collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663487 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2320 en: Enero 06, 2016, 22:58 Horas »
Si yo fuera el Presidente del Sevilla, desde luego que no lo haría. Es mas, mientras fuera el Presidente, no saldría de Rey Mago.   

Pero claro, yo es que siempre procuro ser, y comportarme como un Señor, y si fuera el Presidente del Sevilla, aún con mas razón.
   
 

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2321 en: Enero 06, 2016, 23:10 Horas »
No vi la cabalgata, así que solo voy a opinar por lo que he leído al respecto.

Si ha hecho ostentación de sevillismo, ondeando banderas/bufandas, o entonando cánticos sevillistas, me parece que ha hecho mal... La cabalgata de Reyes no es el sitio para eso. Baltasar no debería identificarse con los colores de un equipo de fútbol y decepcionar a los niños del equipo rival.

Ahora bien, lo de tirar caramelos con el escudo del Sevilla, o bufandas del Sevilla, no creo que tenga la menor importancia.

Sin haber visto imágenes de lo sucedido, opino exactamente lo mismo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2322 en: Enero 06, 2016, 23:51 Horas »
Creo que mezclas cosas. Hoy es un día en el que se tiran regalos desde las carrozas y yo en mi pueblo he vivido que cuando salió Jiménez de rey tiró muchas cosas del Sevilla o que mismamente hoy, un rey tirase varias bufandas sevillistas y otro tirase camisetas de Fernando Vega del Lugo, Juanfran (su novia es de aquí) del Depor, otra del Betis y otra de un jugador de voleibol.

No sé, comparar estas cosas con las mamarrachadas de la era Lopera son cuanto menos dispares en catetismo y daño hacia el rival.

 ;)

No.
Lo ves normal porque lo hacen otros, pero eso no significa que este bien.
De ningún equipo, ningún símbolo en las 3 carrozas de los 3 Reyes.
Si quieres sacar una carroza sevillista lo puedo entender (aunque yo prefiera vivir mi sevillismo con sevillistas) pero si eres Baltasar debes comportarte como tal.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2323 en: Enero 06, 2016, 23:58 Horas »
Respecto a la cabalgata, lo último que me podía ocurrir, es leer de sevillistas criticar que saliera Baltasar con algún distintivo de su equipo. Lo hizo Lopera, lo hizo Gordillo, lo hizo en Bormujos su médico, lo han hecho en todas aquellas en la que ha participado algún bético, y no solo no lo han criticado si no que lo ensalzan muchos de ellos y sobretodo aquellos que lo critican, los periodistas. Me pareció genial, y al que no le guste que la chinche, mi hijo Sevillísta lo disfrutó y ole sus cojones. Si un bético dice lo de la sábana pintarraqueá es muy gracioso, si dice el paraguero es una gracia (aunque le jode no tener uno), y muchos etc, que existen en las hemerotecas. Es más el otro día, salieron niños haciendo preguntas a un jugador bético, creo que Cejudo, y uno de ellos le preguntó que prefería meter un gol al Barcelona o al otro equipo de la ciudad, es decir, enseñan a sus hijos a ni siquiera nombrar nuestro nombre y el de la ciudad donde residen. Lo dicho, no solo lo disfruté me encantó, y la lástima es que no han hecho lo que quería que hicieran mis jugadores, un Eibar.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2324 en: Enero 07, 2016, 00:02 Horas »
No.
Lo ves normal porque lo hacen otros, pero eso no significa que este bien.
De ningún equipo, ningún símbolo en las 3 carrozas de los 3 Reyes.
Si quieres sacar una carroza sevillista lo puedo entender (aunque yo prefiera vivir mi sevillismo con sevillistas) pero si eres Baltasar debes comportarte como tal.

Pues entonces, tampoco deberían salir de Baltasar, personas que no sean de color, dan un cante que no veas, y los niños no son tontos, y te lo dicen, aquí este año en Bormujos, ha salido un señor de color de Baltasar, y mi hija, me ha comentando, al menos este año ha salido un rey negro de verdad, no como otros años. Entiendo vuestros comentarios pero creo que no hay que darle tanta bola, a una cosa que no la tiene.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2325 en: Enero 07, 2016, 00:16 Horas »
Pues entonces, tampoco deberían salir de Baltasar, personas que no sean de color, dan un cante que no veas, y los niños no son tontos, y te lo dicen, aquí este año en Bormujos, ha salido un señor de color de Baltasar, y mi hija, me ha comentando, al menos este año ha salido un rey negro de verdad, no como otros años. Entiendo vuestros comentarios pero creo que no hay que darle tanta bola, a una cosa que no la tiene.

Totalmente de acuerdo en lo de Baltasar, no entiendo la obsesión por pintar a la gente.

No es cuestión de darle bola, pero veras, yo no soy católico y sin embargo me esfuerzo cada año para que mi hijo viva una ilusión en estos dos días (5 y 6).
Si yo me encuentro a un Baltasar mal pintado, con una bufanda del Betin y cantando el himno de las criaturitas ...
me cago en todo lo cagable y si tengo algo cerca para lanzar ese se acuerda de mi fijo.

Los que me conocen en el foro saben como soy, no me importa que me tachen de ultra mas bien al contrario, llevo desde los 13 años en Gol Norte (tengo 34) y llevo el escudo del Sevilla tatuado muy visible, con esto quiero decir que no seré yo quien critique a nadie por hacer gala de sevillismo, siempre donde se pueda y cuanto mas mejor.

Pero donde se pueda y en una carroza de Baltasar no se puede o no se debe.

Tu mismo lo has dicho, eres padre y sabes lo que cuesta mantener esa ilusión hoy en día que los niños tienen toda la información literalmente en la palma de la mano.

Pero es que ademas me parece que es lamentable, de complejo de inferioridad, propio del otro equipo no de nosotros.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2326 en: Enero 07, 2016, 01:29 Horas »
Fijarse en el notas que se vuelve a la gente justo después de lanzar Pepe Castro la bufanda, lanza un buen puñado de caramelos sin ton ni son contra la gente....


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2327 en: Enero 07, 2016, 03:10 Horas »
Palmpartido de vuelta en los marcadores al terminar, dejale esos titulos que jamas tendran.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2328 en: Enero 07, 2016, 09:19 Horas »
Pues entonces, tampoco deberían salir de Baltasar, personas que no sean de color, dan un cante que no veas, y los niños no son tontos, y te lo dicen, aquí este año en Bormujos, ha salido un señor de color de Baltasar, y mi hija, me ha comentando, al menos este año ha salido un rey negro de verdad, no como otros años. Entiendo vuestros comentarios pero creo que no hay que darle tanta bola, a una cosa que no la tiene.
Buenos días, en principio decirte, que todo lo que intento decir es con mucho respeto, y lo primero es respetar tu opinión. Te entiendo en todo lo que indicas, pero en lo referente a lo de la cabalgata con nuestro Presidente, no veo el motivo de tanto escándalo, que te gustaría, que no existieran distintivos de nada, y que es solo para los niñ@s, lo entiendo perfectamente, pero es que todo está igual, no existe una cabalgata, existen una por barrio e incluso el día 6, que supuestamente los reyes han realizado su labor, pero sin embargo, nadie pone en reparo, que no es normal, tanto rey moreno y blancos, por la ciudad. Lo que no me parece bien, es que desde muchos mentideros, sea un menosprecio como salió el Baltasar Sevillísta, y cuando salen Baltasares Béticos se vanaglorie, está mal para todos y punto. En fin, bastante tenmos que aguantar a los de enfrente con sus malas artes. Un abrazo compañero.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2329 en: Enero 07, 2016, 10:06 Horas »
Es verdad que es un poco estilo Beti cuando se puso a ondear la bufanda, pero no veo mal que tirara caramelos o bufandas del Sevilla. Quizás se pasara un poco pero no lo veo para tanta polémica, la verdad. Yo lo ví por la Florida y no tiró bufandas, sólo caramelos y estuvo correcto. Y los caramelos los tengo en el curro para ir dándolos durante el año a los compañeros del otro clusz..jaja ;D

Por otra parte, no quiero que vuelva el estilo de un Cuervas o Del Nido. A mí me gusta el estilo de Pepe Castro y si tiene que protestar por lo del himno en bucle que lo haga en privado o de forma tranquila, pero no me gustaría que volviéramos a las épocas del Busto con esas historias aunque ya sabemos que la mayoría fueran provocadas por ellos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2330 en: Enero 07, 2016, 11:14 Horas »
Pasan los presidentes y seguimos siendo un club "señor"
Con esta gentuza NO se puede ir a ningún evento, comida de clubs ni nada por el estilo, estoy harto decirlo, siempre poniendo la otra mejilla y siendo los gilipollas de la película.


      Mi estimado Don Josevi; el señorío no es cosa propia de grupos más o menos cohesionados. Es cosa que cualquier mísero ser humano puede atesorar y que cualquier miserable nunca tendrá por mucho que intente comprar esa rara mercancía.

      O, como se suele decir; "lo cortés no quita lo caliente". Lo que significa que hay algunos sevillistas a los que me cuesta mucho trabajo asignarles eso del señorío, mientras supongo,   -la verdá es que me importa un soberano carajo-,   que alguno habrá en la parte creaturil de la ciudad.

      Además, eso de poner la otra mejilla no es de tener más o menos señorío sino de ser unos carajotes del carajo.

     No sé si mesplicao. ;D

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2331 en: Enero 07, 2016, 15:49 Horas »
Pues entonces, tampoco deberían salir de Baltasar, personas que no sean de color, dan un cante que no veas, y los niños no son tontos, y te lo dicen, aquí este año en Bormujos, ha salido un señor de color de Baltasar, y mi hija, me ha comentando, al menos este año ha salido un rey negro de verdad, no como otros años. Entiendo vuestros comentarios pero creo que no hay que darle tanta bola, a una cosa que no la tiene.
Otro bormujero, je je.

Metiendo off-topic, estaría bien un mapa de localidades de donde escribimos. O ponerla cada uno en su avatar.

Desconectado alandalus73

  • Benjamín
  • Mensajes: 47
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2332 en: Enero 07, 2016, 16:35 Horas »
No me importa una mierda lo que hagan los vecinos verdolagas y si ellos son unos catetos me da igual el que no debe serlo es el presidente de mi equipo y sí lo es hay que decirlo y que no nos duelen prendas.

Y no digo esto movido por creencias religiosas puesto que soy ateo.

Primero, no se que tiene q ver las creencias religiosas en todo esto.  El tema es relativizar lo sucedido, quitandole la importancia que no tiene. A mi tampoco me terminaba de gustar este tipo de expresiones si me has leído bien.
Ahora si te digo, después de lo de ayer si les escoció bien estuvo.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2333 en: Enero 07, 2016, 16:52 Horas »
Se estan diciemdo tantas mentiras....que de decirlas tanto las quieren convertir en verdad.

Que me enseñen una sola foto donde se vea al presidente con banderas y con la bufanda puesta....que yo sepa solo las tiraban.....por cierto como hace años se tiran caramelos que ponen BETIS.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2334 en: Enero 07, 2016, 17:39 Horas »
Se estan diciemdo tantas mentiras....que de decirlas tanto las quieren convertir en verdad.

Que me enseñen una sola foto donde se vea al presidente con banderas y con la bufanda puesta....que yo sepa solo las tiraban.....por cierto como hace años se tiran caramelos que ponen BETIS.

O como la de ayer en la cabalgata de Triana, donde la reina Baltasar tiraba caramelos de mibeti.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2335 en: Enero 07, 2016, 21:57 Horas »
Pepe Castro en A Balón Parado ahora mismo: "Esta es la mejor plantilla de la historia del Sevilla FC "

No te lo crees ni tu Pepe! Ridícula respuesta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2336 en: Enero 08, 2016, 11:27 Horas »
Pepe Castro en "Balón Parado".

Central
: Es el director deportivo el que tiene que ver la necesidad, es cierto que tenemos una maldición y no es ningún secreto decir que estamos buscando un central, es importante reforzarse para la segunda vuelta. No me gusta hablar de nombres propios, hay que tener paciencia y dar los pasos adecuados cuando llegue el momento preciso.

Banega: habló sobre la renovación de Banega: “"Es un magnífico jugador, él está contento en Sevilla. Algo tendrá esta Entidad para reflotar a los jugadores. Estamos negociando con él y cruzando datos. Ojalá se lleve muchos años aquí porque es un magnífico jugador. El jugador en Granada sentía dolor en la cintura y dijo yo juego. Eso es lo que me vale, está peleando por este escudo, por este Club. En cada contrato, hay una cláusula distinta. No quiero hablar de cláusula, sino de lo imbuido que está el jugador”.

Inmobile: Asimismo, cuestionado por el futuro de Immobile, apuntó que “tiene muchísimo mercado, es verdad que hay ofertas, pero el mercado acaba de abrirse. No tengo datos en este momento para decir nada más. Puede haber sorpresas, tanto de bajas como de altas, pero no hay nada en concreto. El movimiento hasta ahora no ha sido mucho y a partir de ahora sí lo habrá".

Cristóforo: Cristóforo fue otro de los jugadores a los que se refirió: “Es un jugador de club, ha sufrido dos lesiones importante y ha conseguido estar bien. Se auguraba ese gran futbolista, es muy importante para nosotros”.

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/castro-estamos-buscando-un-central-pero-hay-que-tener-paciencia

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2337 en: Enero 08, 2016, 11:54 Horas »
Pepe Castro en A Balón Parado ahora mismo: "Esta es la mejor plantilla de la historia del Sevilla FC "

No te lo crees ni tu Pepe! Ridícula respuesta.
Este hombre, la verdad, no es ningún lumbreras. Es lo mejor que se puede decir de él. Pero como se trata de elegir entre lo malo y lo peor, y los otros grandes accionistas son para verlos ...

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2338 en: Enero 08, 2016, 11:55 Horas »
Esperaba que nos defendieras ante el atropello en casa de las creaturas...pero pense si no nos defendeis de tebas y su mafia... menos de esta gente.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2339 en: Enero 08, 2016, 12:09 Horas »
Pepito el tener señorío, educación y clase no está reñido con denunciar lo que está mal hecho. Y si la afición del Sevilla y los jugadores han sido maltratados y con reiteración en la causa se dice y punto y no que pareces un tontito.

Y lo de la mejor plantilla de la historia no te lo crees ni tú.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 835
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.