collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663509 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2360 en: Enero 27, 2016, 18:05 Horas »
"Si yo escuché los cánticos ofensivos, el emisario de La Liga también"

En  el 126 aniversario del Sevilla FC, el presidente José Castro aprovechó la efemérides para ofrecer una rueda de prensa en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la que trató varios asuntos relacionados con el encuentro disputado el domingo ante el Atlético de Madrid.

De hecho, el máximo mandatario sevillista habló sobre los cánticos ofensivos hacia el Sevilla que se pudieron escuchar en las gradas del Vicente Calderón, y espera que la LFP los valore con la misma vara de medir que los que se cantan en Nervión y que casi cada semana repercute en sanciones.

“Canticos hay en todos los estadios. Es un tema para hablar en la Liga, donde ya damos nuestras opiniones, y hay que tener en cuenta cuales engendran violencia y cuáles no. Ayer mismo escuché canticos insultantes en el Manzanares contra el Sevilla. Igual que los emisarios de La Liga los escuchan aquí también los escucharán allí. Es un tema complicado que hay que intentar erradicar”, comentó el utrerano.

"Los que somos más perjudicados pensamos que todos tenemos que ser iguales ante la autoridad futbolística".Castro apela a la justicia deportiva y cree que el Atlético será sancionado en los mismos términos que el club que preside. “No tengo duda de que así debe ser. Si yo los escuché, el emisario de la Liga lo tiene que escuchar también. Son documentos públicos que se conocen y los que somos más perjudicados pensamos que tenemos que ser todos iguales ante la autoridad futbolística”, concretó.

Las expulsiones de Vitolo y Emery

El presidente se mostró satisfecho por el punto conseguido en el Vicente Calderón, “por lo difícil que es jugar contra un equipo que era líder, porque el equipo jugó con un corazón, ganas y esfuerzo enorme, y porque jugamos más de media hora con un jugador menos”.

De hecho, para Castro la expulsión fue injusta. “Dos tarjetas muy rigurosas y por eso no creo que se pueda dejar a un equipo con uno menos. No hubo mala intención ni violencia e intentaremos que se la quiten”, reconoció.

En la misma línea se expresó con respecto a la expulsión de Unai Emery. “Me sorprendió la expulsión. Aunque vive los partidos con mucha intensidad es una persona muy educada que no suele insultar y de hecho no hay insulto en el acta. Esperemos que el comité tenga en cuanta cuales fueron las palabras y no le sancionen con ningún partido”.

El encuentro en sí. “Creo que el Atlético juega con mucha intensidad, casi al límite, y el rival que quiera puntuar allí tiene que tener las mismas armas y jugar con la misma intensidad. Ningún equipo ha dejado la portería a cero en el Calderón y sólo han puntuado Madrid, Barça y Sevilla, lo que hace pensar lo difícil que es puntuar allí. Hay que jugar con la misma raza e intensidad que ellos”.

El duelo Emery-Simeone. “Si estoy satisfecho con el punto es porque estoy satisfecho con todo, incluido el planteamiento. El Sevilla hizo su partido y logramos un punto que nos sabe muy bien por el equipo que es y por jugar con uno menos, que es algo que se nota incluso más en un partido con esa intensidad”.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/78982-si-yo-escuche-los-canticos-ofensivos-el-emisario-de-la-liga-tambien

Se queda corto. Ha perdido una nueva oportunidad para pedir perdón a la afición del Sevilla por su menosprecio. Sigue sin hablar de lo que sucedió en La Rosaleda, la pocilga, El Molinón..., o en nuestro propio estadio con cierta aficiones visitantes. Y de otras tantas injusticias que venimos sufriendo desde que el seguidor del Depor fue asesinado y su crimen silenciado.

Pero bueno, al menos no nos ha desprestigiado...

Solo espero que de puertas para adentro el Consejo que él presido tenga otro discurso y se mee en Tebas y su tropa. Aunque tengo la impresión de que no.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2361 en: Enero 28, 2016, 18:38 Horas »
Señor Castro, hasta aquí hemos llegado. O se planta de una puta vez ante los fascistas de la LFP o coja el camino y váyase a su casa.


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2362 en: Enero 28, 2016, 18:49 Horas »
¿Todavía no ha hecho ninguna declaración Pepe Castro?

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2363 en: Enero 29, 2016, 00:12 Horas »
No sé si este es el hilo correcto. En todo caso ahí está la respuesta oficial del club al esperpento de querer sancionar por un tifo.
Aun sin haberlo leído detenidamente,  me gusta
 
http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/comunicado-oficial-del-sevilla-fc

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2364 en: Enero 29, 2016, 00:23 Horas »
No sé si este es el hilo correcto. En todo caso ahí está la respuesta oficial del club al esperpento de querer sancionar por un tifo.
Aun sin haberlo leído detenidamente,  me gusta
 
http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/comunicado-oficial-del-sevilla-fc
SI PEPE POR FIN. y si quieren guerra van a tenerla todos juntos somos imparables.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2365 en: Enero 29, 2016, 00:29 Horas »
SI PEPE POR FIN. y si quieren guerra van a tenerla todos juntos somos imparables.

Y si tenemos que jugar en 2ªB, pues jugaremos en 2ªB. Pero a nosotros no nos pisotea nadie.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2366 en: Enero 29, 2016, 00:29 Horas »
No sé si este es el hilo correcto. En todo caso ahí está la respuesta oficial del club al esperpento de querer sancionar por un tifo.
Aun sin haberlo leído detenidamente,  me gusta
 
http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/comunicado-oficial-del-sevilla-fc

Contundente comunicado por parte del club. Léanlo, merece la pena. Solo espero y deseo que no se quede en eso, en meras palabras.

Se le han reído las gracias a la LFP demasiado tiempo. Se debió pararles los pies hace mucho. Pero como agua pasada no mueve molinos, más vale tarde que nunca.

Hoy si me siento defendido por mi club. Unidos somos temibles. Y lo saben.

Viva el Sevilla!!!

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2367 en: Enero 29, 2016, 00:42 Horas »
Les han faltado el punto de que estarán vigilantes de lo que ocurren en los demás campos para tenerlo reservado en caso de tener que usarlo como defensa

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2368 en: Enero 29, 2016, 00:43 Horas »
Me encanta,oleee

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2369 en: Enero 29, 2016, 00:45 Horas »
Ya esta bien, hombre, es que ya esta bien.

Que nos hayan denunciado por eso, ya clama al cielo.

No hay un puto campo en España donde no canten el "P... Sevilla", y vienen con esto.

Se ve que eso de poner la primera denuncia al Calderon, vamos vamos, la primera denuncia, al Calderon que se dice pronto, iba a traer esto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2370 en: Enero 29, 2016, 01:07 Horas »
COMUNICADO OFICIAL DEL SEVILLA FC
28/01/2016

El Sevilla FC muestra su sorpresa e indignación ante la propuesta de sanción de Antiviolencia contra la entidad de Nervión

En la tarde de hoy el Sevilla FC ha tenido conocimiento de una nota informativa aparecida en la web del Consejo Superior de Deportes sobre las decisiones adoptadas esta misma mañana por la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la intolerancia en el Deporte, cuyo texto se reproduce a continuación:

“La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, tras reunirse este jueves 28 de enero, ha propuesto una sanción muy grave de 120.000 euros al Sevilla FC por promocionar y favorecer las actividades que realizan grupos violentos al gestionar de forma deficiente la organización de las actividades de animación desarrolladas en el Estadio Sánchez Pizjuán, por este grupo radical y violento en el interior del recinto deportivo al permitir que se desplegaran dos pancartas de grandes dimensiones en el Fondo Norte cuando las que habían sido autorizadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado eran distintas de las que finalmente se mostraron durante el partido de Copa del Rey Sevilla F.C. SAD - Real Betis Balompié SAD, provocando con ello la promoción en el interior de su estadio de grupos radicales y violentos tal y como los reconoce el club en su Libro Registro de Actividades de Seguidores.

La Comisión Antiviolencia señala que en las últimas dos temporadas, se ha dirigido al Sevilla F.C. en seis ocasiones, recordando los antecedentes violentos de este grupo e incluso la falta de colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, lo que implica la obligación de abstenerse de proporcionarles cualquier tipo de apoyo o promoción".

Además este Club ha sido propuesto para sanción 10 veces en las dos últimas temporadas, cuatro de ellas por favorecimiento al mismo grupo radical y violento. En este sentido, hay que añadir que, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha denunciado ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hasta en 20 ocasiones por cánticos violentos, 18 de ellas en la zona de Gol Norte del estadio Sánchez Pizjuán, lugar de ubicación de estos grupos violentos.

Antiviolencia advierte al Sevilla FC SAD que de reiterarse estas situaciones, se podrían proponer sanciones de mayor cuantía e incluso el cierre temporal de su estadio”.

En relación con la mencionada información es deseo del Sevilla FC manifestar lo siguiente:

1.- El Sevilla FC está profundamente sorprendido e indignado por esta propuesta la cual considera absolutamente fuera de lugar, carente de cualquier fundamento y plagada de falsedades e inexactitudes.

2.- El Sevilla FC ha decidido encargar a sus servicios jurídicos que analicen en profundidad el contenido de la propuesta de sanción y se reserva el ejercicio de las acciones de todo tipo, incluidas las penales, contra la comisión estatal.

3.- El Sevilla FC requerirá con carácter inmediato el acta de la reunión mantenida en el día de la fecha y, en su caso, la grabación de la misma donde queden reflejadas las intervenciones de cada uno de los miembros de la citada Comisión.

4.- En relación con el asunto del “tifo decorativo” desplegado en el grada de Gol Norte en el partido Sevilla FC-Real Betis, la afirmación realizada por la Comisión es absolutamente tendenciosa, esperpéntica, rebuscada y maliciosamente disparatada tal y como acreditará esta Entidad en la defensa jurídica que realizará una vez que se sustancie el correspondiente expediente.

5.- La afirmación realizada por la Comisión referente al reconocimiento por el club del carácter violento de algún grupo o colectivo de sus aficionados, no sólo es falsa sino también deliberadamente malintencionada tal y como se desprende de la del tenor literal de la correspondiente ficha y hoja del Libro Registro de Seguidores del Sevilla FC que se refiere al Grupo BIRIS o BIRIS NORTE.

6.- La acusación de falta de colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado resulta gratuita, ofensiva, y radicalmente falaz. En este sentido el Sevilla FC, su Consejo de Administración y todos sus empleados colaboran estrechamente con las autoridades policiales y gubernativas, no sólo a requerimiento de las mismas sino participando activamente en cualquier reunión, normativa, o regulación u otras de naturaleza similar en la que se le da la opción de participar, manteniendo en todo momento una actitud diligente, comprometida, responsable y profundamente colaborativa destinada a erradicar cualquier comportamiento violento en los estadio de futbol, como se tendrá ocasión de acreditar en su momento, cuando se solicite la testifical de los diferentes interlocutores institucionales en el expediente que se sustancie.

7.- La referencia a los expedientes por canticos violentos instruidos a raíz de las denuncias presentadas por la Liga de Futbol Profesional resulta absolutamente fuera de lugar, de una parte porque ninguno de los expedientes incoados hasta la fecha a esta Entidad dispone de resolución firme en vía administrativa o judicial, estando pendiente de resolución todos los recursos interpuestos a las mismas por esta Entidad, y de otra parte porque ninguno de dichos incidentes ha sido objeto de denuncia por las autoridades policiales ni consecuentemente de expediente gubernativo, siendo los mismos analizados en el ámbito exclusivamente deportivo-federativo.

8.- En relación a la afirmación de las diferentes comunicaciones previas remitidas al Sevilla FC por parte de esa Comisión, el Sevilla FC ha dado cumplida respuesta aportando todas y cada una de las explicaciones que le han requerido por parte de la Comisión en sus diferentes escritos, con la única excepción dado lo reciente de la misma (recibida en el día de ayer) de la denuncia formulada por esa Comisión remitida al Comité de Competición de la RFEF contra un futbolista del Sevilla FC y contra la propia Entidad, calificando como apoyo a grupos violentos la aparición de un jugador del primer equipo en un video de carácter personal publicado en sus cuentas personales de redes sociales.

9.- Para que no haya ningún tipo de duda, el Sevilla FC reitera su absoluta y total condena a cualquier actividad violenta en el ámbito del futbol así como su firme voluntad de seguir colaborando activamente con las autoridades policiales.

Dicho lo anterior, esta Entidad quiere al mismo tiempo denunciar públicamente lo que considera una persecución injustificada y obsesiva contra la Entidad, sus dirigentes, y sus aficionados por parte de esa Comisión, y ello  ante la significativa pasividad de la LFP con uno de sus afiliados, circunstancia que contrasta con la activa defensa que dicha institución realiza para con otros clubes.

Asimismo el Sevilla FC seguirá realizando dentro de su programa CORDIALITY todas aquellas acciones que considere necesarias destinadas a erradicar cualquier comportamiento violento, racista, xenófobo o intolerante, así como colaborando con las autoridades gubernativas en todas aquellas acciones de responsabilidad social corporativa en las que se le invite a participar sobre esta materia.

Finalmente el Sevilla FC quiere expresar públicamente su orgullo respecto del comportamiento de sus aficionados, y quiere solicitarles un mayor esfuerzo si cabe para seguir apoyando a la Entidad mostrando el respeto y la cordialidad que el Sevilla FC ha venido mantenido desde sus orígenes.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2371 en: Enero 29, 2016, 01:17 Horas »
Les han faltado el punto de que estarán vigilantes de lo que ocurren en los demás campos para tenerlo reservado en caso de tener que usarlo como defensa

Eso es algo que se debiera haber hecho sin avisar, y desde hace mucho tiempo.....

En la Rosaleda, en la Pocilga, en el Molinon.... En todos esos campos se ha escuchado perfectamente el puta Sevilla!!
Así mismo en el resto de campos hay innumerables ejemplos, pero uno que me llamo la atención de sobremanera por la dureza del cántico fue en Mestalla tras el gol de Luis Suárez en que la grada comenzó a gritar Suárez Muerete (y si lo escucho yo por la tv supongo que el que está en la grada, más!)

Ojalá desde el club e incluso directamente desde Biris Norte se hayan mandado espías (como llevo más de un año aconsejando) al resto de campos y grabado sus pertinentes videos para demostrar y ridiculizar a Tebas y todo su séquito.

Espero que como recomendé en su día, tanto Biris como el propio club mandaran espías a otros estadios para ahora darle en toda la boca a los de la federación y a los de la LFP.... (aun no sería el momento de sacar esas pruebas, pero sería una jugada de jaque mate en toda regla)

No se trataba de vivir arrodillado ni tragar como decía un forero el otro día, sino de ser un poquito vivo y adelantarse a la jugada del enemigo, porque esto se veía venir y por eso mismo había que cubrirse las espaldas!!!

Mi total colaboración para con la causa por esta gran injusticia y si se organiza una denuncia masiva a título personal, pues ahí estará la mía!!!

Pero por favor no a las imolaciones en nuestra grada, si quieren meternos mano que se lo curren y se expongan públicamente... 


Y como este tengo bastantes más mensajes, y más antiguos!!!
« Última modificación: Enero 29, 2016, 01:33 Horas por Si o Si »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2372 en: Enero 29, 2016, 06:05 Horas »
     Se han quedado cortos y demasiado comedidos, en mi opinión; pero supongo que será debido a que así lo requieren las formalidades. Yo me hubiera jiñao en sus muertos más frescos y dudao de la honorabilidad de toas sus sifilíticas castas desde Chindasvinto a la fecha.

      Lo que sí creo es que, según se desprende del comunicado, se han hecho grabaciones debidamente documentadas,    -impunes, como es natural-,    de todos los campos en los que no solo se oye decir puta sino que se ofende a la memoria de nuestro llorado Antonio Puerta que es la canallada más grande que hacerse puede.

       En fin; que ya era hora de que les metiésemos un par de buenos ostionazos a esa banda de miserables fascistas de esa Comisión de nombre tan largo como mentiroso que forma parte de la aún más miserable, más fascista y más abyecta LFP que encabeza esa despreciable cucaracha de dos patas llamada Javier Tebas.

        ¡¡¡VIVA EL SEVILLA FC CON DIGNIDAD!!!

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2373 en: Enero 29, 2016, 08:18 Horas »
Es que ya está bien cojones ya está bien de tanta persecución injustificada y de que los demás equipos tengan barra libre en la boca. Ya está bien.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2374 en: Enero 29, 2016, 09:23 Horas »
Bien hecho, Presidente. Ayer se lo pedía en el hilo del impresentable de Tebas:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7339.msg951098#msg951098

Mi apoyo total y supongo y espero que el de todos los sevillistas.

Con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2375 en: Enero 29, 2016, 09:39 Horas »
El mio desde luego lo tiene

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2376 en: Enero 29, 2016, 09:41 Horas »
Hoy me he levantado muy orgulloso de mi club. Y no precisamante por volver a disputar una nueva semifinal de Copa del Rey, que también.

La unión hace la fuerza.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2377 en: Enero 29, 2016, 10:40 Horas »
COMUNICADO OFICIAL DEL SEVILLA FC
28/01/2016

El Sevilla FC muestra su sorpresa e indignación ante la propuesta de sanción de Antiviolencia contra la entidad de Nervión

En la tarde de hoy el Sevilla FC ha tenido conocimiento de una nota informativa aparecida en la web del Consejo Superior de Deportes sobre las decisiones adoptadas esta misma mañana por la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la intolerancia en el Deporte, cuyo texto se reproduce a continuación:

“La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, tras reunirse este jueves 28 de enero, ha propuesto una sanción muy grave de 120.000 euros al Sevilla FC por promocionar y favorecer las actividades que realizan grupos violentos al gestionar de forma deficiente la organización de las actividades de animación desarrolladas en el Estadio Sánchez Pizjuán, por este grupo radical y violento en el interior del recinto deportivo al permitir que se desplegaran dos pancartas de grandes dimensiones en el Fondo Norte cuando las que habían sido autorizadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado eran distintas de las que finalmente se mostraron durante el partido de Copa del Rey Sevilla F.C. SAD - Real Betis Balompié SAD, provocando con ello la promoción en el interior de su estadio de grupos radicales y violentos tal y como los reconoce el club en su Libro Registro de Actividades de Seguidores.

La Comisión Antiviolencia señala que en las últimas dos temporadas, se ha dirigido al Sevilla F.C. en seis ocasiones, recordando los antecedentes violentos de este grupo e incluso la falta de colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, lo que implica la obligación de abstenerse de proporcionarles cualquier tipo de apoyo o promoción".

Además este Club ha sido propuesto para sanción 10 veces en las dos últimas temporadas, cuatro de ellas por favorecimiento al mismo grupo radical y violento. En este sentido, hay que añadir que, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha denunciado ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hasta en 20 ocasiones por cánticos violentos, 18 de ellas en la zona de Gol Norte del estadio Sánchez Pizjuán, lugar de ubicación de estos grupos violentos.

Antiviolencia advierte al Sevilla FC SAD que de reiterarse estas situaciones, se podrían proponer sanciones de mayor cuantía e incluso el cierre temporal de su estadio”.

En relación con la mencionada información es deseo del Sevilla FC manifestar lo siguiente:

1.- El Sevilla FC está profundamente sorprendido e indignado por esta propuesta la cual considera absolutamente fuera de lugar, carente de cualquier fundamento y plagada de falsedades e inexactitudes.

2.- El Sevilla FC ha decidido encargar a sus servicios jurídicos que analicen en profundidad el contenido de la propuesta de sanción y se reserva el ejercicio de las acciones de todo tipo, incluidas las penales, contra la comisión estatal.

3.- El Sevilla FC requerirá con carácter inmediato el acta de la reunión mantenida en el día de la fecha y, en su caso, la grabación de la misma donde queden reflejadas las intervenciones de cada uno de los miembros de la citada Comisión.

4.- En relación con el asunto del “tifo decorativo” desplegado en el grada de Gol Norte en el partido Sevilla FC-Real Betis, la afirmación realizada por la Comisión es absolutamente tendenciosa, esperpéntica, rebuscada y maliciosamente disparatada tal y como acreditará esta Entidad en la defensa jurídica que realizará una vez que se sustancie el correspondiente expediente.

5.- La afirmación realizada por la Comisión referente al reconocimiento por el club del carácter violento de algún grupo o colectivo de sus aficionados, no sólo es falsa sino también deliberadamente malintencionada tal y como se desprende de la del tenor literal de la correspondiente ficha y hoja del Libro Registro de Seguidores del Sevilla FC que se refiere al Grupo BIRIS o BIRIS NORTE.

6.- La acusación de falta de colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado resulta gratuita, ofensiva, y radicalmente falaz. En este sentido el Sevilla FC, su Consejo de Administración y todos sus empleados colaboran estrechamente con las autoridades policiales y gubernativas, no sólo a requerimiento de las mismas sino participando activamente en cualquier reunión, normativa, o regulación u otras de naturaleza similar en la que se le da la opción de participar, manteniendo en todo momento una actitud diligente, comprometida, responsable y profundamente colaborativa destinada a erradicar cualquier comportamiento violento en los estadio de futbol, como se tendrá ocasión de acreditar en su momento, cuando se solicite la testifical de los diferentes interlocutores institucionales en el expediente que se sustancie.

7.- La referencia a los expedientes por canticos violentos instruidos a raíz de las denuncias presentadas por la Liga de Futbol Profesional resulta absolutamente fuera de lugar, de una parte porque ninguno de los expedientes incoados hasta la fecha a esta Entidad dispone de resolución firme en vía administrativa o judicial, estando pendiente de resolución todos los recursos interpuestos a las mismas por esta Entidad, y de otra parte porque ninguno de dichos incidentes ha sido objeto de denuncia por las autoridades policiales ni consecuentemente de expediente gubernativo, siendo los mismos analizados en el ámbito exclusivamente deportivo-federativo.

8.- En relación a la afirmación de las diferentes comunicaciones previas remitidas al Sevilla FC por parte de esa Comisión, el Sevilla FC ha dado cumplida respuesta aportando todas y cada una de las explicaciones que le han requerido por parte de la Comisión en sus diferentes escritos, con la única excepción dado lo reciente de la misma (recibida en el día de ayer) de la denuncia formulada por esa Comisión remitida al Comité de Competición de la RFEF contra un futbolista del Sevilla FC y contra la propia Entidad, calificando como apoyo a grupos violentos la aparición de un jugador del primer equipo en un video de carácter personal publicado en sus cuentas personales de redes sociales.

9.- Para que no haya ningún tipo de duda, el Sevilla FC reitera su absoluta y total condena a cualquier actividad violenta en el ámbito del futbol así como su firme voluntad de seguir colaborando activamente con las autoridades policiales.

Dicho lo anterior, esta Entidad quiere al mismo tiempo denunciar públicamente lo que considera una persecución injustificada y obsesiva contra la Entidad, sus dirigentes, y sus aficionados por parte de esa Comisión, y ello  ante la significativa pasividad de la LFP con uno de sus afiliados, circunstancia que contrasta con la activa defensa que dicha institución realiza para con otros clubes.

Asimismo el Sevilla FC seguirá realizando dentro de su programa CORDIALITY todas aquellas acciones que considere necesarias destinadas a erradicar cualquier comportamiento violento, racista, xenófobo o intolerante, así como colaborando con las autoridades gubernativas en todas aquellas acciones de responsabilidad social corporativa en las que se le invite a participar sobre esta materia.

Finalmente el Sevilla FC quiere expresar públicamente su orgullo respecto del comportamiento de sus aficionados, y quiere solicitarles un mayor esfuerzo si cabe para seguir apoyando a la Entidad mostrando el respeto y la cordialidad que el Sevilla FC ha venido mantenido desde sus orígenes.

ORGULLO

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2378 en: Enero 29, 2016, 10:43 Horas »
Animo presidente

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2379 en: Enero 29, 2016, 10:46 Horas »
Esto pasa por decir que en nuestro estadio es donde más se insulta.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.