sillon y se centren en el Sevilla, que falta hace.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2208 en: Noviembre 24, 2015, 14:38 Horas »
Tantos primeros planos en cualquiera de los eventos de fichajes, homenajes, etc, de la vicepresidencia con relegacion en algunos casos de la presidencia hacian presumir este desenlace.

Lo peor es que estas situaciones en nada benefician al Sevilla Futbol Club y consecuentemente a su afición.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2209 en: Noviembre 24, 2015, 14:42 Horas »
Las declaraciones de Castro huelen a que se va a cepillar a Del Nido jr en la junta general de accionistas, o al menos quitarle la vicepresidencia y del comité ejecutivo. De ser así, una buena noticia y todos con las máscaras quitadas

Si se cepilla a Del Nido jr. "me emborracho"

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2210 en: Noviembre 24, 2015, 14:56 Horas »
Parece que va a ser interesante la junta. Me estoy planteando ir.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2211 en: Noviembre 25, 2015, 22:37 Horas »
En noviembre, fuera de Europa y sin nada que hacer en liga, pero tu, preocupado por el silloncito.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2212 en: Noviembre 25, 2015, 22:39 Horas »
Vaya temporadita Pepe Castro!! Vaya temporadita!!

LAMENTABLE.

Refuerzos y el entrenador hay que cesarlo.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2213 en: Noviembre 25, 2015, 22:40 Horas »
No solo tienes a los del nido en contra, sino ademas no entra la pelotita... estas gafado macho.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2214 en: Diciembre 01, 2015, 12:27 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/hoy-la-reunion-mas-importante-castro-con-del-nido-carrasco-94214-1448909662.html

Hoy, la reunión más importante: Castro con Del Nido Carrasco
A la cita, en la que se espera llegar a un acuerdo amistoso, también está citado el expresidente Roberto Alés

Hoy, 1 de diciembre, queda establecida una jornada más que importante para la estabilidad del Sevilla, según pudo conocer ABC. Después de distintas acciones en las que ha quedado patente el divorcio entre José Castro y José María del Nido Carrasco, los dos se verán, con la presencia también de Roberto Alés, para tratar de llegar de una vez por todas a un acuerdo que permita que la Junta de accionistas del próximo día 9 no se convierta en un auténtico esperpento.

La firme intención del actual presidente de la entidad es la exigir gobernabilidad durante el periodo que consta su mandato y se prevé que, pase lo que pase en la reunión de hoy, haya cambios importantes en el consejo que le permitan a Castro poder ejecutar lo que crea conveniente. En el entorno de Castro entienden que, con el apoyo de Sevillistas de Nervión o no, tendrá un apoyo suficiente para seguir siendo el máximo mandatario. La reunión se producirá apenas ocho días antes de la asamblea y se sitúa como la última oportunidad para que se produzca un acuerdo definitivo y acabe con un daño importante para la imagen del club de Nervión, incluso en el exterior. De hecho, hasta el presidente de la Liga, Javier Tebas, y según también conoció este periódico, ha movido ficha y ha mostrado su inquietud con respecto a lo que se pueda estar cociendo en el club. Tebas habló con Castro y le felicitó por su gestión, al mismo tiempo que le pidió que sea capaz de enderezar cualquier atisbo de duda.

«Me fui enterando por lo que iban publicando los medios de comunicación y lo cierto es que en un primer momento me extrañó. El Sevilla se ha caracterizado en los últimos años por tener una estabilidad accionarial realmente ejemplar. Es un modelo que se ha tenido siempre en cuenta. Los éxitos deportivos, al margen la suerte que pueda haber en un determinado momento, están reposados y basados en una estabilidad accionarial. Por eso digo que me extraña que se haya llegado a esta situación y, como es lógico, he mostrado mi inquietud. Se lo he comentado al presidente del Sevilla, José Castro, al que le he comunicado también mi sincera felicitación por su gestión», dijo en un primer momento.
El presidente de la Liga subrayó que la imagen que se está dando y la que se puede seguir dando si se enconan los diferentes criterios no es positiva ni para el Sevilla ni para el fútbol español. «Nos encontramos en un momento muy importante. Estamos iniciando ya el concurso nacional para los derechos de televisión y es evidente que no ayuda ni beneficia que haya clubes que se puedan deteriorar a nivel de imagen por estos problemas. Lo que pido desde la Liga es calma y que se siga mostrando el buen criterio de los últimos años, con un club unido y con la estabilidad como principal reclamo para los demás», indicó.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2215 en: Diciembre 01, 2015, 18:48 Horas »
Se suspende la declaración de José Castro como imputado este jueves.

http://www.vamosmisevillafc.com/se-suspende-la-declaracion-de-jose-castro-como-imputado-este-jueves/

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2216 en: Diciembre 01, 2015, 19:02 Horas »
     ¡¡¡¡¡¡EL TEBAS Y EL JÚNIOR A MIL QUILÓMETROS DEL RSP LOS QUIERO!!!!!!   

     Como poco. Además ¿qué coños pinta otro mafioso metiendo cizaña   -no veo otro motivo de su interés-     en el Sevilla FC?. ¿Es que el enchiquerao trincón no se fía de su vástago?.

     Y lo que faltaba era que todo lo de la dolorosa atención de esta gentuza hacia el Sevilla viniese publicada en el diario golpista por excelencia; el ABC.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2217 en: Diciembre 01, 2015, 19:34 Horas »
El  hijo del ex-presidente no es merecedor de continuar en la Junta Directiva del SFC.  >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2218 en: Diciembre 03, 2015, 20:15 Horas »
El  hijo del ex-presidente no es merecedor de continuar en la Junta Directiva del SFC.  >:(


     ¿A qué coños están esperando los accionistas minoritarios y tó aquél que pueda evitar que este sinvergüenza se haga con los mandos del Sevilla FC para unir sus fuerzas y echar del Sevilla a esos canallas?.

     ¿Es que el sevillismo está acarajotao y se va a dejar robar por esos canallas que tanto daño han hecho ya al Sevilla FC?. ¿Cuenta el Júnior con la complicidad del sevillismo?.  No, ¿verdá?... Pues a por él desde este mismo momento; que tenga que hacer lo que Donmanué; uséase, no aparecer por el RSP ni en los partidos. Y tener siempre un retén de guardia para abuchearle en cuanto asome la gaita por las oficinas del clú. Sin insultarle, eso sí; con mentarle al padre ya es suficiente. >:(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2219 en: Diciembre 08, 2015, 20:08 Horas »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.